Alarmas

Comprar Alarmas para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca de noche, gozando de la tranquilidad y la relajación que nos ofrece nuestro jardín.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, y seremos los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Honeywell HS342S - Hogar y el jardín de alarma inalámbrico con control inteligente - blanco
  • La alarma HS342S viene con una sirena falsa que proporciona un elemento disuasorio visible a los posibles intrusos en la parte posterior de tu hogar. También viene con un teclado, que proporciona características como el modo de zonificación del hogar. Las etiquetas sin contacto hacen que sea muy fácil de armar y desarmar tu sistema de alarma.
  • Fácil y cómodo de usar, este kit ha sido diseñado pensando en tu familia. Hay una gama de opciones de control para elegir, como mandos a distancia y etiquetas sin contacto, una sirena falsa está disponible para actuar como un elemento disuasorio visible para la parte posterior de tu casa.
  • Duerme seguro sabiendo que su familia y su hogar están protegidos por la noche con el modo de zonificación en casa. Si algo sucede mientras estás fuera, las alertas de eventos y manipulaciones te harán saber si la alarma ha sido activada o manipulada. Tu teclado te avisará si has dejado una ventana o puerta abierta.
  • Fácil de usar: toda la familia puede armar y desarmar tu alarma Honeywell con facilidad utilizando el teclado y las etiquetas sin contacto. Simplemente pulsa un botón en el teclado para armar y desliza la etiqueta contra el lector RFID en el teclado inalámbrico para desactivar.
  • Fácil de mantener: con una duración de la batería de hasta dos años, no tendrás que preocuparte por tu alarma después de instalarla. Los indicadores de batería baja en cada accesorio te avisarán cuando finalmente sea hora de cambiar las pilas.
Nº2 MÁS VENDIDO
Alarma de seguridad solar IP65 resistente al agua con sensor de movimiento LED y luz intermitente, 110 dB, sirena fuerte, sistema de alarma de seguridad para el hogar
  • El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de 5 – 8 metros y activará la alarma de la luz de sonido, el sonido surge y la luz estroboscópica.
  • Modo diurno (24 horas de alarma de acústica inductiva); modo nocturno (no inducción durante el día, alarma audible y visual por la noche).
  • Batería de litio incorporada, puede ser recargable por energía solar para garantizar que se puede reciclar durante un largo tiempo.
  • Tiempo de carga: 6-8 horas. Distancia de detección de 5 a 8 metros, ángulo de detección de 110 °, alarma de 110 dB y luz de flash visible de 1000 m.
  • Aplicable para el hogar, granja, jardín, lugares donde se requiere alarma de seguridad.
Nº3 MÁS VENDIDO
10W 110DB Sirena de alarma 12V / 24V Mini Alta bocina eléctrica de sonido con luz intermitente de alta frecuencia, sonido y alarma visual para sistema de alarma de seguridad para el hogar
  • ➤ Principio de trabajo: este tipo de alarma de bocina pequeña con lámpara de baliza es del tipo de reproducción de encendido, es decir, una vez que la fuente de alimentación está conectada, el dispositivo reproducirá el sonido de inmediato, lo que puede hacer que se sepa la emergencia. Es un importante dispositivo de alarma audible y visual, que envía señales de alarma a través del sonido de la alarma y el flash.
  • ➤ Luz intermitente de alta frecuencia y sonido y alarma visual: esta alarma tiene luces intermitentes de alta frecuencia, luces LED parpadeantes, brillo alto, bajo consumo de energía, es una buena ayuda en su vida. También tiene una alarma audible y visual que combina alarmas audibles y visuales con advertencias y luces intermitentes para alertarle de emergencias y enfrentarlas para evitar que la situación empeore.
  • ➤ 110dB y materiales de alta calidad: esta alarma tiene un altavoz de 10 vatios incorporado que puede emitir 110dB de alarma alta cuando se activa una alarma. No importa lo que esté haciendo, siempre que esté dentro de este rango, puede escuchar este volumen súper alto. El producto en sí está pintado en chapa de acero, frío. Hecho de material de placa de acero laminado, es impermeable, resistente al polvo, resistente y tiene una larga vida útil.
  • ➤Área aplicable: se utiliza ampliamente en algunas áreas de operaciones peligrosas o en áreas donde se necesita una reproducción de sonido de alta potencia para dar señales de advertencia de peligro, como maquinaria de elevación grande, vehículos de ingeniería, bancos, agencias gubernamentales, edificios, villas, parques forestales. Sistema de defensa de fronteras y empresa de servicios de seguridad y otras áreas.
  • ➤Garantía: 2 años de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº4 MÁS VENDIDO
ERAY Luz Solar Exterior 92 LEDs con Sensor de Movimiento, Función de Alarma/Control Remoto/ 1200 Lúmenes/ 3 Modos Ajustables/ IP65 Impermeable, Luz de Seguridad para Jardín, Patio, Terraza, Camino
  • ☀【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y EQUIPADO CON CONTROL REMOTO】: 3 modos de funcionamiento inteligentes - MODO DE SENSOR/ MODO DE DIM/ MODO DE ALARMA, le ofrecerá la mejor experiencia de usuario. Además viene un control remoto para encender y apagar la luz solar, lo que le permite ajustar los 3 modos de iluminación sin quitar el cuerpo de la lámpara de la pared
  • ☀【FUNCIÓN DE ALARMA Y SENSOR INTELIGENTE】: El sensible sensor de movimiento PIR puede detectar movimientos de 8 a 10 metros, el ángulo de detección es de 120°. Bajo el modo de alarma, cuando se detecta una persona, la lámpara emitirá el sonido de 90dB durante 20 segundos para alertarle en la noche, y las luces roja y azul de ambos lados parpadearán al mismo tiempo
  • ☀【GRAN ÁNGULO DE ILUMINACIÓN EN 270° Y 92 LEDS SUPER BRILLANTE】: La luz solar ERAY combina 92 piezas de perlas LED de alta potencia y proporciona una excelente iluminación hasta 1200 lúmenes. Con 12 LEDs configuradas en ambos lados, el ángulo máximo de iluminación puede alcanzar 270°, lo que proporciona una gama más amplia de luminosidad
  • ☀【IMPERMEABLE IP65 Y PANEL SOLAR DE ALTA EFICIENCIA】: La lámpara solar es resistente al agua IP65, a prueba de polvo, resistente al calor, resistente a las heladas; Y tiene un panel solar de silicio policristalino de 5.5V 1.5W, cuya tasa de conversión fotoeléctrica es 24%. La eficiencia increíble de las fotocélulas, alcanza la carga completa en 8 horas con la batería de litio-ion recargable de 2600mAh
  • ☀【SERVICIO Y EL PAQUETE DE ERAY INCLUYEN】: 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero; 1 * Lámpara solar para exteriores de 92 leds con detector de movimiento, 1 * Control remoto, 1 * Manual de usuario, y los tornillos y tacos incluidos
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Newgoal Sensor de alarma de agua con detector de fugas WiFi de 60dB, alarma de derrame, fuga de monitoreo remoto para bomba de agua en el sótano, notificación de la aplicación TUYA/Smart Life
  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de 60dB, y la alarma sonará dentro de 60 segundos y el mensaje de alarma se enviará dentro de 2-10 segundos Enviar a teléfono inteligente (dependiendo de la velocidad de la red). Para evitar posibles daños por agua.
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio, incluso si hay una fuga en el sótano, se puede escuchar un sonido suficiente。Nota: Se recomienda apagar el WiFi 5G para la primera configuración y luego encender el WiFi 5G nuevamente después de una configuración exitosa. Si su enrutador tiene la función de unificación de múltiples frecuencias, desactive la función de unificación de múltiples frecuencias
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y dispositivos de filtración. La piscina, la bañera, la pecera y los sensores advierten sobre el nivel del agua.
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la aplicación. Cable sensor de detección de agua de 6.6 pies / 200 cm de largo para una ubicación flexible
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar (solo aplicable a WiFi 2.4G). Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento. También puede compartirlo con otros, y más personas pueden recibir alertas y rastrear la actividad de los sensores inalámbricos.
Nº6 MÁS VENDIDO
BeMatik - Avisador sonoro de Presencia y Alarma basado en Sensor de Infrarrojos y Detector de Movimiento
  • Avisador de presencia y alarma acústica, basado en un sensor de movimientos por infrarrojos.
  • El area de detección es amplia.
  • La instalación es sencilla, pues basta con fijar el detector en la pared.
  • Distancia de detección de 8m.
  • Rango de detección de 60°.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico Digital de termómetro Interior y Exterior con Alarma, Monitor de Temperatura y Humedad en el hogar, higrómetro y Sensor Remoto
  • ►【Estación meteorológica 7 en 1】temperatura exterior, humedad, pronóstico del tiempo, pantalla de confort, despertador, fecha y alarma de hielo. Nuestra estación meteorológica facilita la comprensión del clima y hace que su vida sea más cómoda y agradable. Puede configurar dos despertadores.
  • ►【MONITOREAR HASTA 3 UBICACIONES】 Con un sensor exterior incluido y sensores adicionales que se pueden comprar por separado, la estación meteorológica inalámbrica puede admitir hasta 3 canales con transmisores remotos a una distancia de hasta 80 metros de la unidad principal. Se pueden colocar diferentes sensores en diferentes lugares de su hogar para monitorear la temperatura y la humedad, así como datos meteorológicos máximos / mínimos durante las últimas 24 horas.
  • ►【PRONÓSTICO DEL TIEMPO PERSONALIZADO】El ícono de pronóstico del tiempo muestra 5 tipos de climas: soleado, soleado a nublado, nublado, lluvioso y tormentoso. Estos se basan en el cálculo horario de los datos de temperatura y humedad interior / exterior, así como en el sensor de barómetro incorporado. El pronóstico para las próximas 12-24 horas también se muestra para su ubicación.
  • ►【FUNCIONAL Y CON ESTILO】 Con un tamaño de 4,13 "x3,74", la pantalla LCD a color negativa con panel negro noble ofrece la mejor experiencia visual, al tiempo que proporciona una amplia gama de información sobre temperatura, humedad, tiempo, fase lunar, pronóstico, alarma y calendario. La apariencia elegante hace que no solo sea una estación meteorológica, sino también una buena decoración para el hogar.
  • ►【PANTALLAS DE MÚLTIPLES POSICIONES】 Esta estación meteorológica inalámbrica con sensor remoto es adecuada para cualquier sobremesa o pared, perfecta para cualquier oficina, dormitorio, cocina, sala de estar, jardín para controlar la temperatura y la humedad en tiempo real.
Nº8 MÁS VENDIDO
Bimonk - Estación Meteorológica Meteo Inalámbrica – Higrómetro, Termómetro digital con sensor externo, Pantalla a color, Reloj con fecha y hora, Salida y Puesta del sol, Ideal para oficina y hogar
26 Opiniones
Bimonk - Estación Meteorológica Meteo Inalámbrica – Higrómetro, Termómetro digital con sensor externo, Pantalla a color, Reloj con fecha y hora, Salida y Puesta del sol, Ideal para oficina y hogar
  • 【Magnífica y amplia pantalla en color】La pantalla amplia y a color hace que la información sea fácil de leer. Cuando se utiliza el adaptador, la luz de fondo puede permanecer activada y al mismo tiempo se puede ajustar el nivel de brillo según el día/noche con 5 ajustes de iluminación. Cuando se alimenta con baterías, se apagará automáticamente después de 15 segundos para ahorrar energía. (Nota: La lectura debe hacerse a lo mismo nivel de los ojos para una mejor visión).
  • 【MUTLIFUNCIÓN】 Los datos de visualización de la estación meteorológica en color del hogar incluyen un termómetro interior y exterior, un higrómetro, barómetro, hora / calendario / mes / año en curso, el pronóstico del tiempo, fase lunar, alarma con función de repetición y el indicador de batería descargada. Iconos del pronóstico del tiempo claros y visibles: soleado, parcialmente nublado, nublado, lluvioso, tormenta. Nueva función: puede mostrar la hora de salida y puesta del sol de 150 países.
  • 【HIGRÓMETRO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES】 Temperatura y humedad en tiempo real con valores mínimos y máximos record, muy útil si quieres saber qué chaqueta ponerte antes de salir. El pronóstico del tiempo muestra los cambios del clima en las próximas ocho horas (no las condiciones actuales). Esta característica puede ayudarte a llevar un paraguas cuando salgas.
  • 【SOPORTA HASTA 3 SENSORES EXTERNOS】 Transmisión hasta 80 M (262FT) desde la unidad principal de la estación meteorológica (al aire libre sin obstáculos) al sensor exterior. Puede controlar la temperatura y la humedad en su cuarto, salón, dormitorio, cocina o balcones exteriores, terrazas, garaje. El práctico diseño hace que sea muy fácil de colgar en la pared o colocar en el escritorio. (Nota: el paquete incluye sólo un sensor externo).
  • 【SERVICIO PERFECTO Y COMPRA FIABLE】 Ofrecemos devoluciones o reembolsos sin condiciones por 30 días. En caso de problemas con nuestra estación meteorológica, por favor no dude en contactarnos. Por favor, lea la descripción cuidadosamente antes de comprar para conocer más detalles sobre nuestro producto. ¡Gracias por tu compra informada!
Nº9 MÁS VENDIDO
Navaris Sistema de Alarma antirrobo - Sensor de Movimiento PIR con Control Remoto - Alarma de 120 dB con luz Ajustable - para Exteriores IP44
  • Seguridad: El sistema de alarma inalámbrico se activa al detectar movimiento, encendiendo la alarma luminosa y/o el sonido por 15 segundos. Por favor, ten en cuenta que al ser infrarrojo, sólo funciona en la oscuridad.
  • Donde lo necesites: Gracias a la articulación giratoria, la cabeza del sensor puede orientarse según sea necesario. Con protección IP44, el sistema antirrobo es adecuado para su uso en interiores y exteriores.
  • Detalles: Índice de protección IP44 | 3 modos de alarma: alarma acústica, alarma acústica con luz, solo luz | > 120 dB sirena | rango de detección: 5 metros +/- 1 metro | ángulo de detección: 120 ° | LED: 80 lúmenes.
  • Modos: Se pueden configurar tres modos diferentes para que cuando se active la alarma, se active: solo la alarma acústica, solo la señal de luz (modo silencioso), la alarma acústica y la señal de luz juntas.
  • Mando a distancia: Un práctico control remoto viene incluido en el envío.
Nº10 MÁS VENDIDO
IREGRO Estación meteorológica Inalámbrica con Sensor Relojes Termómetro Higrómetro Digital Temperatura y Humedad con pronóstico del Tiempo Pantalla a Color Reloj Digital y Pantalla Fase Lunar
  • 【Multifunción 13 en 1】 Pronóstico del tiempo,fecha, hora, días de la semana (en 5 idiomas), alarma y repetición, termómetro, higrómetro, registros de temperatura y humedad mín. Y máx., Visualización de la tendencia de temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, ajuste de temperatura el brillo del nivel de la pantalla. Todavía existe la función de la fase lunar y barométrica. Es diferente del termómetro normal.
  • 【Múltiples ángulos de visión óptimos】 con una gran pantalla LCD a color con un panel negro noble que proporciona la mejor experiencia visual. con 3 luces de fondo ajustables, lo que significa que los datos en la pantalla se pueden ver desde todos los ángulos.
  • 【Función de alarma de temperatura】 es posible configurar la temperatura alta y baja para que se alarme. Por ejemplo: establezca la temperatura alta en 31 grados y la temperatura baja en 20 grados. Cuando se alcanza esta temperatura, el host emitirá una señal DIDIDE y los datos de temperatura parpadearán.
  • 【Admite hasta 3 sensores externos】 Con un sensor externo incluido y sensores adicionales disponibles por separado, la estación meteorológica inalámbrica puede admitir hasta 3 canales con transmisores remotos hasta 80 metros de la unidad principal. Se pueden colocar diferentes sensores en diferentes posiciones en la casa para controlar la temperatura y la humedad, así como datos meteorológicos máximos / mínimos en las últimas 24 horas.
  • 【Fácil de usar】 Admite canales de sensores exteriores / interiores y la distancia necesita más de 5 ~ 6.5 pies desde el sensor hasta la pantalla interior. Puede montarse en la pared o en la mesa, donde sea que lo vea. Nunca se cae la señal.
Nº11 MÁS VENDIDO
HITECHLIFE Estación Meteorológica Multifuncional, Reloj Despertador Digital Inalámbrico, Barómetro, Monitor de Temperatura, Humedad, Pronóstico del Tiempo para El Jardín de su Casa (Sin Sensor) Negro
  • SENSOR REMOTO INALÁMBRICO: el kit de la estación meteorológica incluye una pantalla LCD a color (sensor integrado) y un sensor remoto inalámbrico. La estación meteorológica doméstica inalámbrica muestra el clima en tiempo real mediante el monitoreo de la temperatura y la humedad interiores y exteriores. 6 iconos simples y vívidos (pronóstico en las próximas 24 horas): Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso y Nevado.
  • ESTACIÓN METEOROLÓGICA 9 EN 1 CON SENSOR EXTERIOR CIENTÍFICO - Temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fecha y fase lunar, alarma y letargo, barómetro. Nuestra estación meteorológica hace que sea más fácil para usted conocer el clima y tener una vida diaria más cómoda y agradable.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO PRIVADO PARA USTED: nuestra estación meteorológica no es como el pronóstico del tiempo que ve en la televisión o en línea. Los productos de pronóstico del tiempo cuentan con sensores que recopilan datos en tiempo real en exteriores. Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean variables específicas relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión barométrica.
  • MULTIFUNCIONAL: el instrumento meteorológico también incluye un calendario digital, hora (formato de 12/24 horas), despertador y repetición. El área de función de repetición tiene un botón táctil sobre la pantalla LCD. La mini estación meteorológica se puede montar en la pared o en una mesa.
  • DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o alimentación CC de 5,0 V. La pantalla se apagará automáticamente en unos 10 segundos para ahorrar energía cuando se usa la batería. La pantalla permanece encendida si usa un adaptador de corriente. El brillo de la pantalla se puede ajustar con el botón.
Nº12 MÁS VENDIDO
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sistema Completo con Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
Sistema de alarma de Home inalámbrico, sistema completo con 1 sirena, 5 sensores de puerta y 2 mandos a distancia, alarma de ventana de puerta, alarma de aplicación a través de la red móvil
  • Potente función inteligente: reproduce un sonido de alarma de 120 dB y una notificación de la aplicación para teléfonos móviles para recordarte a ti y a tu familia que alguien ha salido o entrado en casa. WiFi está conectado a la aplicación Smart Life que se puede controlar a distancia, ya sea en casa o de viaje. Necesitas proteger tu casa u oficina.
  • La mejor solución del kit: el kit de alarma W2 Home contiene 1 estación base, 5 sensores de puerta, 2 mandos a distancia, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario y el soporte de montaje y la cinta adhesiva. Todos los sensores y mandos a distancia ya están conectados a la base para ahorrar tiempo. Sin tasas de instalación o tarifa mensual de vigilancia.
  • Miniestación base: la estación base es una alarma, muy pequeña y fácil de usar. La conexión inalámbrica no daña la pared. Se recomienda que el sistema siempre utilice una fuente de alimentación. La batería funciona varias horas, solo como batería de emergencia.
  • 2 mandos a distancia: con el mando a distancia se pueden configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de 15 metros. Con la cinta adhesiva antigravedad (incluida) puedes fijar el mando a distancia de alarma para puertas abiertas en cualquier lugar y quitar en cualquier momento.
  • Instalación rápida y sencilla: nuestro kit de alarma se puede instalar en pocos minutos sin conocimientos técnicos previos. Se puede conectar con clavijas, tornillos y tiras adhesivas. Todos estos dispositivos están incluidos en el paquete. El diseño moderno es perfecto para cualquier decoración.
Nº14 MÁS VENDIDO
Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC + TFA 98.1114.02 - Protectora para transmisor al aire libre
  • Product 1: Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Product 1: Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Product 1: Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Product 1: Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Product 2: Especificaciones: Dimensiones exteriores: 180 x 90 mm, Dimensiones interiores: 160 x 60 mm,
Nº15 MÁS VENDIDO
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 🎁【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 🎁【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Nº17 MÁS VENDIDO
Pingtr Luces de Alarma de luz y Sonido Solar, energía eterna, Flash de 6 LED para el hogar, antirrobo, Seguridad Lámpara de jardín con Sensor de Alarma de Sonido y luz Solar Impermeable
  • Función: modo de día (alarma de luz y sonido de detección de 24 horas) + modo de noche (sin inducción durante el día, alarma de luz y sonido de detección de blanco y negro) distancia de detección / ángulo de detección: 5-8 metros (afectado por la temperatura ambiente) ángulo de detección de modo de 110 grados
  • Tiempo de trabajo: encendiendo la alarma y el sonido de detección durante unos 45 segundos> 300 veces, una carga puede funcionar durante 30 días, el sonido de la alarma es de 110 decibeles. Deja que escuches de inmediato
  • Adecuado para granjas, villas, huertos, jardines de té, granjas, almacenes de fábrica, etc.
  • Método de carga: carga solar, la clasificación impermeable es IP65, por lo que el efecto impermeable es muy bueno, el panel solar es de polisilicio 5Vx80mAh, duradero
  • Dimensiones: 75x80x120mm Batería: 3.7 V / 400 mA Batería de polímero de litio con sobrecarga y prevención de descarga. CE, certificación ROHS
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de seguridad de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Nº19 MÁS VENDIDO
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • 🔔[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • 🔔[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • 🔔[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • 🔔[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • 🔔[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.
Nº20 MÁS VENDIDO
Repelente Gatos Animales de 360 Grados Techune® - Ahuyentador Ultrasonidos para Animales Intrusos - Ahuyentador de Pajaros Jardín Luz LED y Sensor de Movimiento PIR – Alarma, Impermeabilidad IP44
  • ✅ DETENGA A LOS ANIMALES INVASORES - ¡Mantenga a los animales invasores alejados de su propiedad! Nuestro ahuyentador de animales utiliza luces LED parpadeantes, una alarma sonora y frecuencias ultrasónicas para alejar a los invasores.
  • ✅ PROTECCIÓN DE 360 GRADOS – Este ahuyentador de perros y animales salvajes tiene un diseño de tres caras que puede cubrir el espacio en todas las direcciones. Cada cara tiene su propio sensor, altavoz, y luces que funcionan de manera independiente.
  • ✅ ALIMENTACIÓN SOLAR, ACTIVADO POR MOVIMIENTO – Cuenta con un panel solar en la parte superior que carga la batería del producto y los sensores PIR permiten la detección de movimientos. Pasa automáticamente a un estado de espera cuando no está en uso.
  • ✅ DISEÑO RESISTENTE AL CLIMA – Nos hemos asegurado de que nuestro ahuyentador de animales solar puede soportar la prueba de los elementos. Tiene una impermeabilidad IP44 y puede funcionar incluso cuando está lloviendo a cántaros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si no le gustó nuestro repelente de animales contáctenos y le haremos un reembolso.

No olvides ver las mejores novedades disponibles para mantener a punto tu jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y fabulosos trucos para el cada día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.