Cambiar El Tiempo De Bloqueo De Pantalla En Windows 10

Y para finalizar, lograras seleccionar qué contenido deseas que se muestre en la pantalla de bloqueo. Por un lado debes seleccionar una app para mostrar el estado detallado, y su información aparecerá justo bajo el reloj de la pantalla de bloqueo. Y después tienes otra fila con mucho más iconos en los que escogerás las aplicaciones que deseas que puedan mostrarte alertas en la pantalla de bloqueo. Si eliges la opción Presentación te aparecerán para elegir dos álbumes predeterminado en los que Windows cree que puedes tener una colección de fotos para mostrar. No obstante, también puedes pulsar en el botón Agregar una carpeta que hay justo bajo estos dos álbumes para abrir el explorador de ficheros y elegir la carpeta cuyas fotografías desees usar.

En alguno de los dos casos, lo que tendrás que realizar es siempre y en todo momento pulsar sobre entre los cuadros vacíos u ocupados por una aplicación que quieras sustituir, y escoger la que quieras modificar en la lista que se te enseña. Por último, debajo de los cuadros puedes activar o inhabilitar la opción de proseguir mostrando una imagen de fondo cuando accedas a la pantalla de bloqueo. Las opciones Fotografías y Artículo tres dimensiones del desplegable, aparte de poder ser utilizadas, nos dejarán una configuración avanzada. En estas situaciones, vamos a poder escoger si lo queremos algunas fotos guardadas en el pc o, por su parte, personalizar el texto del asegurador de pantalla. Mientras que la pantalla de bloqueo proporciona una información bien útil e imágenes preciosas, indudablemente que te has dado cuenta que a los 60 segundos la pantalla se apaga cuando bloqueas tu cuenta de Windows 10.

La Rtm De Windows 11 22h2 Ahora Está Ya Lista

Antes de ingresar en materia, cabe recordar que en el momento en que movemos el ratón, nuestro ordenador vuelve a estar operativo. Por este motivo, tampoco está de más integrar junto al bloqueo alguna contraseña que solo nosotros conozcamos (si bien parece evidente no en todos los casos ocurre así). En el caso de olvidar la clave, algo más recurrente de la cuenta, puedes mudar tu PIN de Windows 10 si lo has olvidado. Si tienes un portátil, puedes escoger una configuración de tiempo distinta en función de si se está usando la batería o si está conectado el cable de carga. Por otra parte, puedes seleccionar una serie de apps que muestran el estado veloz en la pantalla de bloqueo. Además de las que hemos mencionado antes, asimismo puedes escoger las notas rápidas, alarmas y reloj o Skype, por ejemplo.

Muchas son las ocasiones en las que hablamos de la evolución que ha tenido Windows 10 tras ver la luz hace ahora mucho más de 5 años. Por medio de sus diversas actualizaciones se ha ido transformando en un S.O. de referencia que nos ha permitido llevar a cabo un empleo mucho más servible de él. Una de las cuestiones que mucho más nos pueden ser útil en el día a día es la oportunidad de bloquear nuestro computador de manera automática tras un tiempo de inacción. De esta manera, os vamos a enseñar la forma de progresar la seguridad de tu dispositivo con esta utilidad tan simple. ” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede entrenar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de intimidad.

Como Activar O Inhabilitar Ponme Cada Día De Windows 11

A continuación, ya tenemos la posibilidad de cerrar el registro de Windows diez y abrir las opciones de energía desde el panel de control del sistema. Ahí, pulsamos sobre la opción Cambiar la configuración del plan que se muestra justo al lado del plan de energía seleccionado y en la siguiente pantalla hacemos click en Mudar la configuración avanzada de energía. De esta forma, para remover esta función, volvemos al mismo menú donde se activa la opción de denegar de forma automática el ordenador. Igualmente, podemos acceder con la tecla Windows + i, o a través del menú comienzo de Windows situado en esquina inferior izquierda de la pantalla. En este momento, tras el tiempo de inactividad especificado, se activará el asegurador de pantalla.

Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de modificar el tiempo de espera de la pantalla en los métodos apagado y suspensión. Una vez aquí, nos marchamos hasta el final de la página y elegimos Configuración de asegurador de pantalla. Esto se debe a que, por diseño, el S.O. incluye una función que detecta cuando el dispositivo está bloquedo y lanza un contador de 60 segundos. Esta función no puede ser adaptada desde Configuración, aunque sí que se puede modificar desde el editor del Registro.

Pero en este caso último que nos atañe, para eludir la opción de bloqueo automático, solo debemos seleccionar la opción Jamás en los cuatro desplegables. Como hemos dicho, para bastantes individuos es esencial este plus de seguridad que proporciona la opción de denegar de manera automática Windows 10. En este punto nos aparecerá una ventana emergente y, rápidamente, vamos a poder seleccionar en un desplegable las diferentes opciones de protector de pantalla. Se hallas las tradicionales burbujas, cintas y formas y figuras de todas y cada una de las ediciones anteriores.

Pulsa sobre el botón derecho y crea una clave DWORD adaptada con el nombre «NoLockScreen». Puede concretar el tiempo especifico de forma independiente a través del menú desplegable al lado de cada una de las opciones. Tras pinchar en Admitir, nuestro procedimiento se va a haber guardado y la función denegar de manera automática estará activa desde ese instante. Los pasos son exactamente los mismos que los que te hemos puesto justo encima y, por si fuera poco, los trucos que te vamos a instruir a continuación también te servirán.

Conoce Las Distintas Alternativas Para Personalizar El Tiempo De Pantalla De Bloqueo En Windows 10

Aquí entra de lleno la función de bloqueo automático que proporciona, como hemos señalado antes, el sistema operativo Windows diez. A todos y cada uno de los usuarios de un ordenador portátil les agrada tener el máximo de batería viable allá donde vayan. O sea algo que se puede solucionar sabiendo que hay funciones con las que un computador ahorra más o menos energía, especialmente cuando está a la espera de que el usuario tome la iniciativa de enviar una señal de acción cualquiera.

Administrar La Pantalla De Bloqueo De Windows Diez

Con los pasos a continuación vamos a ser capaz de cambiar el tiempo con el que vamos a poder interaccionar con el fondo, estado o incluso Cortana. Recordad que iremos a tocar el editor de registro, así que proseguid todos los pasos para no ocasionar inconvenientes inopinados. Si eres de los individuos que dieron el paso y han actualizado el S.O. no tienes que inquietarte. Hay muchas formas por las que puedes detallar un nuevo tiempo de bloqueo de pantalla en Windows. Asegúrese de que el No enseñar pantalla de bloqueo la política no está configurada o deshabilitada. Tras configurar la o las opciones, solo te queda cerrar la Configuración y dejar sin actividad tu ordenador con el sistema operativo de Windows 11 para revisar como la pantalla se apagará transcurrido el tiempo concretado.