Barandillas

Comprar Barandillas para jardín online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca por la noche, gozando de la tranquilidad y la relajación que nos ofrece nuestro hogar.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, pero seremos nosotros los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestros gustos. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
SUNNY GUARD Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE Resistente a los Rayos UV Protección contra el Viento, con Ataduras de Cables, 90x300cm Antracita
  • La pantalla protectora para balcones es el método más económico para conseguir privacidad y protección. Es perfecta para jardines, piscinas, terrazas, balcones. Se puede fijar en vallas, barandillas, mallas de hierro o postes existentes. La malla protectora brinda privacidad y protección, creando espacios bonitos y seguros. Sirve para proteger del viento y del sol, aportando privacidad al espacio.
  • La pantalla protectora visual está tejida con polietileno de alta densidad 185 GSM HDPE. El tejido es resistente a la decoloración producida por los rayos UV. Los materiales utilizados son de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad. Los ojales de aluminio son resistentes a la oxidación. Las costuras están reforzadas para aportar mayor resistencia y tenacidad. Resistente a la rotura.
  • La malla de ocultación proporciona un bloqueo de visibilidad de hasta un 90% en condiciones de iluminación estándar. Bloquea hasta un 95% de los rayos UV. Es ideal para obtener privacidad al aire libre de forma económica y atractiva. Permite que el aire circule para crear un ambiente fresco y agradable.
  • El protector visual tiene unos ojales de aluminio distribuidos a lo largo de los bordes de forma uniforme con una separación de 50 cm (horizontalmente) y una separación de 45 cm verticalmente. Además, se han agregado 4 ojales, uno en cada esquina para poder fijar correctamente la pantalla protectora. Las costuras están selladas para proporcionar un acabado elegante y de calidad.
  • Las costuras dobles ofrecen un acabado elegante y resistente. Muy fácil de instalar gracias a los ojales de acero (se incluyen birdas para facilitar la instalación). Las bridas puedes atravesar los ojales y se pueden ajustar para fijar correctamente la pantalla protectora. No se necesitan herramientas. Si lo desea, también puede fijar la malla con grapas o tornillos, si la base lo permite, como madera. No se incluyen tornillos ni grapas. Producto versátil.
Nº2 MÁS VENDIDO
HilMe 2Pcs Colgante Barandilla Macetero Soporte Planta Soporte sobre el vía Metal Valla para Interior y Exterior - Negro, Gratis Talla
  • 【Desin】: forma redonda elegante y artística, fácil de colgar en la valla del balcón, nuestro soporte para macetas es una obra maestra del arte para el organizador de decoración del hogar y el jardín como un soporte decorativo para flores.
  • 【Tipo de suspensión】: con dos ganchos para colgar en la barandilla de forma estable. Ningún diseño de perforación es fácil de montar.
  • 【Toque elegante y artístico】: ideal para patio, porche, balcón, jardín, riel, cerca y más. Agregue un atractivo único.
  • 【Material】: hierro, revestimiento antioxidante en la superficie del soporte de flores en maceta de metal.El soporte para plantas colgantes agrega un toque decorativo y crea un soporte resistente para sus plantas en macetas.
  • 【Función】: Utilizado para maceta de almacenamiento, diseñado para plantas como suculentas y otros micropaisajes.
Nº3 MÁS VENDIDO
Mesa De Bar con Balcón, Mesa Colgante Plegable Interior para Exterior Mesa De Barandilla con Balcón Colgante De Aleación De Aluminio Barra Moderna para El Hogar (tamaños: 80 * 40 Cm)
  • - Ahorro de espacio: función plegable, diseño de pared, fácil de montar, fácil de limpiar, práctico y conveniente.
  • - Características: portátil, plegable, se puede colgar en barandillas, paredes y ventanas para plegar en un segundo y ahorrar espacio.
  • - Multifuncional: se puede utilizar como soporte para computadora en el balcón, soporte para flores, mesa de comedor, mesa de estudio para niños, mesa de jardín, mesa de picnic al aire libre.
  • - Alta capacidad de carga: la capacidad de carga es de aproximadamente 50 kg. Fácil de plegar, verá la hermosa superficie, no el hardware, muy adecuado para espacios pequeños, almacenamiento conveniente.
  • - Estable y duradero: panel de madera de 3 cm de espesor, no se deforma fácilmente, es resistente al desgaste y protege el medio ambiente. Este producto debe montarse sobre vigas de madera, ladrillos o paredes de hormigón.
Nº4 MÁS VENDIDO
Gimi Ring Tendedero de balcón de Acero galvanizado, 20 m de Longitud de tendido
  • Estructura de acero galvanizado
  • Puede instalarse en la barandilla (anchura máx. 6 cm) o en el alféizar de la ventana
  • Sistema de apertura/cierre abatible
  • Fabricado en Italia
Nº5 MÁS VENDIDO
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca Polyster, Protección UV, Resistente al Viento, se Puede Cortar, con Cuerda y Bridas (0.9×6m, Antracita)
  • Protección perfecta y bonita decoración para tu balcón y jardín: 100% poliéster/tejido PES, 160 g/m². Opaca. Puedes elegir entre 300 cm, 500 cm y 600 cm de longitud, 75 cm, 90 cm y 120 cm de altura.
  • Montaje fácil y rápido con nudo, unión de cable de nailon y ojales metálicos: la protección contra el viento y la privacidad se puede fijar fácilmente con la ayuda del cordón resistente incluido, bridas de nailon y los ojales metálicos en la parte superior e inferior de cualquier barandilla. Se puede cortar a la medida deseada.
  • Resistente a la rotura, a la intemperie y a los rayos UV: los bordes de los ojales metálicos están reforzados con láminas de plástico para apoyar los ojales de forma estable y segura. Tela Oxford, resistente a desgarros, duradera, muy estable, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.
  • Uso versátil: no solo en el balcón, sino también para pequeñas piscinas y jardines. Se puede fijar a vallas existentes, rejillas de hierro o incluso en postes.
  • El paquete incluye: 1 protección visual, 30 bridas para cables, 20 m de cuerda. Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria lo antes posible.
Nº6 MÁS VENDIDO
Soporte para sombrilla barandilla de balcon - Sunnyboy, el pequeño - Compacto soporte de sombrilla apto para sombrillas pequeñas de hasta Ø 2 m - Fabricado en Alemania.
  • Ideal para balcones pequeños - El soporte sombrilla balcon sustituye la típica pesada y aparatosa base para sombrilla que acapara tanto espacio. Con una pequeña sombrilla en el balcón, convertirá su espacio exterior en un paraíso a la sombra.
  • El perfecto sombreado del balcón - Mediante la sujeción en la barandilla, puede ajustar su parasol terraza fácilmente en función de la posición del sol y disfrutar de sombra y protección solar a cualquier hora. El pie parasol se puede utilizar en numerosas barandillas estándar y especiales.
  • Estabilidad, firmeza y seguridad - Con el soporte de sujeción en barandilla, las sombrillas terraza de hasta 2,00 m de diámetro permanecen estables y seguras incluso con viento. Recomendamos usar 2 x Sunnyboy para una sujeción 100% segura. Ideal para sombrillas estándar máx. Ø 200 cm y tubo máx. Ø 25 mm.
  • Robusto y duradero, fabricado en Alemania - El soporte de sombrillas para balcones fabricado a base de plástico reforzado es resistente a la luz solar e influencias meteorológicas. Material de sujeción 100% inoxidable. Montaje sencillo por una persona.
  • Desarrollado con clientes para clientes - El soporte optimizado de sombrillas para balcones tiene en cuenta las necesidades e ideas de nuestros clientes. Sunnyboy es más robusto y estable que su versión anterior.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Seto artificial de 1, x 3 m (3 m²) en rollo con hojas de aguja para balcón, red de ocultación para decoración exterior, vallas, barandillas de jardín
  • Ideal para la privacidad de tus espacios exteriores.
  • Hojas en ambos lados para tener un efecto estético dentro y fuera evitando la compra de 2 setos.
  • Resistente a los rayos UV.
  • El material plástico y el cartón de embalaje son reciclados.
  • Bridas no incluidas. No necesita mantenimiento. Ya no tendrás que regar ni podar.
Nº8 MÁS VENDIDO
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Decorativas Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos para Camino Patio Césped Pasillo
  • ☽【HERMOSO MODELO & DOS TIPOS DE USO】 Luces solares jardín LED tienen las hermosas luces de las estrellas y la luna, agregando una atmósfera romántica y cálida. Puede montar lámparas solares jardín en el suelo, o puede desmontar luces solares jardin para colgarlas en el aire o colocarlas en el suelo
  • ★【ENCENDIDO/ APAGADO AUTOMÁTICO & AHORRO DE ENERGÍA】 Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, lámparas solares de camino se cargan automáticamente durante 6-8 horas con suficiente luz solar. Por la noche (en la oscuridad), Iluminación de caminos se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ி【IMPERMEABLE & DURADERO】 Gracias a la protección a prueba de agua IP44, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año. El recubrimiento anticorrosivo en la superficie del metal es efectivo para prevenir la corrosión
  • ☽【ILUMINACIÓN & LUCES SOLARES DECORATIVAS】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★【PERFECTO SERVICIO POST-VENTA】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Nuestros clientes reciben un reembolso del pago de 30 días y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho o tiene preguntas sobre nuestra linterna de lamparas solares jardin exterior, no dude en contactarnos
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
Imex El Zorro 76204 Remate (bola brillo, 80 x 120 mm)
  • Montaje fácil
  • Diseño practico
  • Materiales de alta calidad
Nº10 MÁS VENDIDO
vidaXL Mesa para Colgar en el Balcón Mesilla Colgante en la Baranda Mesita Terraza Barandilla Plástico Aspecto Ratán Negro
  • Color: Negro
  • Material: Plástico + acero
  • Dimensiones totales: 60 x 64 x 83,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la superficie: 60 x 39,5 cm (largo x ancho)
  • Altura regulable en 3 niveles: 73 cm, 78,5 cm, 83,5 cm
Nº11 MÁS VENDIDO
Imex El Zorro 76312 Remate (bola forja, 55 x 80 mm)
  • Montaje fácil
  • Diseño practico
  • Materiales de alta calidad
Nº12 MÁS VENDIDO
VEVOR Abrazadera para Barandilla de Vidrio 10 pcs, Pinzas para Cristal de Acero Inoxidable 304 Dimensión de 97 x 97 x 160 mm, Barandillas de Acero Inoxidable para Piscina de Vidrio, Jardín de Vidrio
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Las espigas de vidrio para barandillas están hechas de material de acero inoxidable 304, duraderas y confiables para un servicio de larga duración.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- No se requieren agujeros para los paneles de vidrio. La abrazadera para vidrio incluye el paquete de herrajes, la tapa y los tornillos para piso.
  • 【BARANDILLAS DE CRISTAL CON ESPIGA】- Esta lista incluye 10 barandas de vidrio que son adecuadas para espesores de vidrio de 3/10" (8 mm) a 1/2" (12 mm).
  • 【ESTABILIDAD CON ESTILO Y REFORZADO】- A través de la formación de fundición integral, el poste de la barandilla de vidrio se pule con una superficie lisa para una apariencia hermosa, alta resistencia y seguridad.
  • 【VARIOS USOS】- La abrazadera de vidrio es adecuada para una piscina de vidrio, jardín de vidrio, barandilla, marco de escalera para proporcionar un soporte de piso de vidrio perfecto.
Nº13 MÁS VENDIDO
DeepDream LED Luces de Cadena Pilas, 20M 200LED Guirnaldas Luminosas con Control Remoto,Impermeable luces Interior y exterior para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped
  • 【200LED decorativas luces súper brillantes】Las luces de hadas blancas cálidas 200LED están hechas de alambre de cobre de alta calidad. Alimentado por 3 AA pilas (no incluidas). Buen ideal para decorar interiores y exteriores. Agregue un ambiente cálido a su fiesta, Navidad, vacaciones, dormitorio.
  • 【Luces de hadas impermeables】 Tanto el cable de cobre (grado IP65) como la caja de la batería (grado IP44) tienen un alto rendimiento en resistencia al agua. Decora fácilmente en cualquier lugar con el conveniente diseño de batería.
  • 【Remote Control remoto inteligente y 8 modos】 Controle la luz de hadas con 8 modos y ajuste el brillo de la iluminación mediante la caja de la batería o el control remoto. El control remoto puede cumplir diferentes requisitos dentro de los 10 metros.
  • 【Función de temporizador】 Una vez configurada la función de temporizador, Abrirá durante 6 horas al día y luego cerrará durante 18 horas.Un clic para el uso del ciclo, ahorre tiempo y energía. Le permite crear un ambiente festivo para su familia y sus amigos.
  • 【Fácil de moldear y energéticamente eficiente】 El alambre de cobre y las bombillas led son de baja emisión de calor, bajo consumo de energía y seguro para niños y mascotas. el alambre de cobre es delicado y flexible; puedes instalarlo con una forma diferente a tu gusto.
Nº14 MÁS VENDIDO
Outsunny Seto Artificial en Rollo 3x1m para Balcón Valla Barandilla Valla de Privacidad Planta Decorativa PE
  • ✅SETO ARTIFICIAL: Con hojas de laurel de tonos verdes. Además de su elegancia añade realidad a su paisaje, fácil de instalar, mantener y aplicar.
  • ✅COLOR DE VERDE OSCURO: El follaje denso se inspira en el de la batata. La estructura profundamente lobulada está hecha de plástico resistente a los rayos UV y a la intemperie.
  • ✅MÁS PRIVACIDAD: Disfruta del tiempo al aire libre, sin miradas curiosas de los demás. Se puede utilizar en terraza, jardín, patio, etc.
  • ✅AMBIENTE AGRADABLE: El color verde del arbusto enrollado ayuda a proporcionarte un ambiente tranquilo y agradable. Es un regalo ideal para los que tienen poco tiempo de disfrutar de la naturaleza.
  • ✅Fácil de enrollar para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo utilices. Dimensiones totales: 300x100cm (LxAN)
Nº15 MÁS VENDIDO
KEYREN Casa de muñecas Barandilla Miniatura Jardín Accesorios Balcón Decoración 1:12 Juguete
  • Hecho de material de calidad, que no es tóxico, inofensivo y para un servicio prolongado
  • Una barandilla en miniatura, puedes colorearla como quieras.
  • Bonita pantalla para decorar la habitación de su muñeca, combinando varios estilos de decoración de casas de muñecas.
  • Perfecto para decorar el jardín, patio, balcón, etc.
  • Especialmente diseñado para muñecas 1:12 o casa de muñecas.
Nº16 MÁS VENDIDO
Kit de barandilla de cable invisible con perno y receptor, conexión de extremo roscado T316 de acero inoxidable para barandilla de cubierta de cable de 1/8"
  • Tamaño: longitud total del receptor: 5,8 cm, longitud del perno roscado: 7,0 cm, tamaño montado y totalmente roscado: 7,6 cm, longitud del extremo del swage: 5,7 cm.
  • Fácil de instalar y desmontar: utiliza el enchufe hexagonal para evitar resbalones mientras tensas el cable, luego gira el receptor para tensar la cuerda de alambre. Retira el extremo grande girando el receptor si necesitas rehacerlo o quitarlo.
  • Invisible: el receptor se puede ocultar en el poste para una bonita apariencia. Apto tanto para postes de madera como de metal.
  • Grado marino: este kit de barandilla de cables está hecho de acero inoxidable T316, súper fuerte resistencia al óxido, el agua y la corrosión. Excelente para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Lista del paquete: 12 pernos invisibles, 12 receptores de tuerca, 12 extremos muertos de domo, 1 herramienta de llave hexagonal.
Nº17 MÁS VENDIDO
LIN HE SHOP Pasamanos de Madera Maciza, contra Las escaleras de Las Paredes, pasillos internos Retros del reposabrazos del Registro, para el jardín de niños Mayor del hogar (Color : 60cm)
  • 5 cm de diámetro, múltiples opciones de tamaño.
  • Engrosada y reforzada, resistente y fácil de instalar.
  • Dos métodos de instalación, instalación sin problemas y de instalación independiente.
  • Esta barra de agarre ha sido diseñado para ayudar con la entrada y salida de la casa
  • Puede ser utilizado como una barra de agarre seguridad en el baño.
Nº18 MÁS VENDIDO
Tree2018 Herramienta de reparación de valla de alambre, portátil, operado a mano, metal, para el hogar, jardín, barandilla de protección, fijación al aire libre, resistente
  • Soluciona fácilmente el problema, no te preocupes.
  • Hace reparaciones permanentes para aflojar las líneas de valla rápida y fácil.
  • Esta es una herramienta de reparación de vallas con fuerte anticorrosión y excelente tecnología antioxidante estándar.
  • Sesenta segundos es todo lo que necesitas para hacer una fijación duradera a tu valla.
  • Funciona con alambre de púas, alambre de valla eléctrico, valla de caballo o valla de alambre de red.
Nº19 MÁS VENDIDO
Imex El Zorro 76211 Remate (bola brillo, forma de piña, 50 x 100 mm)
  • Montaje fácil
  • Diseño practico
  • Materiales de alta calidad
Nº20 MÁS VENDIDO
prisches BirdStation - Bebedero para pájaros para balcón, jardín, baño para pájaros, barandilla de balcón, comedero para pájaros silvestres, bebedero de agua, casa para pájaros
  • ✔️ Fácil de instalar – sin taladrar ni martillar. Con la BirdStation montable podrás convertir tu balcón, terraza o jardín en un pequeño oasis de pájaro en un instante. Gracias al clip de rosca ajustable puedes montar fácilmente tu BirdStation en una barandilla, una valla o cualquier lugar adecuado; muy cómodo y sin necesidad de herramientas.
  • ✔ ️ ✓ ✓ El área de fijación o montaje del clip de rosca giratoria se puede ajustar individualmente girando ligeramente apretando. El rango máximo ajustable es , Por lo tanto, la BirdStation es adecuada para cualquier instalación con un grosor de hasta 6,5 cm.
  • ✔️ Fácil de limpiar: fácil de instalar. La estación de BirdStation se puede utilizar como bebedero para pájaros y comedero. En días secos en verano puedes ofrecer a los pájaros sobre todo agua necesaria para beber y bañarse. En invierno, llene los cuencos con comida.
  • ✔ ️ El clip de rosca giratoria negro con anillo de metal giratorio atornillable y giratorio, 2 cuencos robustos transparentes (ancho de la carcasa: 18 cm). Anchura total: 42 cm. Altura total: 15 cm.
  • ✔️ ️ Fácil de usar Para proteger y mantener la diversidad de las especies de nuestros pájaros cantantes domésticos. Y disfruta de su vista. Pídelo ahora

No te pierdas las novedades más recientes que tenemos para mantener tu jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en disfrutar de ellos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día a día. Un de soluciones familiares que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca habrías imaginado.

No se han encontrado entradas.