Fundas para barbacoas

Comprar Fundas para barbacoas On-line

Cuando se acercan las vacaciones y el buen tiempo, no hay a quien no le apetezca salir al campo con la compañía de amigos o familiares para disfrutar de una buena comilona al aire libre, mas no solamente se pueden hacer barbacoas en el campo, exacto, lo has adivinado, tu jardín es un sitio perfecto. En estas ocasiones, la barbacoa se afianza como la celebración gastronómica por excelencia del verano, aunque la puedes hacer a lo largo de todo el año. Se trata de un método de cocina milenario que sigue siendo insustituible, y cada vez se practica más en los jardines españoles.

Nº1 MÁS VENDIDO
Tvird Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbacoa 300D Oxford 145 * 61 * 117cm,Protector para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad,con Cuerda de Bloqueo
  • ✔【Ámbito de Aplicación】:Tvird Tamaño de funda de barbacoa : (145x61x117cm). Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. ❤ Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.
  • 【Material Duradero 】Cubiertas para parrilla están hecho de 300D tela de oxford de alta densidad impermeable + forrado con PVC , hay un revestimiento anti-UV de color plateado dentro. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.
  • 【Resistente al Viento】Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente - no se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla.Mantenga sus parrilla seca y limpia cuando haga mal tiempo.❤ Extienda más efectivamente la vida de sus parrilla.
  • 【 Fácil Limpiar y Almacenar 】 Funda barbacoa use una toalla limpia directamente, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque en un lugar fresco.☒ No utilice una limpieza con una lavadora, ya que de lo contrario destruirá el revestimiento plateado anti-UV, lo que reducirá el efecto anti-UV. ★ Material de la funda para barbacoa - fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla convenientemente cuando no esté en uso
Nº2 MÁS VENDIDO
BICASLOVE Funda para Barbacoa Impermeable,para Cubierta para Barbacoa 420D Oxford 145 * 61 * 117cm,Protector para BBQ Anti-Viento/UV/Impermeabilidad,(Negro)
  • 🍗 ▹Actualizar la cubierta de la parrilla: 100% poliéster 420D Tejidos hidrófobos.
  • 🍗 ▹Urable ▹ Material duradero: hecho de telas de poliéster resistentes, esta bonita cubierta de parrilla es resistente a la intemperie, a prueba de polvo para una mayor durabilidad. Proteja mejor su parrilla del granizo, el viento, el calor, el frío, los insectos, la lluvia o la nieve y manténgala en un nuevo estado.
  • 🍗 ▹Tamaño perfecto: la cubierta de la parrilla para barbacoa se adapta a muchas marcas. El tamaño es de 145 cm de largo * 61 cm de profundidad * 117 cm de alto. No dude en comprar una cubierta incorrecta para su parrilla. Nuestra cubierta de parrilla puede adaptarse a la mayoría de las parrillas.
  • 🍗 ▹Ajuste seguro y fácil de mover: hay manijas acolchadas para facilitar el ajuste y quitar la cubierta de la barbacoa. Las prácticas correas laterales de gancho y bucle en la parte inferior pueden ayudar a apretar y evitar que la cubierta de la parrilla de gas se salga.
  • 🍗 ▹Servicio 100% De Calidad :Si usted no está satisfecho con nuestro funda para barbacoa, por favor no dude en contactarnos.
Nº3 MÁS VENDIDO
RATEL Funda para Barbacoa, Impermeable Cubierta de Barbacoa Protector Oxford Resistente al Desgarro para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad con Correas y Bolsa Item Name (aka Title)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta para barbacoa de Ratel está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, resiste la presión de agua de 3000MM. Comparado con el material de poliéster, el nano material de protección del medio ambiente que utilizamos es más resistente al envejecimiento, duradero y duradero, resistente al agua. Brinda a su parrilla protección todo el año.
  • DISEÑO RESISTENTE AL VIENTO: Esta cubierta resistente para parrilla tiene un cordón que puede protegerla de ser arrastrada por vientos fuertes. Equipado de forma única con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente a la cubierta para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre y cuando llueve. Ya no tiene que preocuparse por el mal tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA y ANTIFUNDACIÓN: la cubierta de la parrilla RATEL tiene costuras interiores unidas para mayor resistencia, lo que la hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe una calidad superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV.
  • TAMAÑO PERFECTO PARA UNA COMPATIBILIDAD AMPLIA: El tamaño es 122 cm * 147 cm * 61 cm (48 pulgadas * 57.87 pulgadas * 24 pulgadas), que se ajusta a la mayoría de las parrillas. No importa qué marca de parrilla tenga, incluyendo JennAir Grill, Holland, Brinkmann y Char Broil, nuestra cubierta para parrilla de gas les brindará una protección perfecta.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de barbacoa, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Nº5 MÁS VENDIDO
Velway Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta BBQ de Parrilla 210D Oxford Protector, Anti-Viento/Anti-Polvo/Anti-Humedad, Resistente al Desgarro/Agua/Lluvia/Nieve/Sol, 147x61x117cm Negro
  • 【Uso amplio】---- El tamaño de Velway cubierta para barbacoa es de 147x61x117cm. Es compatible con la mayoría de las parrillas del mercado.
  • 【Material de alta calidad, seguro y confiable】---- Hecho de 210D tela Oxford de alta calidad con revestimiento anti-UV, es altamente resistente al frío. Protege la parrilla de la barbacoa de arañazos, viento, agua, nieve, polvo y heces de pájaros, es apta para todas las estaciones.
  • 【Resistente al viento】---- Gracias a la hebilla en la parte inferior, después de anclarlo, la funda puede mantenerse perfectamente incluso en tiempo ventoso.
  • 【Fácil de limpiar】---- La funda para barbacoa es extremadamente fácil de limpiar, solo necesita lavarla con agua y secarla inteligentemente al sol.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.
Nº6 MÁS VENDIDO
VicTsing Funda, 147x61x112cm Cubierta de Barbacoa Protector Impermeable 600D Oxford Resistente al Desgarro para Weber, Holland, Jenn Aire, Brinkmann y Char Broil, Negro
  • ★Amplia compatibilidad★ Medidas: 147 x 61 x 112 cm. VicTsing funda para barbacoa es apta para parrillas de hasta 58 pulgadas. Revise sus dimensiones para un ajuste perfecto. la barbacoa parrilla cubierta, se adapta a la mayoría marcas De como Weber, Holanda, Jenn Air, Brinkmann y char Broil
  • ★Material pesado y duradero★ Esta funda para barbacoa está hecha de tela de poliéster 600d que es resistente a la intemperie, a prueba de polvo, tormentas de nuestra Grill Cover puede proteger su barbacoa de los elementos de fuerzas, como el viento, la arena, el sol y la lluvia, etc.
  • ★Durabilidad★ VicTsing cubierta para barbacoa cubierta impermeable proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar resistente a solar, desde GRIETAS.
  • ★Ajuste seguro y fácil remoción★ Asas de gran ayuda para poner y quitar fácilmente el práctico nylon correas en la parte inferior puede ayudar a apretar y evitan la barbacoa cubierta lateral de ser soplado Off
  • ★NOTA★ Espere a que la parrilla se enfríe antes de cubrirSi tiene algún problema con VicTsing barbacoa parrilla cubierta, simplemente contáctenos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. NOTA: Espere a que la parrilla se enfríe antes de cubrir
Nº7 MÁS VENDIDO
king do way Funda para Barbacoa Impermeable, 147x61x122cm, Cubierta para Barbacoa 420D Oxford, Protector para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad para Weber, Brinkmann,Outback,Char Broil, etc
  • ♥ REFUERZO OXFORD 420D:♥ nuestra cubierta de protección de la parrilla está hecha de tela Oxford 420D de alta densidad, nueva tela especial antidesvanecimiento, revestimiento de PVC, tratamiento resistente al agua, el nuevo material tiene una excelente solidez del color, resistencia a los rayos UV, resistencia a la lluvia, resistencia al desgarro y al agrietamiento en frío, duradero, se puede asar a la parrilla durante todo el año, protección contra el sol, la lluvia, la nieve, el granizo, el vi
  • ♥ ADECUADO PARA TODAS LAS MARCAS DE PARRILLA POPULARES:♥ tamaño de parrilla KING DO WAY: 147x61x122cm (58''x24''x48 ''), adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann and Char Broil, etc
  • ♥ A PRUEBA DE AGUA! ¡RESISTE EL VIENTO! RESISTE EL POLVO!♥ Proteja su barbacoa parrilla de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación UV, el retardante de llama, el moho, el frío, el antiséptico, el antienvejecimiento, la resistencia a los rayos UV, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas, no se agrietará en los días nevados y puede proteger eficazmente los muebles. Haga su barbacoa más larga, más duradera y manténgala limpia y seca.
  • ♥ DISEÑO DE SEGURIDAD MEJORADO:♥ está firmemente sujeto por 2 correas de velcro y cordones, que se pueden apretar para lograr un ajuste perfecto, sin no hay que preocuparse por el viento que sopla la campana de la funda para barbacoa. Asas de tela duraderas en ambos lados para una fácil instalación y extracción, colgado y almacenamiento.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Funda para Barbacoa,Cubierta para Barbacoa,Cubierta de la Parrilla,Funda Protectora para Barbacoa,Funda Barbacoa Anti-UV 210D Oxford Tela Resistente al Agua Viento Lluvia Nieve Polvo (145x61x117)
  • 【Size El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de las marcas】: este tamaño de cubierta de la parrilla es 145x61x117cm, se adapta a Weber, Holland, Jenn Air, Tepro, Brinkmann, Char Broil y Landmann, etc.Verifique las dimensiones de su parrilla antes de comprar.
  • 【Mejore el diseño seguro a prueba de viento y la protección contra los rayos UV】: hecha de un increíble material hidrófobo y bordes de doble unión, la cubierta ofrece una protección completa contra las rasgaduras. La capa interna tiene un revestimiento plateado, el diseño resistente a los rayos UV ofrece una protección excepcional bajo la luz del sol. Equipado con un práctico cordón de tracción para una fijación precisa a la parrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta de la parrilla es fácil de usar y limpiar. simplemente rocíe la cubierta con una manguera de agua y deje que se seque al sol.
  • 【Material resistente al agua】 - La cubierta de la parrilla está hecha de material oxford de nylon de alta densidad 210D, que puede soportar grietas impermeables, impermeables y resistentes. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar. La cubierta de la parrilla se usa en todas las estaciones.
  • 【Storage Almacenamiento práctico】 La cubierta de la parrilla de gas se suministra con una bolsa de transporte que se puede guardar fácilmente cuando no se usa. Mantenga sus accesorios de parrilla al aire libre a salvo de todos los elementos.
Nº9 MÁS VENDIDO
Algon AA237 Funda, apta para barbacoas rectangulares, negro, 80 x 47 x 84 cm
  • Protege al 100% tu barbacoa
  • Modelo disponible en color negro
  • Evita la oxidación, deterioro y suciedad de las barbacoas
  • Medidas: 80 X 47 X 84 cm
Nº10 MÁS VENDIDO
TOPERSUN Funda de Barbacoa Funda Protectora para Barbacoa BBQ Funda Impermeable para 77cm*70cm Parrilla de Barbacoa
  • Protección:La lona protege la tapa de la barbacoa de la lluvia, el polvo, las heladas y es anti corrosión.
  • Arreglado:La parte inferior se fija con una cuerda, no te preocupes por ser arrastrado por el viento
  • Protector solar:El revestimiento de protección térmica de color plata dentro de la cubierta de de barbacoa hace que sea ant-UV y más gruesa
  • Portátil:Tiene una pequeña bolsa y es ligero y portátil después de doblar y fácil de almacenar
  • Fácil limpieza: La cubierta del BBQ es fácil de usar y limpia. Lavar con agua y secar al sol
Nº11 MÁS VENDIDO
Momoco Funda de Barbacoa, Impermeable Funda, a Prueba de Polvo para Exteriores 210D Oxford Fabric Funda Barbacoa, Cubierta de Parrilla Duradera y Conveniente (57“ x 24” x 46 “)
  • 🎉 【Material impermeable】 Esta funda barbacoa está hecha de tela Oxford de alta calidad, lo que garantiza que la cubierta sea resistente al agua, a los rayos UV, al viento, al polvo, a los arañazos y a todas las condiciones climáticas. No importa qué tipo de clima, esta cubierta de parrilla puede evitar el viento del sol y la lluvia, mantener el objeto limpio.
  • 🎉 【Banda elástica ajustable】 La funda barbacoa tiene una banda elástica ajustable en la parte inferior, puede ajustar correctamente la tensión de la banda elástica de acuerdo con el tamaño y la forma de la parrilla, e incluso en climas ventosos, esta cubierta para barbacoa no caerse.
  • 🎉 【Dimensión】 - El tamaño de nuestra cubierta de parrilla para barbacoa es 145 x 61 x117 cm / 57 x 24 x 46 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las barbacoas de hasta 140 cm / 55 pulgadas de largo. ✅Antes de comprar nuestra cubierta de barbacoa, mida el tamaño de su parrilla para asegurarse de que esta cubierta de parrilla pueda cubrir su parrilla.
  • 🎉 【Fácil de limpiar】 Después de que la funda barbacoa se enfríe, solo necesita enjuagarla con agua limpia para limpiar la suciedad de la funda barbacoa, y luego solo necesita secar la funda barbacoa al sol, luego puede doblarla una bolsa de almacenamiento negra para usarla la próxima vez.
  • 🎉 【Ampliamente utilizado】 La funda barbacoa se adapta a la mayoría de las marcas ike Weber, Holland, JennAir, Brinkmann, Char Broil, Charmglow, Jennair, Uniflame, Lowes, etc.✅Si tiene algún problema con nuestra cubierta para barbacoa, no dude en contactarnos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nº12 MÁS VENDIDO
KOKOMALL Funda para Barbacoa Impermeable Cubierta de Protector para BBQ Resistente al Polvo Durable 145x61x117cm
  • 1.Shaped para la mayoría parrilla de la barbacoa de gas / eléctrico rectangular, equipado con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
  • 2.made de tela impermeable 210D Oxford con revestimiento de PU, que puede proteger su parrilla de los elementos de la lluvia, el viento y la luz del sol y mantener la seguridad de la parrilla del polvo y el moho.
  • 3.Adjustable cuerda dobladillo elástico: cintura elástica ajustable en la parte inferior cubierta puede ajustar la tensión de cubierta, cubrir la parrilla bien y evitar el golpe de distancia cubierta. No preocupadas el día de viento fuerte.
  • 4. fácil de limpiar - Usted puede simplemente manguera hacia abajo con agua y dejar que se seque al sol para usar junto tiempo.Cuando no está en uso, se puede doblar y empacar en una bolsa de almacenamiento.
  • 5.Multiple disponible para elegir: Longitud * Ancho * Altura Xxs 80 * 66 * 100 cm XS 100 * 60 * 150 cm S 145 * 61 * 117 cm M 150 * 100 * 125cm L 170 * 61 * 117 cm, por favor, medir el tamaño de su parrilla para elegir el tamaño correcto antes de la compra
Nº13 MÁS VENDIDO
Viewee Funda para Barbacoa Impermeable, 147x61x122cm, 420D Tela Oxford Revestimiento de PU, Anti-UV, a Prueba de Viento, Lluvia y Nieve, Adecuado para Muchos Tipos de Parrillas
  • ✔【Amplia compatibilidad】: El tamaño de la cubierta de la parrilla: 147x61x122cm, adecuado para la mayoría de las parrillas del mercado.
  • ✔【Impermeable y resistente a los rayos UV】: 100% poliéster, recubierto de PU, puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta del mal tiempo y proteger su barbacoa de la lluvia, la nieve, puede extender efectivamente la vida útil de la cubierta del horno.
  • ✔【No es fácil de romper y desvanecerse】: protección 100% para todo clima, hecha de tela Oxford de filamento negro. Adecuado para todas las estaciones, extienda efectivamente la vida útil de la parrilla.
  • ✔【Fácil de limpiar y】: simplemente agregue agua, limpie con una toalla y seque a la sombra. No use una lavadora para limpiarlo, de lo contrario dañará el revestimiento de PU y reducirá el efecto de protección UV.
  • ✔【Resistente al viento】: unido con una cuerda retráctil y velcro, se puede apretar para un ajuste perfecto, y no necesita preocuparse por el fuerte viento que sopla la barbacoa.
Nº14 MÁS VENDIDO
Gifort Funda para barbacoas, Cubierta de barbacoa, BBQ Cubierta, impermeable Funda protectora para barbaco (D 77 * 70 H cm)
  • El diámetro del círculo superior es de 75cm, altura 70cm. Adecuado para la mayoría de las parrillas redondas.
  • Esta cubierta de parrilla adopta la tela oxford 210D, más resistente al agua. La superficie del revestimiento de PU previene eficazmente los rayos UV, una mejor protección de la máquina de grill.
  • Si usa la cubierta de la parrilla, puede proteger la parrilla para no rayar objetos filosos o para evitar el polvo cuando no se use, y para extender la vida útil de la parrilla.
  • La parte inferior del diseño de la campana de la parrilla con una correa de ajuste, puede ajustar el calibre para evitar que se sople la campana.
  • Extra con una bolsa negra, la cubierta de la parrilla se puede instalar en el piso de arriba, cuando no esté en uso, brinde un almacenamiento más conveniente.
Nº15 MÁS VENDIDO
Grillman Funda para Barbacoa Impermeable Funda de Protector para Barbacoa Barbacoa Cubierta Impermeable (152 cm / 60 in)
  • Se adapta a todas las marcas de parrillas populares: tiene una parrilla de barbacoa Weber, Char Broil o Brinkmann y busca una cubierta de alta calidad y resistente. Nuestro diseño extra ancho garantiza que tu funda GrillMan se ajuste a las marcas más populares. Las dimensiones de la cubierta de la parrilla son de 60 pulgadas de largo x 71 cm de ancho x 111 cm de alto.
  • Material muy resistente: nuestras cubiertas de parrilla están hechas con material Oxford forrado de PVC resistente que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a las roturas, lo que significa que tomará lo que usted tire, día tras día.
  • Resistente al viento: nunca te preocupes por que la cubierta de la parrilla se aleje con fuertes vientos gracias al gancho de tela y las correas de bucle que se pueden apretar para un ajuste perfecto.
  • Ajuste seguro: nuestro diseño de la cubierta está equipado con cómodas correas laterales para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.
  • Fácil de limpiar – Pieza, rocía con agua y deja secar el sol. La funda Grillman se verá bien y protegerá tu parrilla durante años.
Nº16 MÁS VENDIDO
Nasharia Funda para Barbacoa, Cubierta de la Parrilla Impermeable, Funda Protectora para Barbacoa, Funda BBQ Anti-UV/Anti-Polvo/Anti-Humedad, Cubierta para Barbacoa de Gas Resistente (105x49 x102cm)
  • 🍡【Amplia compatibilidad】---- El tamaño de la cubierta de la parrilla es de 105 x 49 x102cm. Nuestra funda de parrilla se adapta a muchas marcas. Por favor medir la parrilla antes de comprar.
  • 🍡【Material de alta calidad, seguro y confiable】---- Hecho de 210D tela Oxford de alta calidad con revestimiento anti-UV, es altamente resistente al frío, adecuado para todas las estaciones. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.
  • 🍡【Ajuste perfecto, no se descargará con el viento】---- Con dos asas acolchadas y correas de longitud regulable para mantener la tapa de la parrilla sujeta firmemente. Hay un diseño de cordón en la parte inferior, y no tiene que preocuparse de que la cubierta de la parrilla se sople en clima ventoso.
  • 🍡【Fácil Limpiar y Almacenar 】---- hecho de tela 210D oxford resistente a las roturas, Solo necesita lavarla con agua y secarla al sol, y luego la suciedad desaparecerá pronto. Puede colocarla en una bolsa especial de almacenamiento cuando no la use.
  • 🍡【Cómodo almacenamiento】---- La cubierta de la parrilla a gas viene con una bolsa de transporte para guardarla fácilmente cuando no esté en uso. Mantenga sus accesorios de barbacoa al aire libre a salvo de todos los elementos.
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
Dattmark Funda Barbacoa Grande Impermeable, Cubierta Protectora Tela Resistente al desgarro, Rayos UV, Viento, Nieve, Lluvia y Polvo. BBQ 145x61x117cm
  • -DURABLE Y RESISTENTE 100%: Deje de malgastar su dinero en Fundas de mala calidad y asegúrese comprando ésta funda compuesta con el mejor material 420D Oxford para proteger su barbacoa durante largos años.
  • -PRECIO INMEJORABLE por la calidad del producto !!!
  • -Podrá AJUSTAR FÁCILMENTE al tener dos cierres con velcro en la parte inferior para asegurarla del viento y adaptarla a su barbacoa recogiendo cualquier sobrante. Así misma es válida para cualquier barbacoa, Char Broil, Weber, Campingaz, Charles Bentley, Holland, Jenn-Air, Brinkmann…etc. Las medidas de la funda son 145x61x117cm.
  • -SENCILLA DE COLOCAR Y EXTRAER: Podra colocar o extraer cómodamente con sus dos asas prácticas que tiene a cada lado
  • PRACTICO DELANTAL como complemento para disfrutar en sus barbacoas y evitar así cualquier mancha innecesaria.
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
FORIZEN Funda Barbacoa Redonda, 420D Oxford Funda Protectora Barbacoa BBQ Funda Impermeable Resistente al Desgarro - Negro (75*70cm)
  • Material Duradero: Cubierta de la parrilla hecha del material 420D Oxford de la más alta calidad, resistente a la rotura y no se desvanece.
  • Tamaño: La dimensión de la cubierta es de aproximadamente 75*70cm. Peso: 320 g. Funda barbacoa es adecuada para la barbacoa redonda de carbón y es esencial para la barbacoa. Verifique el tamaño de la parrilla antes de comprarla para asegurarse de que sea apropiada.
  • Impermeable y Resistente al Viento: El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda de barbacoa sea más impermeable. Hay uno cordón ajustable, que garantizan un ajuste seguro. Fundas Barbacoa no se dejarán llevar por el viento.
  • Fácil de Limpieza: La cubierta del BBQ es fácil de usar y limpia. Solo use el agua y simplemente seque en un ambiente ventilado. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • Protección Completa: Puede proteger eficazmente los muebles de la nieve y las heladas, los rayos UV dañinos, la lluvia, el polvo. La cubierta de la parrilla para barbacoa es adecuada para todas las condiciones climáticas: viento, tormenta de arena, sol y lluvia, etc.
Nº19 MÁS VENDIDO
MINPE Funda para Barbacoa Impermeable, 210D Oxford Funda Protectora para Barbacoa con Un Cepillo de La Parrilla(145x61x117cm)
  • Medida ►► 58 "Lx24" Wx46 "H está disponible en el tamaño de la fundas para barbacoas. Esta cubierta de la parrilla de gas se ajusta a la mayoría de las marcas. Compruebe las dimensiones de su parrilla para un ajuste adecuado. Cepillo de parrilla de acero inoxidable incluido.
  • Duradero►► resistente a la llama, resistente a la intemperie, resistente a rasgaduras, antiviento, a prueba de polvo, impermeable, anti-UV, adecuado para todo el año.
  • Material de la tela►► La protectora para barbacoa está hecha de tela Oxford 210D de alta gama, que le permite proteger su parrilla de gas del granizo, el viento, el calor, el frío, los insectos, la lluvia o la nieve. La cubierta para la parrilla de gas se construye para durar todas las estaciones.
  • Fit Ajuste seguro►►el conveniente cordón elástico lateral ajustable heIU IUOIUm con palanca en la parte inferior puede ayudar a apretar y evitar que la cubierta de la barbacoa se vuele.
  • Fácil de limpiar ►►La funda barbacoa impermeable es fácil de limpiar, lávela con agua y déjela secar al sol.
Nº20 MÁS VENDIDO
AngLink Funda para Barbacoa Impermeable 600D Oxford 147x61x122 CM Cubierta BBQ Parrilla Funda Protectora para Barbacoa Protección de Lluvia Nieve Polvo para Brinkmann Char Broil Holland Jenn Air Weber
  • 【 Material y tecnología de alto rendimiento】 La tapa de la parrilla de barbacoa se hace de tela de 600D Oxford con una capa protectora de ultravioleta y película de PVC interior que la hace impermeable, realizada con costura de doble hilo de alta densidad, dando como resultado una costura más fuerte, que puede proteger su parrilla contra los elementos de la lluvia, viento y luz solar y mantener su parrilla segura del polvo.
  • 【 SUPER IMPERMEABLE】 La tapa de la parrilla puede soportar hasta 2000 Pa de agua presión (La mayoría de los competidores solamente aguantan hasta 700-800 Pa). Además, las costuras de la capa interna también agregan una tira resistente al agua. Existen agujeros que hacen transpirable en la parte superior de la tapa de la barbacoa, que puede disipar el vapor. La parrilla se mantendrá perectamente seca incluso durante una tormenta huracanada.
  • 【 Ajuste seguro y fácil de limpiar】Con dos asas acolchadas y correas de longitud regulable para mantener la tapa de la parrilla sujeta firmemente. Las correas de longitud ajustable en la parte inferior pueden ayudar a apretar y previenen que el gas de la parrilla pueda ser descargado. Simplemente un manguerazo con agua y la suciedad desaparecerá pronto. La cubierta de la parrilla se puede secar en el sol para su posterior uso
  • 【 UV protegida】 La tapa de la parrilla Anglink viene con protección ULTRAVIOLETA, antienvejecedor y otras funciones, que protegen su parrilla contra sol, viento, polvo y otros elementos de la naturaleza, para mantener su de la parrilla siempre en buenas condiciones.
  • 【 Amplia compatibilidad】Tapa de la parrilla resistente en medidas: 58 x 24 x 48 pulgadas (147 x 61 x 122 cm). Diseñado para parrillas con quemadores de 3 a 4, hasta 58 pulgadas de largo. Verificar dimensiones de la parrilla para un ajuste adecuado. Esta cubierta de parrilla de gas se adapta a la mayoría marcas como Holanda, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil. Además, le ofrecemos una garantía 18 meses con el servicio de atención al AngLink, cualquier pregunta contactenos

Estas son las últimas novedades que tenemos para tener siempre a punto tu jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en contar con ellos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para el jardín y geniales trucos para el cada día. Un mundo de soluciones familiares que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás pudieras haber imaginado.