Accesorios

Comprar Accesorios para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca de noche, disfrutando de la tranquilidad y la relajación que nos ofrece nuestro hogar.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, pero vamos a ser los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Evance 6pcs Conector de Mangueras de Jardín Latón, Adaptador para Grifo de Agua, Accesorio para Manguera Rapido, Divisor de Manguera de 2 Vías (Juego de 6)
  • 【6pcs Conector de Mangueras de Jardín】¡El conjunto de conectores de manguera de jardín viene con todo lo que necesitará para que su nueva manguera de jardín comience a volar! Haga estiramientos o reparaciones rápidas y efectivas en las mangueras de jardín
  • 【Mangueras Accesorios Incluyen】1x divisor de manguera de 2 vías; 1x adaptador de grifo roscado 2 en 1; 1x conector de grifo redondo; 1x conector rápido de rosca hembra de 3/4 "; 1x conector rápido de rosca macho de 3/4"; 1x conector de metal macho doble
  • 【Alta Calidad】Hecho de latón, es duradero, resistente a la intemperie y susurra. No se romperá fácilmente como el plástico, trabajando más tiempo. El divisor de manguera de 2 vías está hecho de aleación de zinc y plástico de alta calidad con un cómodo agarre de goma. No se preocupe si el divisor de la manguera se oxidará
  • 【Conectores de Manguera】El grifo mezclador se adapta a la mayoría de los grifos redondos y ovalados. El conector macho de 1/2 "y 3/4" se puede dividir en dos partes, se adapta a un grifo de 1/2 pulgada y cabe en un grifo de 3/4 pulgada. Conexión estándar de 3/4 "para manguera de jardín, que trabaja con la caravana, pulverizadores, boquillas, etc. Después de usar el divisor de agua de 2 vías, convierte fácilmente 1 espita en 2 fuentes de agua de alto flujo
  • 【Fácil para la Instalación】Girando el conector cuando la manguera se conecta con su espita. No se necesita herramienta
Nº2 MÁS VENDIDO
SunTop Flexibler Gartenschlauch,Manguera Extensible- Verde, Manguera Extensible de 7,5 Metros, con Ducha de Mano de jardín de 7 Funciones para Rociar el Césped, Limpiar Autos
  • 🌼🍀🌷🌻7 Pistola pulverizadora multifuncional: viene con una pistola pulverizadora multifuncional 7 en 1, que incluye plano, central, cono, completo, neblina, chorro, ducha, elija su estilo favorito en consecuencia. Ideal para muchos usos de riego y limpieza, jardinería, césped, plantas y arbustos, lavado de autos, limpieza de perros + mascotas, etc.
  • 🌼🍀🌷🌻Design Diseño flexible y liviano: cuando se abre el agua, la manguera se expande rápidamente hasta 3 veces con la presión del agua y regresa en minutos a su longitud original cuando el agua está cerrada. Nunca enredos y sin torceduras
  • 🌼🍀🌷🌻 PipeTubería de manguera de jardín expansible: hecha de látex revolucionario duradero y correas de poliéster 600D, materiales de la más alta calidad y diseño más reciente, construcción duradera de doble capa, que hace un buen rendimiento al expandirse y resistir la presión sin fugas ni estallidos.
  • 🌼🍀🌷🌻Aplicación diversa: adecuada para grifos de rosca macho de 1/2 ", 3/4", pero no aplica todo tipo de grifos de rosca interna y sin rosca. El protector patentado en la manguera garantiza una vida útil más larga. Los conectores rápidos facilitan la conexión y sin esfuerzo.
  • 🌼🍀🌷🌻Fácil de usar: conveniente y fácil de usar, simplemente abra el agua y la manguera se expandirá a su longitud máxima. Y cuando cierra el agua, se reduce a su tamaño original. Perfecto para jardinería / lavado de autos / riego de flores / verduras / limpieza de ventanas / piso, etc.
Nº3 MÁS VENDIDO
Manguera de jardín, Manguera expandible de 25FT/7.5M con Pistola rociadora de 8 moldes, Accesorios de latón Macizo 3/4 y núcleo de látex Doble a Prueba de Fugas (25FT/7.5M)…
  • 🌿 【CONECTORES DE LATÓN DE 3/4 PULG. Mejorados】 El conector a prueba de fugas de 3 capas de diseño más nuevo y el caucho espesado pueden prevenir eficazmente el agrietamiento y la corrosión. . También está equipado con una válvula de encendido y apagado que cambia el agua rápidamente y hace que el uso de la manguera de jardín sea más conveniente y cómodo.
  • 🌿 【CONECTORES DE LATÓN DE 3/4 PULG. Mejorados】 El conector a prueba de fugas de 3 capas de diseño más nuevo y el caucho espesado pueden prevenir eficazmente el agrietamiento y la corrosión. . También está equipado con una válvula de encendido y apagado que cambia el agua rápidamente y hace que el uso de la manguera de jardín sea más conveniente y cómodo.
  • 🌿 【8 BOQUILLAS DE MANGUERA DE PATRÓN】 El rociador cuenta con un agarre cómodo y antideslizante y un bisel giratorio para elegir 8 patrones de rociado: Ángulo, Ducha, Remojo, Completo, Niebla, Plano, Cono, Centro, Chorro. Ideal para lavado de casa, automóvil, piso, jardín, riego de jardín, limpieza de mascotas, diversión o uso comercial. Rango de pulverización de 50 cm a 1200 cm bajo presión de agua estándar. Puedes sentir la calidad en el instante en que lo recoges.
  • 🌿 【TELA 3750D FUERTE Y LÁTEX DE 4 CAPAS】 La manguera de agua expansible flexible utiliza un núcleo de látex de 4 capas de alta densidad que es 3 veces más duradero que 2-3 capas y una cubierta de tela de poliéster 3750D de resistencia adicional para evitar roturas y fugas. Presión de rotura
  • 🌷 【FÁCIL DE ALMACENAR】 Manguera flexible retráctil, liviana, altamente portátil, una forma sencilla de ahorrar espacio de almacenamiento. Simplemente drene el agua de la manguera cuando no esté en uso, guárdela fuera del sol directo. Está diseñado para sujetar la manguera de jardín.
Nº4 MÁS VENDIDO
Navaris Manguera de jardín Extensible - Flexible Manguera de 15M con 7 Funciones de riego - para regar o Lavar el Coche con Agua a presión
  • Ahorra espacio: ¡Con esta manguera extensible podrás cuidar de tu jardín y lavar tu coche con total comodidad! Podrás lavar tu coche sin enredos y de forma rápida.
  • Extensible: Esta manguera de jardín se extenderá hasta 15M cuando se llene de agua, tres veces su tamaño original. Cuando se cierra el agua, se reduce a 5M para un guardado fácil.
  • Pistola multifunción: Su boquilla regulable tiene siete modos distintos. Utilízalos para distintas actividades: limpiar el coche, el patio o el suelo; regar las flores o el césped; o jugar con tus mascotas. También tiene función de bloqueo.
  • Resistente: La manguera está formada por dos capas compuestas de resistente látex y PP de alta calidad. Aguantará hasta 10 bares de presión.
  • Sin fugas: Esta manguera para exteriores viene con un conector rápido para una instalación fácil y sin goteos.
Nº5 MÁS VENDIDO
deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casita en el Bosque Mágico con Características de Niebla Juego de Botánica Infantil Incluye Semillas, Tierra y Accesorios Casa Encantada de Muñecas
  • PLANTA - JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir, con este adorable conjunto de botánica infantil. Perfecto para principiantes con manos pequeñas.
  • CONTENIDOS: Esta casita ambientada en un bosque mágico incluye semillas, herramientas en miniatura y tierra compacta, de modo que se pueda crear un jardín mágico real desde el principio.
  • DISEÑO: Adorable casita de muñecas con diseño de seta. ¡Su original funcione de niebla y sonidos musicales harán de este juego un cuento de hadas real!
  • APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía "paso a paso", simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Nº6 MÁS VENDIDO
Sistema de riego Jardín, Kit de riego por goteo micro Riego automático Rociadores por goteo Riego de jardín para el paisaje, Lecho de flores, Plantas de terraza
  • 【Diseño único】La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.
  • 【Fácil de instalar】Instale el sistema de riego en solo unos minutos. No tienes que cavar ni silbar. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.
  • 【Ahorra agua y dinero money】Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles convencionales y las gotas de agua, por lo que su sistema es ideal para almacenar agua en condiciones secas.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】Para atomización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, etc.
  • 【Aún más divertido】Reduzca el estrés, relájese y deje que los niños entiendan el crecimiento de las plantas y aumente la practicidad. Boquilla desmontable para facilitar la limpieza, vivero de efecto invernadero para regar las flores, humedecer el enfriamiento y ahorrar espacio
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Enchantimals Fiesta en el Jardín, muñeca con mascota y accesorios (Mattel FRH49)
  • Incluye la muñeca patter peacock de enchantimals, figura de pavo real flap, glorieta, mesa, 2 bancos y accesorios más pequeños como teteras, tazas de té y postres para reproducir escenas clásicas
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • Patter peacock y su mejor amigo flap, el pavo real, han preparado una fantástica fiesta de té en la preciosa glorieta floral, con espléndidas columnas rosadas óptimas y un tejado abierto de color turquesa
  • Sienta a las dos amigas en los elegantes bancos de color morado para que disfruten de su amistad tan especial; invita a otras enchantimals (caben hasta cuatro) para que la fiesta aún sea más divertida
  • La muñeca patter peacock lleva un precioso vestido con una falda de flores rosadas y un corpiño morado, que se completa con impresionantes zapatos de color turquesa; tiene una larga melena rizada de color morado, decorada con un adorable tocado rosa
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
PLAYMOBIL City Life Fiesta en el Jardín, con Efectos de Luz, a Partir de 4 Años (9272) , color/modelo surtido
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Fiesta en el Jardín, set de juego con 6 figuras, iluminación y muchos accesorios para jugar
  • Colorida cadena de faroles con luces reales, con barbacoa incandescente, cochecito, columpio, piscina infantil, entre otros, apto para para City Life Casa Moderna (9266)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 3 PLAYMOBIL City Life Fiesta en el Jardín, Juego de 101 piezas con instrucciones: 1 barbacoa de piedra, 6 figuras, 94 accesorios
Nº9 MÁS VENDIDO
Healifty 6 rastrillos de bambú Zen para jardín de meditación, arena mini Zen de jardín, accesorios para decoración de mesa en el hogar, oficina
  • Pequeño juego de té útil y divertido de bambú en forma de T, bolígrafo de dibujo, rastrillo de arena, rastrillo, bonsái, herramienta en maceta para plantar flores y jardinería.
  • Diseño de tamaño mini, apto para rastrillo de arena, jardín pequeño, plantas en maceta, plantación de flores, etc.
  • Hecho de material de bambú de alta calidad, duradero y no se deforma fácilmente.
  • Regalo divertido para tus amigos y ser utilizado como adorno de escritorio o mini decoración de paisaje.
  • Se puede guardar fácilmente cuando no se usa durante la noche o fuera de temporada. Necesita un pequeño espacio para almacenar.
Nº10 MÁS VENDIDO
YAAVAAW Juego de 10 Conectores de Manguera para unir Tubo de Tubo de Manguera de jardín(6 Conector de Manguera Rapido, 2 Manguera Doble Macho,2 Conector rápido para grifos)
  • Material: el conector de la manguera está hecho de buena calidad de plástico ABS resistente a los impactos, el material sólido y duradero prolongará la vida útil. Se adapta a los conectores Hozelock estándar. Se utiliza ampliamente en el riego de jardines, el balcón que riega las flores, el riego del jardín, el lavado del automóvil, el jardín riego, etc.
  • Conectores de manguera macho dobles, conexión compatible para tubos de manguera de 1/2 pulgada de diámetro; El conector rápido de 1/2 pulgada de hembra a hembra termina la manguera; permita que se unan 2 mangueras equipadas con conectores hembra, extienda la longitud de la tubería rápidamente si es necesario。
  • Conectores de toma de manguera de 2 en 1: cada conector puede separarse en 2 partes, una parte es verde y la otra es negra, la parte verde funciona con toma de 3/4 de pulgada, la parte negra funciona con 1/2 de pulgada tap , El conector se conecta firmemente al grifo exterior y lo convierte al sistema de conexión rápida estándar.
  • El conector rápido se adapta a la manguera de manguera DN15 de 1/2 '' (OD 16 mm) , Construido para adaptarse a la mayoría de los conectores con extremos macho (16 mm OD), se puede unir de forma segura en segundos y se puede desmontar con solo tirar del cuerpo hacia abajo.
  • El paquete incluye: Conector macho 2xDouble, 6xHose 1/2 "End Quick Connect, 2xHose Tap Connector 1/2 Inch (21mm) y 3/4 Inch (26.5mm) Tamaño 2-en-1,6x1 / 2 '' Arandelas para conectores (19 mm), arandelas de conector de tap 6x3 / 4 '' (24 mm), 6x 'O' rings (16 mm)
Nº11 MÁS VENDIDO
Juego de accesorios y herramientas para jardín Zen de ICNBUYS, madera, A, a,b,c,d,e,f,g,h
  • Varias opciones; crea tu propio jardín.
  • Alivia el estrés, logra la paz interior.
  • Método de contemplación budista Zen.
  • Diseño delicado de alta calidad;
  • Decoración original y atractiva.
Nº12 MÁS VENDIDO
minigarden 1 Juego Vertical para 9 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador, Largo Ciclo de Vida (Blanco)
  • Montaje intuitivo y sencillo sin necesidad de herramientas incluye 3 recipientes apilables 3 tapas de drenaje 1 bandeja base 18 clips de montaje
  • Modular y extensible los módulos Minigarden Vertical pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back” También pueden combinarse con los módulos Minigarden Corner y Minigarden One y crear un sinfín de combinaciones y configuraciones
  • Interior o exterior adecuado para todo tipo de plantas tecnología patentada cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad en vez de a las plantas de abajo
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años también es reutilizable y totalmente reciclable
  • Accesorios disponibles vendidos por separado fijadores de pared colgadores de pared kits de riego gota a gota Hecho en Portugal
Nº13 MÁS VENDIDO
Peppa Pig, la casa de Peppa con jardín y 2 Personajes, Figuras, Muebles y Accesorios, asa práctica para el Transporte, Juguete para niños a Partir de 3 años, PPC11
  • DESSSIN ANIMÉS: Recupera el universo alegre del dibujo animado Peppa Pig.
  • Casa de PEPPA: Diviértete en la casa de Peppa con jardín.
  • 2 personas: el estuche contiene 2 personajes (Peppa y George)
  • Accesorios: contiene muebles y accesorios para inventar nuevas historias.
  • Mango práctico: incluso hay un práctico asa para transportar la casa y llevarla a cualquier parte.
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Mengonee 4pcs Kit Miniatura Hada del jardín de Piedra Casas Mini Cottage Casa Decor miniaturas Accesorios Jardinería Decoración
  • El accesorio miniaturas decoración es un gran regalo para sus hijos en algunos días especiales o simplemente la vida cotidiana
  • La luz decoración del jardín en miniatura es una colección exuisite para las muñecas, una adición estupenda a cualquier casa de muñecas tradicionales
  • El kit de hadas decoración de jardinería es para pequeñas jardinería decorativa u horizontal para construir una palabra fairie para usted
  • El mini casa de campo es ideal para su propio pequeño mundo, así como para desarrollar la capacidad práctica de los niños
  • Las casas en miniatura de piedra del jardín de hadas son perfectos para cualquier jardín en miniatura, escena shadowbox casa de muñecas o la decoración del hogar
Nº15 MÁS VENDIDO
ICNBUYS Juego de portavelas Hecho a Mano con guijarros y Herramientas, Arena, Bandeja y Accesorios de jardín Zen (B)
  • USTED ES EL DISEÑADOR. Dibuje sus propios patrones, añada decoración y cree cualquier paisaje que desee. Sus propios conceptos artísticos están a un paso de cobrar vida.
  • PERFECCIÓN ARTESANAL. Cada uno de nuestros jardines está hecho a mano y, por tanto, es único en todos los sentidos. No encontrará dos juegos iguales ya que, al igual que usted, son totalmente únicos.
  • SIEMPRE CAMBIANTE. Con este juego de portavelas único, nunca se aburrirá. La interacción terapéutica con la arena se completa con un sinfín de opciones para descubrir y disfrutar.
  • TRES EN UNO. Este jardín zen de primavera no sólo sirve como un lienzo para crear, también es el medio perfecto para la aromaterapia. Guíese hacia el confort con esta fuente de luz en una noche oscura.
  • UNA DECORACIÓN PARA CADA ESTACIÓN. Comparta su jardín zen con un amigo. El jardín siempre le ofrecerá un espacio seguro para los ejercicios de meditación y respiración en cualquier época del año.
Nº16 MÁS VENDIDO
Cadena de luces solares para exteriores/interiores, 2 unidades 120 LED impermeables luces estrelladas para jardín, patio, fiesta, boda (Vistoso)
  • Cadena de luces solares superbrillantes: 120 LED superbrillantes, 2 unidades de luces solares con 12 m de longitud de luz y cable de plomo de 1,8 m, 14 m juntos, longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior. Ideal para decorar jardines, porches, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc.
  • Fácil de hacer y ampliamente utilizado: luces de hadas flexibles, no requiere herramientas, se pueden construir fácilmente en las formas que quieras; simplemente envuelve alrededor de troncos de árboles o cenadores, patio, muebles; cuando la oscuridad el alambre se desvanece hasta ser invisible, dejando solo las luces brillantes.
  • 【8 modos y batería de actualización】: 2 interruptores (encendido/apagado, cambio de modo), pulsa el botón de modo selecciona 8 modos diferentes para satisfacer tus diversas necesidades. Panel solar actualizado para una tasa de cambio más eficiente y alta capacidad de la batería que aumenta a 800 mAh, 6 – 8 horas de carga durante el día puede proporcionar 8 – 14 horas de tiempo de trabajo en la noche.
  • 【IP65 impermeable y encendido automático】: tanto la cadena de luces como el panel solar son impermeables IP65, lo que la hace adecuada tanto para uso en interiores como exteriores, no te preocupes por cortocircuitos o daños climáticos. Estas luces solares se pueden cargar durante el día y se encienden automáticamente al anochecer y se apagan al amanecer.
  • 【Servicio después de 12 meses】: con 120 luces LED de alta calidad, puede durar hasta 30.000 horas, aprobado por la CE. Nos esforzamos por proporcionarte el mejor producto y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán respondidos en 12 horas, podemos proporcionarte 12 meses de garantía.
Nº17 MÁS VENDIDO
Imex El Zorro 10030 Piezas para Chimenea, 70 cm
  • Contiene 4 piezas
  • Limpie cuando se enfríe
  • Dimensión: 70 cm
Nº18 MÁS VENDIDO
Kazeila Programador Riego,Temporizador de Agua Automático con 3 Sistemas de Riego Separados/Sensor de Lluvia Automático/Modo de Bloqueo para niños/Temporizador de Riego con Pantalla LC de 3"
  • 【Existen 3 Programas de riego individuales】 El programa de riego se puede configurar de manera flexible según sus diferentes necesidades. El tiempo de riego para cada grupo es de 1 segundo a 99 minuto con 59 segundo, y el intervalo de riego es de 1 hora por 15 días. Se Puede configurar conjuntos de programas de temporización P1 / P2 / P3 de acuerdo con sus necesidades
  • 【El Sensor automático de lluvia chip】 El chip del sensor de lluvia detectará automáticamente el agua de lluvia. Kazeila adopta la última tecnología de sensores de lluvia. El módulo del sensor de alta sensibilidad que monitorea la lluvia en tiempo real y luego responde interrumpiendo la válvula. A medida que el sensor de lluvia se seque, el temporizador volverá a funcionar según lo programado
  • 【La Pantalla grande】 La pantalla (HD Alta Definición) grande de 3.5 'deja todo claro de un vistazo. Operación simple y conveniente
  • 【El Riego manual y bloqueo para niños】 El modo manual se puede usar para el riego instantáneo sin interrumpir el programa de riego programado. El modo de bloqueo para niños ayuda al temporizador de rociadores a evitar la activación accidental o el desperdicio de agua.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Resistente al agua IPX5, El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado, lo que lo hace mucho más duradero y sólido que el ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) o el plástico
Nº19 MÁS VENDIDO
Pistola de Riego | Crenova HN-01 Pistola para Manguera de riego para el jardín - Alta Presión - Metálico 100% - Regulable del Caudal de Agua - Robusto para Lavado de Coches, Riego de Jardín / Césped
  • Cabezal metálico 100% latón, gatillo de hierro inoxidable, mango de hierro fundido pintado, diseñado para durar y muy resistente
  • Alta Presión. Estándar GHT de 170 - 250 psi a partir de una entrada de 40 - 100 psi (la presión del caudal de agua de salida es al menos el doble que la presión del caudal de agua de entrada)
  • Sin Fugas. El Diseño de Una Pieza y una Arandela de Goma para la Manguera proporcionan un cierre estanco y duradero que elimina las fugas
  • Caudal constante de agua en cualquier posición y dirección; función de cierre completo
  • Flujo de agua flexible y regulable entre bruma fina, vaporización moderada y chorro a presión mediante el giro del cabezal de izquierda a derecha
Nº20 MÁS VENDIDO
Weeygo Kit Nebulizador Jardin, Sistema de Nebulizacion para Terraza Pergola Exterior, DIY Enfriamiento Nebulizadores con 10 Boquilla (10M)
  • 【Fácil de instalar 】 El pulverizador de exteriorutiliza un diseño sin orificios. Simplifique la inserción y extracción de pequeños accesorios y goteros. Equipado con bridas para cables y hebillas para tubos que se pueden unir fácilmente a trampolines y sombrillas. solo instale en menos de 10 minutos.
  • 【Conector del grifo a prueba de fugas】 El Kit de nebulización de niebla está equipado con un adaptador de hilo de 3/4, y la cinta de goma blanca hace que la unión esté más estrechamente conectada con el grifo, proporciona la mejor estanqueidad, lo que puede prevenir efectivamente la fuga de agua.
  • 【Ahorre agua y energía】 En comparación con la boquilla tradicional, puede ahorrar el 70% de agua. El Kit de nebulización por nebulización utiliza directamente agua del grifo para rociar sin electricidad. El spray es uniforme y cubre un área amplia.
  • 【Creación de una zona de enfriamiento natural】 El conjunto de enfriamiento de nebulización al aire libre le permite sentirse fresco en verano caluroso, 10 boquillas pueden rociar una niebla fina de manera uniforme. Reduciendo efectivamente la temperatura ambiente. Disfruta del fantástico paisaje al aire libre en el caluroso verano.
  • 【Cualquier lugar que desee】 El pulverizador de exterior por nebulización se usa ampliamente en el jardín, la piscina, el restaurante al aire libre, el patio, el trampolín y el invernadero. Ideal para riego de plantas, eliminación de polvo, humidificación y paisajismo.

Estas son las novedades más recientes que tenemos para tener siempre a punto el jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier género de producto que necesites para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para el jardín y geniales trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que jamás pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.