Brochetas

Comprar Brochetas en Internet

Cuando llegan las vacaciones y un clima que lo permita, no hay quien se resista a salir al campo con la compañía de amigos y familiares para gozar de una buena comilona al aire libre, pero no solamente se pueden hacer barbacoas en el campo, sí, lo has adivinado, el jardín es un lugar perfecto. En estas ocasiones, la barbacoa se consolida como la celebración gastronómica por antonomasia del verano, si bien la puedes hacer durante todo el año. Se trata de un método de cocina milenario que prosigue siendo insustituible, y cada vez se practica más en los jardines españoles.

Nº1 MÁS VENDIDO
YICOTA Pinchos de Paleta de bambú, 100 Piezas de Palitos de cóctel, brocheta de Barbacoa, Palos Planos de bambú, Brochetas, Fruta, Champiñón, Sándwich, Cóctel, Bufé, Fiesta –9cm
  • 100 Piezas de Conjunto: Incluye 100 piezas de pinchos de paleta de bambú, con gran cantidad, que es suficiente por su uso diário o uso de fiesta. El tamaño de cada pincho de paleta de bambú es 9cm (largo) y el ancho del mango del pincho de paleta es sobre 1cm.
  • Bambú natural: Nuestros pinchos de paleta están hechos en bambú natural. Tienen la superficie lisa & calidad robusta, no fácil de se romper.
  • 100% Natural & biodegradable: Los pinchos de paleta de bambú son 100% naturales & compostables y biodegradables.
  • Pincho plano de paleta: Nuestros pinchos de bambú son planos , la punta está aguda, con el ángulo de 45°, que puede apuñalarse en fruta o carne a la brasa. El mango plano de paleta está cómodo cuando usted lo mantiene.
  • Amplia gama de uso: Nuestros palitos de cóctel de bambú son adecuados por uso en casa, uso de festival o uso en restaurante. Se pueden usar a recoger carne a la brasa, fruta, sándwich , postre y aperitivo. Usted también puede usarlos a decorar sus comidas,bebidos o proyectos de artesanía.
Nº2 MÁS VENDIDO
Nifogo Pinchos Barbacoa Tenedor, Brochetas, Espetos de Acero Inoxidable, Mango de Madera, para Kebab, BBQ Malvaviscos (8, Color)
  • ❤SEGURO Y SALUDABLE: Hechos de acero inoxidable de grado alimenticio y mango de madera, resistente al calor y resistente al óxido,buena para perforar fácilmente salchichas o malvaviscos; diseño de punta no afilada,para mayor seguridad.
  • ❤UN REGALO PERFECTO PARA LA FAMILIA Y LOS AMIGOS: Adaptan a fiestas al aire libre, fogata, picnic y barbacoa en el campo o jardín, pueden traer un feliz fin de semana a sus familiares.
  • ❤DISEÑO ESCALABLE: Tenedor extensible, puede extenderse hasta 32 pulgadas,Le permite ajustar la longitud de la horquilla de asar para asar fácilmente. Simultaneamente garantizan que los niños permanezcan a una distancia segura de las llamas, que los niños asen sus golosinas alrededor de la fogata juntos.
  • ❤BARBACOA MULTIFUNCIONAL:As barras de barbacoa en forma de U con 2 puntas pueden sostener fácilmente los alimentos, perfectos para hacer salchichas, salchichas, verduras o frutas etc.
  • ❤FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Pueden acortar en 12 pulgadas,fácil de empacar y también adecuada para viajes familiares. Hecho de material de acero inoxidable, solo necesita poner las puntas en un vaso de agua durante unos minutos para limpiarlo.
Nº3 MÁS VENDIDO
heavenlife 100 Piezas Brochetas de Bambú para Barbacoa, 12cm Pinchos Palillos de Bambú, Madera Parrilla Palos Pincho, Palitos de Cóctel para Buffets BBQ Kebabs Aperitivos Hamburguesas Verduras Frutas
  • 【Material natural】: hecho de bambú 100% natural, que es ecológico y sostenible, no tóxico y sin productos químicos nocivos. Fácil de limpiar, no tiene divisiones y escombros; cada barra se selecciona cuidadosamente, es resistente y duradera para que la uses.
  • 【Tamaño】: cada pieza de palo tiene una longitud de 12 cm / 4.72 pulgadas, tamaño adecuado para el uso diario.
  • 【Value Pack】: cada paquete viene con 100 piezas de palitos de paleta de bambú, número suficiente para satisfacer sus diversas necesidades en la vida diaria y la fiesta.
  • 【Diseño práctico】: cada selección de bambú está diseñada con punta afilada para perforar fácilmente a través de diferentes tipos de alimentos. En la parte superior tiene un hermoso diseño de paleta, conveniente para sostener. Después de un pulido repetido por la máquina, el cuerpo es liso sin rebabas, por lo que es seguro que lo use libremente.
  • 【Aplicación】: Adecuado para decoración de pasteles, maíz, perritos calientes, brochetas de frutas y verduras, barbacoa, aperitivo, como etiqueta de cóctel, queso, fuente de chocolate, malvaviscos, sándwich, etc., incluso se puede usar como material artesanal para el diseño de bricolaje, flores jardinería y artesanía. Se puede aplicar a diversas ocasiones, como fiestas, bodas, catering, banquetes, ceremonia de graduación, cena buffet, camping.
Nº4 MÁS VENDIDO
MojiDecor Brochetas de Barbacoa de Acero Inoxidable, Pinchos para Barbacoa de 37.5 cm, Brochetas de la Parrilla Reutilizables, Brochetas de Kebab para fogata o Parrilla. (Juego de 10)
  • 【Materiales de alta calidad】:Las brochetas de la parrilla están hechas de acero inoxidable, no se oxidan, no transfieren el sabor a la comida como brochetas de madera viejas, sin bordes afilados, seguras de usar.
  • 【Fácil de limpiar y reutilizar】:Lavar a mano con un detergente neutro o ponerlo en el lavavajillas, limpiar con una toalla después de limpiar, sin olor residual. Después de un uso prolongado, no se oxida ni se corroe y es más duradero que los pinchos de madera.
  • 【Brochetas de kebabs de diseño plano】:Las brochetas mejoradas son planas, lo que mantiene estables las brochetas, puedes rotarlas y cocinarlas de manera uniforme, mejor que las brochetas redondas.
  • 【Diseño retorcido del mango】:Cada brocheta de kebab incluye giros en el mango que mejoran y facilitan el proceso de cocción. Los giros están diseñados para adaptarse al borde de cualquier parrilla en cualquier ángulo para girar y colocarlos en cualquier ángulo para un proceso de cocción más completo.
  • 【Talla perfecta】:Brochetas de barbacoa de acero inoxidable (juego de 10),Cada brocheta para parrilla mide 15 "de largo y 0,5 cm de ancho. Perfecto para pan de barra finamente envuelto, Malvaviscos, Salchichas, Hot Dogs, Carne a la parrilla y otras carnes deliciosas (más finas) a la parrilla. Use guantes para agarrarlas al girar las brochetas de parrilla.
Nº5 MÁS VENDIDO
Quantity Pinchos de acero inoxidable para barbacoa, 10 unidades, 38 cm, brochetas de metal reutilizables para barbacoa Kebab, ideales para shish kebab, verduras, pan, maíz
  • Materiales de alta calidad: los pinchos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin óxido, color brillante, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, sin sustancias nocivas, más duradero que los pinchos de madera, seguro para ti y tu familia.
  • Diseño: los pinchos de 43 cm son adecuados para la mayoría de tamaños de parrilla. Los pinchos de acero inoxidable son anchos y planos, lo que evita que los alimentos rueden o gire automáticamente durante la cocción, mejor que los pinchos redondos. El mango redondo en forma de gancho y el diseño extendido de los pinchos de barbacoa protegen tus manos de lesiones.
  • Fácil de usar: los pinchos de acero inoxidable son anchos y planos, la comida para asar se mantiene en su lugar y evita que se deslice. Puedes darle la vuelta a la comida y calentarla de manera uniforme, mejor que los pinchos redondos. La punta del pincho tiene forma de V para perforar fácilmente la carne.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: el pincho de kebab es suave que los residuos de comida no se pueden obstruir en el kabob pincho. Lavar a mano con un detergente suave o tirar en el lavavajillas, limpiar con una toalla después de la limpieza sin olores. Después de un uso prolongado, no se oxida ni corroe, es más resistente que los pinchos de madera.
  • Amplia aplicación: nuestros pinchos para barbacoa son adecuados para barbacoas al aire libre, fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, barbacoas al horno y otras escenas Se pueden utilizar para shishshsh, camarones, vacuno, pescado, pollo, frutas, verduras, etc.
Nº6 MÁS VENDIDO
TK Gruppe Timo Klingler 10x agujas para roulade 10 cm - acero inoxidable y sin óxido - para roulades y brochetas y agujas - agujas de cóctel, brochetas para roulade
  • Extra caliente y puntiagudo: ensartar fácilmente la carne con las agujas
  • Resistente a la oxidación: debido al material de aluminio, estas brochetas son inoxidables y seguras de usar.
  • Apto para lavavajillas: estas brochetas de metal, por supuesto, se pueden lavar sin ningún problema.
  • Longitud óptima: la longitud de 10 cm es perfecta para preparar platos y aperitivos pequeños y grandes con las brochetas
  • Se puede usar ampliamente para ensaladas de carne y verduras, rollos de repollo, pinchos de cóctel con tomates y queso o tapas y mucho más.
Nº7 MÁS VENDIDO
Orapink Brochetas Kebab, 12 pinchos de metal planos, 35 cm de largo, reutilizables de acero inoxidable, palillos de barbacoa para carne
  • El paquete incluye: el paquete contiene 12 pinchos resistentes para kebab, cepillo de aceite y clip para barbacoa. Tamaño: 34 cm de largo. Adecuado para kebabs, camarones, pollo, frutas, verduras, carne, ternera, etc.
  • Calidad premium: el pincho para kebab está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es reutilizable, fuerte y duradero, con efecto antioxidante, no se corroe y no se oxida. Los pinchos de metal son lo suficientemente gruesos como para permitirte aumentar el peso de cada varilla sin doblarse o torcerse.
  • Diseño antigiro, resistente al calor: el lado plano evita la rotación, por lo que los alimentos se pueden cocinar de manera uniforme. El pincho para kebab de 38 cm de largo está equipado con un diseño trenzado en la cola, puede evitar la transferencia de calor a las manos, sin dañar tu mano, tendrás un montón de diversión en la barbacoa sin ninguna herramienta en un entorno seguro.
  • Reutilizable, fácil de limpiar: después de usar estos pinchos de acero inoxidable, simplemente enjuágalos con agua y sécalos para mantenerlos limpios. Adecuado para uso repetido, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: estos pinchos de acero inoxidable son reutilizables y fáciles de limpiar, después de cada uso, puedes ponerlos en el lavavajillas o lavarlos a mano, luego limpiarlos con una toalla. Sin olor residual, limpio como nuevo, uso repetido durante mucho tiempo.
Nº8 MÁS VENDIDO
inchos de bambú para barbacoa, 130 unidades de brochetas de bambú, extra grandes longitud 35 cm/diámetro 3 mm, pinchos de madera natural de bambú
  • 【Material de bambú】El bastón de bambú Kebab está hecho de bambú, respetuoso con el medio ambiente y seguro para los alimentos. A diferencia de los pinchos de madera tradicionales, estos pinchos son más fuertes y no se queman fácilmente.
  • Pinchos para barbacoa: brochetas de bambú con superficie lisa, libres de rebabas y astillas, se pueden utilizar como brochetas para carne, verduras, frutas, queso, asar, asar y para bufé.
  • 【Universal】El juego de 130 pinchos de madera no solo se puede utilizar para asar, cocinar o hobbies, sino que también puede ser creativo con niños.
  • 【Manejo】 El lado del palo es puntiagudo para obtener fácilmente un kebab mientras que el otro lado es plano, lo que aumenta el agarre.
  • 【Contenido del envío】130 brochetas para barbacoas y fiestas de jardín, cumpleaños y otras ocasiones. Material: madera de bambú, longitud: aprox. 30 cm.
Nº9 MÁS VENDIDO
DON PALILLO - 500 Pinchos de bambú para brochetas de 24 cm x 3,8 mm. Especiales para Pinchos barbacoa, brochetas de Frutas.
  • EL PACK INCLUYE: Este pack incluye 500 brochetas de 240 centímetros y 3,8 milímetros de grosor.
  • COMO CUIDAR EL PRODUCTO: Al estar fabricadas con madera, dejarlo en un lugar seco y fresco para un mayor cuidado del producto.
  • PRODUCTO VERSÁTIL: Las brochetas es un producto que puede llegar a tener infinidad de usos: des de un uso puramente alimentario, como usarlas para pinchos de carne, verduras, frutas… hasta para manualidades, tutores para plantas o barra de difusión de aceites esenciales.
  • 100% NATURAL: Las brochetas están hechas de madera, producto fabricado con materia prima 100% natural y 100% biodegradable.
  • RESISTENCIA Y CALIDAD: La calidad y el buen trato con el que ha sido tratada la madera hace que la brocheta tenga una excelente calidad, además de una gran resistencia que permite el pinchado sobre cualquier alimento.
Nº10 MÁS VENDIDO
BRAMBLE 250 Pinchos de Bambú (18cm) - Brochetas de Madera para Parrilla, Frutas y más
  • Características: Nuestras brochetas de madera son ideales para usar con sus extremos planos en forma de paleta, hacen que sea fácil de agarrar cómodamente en la barbacoa. Su perfil plano también evita que la comida gire mientras se cocina, realizando un trabajo mucho mejor que los pinchos de cóctel estándar.
  • Usos Múltiples: Al igual que en la barbacoa, las brochetas se desempeñan bien en los buffets, presentando un toque de clase a su evento - Utilícelos para fondues de canapés o fuentes de chocolate, con su aspecto profesional, están garantizados para completar su mesa festiva.
  • Más información - Peso por Juego - 0,46 kg - Dimensiones por juego - 20 x 15 x 5 cm - Dimensiones del producto 18 cm por pieza - En general, un gran artículo.
  • Calidad Superior: Fabricados con madera de bambú de alta calidad y color natural, nuestros pinchos son resistentes y confiables. ¡Duran bastante y brindan un sólido buen servicio!
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Nº11 MÁS VENDIDO
PAPSTAR Pinchos para brochetas, Madera, marrón, 20 x 23 x 5 cm
  • Práctico: pinchos de madera para brochetas de carne, brochetas de verduras, brochetas de frutas, brochetas de queso, para asar, freír y para bufé. Fácil manejo gracias a la punta afilada
  • Uso privado o para fiestas: para asar en la sartén o en la parrilla, para asar alimentos apetitosos para el bufé
  • Versátil: los pinchos de madera natural no solo se pueden utilizar para asar o cocinar, sino que también son útiles en el hogar y las aficiones, por ejemplo, en el jardinero o en la construcción de maquetas y manualidades. La gran cantidad es suficiente para todos los usos
  • Natural y sostenible: hecho de materias primas renovables, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente
  • Contenido del envío: 1000 pinchos de madera para aperitivos de 20 cm de largo, en bolsa de plástico
Nº12 MÁS VENDIDO
Best Products 400 Pinchos de Madera,Palillos para Cóctel,Brochetas Bambú para Aperitivos,Barbacoa-Biodegradables(Pinchos con Agarrador, 10.5 cm / 400 pcs)
  • Contenido del envío: 400 pinchos para aperitivos (105 mm), material: bambú, longitud: 105 mm
  • Decorativo y versátil: se puede utilizar para buffet de aperitivos, para aperitivos, como brochetas para barbacoa, incluso en la sartén.
  • Ideal para fiestas – ya sea una barbacoa, todo tipo de bufés, eventos privados o oficiales o especialmente para los amantes del golf, el diseño natural y decorativo se adapta a casi cualquier ocasión y presenta su oferta de comida práctica y apetitosa.
  • Diseño de la cola: hay un mango plano en forma de paleta en el extremo, que es conveniente para que lo levante y lo gire libremente cuando cocine.
  • Materia prima natural: los pinchos de bambú son naturalmente biodegradables y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente.
Nº13 MÁS VENDIDO
Homealexa Brochetas de Barbacoa de Acero Inoxidable, Pinchos para Barbacoa Reutilizables, Brochetas de la Parrilla de 37.5 cm, Brochetas de Kebab para fogata o Parrilla. (Juego de 20)
  • 【Materiales de alta calidad】:Las brochetas de la parrilla están hechas de acero inoxidable, no se oxidan, no transfieren el sabor a la comida como brochetas de madera viejas, sin bordes afilados, seguras de usar.
  • 【Talla perfecta】:Brochetas de barbacoa de acero inoxidable (juego de 20),cada brocheta para parrilla mide 15 "de largo y 0,5 cm de ancho. Perfecto para pan de barra finamente envuelto, Malvaviscos, Salchichas, Hot Dogs, Carne a la parrilla y otras carnes deliciosas (más finas) a la parrilla. Use guantes para agarrarlas al girar las brochetas de parrilla.
  • 【Diseño retorcido del mango】:Cada brocheta de kebab incluye giros en el mango que mejoran y facilitan el proceso de cocción. Los giros están diseñados para adaptarse al borde de cualquier parrilla en cualquier ángulo para girar y colocarlos en cualquier ángulo para un proceso de cocción más completo.
  • 【Brochetas de kebabs de diseño plano】:Las brochetas mejoradas son planas, lo que mantiene estables las brochetas, puedes rotarlas y cocinarlas de manera uniforme, mejor que las brochetas redondas.
  • 【Reutilizable y duradero】:Si se utilizan brochetas de kebab, simplemente enjuague con agua y luego limpie con una toalla. Sin olor residual, limpio como nuevo, uso repetido durante mucho tiempo.
Nº14 MÁS VENDIDO
Combrichon NC4250060 - Brocheta para barbacoas
  • Pinchos con forma de flor de Manera Homógena: el soporte para pinchos de 2 plazas de la marca Louis Tellier es ideal para colgar 2 pinchos al mismo tiempo y llamarlos.
  • Materiales profesionales: este soporte para pinchos está diseñado en acero inoxidable, material resistente, para un uso duradero y una resistencia a toda prueba.
  • Tamaño óptimo: el soporte para pinchos de 2 plazas de la marca Louis Tellier es perfecto para colgar pinchos de carne u otros a la perfección. Mide 45 cm de alto y 22 cm de diámetro.
  • Fácil mantenimiento: se recomienda lavar bien el soporte para pinchos de 2 plazas de acero inoxidable con la ayuda de un detergente lavavajillas sin usar una esponja abrasiva. Asegúrate de secar bien tu equipo de cocina. Apto para lavavajillas.
  • Conservación francesa: con más de 70 años de experiencia al servicio de la creatividad y la eficacia en la cocina, Louis Tellier se dedica a ofrecer siempre más productos innovadores y de calidad.
Nº15 MÁS VENDIDO
WELLXUNK Brochetas de Barbacoa de Acero Inoxidable 20 Piezas Pinchos para Barbacoa Brochetas Reutilizables de Kebab 38cm
  • 🥓Material de alta calidad: Los pinchos para barbacoa están hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario de alta calidad, después de un uso prolongado no se oxida ni se corroe, más resistente que los pinchos de madera.
  • 🍗Diseño de seguridad: Las brochetas de acero inoxidable son anchas y planas, lo que puede evitar que la comida ruede o gire automáticamente durante la cocción. Puede voltear la comida fácilmente y calentarla uniformemente, lo que es mejor que las brochetas redondas. La punta del asador tiene forma de V y puede perforar fácilmente la carne.
  • 🍡Longitud perfecta: Las brochetas de 38 cm se adaptan a la mayoría de los tamaños de parrilla. La longitud perfecta puede contener muchos alimentos, como pollo, carne o verduras. El mango redondo en forma de gancho y el diseño de kebab extendido protegen sus manos de lesiones. También puedes usarlo con pinzas para barbacoa.
  • 🍢Fácil de limpiar y reutilizar: Lavar a mano con un detergente neutro o ponerlo en el lavavajillas, limpiar con una toalla después de limpiar, sin olor residual. Después de un uso prolongado, no se oxida ni se corroe y es más duradero que los pinchos de madera.
  • 🥖Uso Múltiple: Los pinchos para barbacoa son muy adecuados para uso familiar, campamentos, fiestas de fogatas u otros lugares donde se pueden preparar kebabs, barbacoas o perritos calientes.
Nº16 MÁS VENDIDO
APLI - Bolsa palo redondo madera pincho 200 x 3 mm, 50 uds
  • Palos pincho de madera en color natural de tamaño 200 x 3 mm
  • Nº palos por bolsa: 50
  • Palos pincho de gran resistencia, fáciles de pegar, pintar e incluso cortar
  • Ideal para escuelas y talleres infantiles, ideales para crear decoraciones, construcción de estructuras, maquetas o usar en otras manualidades
Nº17 MÁS VENDIDO
Happy Friends - Pinchos de Metal para Brochetas de Barbacoa - Set de 12-35 cm
  • Calidad Premium: elaborados con acero cromo de alta calidad, resistentes al fuego.
  • IDEAL para carnes, pescados y verduras.
  • Set de 12 piezas. Aptos para el lavavajillas aunque se recomienda lavar a mano con jabón suave y agua tibia.
  • EFICIENTES con punta afilada para pinchar fácilmente lo que vaya a cocinar
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por cualquier razón no queda satisfecho, GARANTIA de devolución del dinero.
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
Morole Pinchos para Barbacoa 33PCS Espetos de Acero Inoxidable Brochetas Barbacoa Kit Utensilios para Barbacoa con Tenedor de Maíz para Shish Kabob Carne Camarones Verduras Frutas
  • 【Juego Completo de Pinchos para Barbacoa】Morole 33PCS Pinchos para barbacoa incluye 8 pinchos con mango de madera de 40 cm, 8 pinchos con rosca de 40 cm, 8 pinchos rectos para barbacoa de 35 cm, 8 tenedores de maíz y una bolsa de transporte. Se puede utilizar para asar brochetas de carne, ternera, gambas, pollo, verduras, etc.
  • 【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】Los pinchos para barbacoa están hechos de acero inoxidable de alta calidad con resistencia a la oxidación y al calor para una larga vida útil. Todos los bordes alrededor del pincho están pulidos y son seguros para su uso. El acero inoxidable de la brocheta para barbacoa es lo suficientemente grueso como para no doblarse ni torcerse.
  • 【Longitud Perfecta】3 Tipos diferentes de pinchos de barbacoa para todo tipo de parrilla. Los pinchos de la barbacoa son lo suficientemente largos para ensartar más comida. El mango de la brocheta de la barbacoa está situado en el exterior de la parrilla para evitar que se caliente y se queme las manos. El mango ergonómico es fácil de agarrar y el diseño del gancho de lazo tiene un asa por la que caben los dedos y se puede colgar para secar y guardar cuando no se usa.
  • 【Fácil de Limpiar y Reutilizar】Distingue los pinchos de barbacoa de madera, los pinchos de barbacoa de acero inoxidable pueden ser reutilizados. La superficie de las brochetas de barbacoa es muy suave y los alimentos no se pegan a las brochetas. Puedes lavarlos a mano o meterlos en el lavavajillas, luego ponerlos en un lugar seco y utilizarlos en tu próxima barbacoa.
  • 【Wide Use】Adecuado para la barbacoa al aire libre, la fiesta de cóctel, la fiesta de Navidad, la fiesta de cumpleaños, la boda y otras ocasiones, las herramientas de barbacoa se pueden almacenar en la bolsa de barbacoa portátil al aire libre. Para los amantes de las barbacoas, este es el regalo ideal.
Nº19 MÁS VENDIDO
Brochetas 43 Cm Pinchos Barbacoa De 6 Paquetes 8mm Pinchos Plana Durable Y Reutilizable Pincho Acero (Soporte Brocheta Incluido)
  • Estante de barbacoa perfectamente elevado: cocine la carne y verduras a la perfección en este rack de 2,4 pulgadas de altura con espacio libre doble de la parrilla, sin quemar ni pegarse
  • Brochetas planas giratorias de 360 °: Mantenga los alimentos en su lugar en la varilla triangular, que también es útil para el asador, cada uno con su propia posición de cocción
  • Extra Length for Extra Fun: Extendido de 17 "de longitud que permite dejar el asa fuera de la tapa de la parrilla para un fácil acceso sin dejar salir el calor
  • Acero inoxidable de la calidad auténtica: Los pinchos 2CR13 completos se confeccionan experto como sus otros utensilios de cocina que también son fáciles de limpiar
  • Bolsa de almacenamiento de lona gratuita: Coloque los 6 pinchos y el estante en la bolsa hecha a medida con ranuras de Velcro para facilitar el almacenamiento en casa y en la carretera
Nº20 MÁS VENDIDO
Hysagtek 400 pinchos de bambú de madera para barbacoa fruta chocolate fuente fondue 15cm
  • Tamaño: 15 x 0,25 cm. Fácil de usar y cómodo
  • Ideal para barbacoas y bufés, el bambú permite cocinar alimentos sin encender o quemar.
  • Limpio, sin divisiones de residuos. Cada chirrido de bambú se selecciona cuidadosamente para hacer el trabajo de cocción perfecto.
  • Hecho de bambú real, y por favor colócalos en un lugar seco y fresco.
  • Pinchos de bambú para aperitivos, decoración de pasteles, queso, cóctel, malvavisco, fuente de chocolate, diseño de bricolaje, jardinería de flores y producción artesanal. Pinchos para barbacoa, fondate, palitos de parrilla, ensalada de frutas, pinchos para asar pescado, mariscos, perritos calientes, pollo, filetes, verduras, maíz, etc.

Aquí puedes ver las mejores novedades disponibles para mantener a punto tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas para el jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es encontrarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida cotidiana. Si amas tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda más de lo que nunca pudieras haber imaginado.