App Para Ver Historias De Instagram Sin Que Lo Sepan

Por su lado, Storiesig (Storiesig2 como dirección secundaria) es una alternativa muy directa, de interfaz bastante fácil. Nada más acceder a la web nos solicita introducir el usuario y ya hace aparición el perfil, con las Stories que pudiese tener publicadas en ese instante. Eso sí, el sistema solo marcha con concretes públicos, si estamos ante un usuario privado hay que soliciar ingreso, y para esto resulta obligatoria una cuenta de Instagram.

Vas a poder consultar y bajar las historias subidas en las últimas 24 h en cualquier perfil, mientras que sea público. No requiere principios de sesión ni comunicar datos personales, todo cuanto visualices o descargues lo harás de manera anónima. Pero si por la razón que sea, deseas ver las historias de Instagram de otra persona de manera anónima, o aun llegar a descargarlas, tienes que comprender que hay páginas net que te dejan hacerlo con complete seguridad. Aquí es esencial que sepas que solo vas a poder ver las historias de cuentas que no sean privadas, y que estas van a desaparecer y van a dejar de poder verse 24 h después de ser publicadas. Lograras consultar y bajar las historias subidas en las últimas 24 horas en el perfil.

app para ver historias de instagram sin que lo sepan

Sea como sea la vía que tomes, con esto ya vas a saber de qué forma ver las historias de Instagram de las cuentas que prosigues sin que se sepa y podrás cotillear sin problemas a quien desees. Te enseñamos en 9 trucos de qué forma ver historias de Instagram sin que se den cuenta. Asimismo se limita a los archivos subidos de manera más reciente, una pega que puedes solucionar en otro lugar que nos ha regalado Internet. A lo largo y ancho de Internet existen herramientas -unas más legales y aconsejables que otras, todo hay que decirlo- con las que puedes llevar a cabo prácticamente de todo.

Cómo Ver Historias De Instagram Sin Ser Visto: Storiesig Y Otras Opciones

El primer procedimiento para cotillear Stories de Instagram sin que se den cuentarequiere de usar una web. Su funcionamiento es realmente sencillo, en tanto que solo deberás entrar el nombre del usuario que deseas seguir y vas a ver el contenido sin inconvenientes. Por otro lado, hay navegadores que también te permiten ver una historia de Instagram sin dejar constancia de ello. Es la situacion de Google plus Chrome, que tiene una extensión, Chrome IG Story, que te deja además, de forma gratuita grabar cualquier Live y descargarlo asimismo de forma anónima. Vamos a explicarte de qué forma ver las historias de Instagram de otros usuarios sin que ellos sepan.

app para ver historias de instagram sin que lo sepan

Deja de preocuparte por ello por el hecho de que, por más que debas meter tus datos de usuario, a la persona no le aparecerá tu nombre en la lista de personas que han visto su crónica subida. El primer truco y mucho más simple es utilizar la función de “modo avión” en tu móvil. Para ello primero vamos a abrir la aplicación Instagram y vamos a esperar a que se cargue el contenido que deseamos consumir. Una vez cargado pondremos el móvil en modo avión y visualizaremos el contenido. Después de haber hecho todo lo mencionado, cerraremos la aplicación y volveremos a conectar la red móvil inteligente. Picuki es otra web donde puedes preguntar todas y cada una de las publicaciones de Instagram sin necesidad de tener una cuenta o estar registrado.

Story Saver, La Aplicación Para Bajarte Tales Desde Android

Si abres nuevamente la aplicación comprobarás que la historia aparece como vista (los bordes del círculo van a estar grises) pero la otra persona no va a saber que lo has visto. Las redes sociales son una enorme herramienta de comunicación y de gestión de reputación de marca. Geek de nacimiento, amo la tecnología, las comunidades y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡jamás me digas que son para pequeños!), a los juegos para videoconsolas y a todo lo que despierte mi curiosidad. Por lo demás, el funcionamiento es exactamente el mismo que el resto de visualizadores de Stories, que no piden tener una cuenta para ver el contenido que se suba de forma pública. Instastories es un servicio que prácticamente clona a los anteriores, más allá de que resulta bastante popular y administra mucho tráfico.

app para ver historias de instagram sin que lo sepan

Lo primero que debes hacer es entrar en Instagram y dejar que se cargue todo el contenido (tanto historias como fotografías), lo best va a ser aguardar ciertos minutos. Pero si por la razón que sea, deseas ver las historias de Instagram de otra persona de forma anónima, o aun llegar a descargarlas, debes saber que hay webs que te permiten hacerlo con completa seguridad. Las historias de Instagram se han convertido en unos de los contenidos más populares entre los clientes en esta comunidad. Las historias te permiten compartir instantes entretenidos, fotos, vídeos, información importante… con todos tus seguidores.

Extensiones Y Aplicaciones Para Poder Ver Stories De Instagram Sin Ser Visto

De esta forma no será preciso que abras y cierres sesión cada vez que quieras emplear esa cuenta “segrega” y lograras así echar un vistazo a las Stories sin que absolutamente nadie sepa verdaderamente cuál es tu identidad. Una vez que te has asegurado que no dispones de Internet, vuelve a Instagram y ¡ahora puedes ver las historias sin que se den cuenta!. Una vez finalices de ver las Stories, cierra Instagram y todas y cada una de las aplicaciones en background.

Google plus Chrome cuenta con una extensión que asimismo va a permitirte cotillear las historias de otra gente. Descarga y también instala la extensión, entra en Instagram con tus datos y verifica que el icono de la extensión está activo. Podrás activar y inhabilitar este “modo espía” en el momento en que más te convenga. El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde vas a encontrar todas las noticias sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Si tienes un iPhone también tienes derecho a cotillear un poquito a tus ex-.

Son opciones gratis, y fáciles de usar, los pasos no cambian bastante en frente de los que hemos explicado. Nuestra misión el día de hoy es enseñarte de qué manera ver las Stories (Historias en castellano) aunque no dispongas de una cuenta registrada en Instagram. Es muy muy sencillo, pues no necesita de aplicaciones, sino que lo hacemos directamente desde el navegador, y el desarrollo es anónimo, así que el creador de la Historia no va a saber que la hemos visualizado. Si bien Instagram haya superado a Facebook como la comunidad mucho más usada, es verdad que aún hay quienes se resisten a ella. Sin embargo, en ocasiones nos surge la curiosidad de ver las Stories sin tener cuenta, para saber qué publican influencers, marcas o aun amigos y populares en Instagram. Vuelve a los ajustes rápidos y desactiva el modo perfecto avión o lo que es lo mismo, habilita el WIFI o los datos.

Esta última opción funciona en la mayor parte de los casos pero no en todos . Como habrás podido apreciar, las tres webs tienen publicidad pero,teniendo en cuenta el servicio que dan, es comprensible. Con alguno de estas propuestas puedes ver y descargar las historias de Instagram sin que los usuarios lo sepan, todo desde tu móvil. Vamos a comenzar diciéndote tres webs que puedes usar para poder ver de forma anónima las historias de Instagram. Aquí, ten en cuenta que estas webs acostumbran a desaparecer cada poco tiempo, ya que suelen ser perseguidas precisamente por su empleo irregular de la comunidad.