Neveras para barbacoa

Comprar Neveras para barbacoa online

Cuando llegan las vacaciones y el buen tiempo, no hay quien se resista a salir al campo con la compañía de amigos o bien familiares para gozar de una magnífica comilona al aire libre, pero no solamente se pueden hacer barbacoas en el campo, exacto, lo has adivinado, tu jardín es un sitio perfecto. En estas ocasiones, la barbacoa se afianza como la celebración gastronómica por antonomasia del verano, aunque la puedes hacer a lo largo de todo el año. Se trata de un procedimiento de cocina milenario que sigue siendo insustituible, y cada vez se practica más en los jardines españoles.

Nº1 MÁS VENDIDO
THERM BOX Caja térmica Caja de espuma de poliestireno Caja de refrigeración de poliestireno para alimentos y bebidas Caja de calentamiento 59,5x39,5x32cm 46,6 litros blanco xxl Reutilizable
  • TERMOBOX HECHO DE ESPUMA DE POLIESTIRENO: La caja de poliestireno blanco es muy ligera y se adapta perfectamente como caja de calentamiento o bolsa de frío para el transporte de productos sensibles a la temperatura.
  • TERMOBOX PARA LA COMIDA: La comida caliente se mantiene caliente por más tiempo en la caja de poliestireno. En los días calurosos, la caja aislante también asegura que los productos frescos se mantengan frescos por más tiempo.
  • CAJA DE REFRIGERACIÓN PARA BEBIDAS Y PRODUCTOS FRÍOS: En verano, la Caja Térmica es perfecta para refrescar bebidas en una fiesta de barbacoa. Cuando use cubitos de hielo, por favor use una bolsa, ya que la caja no está 100% apretada.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras cajas de poliestireno están hechas de material de alta calidad y son aptas para el contacto directo con todo tipo de productos sin dudarlo. Para uso múltiple.
  • CAJAS DE ESPUMA DE POLIESTIRENO DE BROXON: Broxon tiene una amplia gama de cajas de espuma de poliestireno en diferentes tamaños y variaciones. Estamos seguros de tener la caja correcta para usted también. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Nº2 MÁS VENDIDO
blumfeldt Beerboy Mesa de jardín Enfriador Bebidas por Hielo (Ø50cm, 60L Capacidad, mesilla Exterior poliratán, Altura Regulable, Taburete Soporte Bebidas, Resistente Intemperie, Bicolor marrón)
  • Mesa de jardín práctica y lujosa para el aire libre Siempre fresca, gracias al enfriador de bebidas integrado Gran superficie de mesa de 50 cm de diámetro
  • Resistente a la intemperie gracias a su material de poliratán bicolor marrón Recipiente de acero inoxidable con capacidad de 60 litros de volumen.
  • Mesa de altura regulable: ideal para mesita auxiliar de tumbonas, de sofás o para estar de pie. Altura regulable entre 56 y 97 cm Enfriador de bebidas por hielo, no necesita electricidad
  • ¡Basta de caminatas! Ya sea en reuniones con colegas o siguiendo los partidos de su equipo favorito de fútbol, la mesita de jardín Beerboy de Blumfeldt con su enfriador de bebidas incorporado le ahorrará esos tediosos viajes a la nevera. Así podrá vivir todos los momentos memorable siempre con una bebida fresca.
  • Gracias a la mesita de ratán Beerboy de Blumfeldt , sus rincones en el jardín no solo serán bonitos, sino también prácticos. Debajo de la mesita de 50 cm de diámetro de poliratán se esconde un enfriador de bebidas de acero inoxidable. Lleno con hielo mantiene durante horas zumos, refrescos y cervezas bien fresquitos ahorrando esos molestos viajes a la nevera. Además, la altura de la mesita es totalmente regulable y puede ser fijada a cualquier altura entre 56 y 97 cm.
Nº3 MÁS VENDIDO
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Keter Bevy Bar Nevera y Mesa Auxiliar, marrón
  • Nevera y mesa auxiliar ideal para complemento en fiestas
  • La mejor opción para enfriar bebidas en un 2x1, nevera y mesa
  • Capacidad para 65 botellas
  • La parte inferior tiene una capacidad de 60l y 68 kg de resistencia
  • Fácil de montar y fácil de limpiar
Nº5 MÁS VENDIDO
ROCKBROS Bolsa Nevera 17L Portátil Enfriamiento 48h Isotérmica Impermeable Flexible para Picnic Camping Playa Viaje en Coche Barbacoa Pescar
  • ➤【Excelente rendimiento de enfriamiento: más de 48h】La bolsa nevera utiliza 3 capas de material: insulated cotton, TPU impermeable y nylon bueno. Estes hacen la nevera que mantiene el frío bien. Atención: cuando usa esta bolsa nevera, necesita echar hielos; esta bolsa nevera solo pueden usar para mantener el frío, no pongas comida caliente por favor.
  • ➤【100% impermeable y a prueba de fugas】Está compuesta por el material impermeable 100% y la cremallera a prueba de fugas. La bolsa nevera es duradera, firme, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Atención: Para mantener la hermeticidad, la cremallera es un poco apretada.
  • ➤【Uso amplio】Capaciada de nevera: 17 litros. Tamaño externo: ca. 36 * 36 * 34cm. Tamaño interno: ca. 30 * 30 * 24cm. Es ideal para camping, playa, viaje en coche, pescar, picnic, senderismo, etc.
  • ➤【Portátil】Pueden usar la correa de hombro para llevar la bolsa nevera fácilmente.
  • ➤【QA】Si tiene algún problema o alguna pregunta sobre la bolsa nevera, escríbanos por favor. Le ofreceremos la mejor solución posible.
Nº6 MÁS VENDIDO
TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Gris
  • 💐【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 💐【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 💐【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 💐【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 💐【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Nº7 MÁS VENDIDO
Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Nº8 MÁS VENDIDO
AWNIC Funda Barbacoa Rectangular Funda BBQ Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 105x49x102cm
  • Hecho de tela 210D Oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 105x49x102cm
  • El revestimiento de PU impermeable hace que la tela Oxford impermeable aún más resistente al agua
  • 2 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda barbacoa perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda BBQ sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Nº9 MÁS VENDIDO
Nevera Portatil 28L Bolsa Isotermicapara para Bebidas, Forro Plástico Aislamiento Térmico para Playa, Picnic, Camping, Barbacoa
  • 1265/5000 Calidad premium: el exterior de la bolsa fría está fabricado con tela Oxford 900D duradera, el forro interior está hecho de lámina de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica. Combinación multicapa para mantener de forma óptima la temperatura de su comida, fría y caliente.
  • Gran capacidad y plegable: lo suficientemente grande para los elementos esenciales de picnic de toda la familia. Nuestra nevera portátil es ideal para acampar, ir de excursión, hacer barbacoas, almacenar comida, llevar a la escuela, al trabajo, hacer picnic y hacer barbacoas.
  • Prevención 100% de fugas de agua: aluminio de una pieza sin costuras El revestimiento elimina los problemas de fugas, no tiene que preocuparse por el agua que sale de la bolsa fría. Aísla del aire exterior y también mejora la capacidad del producto para mantener la temperatura.
  • Diseño portátil: diseñado con un asa acolchada y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples formas de transporte. Nuestra nevera portátil también se puede plegar, es hora de decir adiós a la abultada nevera portátil que ocupa mucho espacio.
  • Más obsequios especiales: para brindar una experiencia de mayor calidad, regalamos 2 bloques de congelador y un pelador. Espero que te gusten. Si tiene alguna pregunta con nuestra caja de refrigeración AYAOQIANG, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nº10 MÁS VENDIDO
Keter - Mesa nevera para jardín Cool Stool, Capacidad 39 litros, Color marrón
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán redondo hace de la mesa nevera Cool Stool el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y protegido de rayos UV.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores: marrón y capuchino.
Nº11 MÁS VENDIDO
Botellero Soporte Frigorifico,2 Pack Botella y Lata Fácil Apilador Silicona Estante para Almacenamiento de Botellas Portabotellas de Nevera Cerveza para Cerveza Cola Vino Cocina Fiesta de Barbacoa
  • Material: hecho de materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico y ecológico. Aptas para el lavavajillas
  • Tamaño: longitud 12 pulgadas, ancho 3,7 pulgadas, cada apilador puede orangizar 15 botellas o latas, latas
  • Plegable y portátil: liviano, plegable, flexible y portátil. Apila latas y botellas fácilmente en los bares de fiesta y las mesas de picnic para barbacoa
  • Función: ideal para mantener latas y botellas apiladas en el refrigerador, libera más espacio
  • Aplicación amplia: aguja de bucle de extensiones de cabello utilizada principalmente para la decoración de extensiones de cabello de peluca y rastas de cabello y también para rebordear y hacer pulseras y otras artesanías
Nº12 MÁS VENDIDO
Delgeo 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa -Rojo
  • 【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Nº13 MÁS VENDIDO
Lifewit Bolsa Térmica,Bolsa para Mantener La Comida Bebida con Aislamiento Térmico,para Almacenar Alimentos,para Traer A La Escuela,Trabajo,Playa,Pic-Nic,Barbacoa,Capacidad 9L,Gris
  • MATERIALES Y ELABORACION: El exterior del bolsa está elaborado en tela resistente al agua 1680D Oxford, lo que permite una mayor durabilidad e impermeabilización. El forro interior está hecho de un material similar al papel de aluminio de calidad alimentaria, acolchado con espuma EPE de 8mm para una mejor resistencia térmica. Además incluye cremallera de primera calidad para una apertura suave y práctica, sin tirones.
  • MATERIAL INTERIOR: Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar alimentos, que tienes que llevar a la escuela, a tu lugar de trabajo, para ir a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • DISEÑO: Cuenta con una amplia apertura para llenarlo y sacar las cosas fácilmente e incluye 2 bolsillos laterales de malla para llevar bebidas y 1 bolsillo exterior para cubiertos, servilletas o cualquier otra cosa que necesites.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente y sin esfuerzo.
  • MEDIDAS: Las dimensiones generales son 20 * 20 * 25 cm. La capacidad máxima es de 9Litros.
Nº14 MÁS VENDIDO
TREKKI Mochila nevera, bolsa térmica grande aislada, nevera playa 30l, mochila picnic - ligera, impermeable y mantiene la comida fresca de picnic – mochila para camping, playa, senderismo, barbacoa
  • Gran capacidad y peso ligero: el compartimento de almacenamiento principal de 32 L es el tamaño perfecto para una familia de picnic de 4 a 5 personas. Lleva botellas en los 2 bolsillos laterales y aperitivos adicionales en el compartimento superior. El bolsillo frontal con cremallera es un gran lugar para guardar tus platos, cubiertos y otros artículos esenciales. Perfecto para la playa, el parque o un paseo al aire libre. Con un peso de solo 0,8 kg, nada (de esta capacidad) es más ligero.
  • Fresco y fresco todo el día: no hay nada como una bebida fría en un día caluroso. Es por eso que nuestra bolsa térmica está forrada con PEVA prensado en caliente a prueba de fugas sobre espuma de alta densidad para ofrecer un aislamiento que es sin costuras y altamente eficaz. *Combínalo con paquetes congelados para mantener tus alimentos y bebidas frías todo el día. O utiliza esta mochila térmica para mantener la comida caliente en su lugar
  • Duradera, resistente al agua y fácil de limpiar: verás inmediatamente que esta es una mochila de alta calidad y bien construida. La tela exterior de poliéster resistente no se rasga ni raya. El material resistente al agua repele la humedad y se limpia tanto en el interior como en el exterior con un paño húmedo.
  • Cómodo, cómodo y elegante: nadie quiere sentirse sudoroso y cansado. Es por eso que las almohadillas de espalda y hombro de esta mochila están acolchadas y de malla para máxima comodidad y ventilación superior. También hay un práctico bolsillo extra y un abrebotellas. ¿Buscas estilo? El tejido gris moteado es una gran elección.
  • 100% satisfacción garantizada: estamos seguros de que te encantará esta mochila. Tan seguros de que ofrecemos un fabricante de 30 días de garantía de devolución de dinero y una garantía de reemplazo de por vida. Pruébalo sin riesgos
Nº15 MÁS VENDIDO
Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)
  • ★ Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • ★ Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • ★ Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
  • ★ Facil de Llevar ---- Con el asa de transporte y la correa ajustable para el hombro, puede elegir llevar el hombro cómodo o el transporte de mano.
  • ★ Multiperpose ---- Bolso aislante muy conveniente para el almuerzo, mochila para ir de excursión, barbacoa, fiesta en la playa, etc.
Nº16 MÁS VENDIDO
Cocoda Termometro Cocina, Termómetro Digital de Cocina Impermeable con Doble Sonda de 6.4" Largo & Lectura Instantánea, Retroiluminación LCD & Temporizador, Termometro Barbacoa para Horno Carne Comida
  • 【Lectura con Alta Precisión】 Este termometro digital cocina cuenta con 2 sondas de grado alimenticio, podrá obtener la temperatura con mayor precisión y rapidez, y con alta precision, ya que tan sólo en 1-3 segundos podrá conocer la lectura. Los cables de la sonda soportan hasta 380°C / 716°F, y en el rango de temperatura es -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), y siempre, con alta precisión ± 1°C / ± 2°F
  • 【Podrá Supervisar 2 Alimentos Diferentes Simultáneamente】 No volverá a quemarse las manos, ya que este termómetro de cocina viene con 2 sondas de acero inoxidable de 6.4" de largo, que detectarán la temperatura de 2 alimentos simultáneamente con toda la seguridad en ahumadores / parrillas / hornos. Será perfecto para pavos enormes, pollo, panaderías, chocolate, barbacoas, leche caliente, etc
  • 【Gran Pantalla Retroiluminada】 Este termómetros digitales tiene una pantalla retroiluminada LED, con grandes dígitos iluminados para conseguir que pueda ver la lectura con toda claridad mientras cocina en condiciones de poca luz. Apagado automático de 10 minutos de inutilidad para ahorrar batería (baterías AAA incluidas)
  • 【Temporizador en Modo de Cuenta Regresiva】 Cuando se alcanza el tiempo o temperatura establecidos, suena un "pitido" para avisarle. La función de cuenta regresiva, hasta 99 horas, 59 minutos, le ayudará a conseguir la temperatura perfecta de su comida, Podrá socializar con otros, hacer las tareas domésticas, o ver la television, sin tener que estar todo el tiempo vigilando su comida
  • 【Fácil Configuración】 No requiere conexión, no tendrá que pasar por los tediosos pasos de configuración. Este termometro barbacoa cuenta con un diseño plegable y se bloquea en la base. Su parte posterior es magnética, y podrá poenrlo fácilmente en la puerta del refrigerador o cualquier superficie metálica
Nº17 MÁS VENDIDO
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Nº18 MÁS VENDIDO
ANGGO Bolsa Térmica, Bolsa Isotérmica de Almuerzo Nevera para Llevar Comidas Frutas, Bolsa de Enfriamiento 13L con Forro PEVA Aislamiento Térmico,Genial para Playa, Picnic, Barbacoa, Bebe (Rayas)
  • 🌴【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】🌴-- El exterior de la bolsa isotérmica de almuerzo está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 🌴【Gran Capacidad 】🌴-- Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 27 x 28 x 17.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 13L, se puede contener aproximadamente 16 bebidas enlatadas; La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 🌴【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】🌴-- Esta bolsa térmica tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 🌴【 Multipropósito 】🌴-- El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, playa etc.
  • 💕【 Qué Ofrecemos 】💕 -- Obtendrá:1 x Bolsa térmica; Nuestra tienda ofrece garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos para que te lo cambie o devuelva. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Nº19 MÁS VENDIDO
Bolsa Térmica Comida de 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo, Bolsa Isotermica para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje Playa Picnic Camping Barbacoa
  • Material -- el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • Gran capacidad -- las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 25.5 cm * 18.0 cm * 22.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 10L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • Diseño multibolsillo -- esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • Fácil de transportar -- con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Multipropósito -- el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
RebajadoNº20 MÁS VENDIDO
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.

Echa un vistazo a las mejores novedades disponibles para mantener a punto el jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier género de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en disfrutar de ellos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y magníficos trucos para el día a día. Un de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca hayas imaginado.