Ahumador

Comprar Ahumador en línea

Cuando se acercan las vacaciones y el buen tiempo, no hay quien se resista a salir al campo con la compañía de amigos o familiares para disfrutar de una magnífica comilona al aire libre, mas no solamente se pueden hacer barbacoas en el campo, sí, lo has adivinado, el jardín es un sitio perfecto. En estas ocasiones, la barbacoa se consolida como la celebración gastronómica por antonomasia del verano, si bien la puedes hacer a lo largo de todo el año. Se trata de un método de cocina milenario pero prosigue siendo irremplazable, y cada vez se practica más en los jardines españoles.

Nº1 MÁS VENDIDO
Lacor - 69221 - Ahumador de Alimentos Magic, Pistola para Fumar, Ahumador de cocina, Incluye filtros de recambio y bolsa de serrín de olivo, Ideal para ahumar y aromatizar alimentos
  • Ideal para ahumar todo tipo de alimentos (carnes, pescados, quesos, etc.) y cócteles
  • Otorga a los platos aromas especiales y personalizados
  • Perfecto para presentar y terminar platos delante del cliente, y dejarlo con la boca abierta
  • Muy fácil y cómoda de transportar
  • No es apto para el lavavajillas
Nº2 MÁS VENDIDO
Femor Barbacoa Ahumador, 3 en 1, Multifunción, Barbacoa de Carbón, Termómetro Incluido, con Ganchos, 3 Parillas de Gran Capacidad, para Fiestas de Cocina al Aire Libre, 80 x 44,5 cm
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Barbacoa de carbón multifunción 3 en 1, una sola capa se puede usar para asar, ahumar y calentar, la doble capa se puede usar como parrilla y ahumar. Como ahumador para asar, ahumar y cocinar, nuestro producto puede satisfacer sus diferentes necesidades. En invierno también se puede utilizar como calefactor para mantener caliente a su familia.
  • 【GRAN CALIDAD】: Barbacoa de doble capa, bandeja para hornear de doble esmalte, mayor capacidad, puede satisfacer las necesidades de muchas personas al mismo tiempo, ahorrar carbono, asar rápidamente. Con rejillas de acero de 2 x 37 cm y rejillas de carbón de 1 x 25 cm en el barril de ahumado, puede preparar carne, pescado, pollo y salchichas sin preocupaciones.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA】: Equipado con un termómetro que le permite controlar la temperatura dentro del horno. Con la ventilación de aire ajustable en la tapa y los termómetros, puede controlar con precisión la temperatura de cocción mientras ajusta la potencia de fuego. A través de la pequeña puerta, que se puede alternar, puede controlar el estado de cocción de los alimentos en cualquier momento y recargar carbón en cualquier momento.
  • 【OPERACIÓN SIMPLE Y SEGURA】: Fácil de instalar y desmontar, adecuado para principiantes, adecuado para el hogar, exteriores y fiestas, diseño de doble puerta, fácil de agregar y tomar. La rejilla de acero inoxidable 304 de alta calidad garantiza la seguridad de los alimentos a la parrilla. La olla de carbón esmaltada se puede utilizar de forma estable. El ahumador con asa es fácil de transportar.
  • 【LONGEVIDAD】: Debido a la estructura de hierro, es duradera, el diseño vertical ahorra espacio, ofrece más capacidad.
Nº3 MÁS VENDIDO
Lacor - Campana para Ahumador de alimentos Magic, con Tapa de Cristal con Válvula, Permite la entrada de humo, vapor y aromas para ahumar y aromatizar alimentos, 16 x 12cm
  • Fabricada en cristal borosilicato de gran calidad, es resistente a golpes, altas y bajas temperaturas
  • Permite la entrada de humo, vapor y aromas para ahumar o aromatizar alimentos sin tener que levantar la tapa
  • Cuenta con una válvula de inyección con auto cierre de silicona (max. 200º C)
  • Apta para microondas, horno y congelador
  • Complemento ideal para el ahumador de alimentos Magic de Lacor (ref. 69221)
Nº4 MÁS VENDIDO
FrideMok Set de Ahumado con Pipa de Humo,Smoking Gun Portátil Cocina Molecular con Chips de Madera para Comida, Carnes, quesos, Bebidas - Plata
  • Pistola de fumadores saludable y actualizada : con astillas de madera real, este ahumador de infusión portátil produce HUMO FRÍO para su comida, que incluye: carne, verduras, queso, cócteles, salmón, bebidas sin cambios de textura o sabor. temperatura.
  • FUMAR BRICOLAJE: La pistola humeante puede fumar rápidamente con varios tipos de astillas de madera, té, hierbas, especias, heno, flores secas. Solo se necesitan de 3 a 5 minutos para agregar sabor ahumado frío y acabado aromático a la comida o bebida.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: Diseñado con un cuerpo de metal ligero pero resistente. Lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier lugar, ¡o tomarlo y listo!
  • CONVENIENTE Y PROTABLE: Los ahumadores portátiles tienen dimensiones mucho más pequeñas que otros ahumadores tradicionales, son compactos, duraderos y ahorran espacio. Es fácil hacer barbacoas y picnics al aire libre. Puede disfrutar de su favorito favorito en cualquier lugar.
  • Fácil de usar : Es muy fácil utilizar esta pistola de humo. Se requieren 2 * pilas AA (no incluidas). Luego ponga el chip en la caja de cigarrillos y enciéndalo. Recomendamos limpiar la caja de ahumado con un hisopo de algodón o un paño húmedo. IMPORTANTE: No use demasiada agua para limpiar el dispositivo. De lo contrario, los componentes electrónicos podrían resultar dañados.
Nº5 MÁS VENDIDO
WELLXUNK Acero Inoxidable Ahumador,ahumador Barbacoa Gas, Caja de Ahumador de Barbacoa,Accesorios de Barbacoa,para Parrilla de Gas, Hogar, Jardín, Exterior, Plata
  • [Duradera] : Hecha de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, se puede utilizar durante mucho tiempo, protección del medio ambiente.
  • [Ahorra Espacio] : Esta caja de barbacoa mide 22,2x9,6x4,4 cm. Tamaño adecuado para la barbacoa y no ocupa demasiado espacio.
  • [Smokey Out el Buen Gusto] : Se adapta perfectamente a tu barbacoa y tiene muchos pequeños agujeros en la parte superior y los lados de la caja, lo que permite que todo el sabor ahumado de las virutas de madera entre en la comida. Con esta caja de fumar es posible que disfrutes de la deliciosa barbacoa de la manera en que lo hace el chef profesional.
  • [Adecuado Para Todas Las Barbacoas] : No importa si hervidor de agua, parrillas de carbón, barbacoa de gas o eléctrica. Esta tapa de hinger con caja se puede ajustar perfectamente entre los saborizantes y la parrilla y no se deforma. También se puede colocar encima de carbón.
  • [Garantía De Satisfacción] : Brindamos a cada cliente un transporte rápido, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas, nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Nº6 MÁS VENDIDO
Weber 7576 - Ahumador Universal
  • Tipo de producto: complemento para todas las barbacoas de gas
  • Material: acero inoxidable
  • Simplemente rellena las virutas de incienso y ponlo en la parrilla
  • Fácil de utilizar
Nº7 MÁS VENDIDO
smartpeas ahumador de Alimentos – Horno de Pescado/Carne en Cocina – aumadores barbacoas +MÁS: 2X astillas de Madera y Cuchillo
  • ✅ VENTILACIÓN: Ventilación en la perilla de la tapa libera humedad del interior del ahumador weber. Ventila el kit ahumador de cocina a través de la abertura. Disponible alternativa con termómetro.
  • ✅ LFGB DE TÜV: Acreditado por TÜV. El acero inoxidable usado en el ahumador cocina es adecuado para el contacto con comida. Ahumar saludablemente y con sabor en la pequeña pipa de humo en la cocina o la terassa.
  • ✅ ACERO INOXIDABLE: El horno de carbón con canal quemador, ollas de gel, bandeja de goteo, 2 rejillas de cocción y tapa está hecho de acero inoxidable de alta calidad de larga duración y fácil de limpiar.
  • 🎁 INCL. Astillas de madera: La caja china barbacoa / asador incluye 2 paquetes de astillas de madera para de silvicultura con certificación FSC como equipo de aumadores barbacoas. Una buena alternativa para el horno
  • 🎁 REGALO: El juego de inicio incluye un cuchillo para filetear carne y pescado con una hoja fina y flexible para quitar huesos y una funda. Así la campana de ahumado es completa!
Nº8 MÁS VENDIDO
Smoking Gun Chytac Food Smoker Infusion Smoker para cocinar en casa y hacer barbacoas al aire libre (Plata)
  • [EXCELENTE HOJA DE VIENTO Y DISEÑO DE SEGURIDAD]: La pistola para fumar Chytac está hecha de un material de aleación con una estructura duradera. y no se romperá después del uso repetido. El fumador de infusión está hecho con una ventana de enfriamiento de la batería. La batería no alcanzará temperaturas peligrosas, incluso después de un uso prolongado. El ahumador de alimentos es seguro y la instalación de la batería es fácil.
  • [DISEÑO ÚNICO DE CONDUCCIÓN DE HUMO Y DISIPACIÓN DE CALOR]: el humo con sabor producido por la pistola para fumar Chytac se dibuja más rápido, más grueso y más limpio que muchos otros. Debido a que el calor de la madera en el ahumador de alimentos Chytac está efectivamente bloqueado, la temperatura del cuerpo del fumador es mucho más baja y ayuda a prevenir quemaduras accidentales.
  • [BLOWER TRANQUILO Y DEURABLE]: la pistola para fumar Chytac no tiene vibraciones y es silenciosa, con niveles de ruido tan bajos como 40 dBA. El dispositivo se puede utilizar con una variedad de recipientes para uso en interiores y exteriores.
  • [ALMACENAMIENTO PORTÁTIL Y CONVENIENTE]: El tanque de combustible de la pistola para fumar Chytac es desmontable y fácil de limpiar. Su pequeño tamaño y su fácil capacidad de almacenamiento lo hacen ideal para llevarlo: elegante, funcional y fácil de usar.
  • [¡SENTIRSE CÓMODO CON SU COMPRA DE 2 AÑOS DE GARANTÍA!]: La pistola para fumar Chytac está hecha con un motor de alta calidad y un diseño efectivo de aislamiento térmico. Certificación CE respaldada por una garantía incondicional de dos años: respaldamos nuestros productos.
Nº9 MÁS VENDIDO
TMKEFFC - Pistola de ahumado en frío, portátil, infusor de humo en frío, cócteles de queso, carnes de pescado, cubierta para cúpula de cristal incluida
  • Diseño perfecto y herramientas para fumar y decoración para el hogar – La pistola de humo está moldeada en triángulo/pirámide, no solo es una herramienta para fumar sino también una decoración en tu mesa; la tapa superior está diseñada para ser un tapón de la cubierta de cristal de la campana; Oil-Ring y Oil-Plate para la doble prevención de la contaminación por hidrocarburos.
  • Cubierta para campanas de cristal para fumadores incluida y sabor del humo rápido - Fumador portátil para alimentos y bebidas con tapa de cristal (diámetro: 3,94 Altura: 5,12) incluido en el paquete; añade sabor y aroma ahumado a tu comida o bebida en poco tiempo, simpático gadget para fumadores para ti o amantes del sabor ahumado.
  • Aroma de humo natural y humo frío – La pistola de humo utiliza virutas de madera, té, hierbas, especias, heno, flores secas, produce humo frío para la comida o las bebidas sin modificar la textura o la temperatura. Dejan de un fuego fuerte y ahumado, simplemente disfruta de alimentos y bebidas ahumados naturales y auténticos y lejos de aromas y productos químicos artificiales.
  • Funcionamiento con pilas y ampliamente utilizado: alimentado por 4 pilas AA (no incluidas) para su uso en cualquier lugar; apto para envasar al vacío carnes, cócteles, verduras, quesos, verduras... adecuado para la cocina de casa, bar, restaurante o uso externo como barbacoa, picnic, senderismo, pesca, etc. Empaquetado con cuidado con un manual de usuario detallado en 4 idiomas.
  • Mantenimiento y garantía: para conservar la vida útil y la durabilidad, vaciar frecuentemente la cámara de combustión de la pistola de humo y limpiar con un paño húmedo y secar correctamente. Proporcionamos 30 días de reembolso y un año de garantía de calidad gratis. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento (a través de tu pedido o nuestro equipo de marcas: Support @tmkeffc com).
Nº10 MÁS VENDIDO
LIHAO Generador de Humo Frío Cocina Ahumador de Acero Inoxidable para Barbacoa Carne Pescado (con Forma Redonda)
  • Dimensiones: 19 × 16,5 × 5 cm, compruebe si el tamaño es lo que desea.
  • Hecho de acero inoxidable, forma redonda con un plano para colocar la vela.
  • Ideal para ahumar pescado, carne, queso, vegetales, funciona en la mayoría de las barbacoas.
  • Fácil de usar, simplemente coloque el aserrín de humo en la espiral y enciéndalo con un soplete, una vela de té o un encendedor.
  • Forma espiral que permite una combustión lenta, sin llama, sin fuente de calor externa y durante un largo período de horas.
Nº11 MÁS VENDIDO
Onena Sal Ahumada Especias 110 g
  • Dale un toque personal y ahumado a tus platos
  • Alto poder de ahumado. 1 gr es suficiente para ahumar 1 kg de producto.
  • Sal y humo de maderas duras
  • Imprescindible para elaborar salmón ahumado, barbacoas, etc
  • En pequeñas dosis se puede utilizar en cualquier plato para dar un ligero toque ahumado.
Nº12 MÁS VENDIDO
Smokey Olive Wood 6X 500 ml selección de virutas de Madera para Barbacoa y ahumar: Olivo, Almendro, encina, limonero, Naranjo y Nogal. Talla Nº3: 2-3cm, AHLNVW3-06-0.5L
  • 6 tipos de maderas naturales: olivo, almendro, naranjo, encina, limonero y nogal.
  • Aroma intenso de maderas del Mediterráneo.
  • Potente generación de humo.
  • Talla Nº3: 2-3cm.
  • Ideal para barbacoas y ahumadores.
Nº13 MÁS VENDIDO
Smokey Olive Wood 3x400ml, virutas de Madera de Olivo, Naranjo y Almendro para Barbacoa & ahumar, Talla 5mm - 1cm, Listo para su fácil Uso, en Bandeja de Aluminio
  • madera natural, aroma intenso de maderas mediterráneas
  • intensa generación de humo
  • talla 5 a 10mm
  • ideal para barbacoa - ahumadora
  • listo para su uso fácil en bandeja de aluminio EZ-Smoker
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Smokey Olive Wood 3X 300ml, serrín de Madera para ahumar, Olivo + Haya, Naranjo, Almendro
  • 3 serrines de ahumar naturales: 1x olivo, 1x naranjo, 1x almendro
  • aroma intenso de maderas del mediterraneo
  • intensa generación de humo
  • talla 0 a 1mm
  • ideal para ahumar en frío
Nº15 MÁS VENDIDO
RUMO Barbeque Jack Daniel'S Whisky Chips de Incienso – Barbacoa/Grill 900 g
  • Dar el sabor de gran jack daniel a los alimentos que cocinar con estos trozos de whisky barril de fumar.
  • Estas virutas de madera dará el sabor distintivo del whisky de los daniels del enchufe a todos los alimentos cocinados en su parrilla o fumador eléctrico.
  • Lea la parte de atrás del paquete para obtener instrucciones sobre cómo incorporar estos chorros de agua para la boca cuando utilice una parrilla de gas o carbón,
  • Una vez que los haya usado en su cocina una vez que no entienda cómo ha pasado tanto tiempo sin!
  • Fabricado con barricas de envejecimiento de roble 100% Jack Daniel.
Nº16 MÁS VENDIDO
LA BARCA - Aceite de Oliva Ahumado 500ml
  • Formato: Botella de cristal con estuche de regalo
  • Origen: España
  • Volumen: 500 ml.
Nº17 MÁS VENDIDO
TMKEFFC Tapa de Domo para Pistola de Fumar, 10 Pulgadas, Tapa de Campana Ahumadora para Fumar Alimentos, Accesorio Portátil de Infusor de Humo para Cócteles, Bebidas, Sous Vide, Filete, BBQ, Salmón
  • 🍲 Tamaño moderado: 10.4 x 10.4 x 4.3 pulgadas, adecuado para la mayoría de platos, platos, tazas, tazones; Material: hecho de plástico de cristal y puerto de goma y sello inferior de goma.
  • 🍲 Various of Application: Special designed for portable smoke gun, smoking infuser, dome shaped covers for food or beverages smoking, plates and dishes diameter within 10.2"; cups, tumblers, height below 4.2"; Can also be used as display dome show case on table, stove-top, counter...
  • 🍲 Adecuado para cualquier pistola de fumar portátil: con un puerto de goma ajustable, la cubierta del domo para fumar puede ser adecuada para cualquier tipo de pistola de fumar portátil, máquina generadora de humo u otros aparatos de cocina de interior.
  • 🍲 Simple y compacto: al fumar alimentos o cócteles, solo necesita insertar el tubo de la boquilla del ahumador frío de mano en la boca de goma en forma de campana; la cubierta transparente para la vitrina de pasteles / alimentos / postres / bocadillos Retire la película protectora antes de usar.
  • 🍲 Servicio de soporte: Ofrecemos garantía de calidad para todos nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Nº18 MÁS VENDIDO
Weber 17616 - Trozos de leña para ahumar - manzano
  • Cantidad del paquete: 1.5 kilogramos
  • Fácil de usar
  • Natural: sí
  • Viene en una bolsa con autocierre
Nº19 MÁS VENDIDO
Weber 17627 - Saco de virutas para ahumar - whisky
  • Cocción aromático madera da un delicado sabor de whisky.
  • Fabricado en madera de barril de whisky.
  • Estos chips ofrecen un profundo y una deliciosa Sour sabor y es ideal para su uso con verduras, pollo, cerdo, cordero, carne de venado y carne de vacuno.
  • Chips para el sabor perfecto en remojo en agua durante al menos 30 minutos antes de usar.
  • 0,7 kg bolsa con autocierre
Nº20 MÁS VENDIDO
Filamento LED Vintage Gota Bombilla A45 E27 360° – Cristal ahumado extra blanco cálido (2200 K)
  • Bombilla LED de diseño vintage de los años 30 para iluminación decorativa. La réplica perfecta de las bombillas antiguas – para iluminación nostálgica y antigua. Luz blanca cálida y extra cálida gracias a los filamentos brillantes, entre otros, estilo Edison.
  • Bombilla LED vintage E27 – gota A45 2 W – de cristal ahumado de alta calidad.
  • Filamentos LED con chips Micro MD en cord, en blanco cálido (2200 K), ángulo de haz de 360°.
  • Casquillo E27, diámetro de 45 x 78 mm, 2 W, 150 lúmenes.
  • Para iluminación decorativa. No apto para iluminación de habitaciones en el hogar.

No te vayas sin ver las novedades más recientes disponibles para mantener tu jardín

A continuación hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en disfrutar de ellos.

En GreenShots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y fascinantes trucos para el día a día. Un mundo de soluciones familiares que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás pudieras haber imaginado.