Cepillos

Comprar Cepillos para jardín online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca por la noche, disfrutando de la calma y el relax que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de muchas formas, pero seremos nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestros gustos. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Barbacoa Cepillo, 3 En 1 BBQ Grill Cepillo Con El Acero Inoxidable Cerdas De Alambre De Acero Para Carbón Vegetal y Parrilla Eléctrica Barbacoas Al Aire Libre, de Jardín, de Camping Y De Sobremesa
  • 【Limpieza 5 veces más rápida】Los cepillos 3 en 1 están diseñados para que puedas llegar fácilmente a áreas difíciles incluso. Las cerdas metálicas tienen una buena guía y llegan a todos los rincones de la rejilla.
  • 【Mango Largo y Práctico】Con el mango estable de alta calidad, no se preocupe de quemarse los dedos con la parrilla caliente.
  • Limpieza eficiente】Con este cepillo, es fácil quitar la lanza, las grasas y la suciedad gruesa de las paredes o el óxido de todo tipo de parrillas sin rayar ni dañar la superficie.
  • 【Recomendado para cualquier barbacoa】 Ya sea parrilla de gas, parrilla de carbón, parrilla ahumadora, parrilla de porcelana, parrilla infrarroja u horno, puede obtener una parrilla limpia con el cepillo.
  • 【Excelente Servicio】 ¡Su satisfacción es la máxima prioridad! Si tiene algún problema durante el uso, ¡no dude en contactarnos! Haremos todo lo posible para ayudarlo con el excelente servicio postventa.
Nº2 MÁS VENDIDO
Cepillo rígido para barrer de jardín para exteriores, escoba de 10 pulgadas de ancho, con cabezal de madera y mango de metal, limpia y barre tu camino de jardín y zonas al aire libre.
  • ✔ No más líos: esta escoba de cerdas rígidas es perfecta para barrer al aire libre. Rápida y eficientemente limpia caminos y caminos – las cerdas naturales rígidas hacen que sea perfecto para barrer lodo, musgo y otros residuos de jardín.
  • ✔ Fuerte: la escoba cuenta con un mango de rosca de metal. Diseño tubular fuerte significa que el mango no se flexiona o te dará astillas como la alternativa de madera. La rosca de rosca también proporciona una fuerte conexión entre el mango y luego la cabeza, simplemente girando y bloqueando en su lugar.
  • ✔ Duradero: las cerdas de base natural son perfectas para barrer en todo terreno duro, por lo que es perfecto para áreas al aire libre. El material de madera se forma a partir de una pieza de madera y luego se equipa con un soporte de plástico reforzado, se conecta fácilmente al mango. El mango de metal fuerte está recubierto para protegerlo del óxido y darle al producto una buena vida útil.
  • ✔ Ahorra tiempo: por qué aguantar con escobas y cepillos estándar – Esta escoba cuenta con actualizaciones y muchas características de diseño que el extremo más barato del mercado no lo hace. Incluso un simple ojo colgante en el extremo del mango para que puedas almacenar fácilmente la escoba cuando no esté en uso.
  • ✓ Marca líder: diseñado por The Dustpan and Brush Store con el usuario final en mente.
Nº3 MÁS VENDIDO
Newman and Cole - Cabezal de escoba de madera de repuesto para cepillo de jardín al aire libre, cabezal de cepillo de madera, conector de soporte de fijación Polipiel sintético rígido. 18" / 460mm
  • Newman and Cole Outdoor Sweeping Brush Head - Las cerdas sintéticas rígidas proporcionan una acción de barrido firme y son adecuadas para su uso en condiciones húmedas o secas. La escoba es perfecta para usar al aire libre en jardines y patios. La escoba perfecta para barredora de jardín.
  • Cabezal tradicional de la escoba de madera: con un material de madera con cerdas rígidas naturales, el cepillo también está equipado con un soporte de plástico para un fácil montaje también un mango de escoba de madera.
  • Barre y limpie: la escoba de exterior es la escoba de empuje ideal para barrer grandes áreas como calzadas, caminos, patios y otras áreas de jardín. El cabezal del cepillo está perfectamente angulado para dar la mejor acción de barrido.
  • El cabezal de cepillo de madera de repuesto perfecto – 13" 330 mm de ancho rígido escoba para exteriores equipado con soporte de conector para una fácil fijación al mango de la escoba.
  • Marca de confianza: Newman y Cole saben lo que quieres de una escoba y tienen como objetivo entregar exactamente eso.
Nº4 MÁS VENDIDO
JVL Cepillo de cerdas duras Ligeras para Exteriores, Verde Azulado,
  • Cerdas duras ideales para uso en azulejos al aire libre, terrazas, banderas, etc.
  • El poste ligero garantiza que puedes utilizar el escoba durante más tiempo alrededor del jardín.
  • El mango ranurado significa que el escoba se puede colgar fácilmente cuando no esté en uso.
  • La cabeza de escoba está perfectamente angulada, por lo que no hay que doblarla mientras se barra.
  • Tamaño de la cabeza: 28 x 5 cm. Longitud de la barra: 120 cm. Longitud total: 129 cm.
Nº5 MÁS VENDIDO
Newman and Cole - Cabezal de escoba de madera de 30,5 cm con cerdas duras naturales rígidas, cabezal de cepillo de madera para exteriores
  • Newman and Cole Outdoor Sweeping Brush Head – Las cerdas rígidas de base natural dan una acción de barrido firme y son adecuadas para su uso en condiciones húmedas o secas. La escoba es perfecta para usar al aire libre en jardines y patios. La escoba perfecta para barredora de jardín.
  • Cabezal tradicional de la escoba de madera: con un material de madera con cerdas rígidas naturales, el cepillo también está equipado con un soporte de plástico para un fácil montaje también un mango de escoba de madera.
  • Barre y limpie: la escoba de exterior es la escoba de empuje ideal para barrer grandes áreas como calzadas, caminos, patios y otras áreas de jardín. El cabezal del cepillo está perfectamente angulado para dar la mejor acción de barrido.
  • La cabeza de cepillo de madera de repuesto perfecta para escoba de 300 mm de ancho rígida para exteriores equipada con soporte de conector para una fácil fijación al mango de tu escoba.
  • Marca de confianza: Newman y Cole saben lo que quieres de una escoba y tienen como objetivo entregar exactamente eso.
Nº6 MÁS VENDIDO
TNTOR Barbacoa Cepillo, 3En1 BBQ Grill Cepillo con El Acero Inoxidable Cerdas De Alambre De Acero para Carbón Vegetal y Parrilla Eléctrica Al Aire Libre, Jardín, Camping, Cepillo De Limpieza De BBQ
  • 【CEPILLO 3 EN 1 CON RASPADOR】 - ¿Todavía estás atascado en la suciedad que se adhiere a tu parrilla favorita? No importa cuánta grasa use, ¿no puede limpiar bien su parrilla con su cepillo para parrilla? ¡Simplemente usa la herramienta incorrecta! Este cepillo para parrilla de barbacoa con raspador extra afilado de acero inoxidable puede fregar fácilmente cualquier suciedad rebelde con un poco de esfuerzo. Ahorre su esfuerzo y tiempo, ¡divirtámonos!
  • 【LIMPIEZA MÁS DE 5 VECES MÁS RÁPIDA】: tres veces más cerdas que el cepillo para parrilla de barbacoa tradicional, pero también bastante afilado y fuerte y tiene suficiente flexión lateral. Puede llegar a más áreas de su parrilla al mismo tiempo, quitar la suciedad de los bordes y esquinas fácilmente. 5 limpieza más rápida que el cepillo para parrilla de barbacoa ordinario y haga su trabajo en segundos.
  • 【MANGO SUAVE Y FUERTE DE 18 ''】 - Un mango suave y duradero con un anillo de acero inoxidable para colgar puede facilitar el trabajo limpio. Además, eliminará la posibilidad de que el mango se haya roto pero las cerdas sean perfectas o la cuerda para colgar por separado. ¡Puede utilizar este limpiador de barbacoa durante mucho tiempo!
  • 【SEGURO Y SIN RAYAS PARA TODAS LAS REJILLAS】 - ¡El cepillo para parrilla de alta calidad TNTOR con raspador satisfaría completamente sus necesidades! No solo funcionará como un encanto en todo tipo de rejillas, incluyendo porcelana, acero inoxidable, hierro fundido, Weber, etc., sino también sin marcar sus rejillas. ¡Quitemos el corazón de la garganta y usémoslo con confianza!
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】 - Si hay algún problema con nuestros pinceles o si no está satisfecho con algún lugar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y prometemos darle una resolución satisfactoria.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Mastertop Cepillo de barrido rígido para exteriores de 60 cm con cerdas rígidas, resistente, para jardín, patio, escoba para suelos y superficies
  • Versátil: la escoba se puede utilizar tanto en suelos secos como húmedos, y se puede comprar tanto para uso comercial como familiar. Para uso comercial, se pueden utilizar para caminos, entradas, césped, cuadrado o la zona en frente de tu tienda, para uso doméstico, puedes limpiar tu jardín, patio, garaje, etc.
  • El tamaño grande hace que tu barrido sea más fácil: 60 cm (23,6 pulgadas) cabeza de escoba extra ancha podría cubrir más espacio que otras normales a la vez. Y el poste de 144 cm de largo podría ayudar a limpiar el lugar de difícil acceso. Lo que reduce tu tiempo de limpieza y esfuerzo para hacer que tu limpieza sea más eficiente.
  • Duradero y resistente: el cepillo resistente (1,45 kg de peso) está hecho de varilla de acero inoxidable, soporte de metal, marco de PP y cerdas de PET, diseñado y fabricado en una construcción robusta. Sería de larga duración y actúa en buen rendimiento.
  • Fácil de montar: el paquete viene en cinco partes, atornilla las ramas de tres polos juntos, conecta el soporte y la cabeza de la fregadora, luego atornilla las dos partes juntas.
  • Servicio satisfactorio: nuestros productos son rigurosamente revisados antes de enviarnos a Amazon Warehouse, si tienes más problemas o preguntas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No más escobas industriales baratas con cambios frecuentes
Nº8 MÁS VENDIDO
Navaris Cepillo Extensible para Lavar el Coche con Entrada de Agua - Cepillo con Mango telescópico - Limpieza Coche camión jardín
  • Con entrada de agua: El cepillo de lavado incluye una entrada de agua en el mango. Tan sólo conecta una manguera al mango y disfruta de una limpieza total con el agua que sale entre las cerdas del cepillo.
  • Mango telescópico: El mango asegura un agarre cómodo y firme, y es extensible. Guardado, tiene una longitud de 65CM, que puede llegar a 100CM al extenderlo.
  • Uso: Conecta cualquier manguera estándar (normalmente de 1/2 pulgada) a la parte final del mango. Puedes ajustar el flujo de agua que sale del cepillo girando la entrada.
  • Limpieza perfecta: Olvídate de tener que llevar el coche al autolavado. Utiliza este cepillo para lavar tu coche. Además, al ser extensible es ideal para coches más grandes, caravanas, furgonetas o incluso camiones.
  • Cerdas suaves: El cepillo con forma de escoba cuenta con unas suaves cerdas que no dañarán ni rayarán los cristales, la luna, la carrocería o las llantas.
Nº9 MÁS VENDIDO
Cepillo de Malezas, Cabezal de Corte de Hierba de Alambre de Acero, Cepillo Redondo para Desbrozadora, para Herramienta de Limpieza de Malezas de Jardín
  • Material de alta calidad: el cepillo de malezas de jardín para cortacésped está hecho de alambre de acero anudado y una carcasa de metal. La superficie está pulida, duradera, fuerte, afilada y eficiente.
  • Diseño único: el diseño de alambre de acero anudado tiene una buena disipación de calor y flexibilidad, por lo que la superficie de trabajo no se volverá negra debido al calor; ya diferencia de la hoja, es muy segura de usar.
  • Fácil de usar: simplemente instale el cepillo de malezas de jardín en la desbrozadora y utilícelo sin cambiar la cuerda. Es mucho mejor que el cabezal de corte de césped con cordón de plástico. Mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Trabaje de manera eficiente: el cabezal de la recortadora de cepillo de rueda de alambre puede eliminar rápidamente las malas hierbas mediante una fuerte fricción con el suelo y puede eliminar las malas hierbas y el musgo de los bordes, superficies y juntas de manera eficaz.
  • Ampliamente utilizado: los cabezales de corte para cortadora de césped de alambre anudado son adecuados para la mayoría de las desbrozadoras, principalmente para desbarbar, eliminar el polvo, eliminar el óxido, limpiar y pulir los accesorios.
Nº10 MÁS VENDIDO
Set para lavar el coche GARDENA: set de limpieza para el coche, incl. cepillo de limpieza, mango conductor de agua y gel (5580-20)
  • Para facilitar la limpieza del coche: contiene todo lo necesario para la limpieza de vehículos y de superficies delicadas
  • Especialmente manejable: el cepillo de limpieza con conexión para manguera para una limpieza suave
  • Llega a todas partes: con mango prolongador para el cepillo de limpieza, también con conexión para manguera
  • Con gel: para una limpieza profunda, pero cuidadosa
  • El paquete incluye: 1 cepillo de limpieza GARDENA, 1 mango conductor de agua de 90 cm, 1 gel, 5 años de garantía GARDENA, fabricado en Alemania
Nº11 MÁS VENDIDO
Imex El Zorro 70609 Escobilla para chimenea (45 cm)
  • Fácil de limpiar
  • Durabilidad y materiales de alta calidad
  • Diseño compacto
Nº12 MÁS VENDIDO
Steinbach 00-61125 - Limpieza de la piscina y el cepillo borde eck, blanco, 87x210 mm
  • Para facilitar la limpieza de la suciedad en la piscina, orificio para barra telescópica
  • Limpieza y limpieza de suciedad en una sola operación
  • Con conexión integrada para manguera Diámetro de 38 mm
Nº13 MÁS VENDIDO
JOQINEER Cepillos de Taladro de Limpieza de Cocina de 9 Piezas - Limpiador de Fregadero de Acero Inoxidable/Limpiador de Fregadero de Cobre,Al Aire Libre - Jardín - Patio - Cepillo para Fregar
  • El juego de cepillos eléctricos para restregar incluye 4 cepillos de nailon de uso mediano diferentes: cepillo de 2 pulgadas, cepillo de cono original de 3,5 pulgadas, cepillo de 4 pulgadas y cepillo de 5 pulgadas, y debe ir acompañado de 2 almohadillas de fregar, una esponja de fregado y un conector de lavado correspondiente, extensor de 6 pulgadas Alcance el archivo adjunto.
  • 2 DIFERENTES RIGIDEZ IFERENTES ALMOHADILLAS PARA FREGAR: Perfectas para limpiar el Horno Estufa, Fregadero de la encimera, y Sartén de hierro fundido. Las almohadillas verdes son un poco más rígidas y gruesas que las rojas.
  • LIMPIEZA MAS PROFUNDA: El cepillo giratorio de limpieza se puede eliminar fácilmente todos los tipos de manchas difíciles con la presión adecuada. Por ejemplo los huecos de baldosas, manchas de agua dura, residuos, depósitos minerales que son difíciles de limpiar a mano. Se usa en combinación con agua o detergente para mejores resultados de limpieza.
  • FACIL DE USAR: El eje de cambio rápido moldeado de 1/4 '' se puede sujetar firmemente a cualquier taladro inalámbrico o de impacto, es seguro de usar y no dañará su taladro, una poderosa herramienta de limpieza. (Taladro inalámbrico NO incluido)
  • Satisfacción Garantizada: Todos los productos nuestro vienen con una garantía limitada de 1 año y nuestra garantía de devolución del 100% del dinero para garantizar el disfrute de su compra.
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
Escoba y Recogedor Plegable, Cepillo Barrer de Mango Largo, Escoba Alta y Sartenes Para Interior con 5 Varillas de Acero Inoxidable y 4 Capas de Escoba y 1 Soportes para Exterior, Interior, Jardín
  • MANTENGA LAS MANOS LIMPIAS y AHORRE TIEMPO: no se ensucie las manos mientras barre. Los dientes unidos al colector de polvo pintan las cerdas de la escoba para eliminar el vello (de usted o de su amante perro / gato) y otros desechos; sin necesidad de barridos adicionales en el contenedor de polvo gracias al borde de goma inclinado que siempre permanece plano en el suelo; todos los escombros son cepillados en el contenedor de polvo, no debajo.
  • DEJA DE HERIR TU ESPALDA Y RODILLAS: nunca te inclines mientras barres con nuestra pala y cepillos. Limpie cómodamente con la escoba ajustable que viene con una extensión opcional y un cepillo de 3 capas que no absorbe agua para una capacidad máxima de limpieza. Los palos y el mango permanecen unidos de forma segura para un agarre seguro.
  • AHORRE ENERGÍA y DEJE SU VACÍO EN EL ARMARIO: deje de transportar la aspiradora pesada y mantenga sus pisos hermosos con nuestro conjunto de escobas y recogedor de materiales premium. Barrer el polvo, la suciedad, el pelo de los animales, la basura. Ideal para usar en toda la casa y también adecuado para usar en el pasillo y el garaje en superficies y pisos de madera dura, azulejos, microfibra y metal.
  • AHORRE ESPACIO con NUESTRO DISEÑO COMPACTO: Mantenga su cocina y otras habitaciones de la casa limpias y ordenadas con nuestra escoba y recogedor en posición vertical. Envíe 2 portaescobillas de pared (adhiérase a la superficie lisa), puede colgar la escoba y el recogedor detrás de la puerta.
  • CONSEJOS CALIENTES: La escoba y el recogedor de polvo deben ser fácilmente ensamblados por usted mismo. Si tiene problemas de calidad, contáctenos por correo electrónico, le proporcionaremos una política de devolución o reemplazo.
Nº16 MÁS VENDIDO
com-four® Cepillo de Lavado 2X: Cepillo de Limpieza para automóviles, Bicicletas y Muebles de jardín, con conexión para Manguera de jardín, para Lavar automóviles y más
  • LAVADO LIMPIO: ¡El cepillo de lavado elimina la suciedad, las moscas, los excrementos de pájaros y el polen de las llantas, parabrisas y todo el vehículo!
  • MUY VERSÁTIL: Cepillo de lavado de automóviles para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, caravanas, remolques, bicicletas, muebles de jardín, piscinas, toboganes, puertas de garaje, invernaderos y herramientas de jardín.
  • CONEXIÓN PRÁCTICA DE LA MANGUERA: ¡El cepillo de limpieza es liviano y fácil de conectar a la manguera de jardín estándar con la conexión de la manguera de jardín!
  • LIMPIEZA PROFUNDA: ¡El práctico cepillo de manguera convence con una distribución uniforme del agua y una alta absorción de suciedad!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x cepillo de lavado // Dimensiones: cada una aproximadamente 31.5 x 6 x 10 cm (largo x ancho x alto) // Material: plástico // Color: gris, azul
Nº17 MÁS VENDIDO
Luces Solares para Exterior,VIFLYKOO Luz Focos led Exterior Solar Luz de Jardin IP65 impermeable Lámpara de exterior acero inoxidable para césped Camino Patio Jardín Lámpara -Blanco cálido
  • ➤【Sensor de luz】Simplemente presione el botón de ENCENDIDO en la parte inferior de la lámpara, y luego insértelo en el suelo bajo el sol. El sensor de luz integrado en el panel solar se puede encender automáticamente por la noche o en un ambiente oscuro, y se puede apagar automáticamente durante el día o en un lugar luminoso.
  • ➤【 Diseño resistente al agua y mejorado】IP65 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla. Adecuado para uso en exteriores, no necesita preocuparse por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve, capaz de resistir el mal tiempo.
  • ➤【Carga solar】Cada luz de jardín solar tiene una batería incorporada de 800 mAh, que puede encenderse durante 8-12 horas, y el tiempo de carga es de 6-8 horas. (Las horas de carga y de trabajo dependen de las condiciones climáticas).
  • ➤【Luz suave y textura】Cada lámpara de pie solar tiene 8 LED, y también tiene una excelente luz suave LED, lo que hace que la fuente de luz LED sea una fuente de luz de superficie. La pantalla de PVC de alta calidad con alta transmitancia de luz hace que el efecto luminoso del tablero sea más estructurado y suave, evitando el deslumbramiento y mejorando el efecto visual.
  • ➤【Iluminación para cada lugar】La luz del disco proporciona una iluminación perfecta para su patio, jardín, acera, césped y corredor, etc., agregando una hermosa escena a la escena nocturna en la noche. Simplemente colóquelo donde necesite iluminación por la noche. No es necesario cambiar los cables o las baterías, ¡use energía solar gratis!
Nº18 MÁS VENDIDO
Xisunred - Juego de herramientas para barbacoa, 30 piezas, accesorios de barbacoa de acero inoxidable con bolsa, termómetro, dispositivo de barbacoa completo para camping, fiesta en el jardín.
  • Kit completo de herramientas de 30 PCS: el juego de accesorios para barbacoa Xisunred 30PCS es el juego de accesorios para barbacoa más completo del mercado, que contiene todo lo que necesitas. Incluye unas pinzas de barbacoa de mango largo, una espátula, un tenedor, un cuchillo de carne, un cepillo para grapar, cepillos de limpieza para barbacoa (cabezal de cepillo extra para barbacoa), un inyector de carne, un termómetro de carne, un salero y pimentero, 8 soportes para maíz, 8 brochetas, un guante para barbacoa y una bolsa de transporte.
  • Acero inoxidable prémium: nuestros accesorios para barbacoa están hechos de acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria, sin BPA, duradero, inoxidable, irrompible y apto para lavavajillas. Y cada herramienta de barbacoa de mango largo cuenta con prácticos ganchos para colgar que puedas guardarla fácilmente.
  • Fácil y seguro: te sorprenderás de nuestros accesorios para barbacoa, que están protegidos del calor con asas largas y resistentes al calor. El diseño ergonómico hace que sea más fácil de usar y ofrece un guante de algodón aislado que te ayuda a mantener los objetos calientes directamente cuando tocas algunas partes.
  • Uso en interiores y exteriores. Nuestro juego de herramientas para barbacoa es perfecto para cocinar y cocinar diariamente al aire libre, por ejemplo, ejemplo, para barbacoas en el jardín, reuniones familiares, camping y portón trasero. Completa tu menú de barbacoa con este accesorio tanto en casa como en viajes.
  • 【Regalo perfecto para barbacoa】Este es un gran regalo para cualquier ocasión, perfecto para el Día del Padre, cumpleaños, Navidad y mucho más. Todos nuestros accesorios para barbacoa se prueban a fondo antes de enviarlos. Si por cualquier razón no se ajusta a usted, por favor póngase en contacto con nosotros, nos preocupamos en un plazo de 24 horas.
Nº19 MÁS VENDIDO
Disco para desbrozadora,Cortadora de césped Dragon Claw Plate con Cepillo de Rueda de Alambre de 6 Pulgadas,Herramientas de Limpieza de malezas para el Cuidado del jardín
  • Disco para desbrozadora puede funcionar normalmente al golpear la piedra y el bloque duro. La vida útil será 10 veces más larga que la de otros cabezales de corte.
  • Cabeza de recortadora de hierba adopte una estructura de placa fija interna para garantizar consistencia y seguridad.
  • Recortadora Accesorios de Partes adecuado para la mayoría de los modelos de trimmer.
  • Traje para productos de herramientas de polo de jardín de eje recto.
  • El rendimiento del cabezal de la cortadora de césped de la brocha de la rueda de alambre de acero está 100% probado, y es de seguridad y calidad.
Nº20 MÁS VENDIDO
Cepillo de limpieza GARDENA: cepillo limpiador para el Cleansystem, para superficies y la limpieza del coche (5570-20)
  • Limpieza flexible: gira completamente en pasos de 30 grados, adaptándose a la superficie
  • Conductor de agua: una limpieza especialmente efectiva, pues se puede conectar a los mangos conductores de agua Cleansystem de GARDENA
  • Para el Cleansystem: se puede combinar con las piezas del Cleansystem de GARDENA, como los mangos conductores de agua y las barritas de jabón
  • Limpia sin arañar: no raya gracias a la banda de plástico blando
  • El paquete incluye: 1 cepillo de limpieza GARDENA, 5 años de garantía GARDENA, fabricado en Alemania

Estas son las mejores novedades disponibles para cuidar el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precises para tu jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en disfrutar de ellos.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día tras día. Un de soluciones familiares que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás habrías imaginado

No se han encontrado entradas.
.