App Para Hacer Videos Con Fotos Y Música – Android

Como comentaba previamente, el software tiene diferentes listas de música que te dan la posibilidad para poner un tono alegre, nostálgico o relajante a tus vídeos. Bueno, y es de este modo como haces un vídeo con las fotos y música que quieras en tan solo 4 pasos. A continuación, te mostraremos otras opciones de programas con los que puedes llevar a cabo tus vídeos.

Buen producto, pero una herramienta que no mencionas y que la he descubierto hace poco es BeeCut. Music Video Editor es gratis y vale la pena que lo pruebes pues tiene unos efectos bastante auténticos y deja llevar a cabo excelentes producciones.

app para hacer videos con fotos y música - android

Como su nombre indica, estamos frente a una herramienta para crear clips de vídeo desde las imágenes que guardamos en la galería de fotografías de nuestro móvil inteligente. Una aplicación con compras en la app que da la posibilidad de agrupar nuestras fotos con apariencia de vídeo y añadirles música y efectos para luego guardarlas o compartirlas en comunidades. El editor de InShot nos permite cambiar añadir música, pegatinas, textos, filtros, efectos de transición y efectos de voz o añadir capas, entre otras opciones. Nos deja quitar la marca de agua observando un aviso o pagando 3,99 euros.

Gopro Quik: Editor De Fotos Y Vídeos

Otra virtud de FilmoraGo es que tiene incorporados múltiples contenidos escritos, transiciones, capas, música y otros elementos gráficos que te ayudan a darle un toque original a tus vídeos. Lo que más me gusta de FilmoraGo es que puedes compartir de manera rápida tus vídeos con tus amigos a través WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Esta app para modificar videos es muy rápida, solo necesitas escoger tu clip, escoger la música y listo.

No faltarán los efectos, transiciones o efectos de sonido, que tenemos la posibilidad de agrandar por medio de su suscripción que va desde los 6,49 euros al mes hasta los 35,99 euros al año. Su editor nos deja exportar los vídeos a una resolución máxima de 4K. Este editor de video para Android destaca pues permite trabajar con multipistas, característica de la que carecen muchas aplicaciones para editar video.

Pasos Para Hacer Un Vídeo Con Fotografías Y Música Con Wondershare Filmora

Una nueva app multimedia gratis y particular que te dejará editar videos con sencillez y compartirlos en tus grupos desde tu celular. Asimismo puedes hacer tu propio grupo o comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos de forma directa en Viddy o en otras redes sociales diferentes. La app Viddy está libre tanto para Android de Google plus para iOS de Apple, tal como asimismo para navegadores web de ordenador. Tan simple como añadir archivos multimedia y obtener preciosas películas, esto es lo que hace Viddy. El editor de video Viddy también da música popular en su galería, que lograras emplear al modificar tus videos y películas. Otro editor de pago que tiene una versión gratuita con ciertos avisos y menos opciones, si bien suficientes para la edición de ficheros de vídeo o la creación de vídeos.

Hola, le recomiendo BeeCut, es un programa de edición de vídeo profesional pero simple de emplear. Asimismo puede evaluar LightMV, que tiene varias plantillas para hacer videos con fotos y música de manera rápida y gratuita. Si estas buscando un resultado profesional, entonces Adobe tiene algo para ti. Su famoso editor de vídeos para pc tiene una versión adaptada a móviles y gratis para que logres conseguir vídeos con un resultado mucho más profesional.

Asimismo tienes opciones básicas como recortar, añadir textos, música o voz en off, modificar la agilidad, y emplear filtros que tienen la posibilidad de ser gratis o de pago. Te traemos una colección con 21 programas gratis para realizar vídeos con foto y música, un tipo de composición bastante simple y resultona, especialmente en fechas y hechos señalados. Hay una gran cantidad de editores de vídeo para todas las interfaces, pero nosotros nos vamos a centrar el día de hoy en esos que te lo ponen más fácil para trabajar con tus fotografías y tu música. En su editor de proyectos, en FilmoraGo encontramos las opciones de cortar, música, texto, calcomanías, efectos, filtros, elementos creativos y utilizar ajustes al vídeo. Para poder quitar la marca de agua y exportar a 1080p hay que pagar 2,99 euros al mes o 19,99 euros al año. PowerDirector trabaja con capas, con lo que podemos añadir encima vídeos, imágenes o pegatinas a los que tenemos la posibilidad de desplazar, escalar o rotar.

app para hacer videos con fotos y música - android

Todo ello te lo ponen en una plataforma de trabajo realmente simple y que recuerda irremisiblemente a la del Movie Maker, introduciendo un cuadro donde tienes tu música, tus fotografías y tus vídeos para añadirlos arrastrando. OpenShot Video Editor es otra app que fué diseñada con la intención de sugerirte una herramienta sencilla para tus ediciones básicas de vídeo. Es tan fácil de utilizar como arrastrar las pistas de vídeo, imágenes o música que quieras utilizar a el diseño de la app para que las cargue y las consigas añadir a tu creación. Además de esto, tiene varias pistas para lograr añadir diferentes contenidos y tenerlos bien organizados.

Cómo Realizar Vídeos Con Fotos Y Música Sencillamente

Del mismo modo, si vas a usar música y vas a subir tu vídeo en YouTube, es esencial que la parte esté libre de derechos de autor. Aquí te dejamos una lista de páginas de las que puedes descargar imágenes y música para tus vídeos que son libres de derecho de autor. Esta app de edición para Android es utilizada primordialmente para vídeos de música. Te deja comunicar tus producciones velozmente con tu familia y amigos por medio de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Lo que más gusta de Magistro es que durante 24/7 convierte tus fotos y vídeos en una pieza profesora de música. Si escoges la opción “movie editor style”, Magisto de forma automática estabiliza tu vídeo y se compone de reconocimiento facial, filtros, efectos de vídeo, transiciones agradables y otros elementos que optimizan tu clip.

Music Vídeo Editor

En este tutorial te explico De qué manera poner voz a un vídeo con Filmora, la última versión de Wondershare Filmora Vídeo Editor. Escribe en la caja de búsqueda el tópico que buscas y descarga la imagen que más te llame la atención. No puedo decir que sea la herramienta más aconsejable, puesto que Microsoft hace un tiempo que la abandonó y ya no está mantenida ni actualizada desde hace años. Sin embargo, si te gustan los clásicos, tienes la manera de instalar el Movie Maker en Windows diez instalando Windows Live Essentials 2012 desde los repositorios de Internet Archive. Si compras tus complementos y apps mediante nuestros enlaces o tienda de afiliación, ayudas al cuidado del blog sin costo agregada para ti. Pincha aquí si quieres saber sobre las más recientes novedades de Instagram o las algunas especificaciones recién actualizadas de Vine.