Zumos Green Shots

¡Añade más frutas y verduras a tu dieta! Con nuestros zumos Cold Pressed te lo ponemos muuuy fácil…

Existe el mito de que no hay mejor zumo que el que se acaba de exprimir, pero está demostrado que lo que determina la calidad del zumo no es tanto la inmediatez como el tipo de proceso de extracción.

Las licuadoras tradicionales (exprimidores centrífugos) utilizan pequeñas hojas afiladas que giran a gran velocidad para separar la pulpa de la fruta e inevitablemente generan calor que destruye parte de los enzimas, vitaminas i minerales de los vegetales.

El proceso de extracción cold pressed, en cambio, consiste en una trituración suave y en la aplicación gradual y lenta de presión sobre la fruta mediante una prensa hidráulica. No aplicamos ningún proceso de temperatura ni de presión (HPP) como pasa con la mayoría de los zumos envasados en plástico.

Los zumos cold pressed mantienen su calidad y propiedades hasta 72 horas después de su elaboración.

Nuestros zumos son lo más “raw” posible. Son los más completos en vitaminas, minerales y nutrientes intactos, podría decirse que son los zumos “vivos” con el gusto más intenso. 

Puedes comprarlos por separado o escojer el Pack Detox y regalarte un programa de un día para depurar tu organismo.

Si necesitas que te los entreguemos en otros formatos más grandes, ponte en contacto con nosotros, ¡ningún problema! Elaboramos diariamente y los repartimos en Barcelona hasta tres veces por semana.

Distrito escogido:

Día seleccionado:

Hora de entrega:

Si realizas un cambio de día, el carrito se borrará y deberás de volver a seleccionar tus platos.