4 Temporada De La Casa De Papel

Suárez halló a la que fue su compañera y la detuvo, no sin antes realizar creer a El Instructor que esta había recibido un tiro en la sien. Es una serie espléndida que debe proseguir en historias de dos temporadas. Si bien quedan muchas cosas que robar y mucha injusticia que enfrentar.

En estos episodios, el líder de la banda pierde fuerzas al ver que no todos sus proyectos terminan como él esperaba, ya que los policías le han tendido una trampa donde él ha caído bebiendo de su medicina. Nairobi volvió a ver a su hijo años después de perder la custodia. \’La casa de papel\’, una serie de éxito mundial, premiada con un \’Emmy En todo el mundo\’ a mejor drama y estrenada en Atresmedia, estrena hoy su esperada 4º temporada. El día de hoy vas a poder disfrutar desde el salón de tu casa de las nuevas tramas y aventuras de \’La Casa de Papel\’. La exitosa serie regresa a Netflix el viernes 3 de septiembre, día en el que van a estar disponibles los cinco capítulos que componen la primera mitad de su quinta y última temporada. Un enigmático personaje, que se hace llamar El Instructor, tiene planeado el mayor de los atracos jamás contados.

\’La Casa De Papel\’: ¿quién Es Verdaderamente El Personaje De Belén Cuesta En La Parte 4?

El profesor, aún roto de dolor, no duda ni un segundo en escapar. El Instructor revela que Lisboa no está fallecida y con la ayuda de la banda logra meterla de nuevo en el Banco de España. La banda no está preparada para afrontar la desaparición de uno de sus miembros. El Profesor, Benjamín y los demás intentan dejar en libertad a Lisboa. La furia de Tokyo hace peligrar su seguridad en el plan. El ataque sufrido por entre los suyos convulsiona a la banda.

4 temporada de la casa de papel

Con la ayuda de un improvisado topo, el Instructor procura realizar llegar un mensaje a quien se encuentra dentro de la carpa. La amistad que recientemente ha surgido entre Mónica y Río cada vez es más visible y esto hace que Denver no pueda disimular los celos que le produce esta novedosa situación.

Con la ayuda de novedosas incorporaciones y de Palermo, el Instructor pone en marcha su plan perturbado. El Profesor se devana los sesos para diseñar un nuevo plan que le permita salvar a su banda. Raquel es un estorbo para el instructor y me gustaria que nairobi se salvara es mi personaje favorito. Tokio está furiosa y su furia provoca que desconfíe mucho más que los otros del plan y Sierra vuelve a tomar las riendas de la situación.

El personaje de Julia pertence a las grandes sorpresas que oculta la cuarta temporada de la ficción de Netflix. Siguiendo con la composición que tuvo la serie en sus 2 primeras temporada, la tercera y la cuarta forman en conjunto un nuevo atraco organizado por El Instructor. Si en la parte 3 veíamos cómo el conjunto de atracadores empezaba un nuevo caso entrando el Banco de España para hacerse con todo el oro, la parte 4 cierra todas las incógnitas que prosiguen abiertas. Raquel Murillo, conocida en la banda como Lisboa, ha sido detenida por los inspectores que quieren acabar con los del mono rojo y las máscaras de Dalí.

Info De La Temporada

En los nuevos episodios se introducirán nuevos individuos. René (Miguel Ángel Silvestre) es un amor del pasado de Tokyo y Rafael es el hijo de Berlín . También va a entrar en acción Sagasta (José Manuel Seda), un comandante de las Fuerzas Especiales que luchará contra la banda del Instructor. Por su parte, Sierra ha tomado al Profesor y lo mantiene encadenado. El protagonista no posee un plan de escape preparado para la situación donde se encuentra.

4 temporada de la casa de papel

Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con algunas características que no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica de la Modena y Timbre con la intención de quedarse encerrados dentro y crear 2.400 millones de euros. Para ello, precisarán 11 días de encierro en los que deberán lidiar con mucho más de 65 rehenes y los cuerpos de élite de la policía.

\’La Casa De Papel\’: Temporada 4

Pero todos se quedan conmocionados en el momento en que se dan cuenta que el ataque es de una parte de entre los suyos. Con el apoyo de Palermo y de novedosas incoporaciones, el Instructor puede llevar a cabo el plan que ha concebido para socorrer a la banda. Nairobi se convierte en rehén de Gandía, que la usa para negociar. El Instructor no para de pensar en un plan que logre salvar a su banda.

La sección primera de la temporada 5 de la serie de Netflix llega el 3 de septiembre a la plataforma de \’uso contínuo\’. El Instructor lo pasa mal por la supuesta muerte de Lisboa, pero intentará con sus fuerzas sacar a la banda del Banco de España. Por otra parte, de a poco se desvela el pasado de Berlín con Palermo y los proyectos para agredir uno de los edificios mucho más importantes del país. Por otro lado, los ladrones prosiguen atrincherados en el Banco de España. Las proposiciones de Palermo descolocan al grupo, en el que la división de opiniones crea grandes tensiones. Los atracadores trabajan a Nairobi , a la que dispararon en el final de la tercera temporada.

¿cuándo Saldrá La Temporada 4?

Uno de las comidas más valoradas de la gastronomía española debía tener su día particular, de ahí que cada 16 de enero se celebra el Día Mundial de la croqueta. Denver recurre a la asistencia de un aliado de incógnito mientras Nairobi procura motivar a su banda y la situación se vuelve poco a poco más dañina. Aun estando de luto, el Instructor no duda en arrancar una huida tan valiente como dañina. La tensión se puede palpar entre los miembros de la banda.

“Se acerca el fin del mayor atraco de la historia, y lo que empezó como un robo acabará en guerra”, señala el texto que comparte Netflix. Capítulo 4 de La Casa de Papel Temporada 4 que fue publicada el Domingo 11 de Julio de 2021. No olvides comentar, ofrecerle like al video si es de su agrado y comunicar con tus amigos del fb y twitter.