Humidímetros

Existen diferentes variedades de césped y es crucial elegir la variedad correcta si deseamos que la hierba crezca en buenas condiciones. Esos factores que influyen en la elección son diversos y deben predominar sobre nuestro gusto personal.

No podemos sembrar cualquier semilla y creer que brotará sin inconvenientes, tenemos que conocer las características de nuestro jardín a la hora de seleccionar el tipo que nos conviene sembrar. Lo bueno es que hay muchos tipos distintos (césped o grama) y seguro que alguno se ajusta a tus circunstancias.

Comprar Humidímetros Online

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
TACKLIFE Humidímetro Digital, Medidor de Humedad, Termómetro Higrómetro Digital, Mide la Humedad de Materiales de Construcción, Humedad de la Madera, Calibración Manual, etc. - MWM03
  • ▲ 【FUCCIONES MÚLTIPLES】 - Siete modos se pueden convertir libremente y se pueden usar para verificar la humedad de la madera y el material de construcción; Además, está disponible para alfombras, contrapisos, techos y paredes.
  • ▲【MEDICIÓN PRECISA】- Para mediciones de humedad, rango: 0% ~ 60%; Precisión: ± 2%; Resolución: 0.1%; Para temperatura ambiente, Rango: -10.0 ℃ ~ 50.0 ℃; Precisión: ± 2%; Resolución: 0.1.
  • ▲ 【RESERVA DE DATOS Y RESPALDO】- La retención de datos puede ayudarlo a registrar los datos; La luz de fondo puede ayudarte a leer los datos en la oscuridad.
  • ▲ 【BATERÍA Y PINS ADICIONALES】- Use una batería extraíble de 9V; Se pueden reemplazar 2 pasadores adicionales en caso de que el pasador original se haya doblado por otros motivos.
  • ▲ 【QUÉ OBTIENE】- Medidor de humedad MWM03; batería de 9V; Manual de usuario; Bolsa de transporte
Nº2 MÁS VENDIDO
Brennenstuhl detector de humedad MD de batería 9V (sensor de humedad, determinación de humedad, para madera, tapetes o otros materiales de construcción) Negro
  • Medidor de humedad para la determinación del contenido de humedad de la madera o los materiales de construcción, ladrillo, pavimento, tapetes, etc
  • Detector con una caja robusto y tapa protectora
  • Intervalo de medición de 5 - 50 %, lectura a través de la pantalla LCD en porcentaje o a través de acústica (desconectable)
  • Práctica función de retención (Hold) y desconexión automática aprox. 3 minutos después del último uso
  • Volumen de suministro: 1 x detector de humedad MD con pantalla LCD (suministro sin batería) - en la calidad de Brennenstuhl
Nº3 MÁS VENDIDO
Medidor de humedad ennoLogic eH710T - 7 ajustes de materiales incl. Madera Cemento Mortero Ladrillo Cartón yeso Moqueta - Luz de fondo Hold Max Min y Temperatura del aire
  • Medidor de humedad tipo pasador con PASADORES ROBUSTOS BIEN MONTADOS y una gran pantalla LCD CON RETROILUMINACIÓN que es fácil de leer incluso en lugares oscuros y de difícil acceso. Espectacular herramienta portátil y pequeña para muchos usos industriales y de inspección de viviendas.
  • Cuenta con 7 AJUSTES DE MATERIALES para medir la humedad de troncos de leña, moquetas, placas de yeso, cemento, yeso, mortero, ladrillos y otros materiales.
  • Obtenga el máximo calor de su leña asegurándose de que esté bien curada (15 - 20 % de contenido de humedad). Revise madera para los proyectos de carpintería. Verifique los pisos y las paredes para detectar daños por inundación y filtraciones. Detecte el agua en las paredes si sospecha que hay una tubería congelada que se ha reventado o presencia de moho. Verifique los niveles de humedad de las tablas del piso, el subsuelo y el concreto antes de instalar pisos de madera.
  • El detector de humedad ennoLogic es un instrumento profesional que produce lecturas precisas, estables y repetibles, y no ofrece resultados muy variables. Asegúrese de seleccionar el ajuste de material correcto, que incluye dos tipos diferentes de madera y cinco materiales de construcción, incluyendo cemento, mortero y ladrillos. El medidor tiene un rango excepcionalmente amplio, puede medir niveles de humedad tan bajos como 0,1 % en ciertos materiales de construcción y 7 % para la madera.
  • Utilice la práctica función HOLD y congele una lectura para consultarla posteriormente, y las pantallas MAX y MIN para evaluar un rango de mediciones. Incluye SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE que se puede configurar para realizar las lecturas en grados Celsius o grados Fahrenheit. Se recordarán tanto la unidad de temperatura como la última configuración del material utilizado después del apagado. Alimentado por 3 baterías AAA (incluidas), apagado automático después de 10 minutos.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Stanley 0-77-030 Medidor Humedad, 077030 Moisture meter
  • Viene en un estuche práctico
  • Alcance de medición para materiales de madera: de 6 hasta 44%
  • Exactitud: ±2%
  • Alcance de medición para materiales de construcción: de 0 2 hasta 2 .0%
  • Electroda: 8 mm, desconexión automática después de 3 min, durabilidad de batería: 20 h, temperatura de trabajo: de 0 hasta 50°c, suministro: 3 x cr-2032
Nº5 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad Digital con 2 Pines Madera Medidor Portátil Humidímetros Humedad Medición con Apagado Automático+Retroiluminación para Madera Material de Construcción Paredes de Leña Piso de Papel
  • 💛【DETECTA LA HUMEDAD】 Determine el contenido de humedad de la madera y otros materiales de construcción (como paneles de yeso) o verifique las áreas dañadas por el agua para ver si todavía hay humedad
  • 💛【MEDIDOR DE HUMEDAD DE PRECISIÓN】 Pegue los pasadores de acero inoxidable en la superficie de lo que está midiendo para obtener una lectura. La precisión es de ± 1%. Rango de medición general de 6 a 42% para madera.
  • 💛【MEDICIÓN RÁPIDA】 Nuestro medidor de humedad está diseñado con 2 clavijas de alta precisión, penetra en la superficie de prueba y sabe rápidamente que el nivel de humedad en sus paredes, madera y mampostería puede darle una estimación del potencial de crecimiento de humedad en su hogar y hallazgos la humedad es el primer paso en la prevención temprana de fugas. El medidor de humedad tipo pin AOPUTTRIVER es la mejor manera de identificar la ubicación exacta de la acumulación de humedad.
  • 💛【FÁCIL DE USAR, SIMPLE PARA ENTENDER】 FÁCIL DE USAR, PANTALLA LED GRANDE CON LUZ DE FONDO, FUNCIÓN DE RETENCIÓN. Nuestro detector de humedad digital diseñado con una gran pantalla LED retroiluminada fácil de leer y lecturas de retención de fecha. Además, cuenta con indicación de batería baja y función de apagado automático.
  • 💛【GARANTÍA DE 2 AÑOS】 AOPUTTRIVER ofrece 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene algún problema con nuestro producto, no se preocupe, no dude en contactarnos, resolveremos los problemas en 24 horas.
Nº6 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad para Madera y Temperatura Humidímetro Digital con Apagado Automático Pantalla LCD Retroiluminación con 2 Pilas AAA para las industrias de Madera Papel Materiales de Construcción
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación&Función de Retención】 Una Pantalla LCD Grande y Clara que Tiene Una Función de Luz Negra que Facilita la Lectura de Los Resultados de Las Pruebas Incluso en Condiciones de Oscuridad. Además, El Medidor de Prueba de Humedad con Función de Retención que Puede Registrar el Resultado de la Medición Fácilmente
  • 【Medición precisa】El Medidor de Humedad de Madera Adapta Un Método Directo y Preciso para Medir Adapta un Método Directo y Preciso para Medir el Nivel de Humedad al Penetrar 2 Alfileres Afilados (en la Parte Superior del Medidor) en la Madera. La Penetración Directa Puede Asegurar la Mayor Precisión de Sus Lecturas de Humedad Medidas. Rango de Medición: 6-60% (Madera), 1,5-33% (Material de Construcción), 0-50 ° C (32-122 ° F) (Temperatura)
  • 【8 Escalas de Calibración】: el Medidor Puede Detectar 8 Tipos de Madera de Diferentes Densidades - Se Pueden Cambiar 8 Escalas de Calibración (A, B, C, D, E, F, G, H), Basadas en Diferentes Maderas; También Puede Medir la Temperatura Ambiente
  • 【Apagado Automático】: Sin Ninguna Operación para Ahorrar Energía, la Pantalla LCD de Luz Negra Inteligente Se Apagará Automáticamente en 3 Minutos Sin Presionarla. Este Diseño es para Ahorrar Consumo de Energía de la Batería y Tener un Tiempo de Trabajo Prolongado
  • 【Ampliamente Utilizado y Portátil】: Este Instrumento Se Puede utilizar para Medir la Cantidad de Agua en la Madera, el Material de Construcción y Medir la Temperatura Ambiental. Peso 89g Volumen Pequeño y Ligero, Cómodo de Llevar y Usar, Viene con 2 Pilas AAA
Nº7 MÁS VENDIDO
Humidimetro Digital Medidor de Humedad Madera Detector Humedad Madera con Pantalla LCD Retroiluminación para Pisos o Paredes de Madera Función Apagado Automático
  • 【Aplicable a Variedad de Madera】4 Modos de medición corresponden a 4 grupos de madera, que incluyen alrededor de 100 materiales diferentes, desde maderas duras como la teca y el roble, hasta maderas de densidad media como el pino y la caoba, hasta maderas blandas como la madera contrachapada y el corcho.
  • 【Alta Precisión】Madera: 1% ~ 99%, Resolución: 0.1%, Precisión: ± 0.5%; Medidor de humedad para madera con gran pantalla LCD retroiluminada, mediciones claras y fáciles de leer. Longitud del electrodo: 10 mm (0.4 ")
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】Detector de humedad Con una gran pantalla LCD con luz de fondo para mostrar los resultados de la medición, también puede leer la medición en la oscuridad.
  • 【Multifunción】Apagado Automático sin operación después de 15 minutos para ahorrar energía de la batería, la función de Bloqueo de Datos le permite leer datos durante mucho tiempo.
  • 【Portátil】Humidimetro de madera pequeño y ligero, puede poner el medidor de humedad de madera en su bolsillo; Paquete con una bolsa de herramientas, en cualquier lugar que desee, fácilmente transportable.
Nº8 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad Madera Digital Humidímetros LCD Detector de la madera Medidor con Pantalla LCD Retroiluminación de humedad Medidor de fugas de agua húmeda para Materiales de Madera(Sin batería)
  • 【Parámetros y precisión】: Resolución: 0.1%; Precisión: ± 0.5%; Longitud del pin del electrodo: 10 mm/0.4 pulgadas
  • 【Descripción del producto】: la memoria contiene 4 grupos de madera con calibraciones para aproximadamente 50 especies de madera
  • 【Características del producto】: El probador de humedad es fuerte y duradero, es adecuado para una variedad de ocasiones especiales. También tiene una gran pantalla LCD de valor de humedad de la madera.
  • 【Funciones】: este medidor de humedad de madera tiene la función de apagado automático, conserva la energía de la batería y la verificación de la batería incorporada y la pantalla del icono de batería baja
  • 【Consejos】: compruebe cuidadosamente el tamaño de nuestro producto y lea las descripciones del tamaño del producto antes de comprar para evitar una posible experiencia de compra desagradable
Nº9 MÁS VENDIDO
Testo - Humidímetro y medidor de temperatura
  • Visualización continua de la temperatura y de la humedad o del punto de rocío
  • Max Min valor y visualización
  • Alarma LED, avisa si se exceden los límites
  • Alta precisión de ± 2 % RH
Nº10 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad para Madera Humidímetro Digital para 4 Tipos de Madera Modo de Papel y Pared Pantalla LCD Retroiluminación Medición Humedad para Capintería Construcción -Naranja
  • 【Pantalla LCD con Luz del Fondo】Medidor de humedad de conductividad diseñado específicamente para las industrias de madera / papel / materiales de construcción. Se diseña pantalla con luz del fondo verde para mejor visualización de lecturas.
  • 【Modos de Papel y Pared】Hay un botón de PAPEL / WALL adicional, que permitele seleccionar el más correspondiente entre 2 modos para medir humadad de papeles o materiales de construcción.
  • 【4 Tipos de Maderas】El instrumento tiene escamas de madera ABCD, lo que permite al usuario tomar medidas precisas de humedad en todo tipo de especies de madera.(Más información de la clasificaciones de maderas consulte al manual de usuario)
  • 【Apagado Automatico y Datos Retenidos】Se apagará automáticamente si no se presiona ningún botón en 5 minutos, que ahorrará consumo de energía de la batería. También permite bloquear los datos presionando botón HOLD.
  • 【Práctica Herramienta para Construción y Carpintería】Medidor Digital de Humedad Digital Medidor de Humedad de Madera: para Madera, Leña, Pared de Madera, Papel, Cartón y Placa de Yeso. Es practica para industria de Construcción Decoración Carpintería Bricolaje.
Nº11 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad Digital de Madera Portátil con Luz de Fondo Humidímetro Digital con Funda de Protección para Detectar Maderas, Muebles, Pared, Materiales de Construcción
  • 【Medidor de Humedad Preciso】 Puede Medir con Precisión el Contenido de Humedad de 4 Tipos de Madera (Precisión: ± 2% (Madera)) y Otros Materiales como Anhidrita, Mortero de Cemento, Mortero de Cal, Ladrillo, etc.
  • 【Amplio Rango de Medición】 0% ~ 80% (Madera), 0-11.0% (Karstenita), 0% ~ 8.6% (Mortero de Cemento), 0% -9.9% (Mortero de Cal), 0% -16.5% (Ladrillo) .
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla LCD Retroiluminada para Una Lectura Clara, Conveniente para Su Uso en Entornos Oscuros; Tiempo de Apagado Automático en Aproximadamente 10 Minutos Sin Actividad.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 5.12 * 1.89 * 1.18 Pulgadas, 176g / 6.2oz, Volumen Pequeño y Liviano, Conveniente de Transportar y Usar, con Tres Baterías AAA de 1.5V en el Paquete.
  • 【Detalles Amigables】 Sonda de 9,8 mm, Medidor de Humedad con Estuche Protector; Ligero Error Debido a la Medición Manual. Gracias por Entender.
Nº12 MÁS VENDIDO
WSN Detector de Humedad Madera,LCD 4 Pin Medidor de Humedad Digital Detector de Humedad Probador de Humedad para Pared de Madera Hormigón Yeso Ladrillo Caravanas Botes y Otros Materiales
  • Detector de madera tres en uno: este medidor de humedad tres en uno mide con precisión el contenido de humedad de la madera aserrada (papel, cartón), materiales endurecidos (mortero, hormigón y yeso) y temperatura ambiente (grados Celsius / Fahrenheit).
  • Respuesta de alta precisión: pantalla LCD con luz de fondo, medición precisa y rápida, humedad de medición de 1 segundo; Botón HOLD para mantener los datos, fácil de leer.
  • Sonda de perforación: el diseño de la sonda de perforación, la sonda de cuatro agujas, hace que la sonda de perforación más estable sea más duradera.
  • Alimentado por batería: alimentado por una batería de 9V para un uso seguro (excluyendo la batería).
  • Adecuado para: madera ignífuga, yeso, paredes, botes, caravanas, madera, ladrillo, hormigón, aserrín, aserrín y otros materiales.
Nº13 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad Madera Digital Humidímetros LCD Detector de Humedad Madera 2 Pin Apagado Automático para Materiales de Madera, gris
  • Amplia utilización - este medidor digital de humedad es perfecto para madera, leña, troncos, cartón, papel
  • Alta precisión medida - Wood de electrodo Pins sensibles a la gama de medición de 0 – 99.9% y la precisión es de menos de ± 0.5%
  • Cuatro modos – Puede cambiar modos diferentes de acuerdo a 4 grupos de madera, incluyendo aproximadamente 50 especies de madera, que hace que la medida más precisa
  • Práctico diseño - grande LCD HD con función de retención de datos para mostrar medida resultados; apagado automático para ahorrar energía de la batería (batería no incluida)
  • Económico MD - hecha de plástico ABS para una durabilidad superior, viene con el medio ambiente embalaje
Nº14 MÁS VENDIDO
Testo 0560 6062 606-2 - Humidímetro digital de mano para madera y materiales (incluye termómetro de aire y capuchón protector)
  • Precisa medición de humedad de la madera con curvas características almacenadas para haya, abeto, alerce, roble, pino, arce
  • Tapa de protección para almacenamiento seguro
  • Medición de humedad con sensor de humedad Testo estable a largo plazo
  • Medición de la temperatura y la humedad del aire ambiente
Nº15 MÁS VENDIDO
Probador de humedad del suelo Humidimetre Medidor Detector Jardín Planta Flor Herramienta de prueba
  • Mide la humedad del suelo, te permite saber cuándo regar
  • Tamaño: 28 cm (aproximadamente).
Nº16 MÁS VENDIDO
siwetg Medidor de humedad del suelo, medidor de humedad para plantas de jardín, herramienta de prueba
  • Mide la humedad del suelo e indica cuándo hay que regar.
  • Científicamente preciso.
  • No necesita pilas.
  • Interior y exterior.
  • Tamaño: 28 cm aprox. ).
Nº17 MÁS VENDIDO
Medidor de Humedad Madera, ZOTO Portátil Humidímetro Humedad Medición con LCD con Luz de Fondo para Detectar Maderas, Muebles, Apagado Automático para Materiales
  • Gran medidor digital de humedad con 2 sondas. El medidor de humedad viene en una caja, que incluye 2 baterías de 1.5V, un estuche y una cubierta de plástico que protege los pasadores para mantener el medidor de humedad de madera intacto, incluso cuando no está en uso.
  • Una gran pantalla LCD del detector de humedad proporciona una visualización instantánea del contenido de humedad. Para controlar la madera almacenada, el contenido de humedad, simple y rápido, está claramente indicado. Aparato muy práctico para madera y construcción en general.
  • El rango de medición de humedad es 0-100% HR y la precisión es ± 5% HR. Resolución: 0.1% HR. Si tiene una estufa de leña, este es un buen kit de suplementos para usted, ya que necesitará quemar madera / leña con un contenido de humedad de aproximadamente 20% o menos para evitar chispas. Quemar troncos con un alto contenido de humedad de más del 20% puede provocar una chimenea de hollín y existe el riesgo de incendio de la chimenea.
  • Medición de temperatura: la parte superior de la cubierta se proporciona por separado con una ventilación del sensor de temperatura que no afecta a las agujas. Incluso si la tapa no se abre, se puede medir la temperatura.
  • El probador de humedad puede detectar el contenido de humedad de varios materiales, desde maderas duras como la teca y el roble, hasta maderas de resistencia media como el pino y la caoba, hasta maderas blandas como la madera contrachapada y el corcho. Ideal para carpintería, o la industria agrícola.
Nº18 MÁS VENDIDO
Humidímetro Digital, Medidor de Humedad, Termómetro Higrómetro Digital, Mide la Humedad de Materiales de Construcción, Humedad de la Madera, Calibración Manual
  • 【Medida de Alta Precisión】: Perfecto para Madera, Leña, Troncos, Cartón, Papel, Concreto y Muchos Tipos de Paredes. Por medio de Puntas de Electrodos Sensibles en el Rango de 0-80% y la Precisión es Menor que ± 2%.
  • 【4 Modos】: Puede cambiar los Diferentes Modos según 4 Grupos de Madera, Incluidas Aproximadamente 50 Especies de Madera, lo que hace que la Medición sea más Precisa.
  • 【Fuciones Utiles】: Pantalla LCD Grande con Función de Retención de Valores para Mostrar Resultados de Las Mediciones; Apagado Automático para un menos Gasto de la Batería (Batería Incluida).
  • 【Diseño Conveniente】: Hecho de Plástico ABS para una Durabilidad Superior, Tacto deslizante en dos lados. Dimensión Compacto y Ligero.Viene con una Funda de Protección.
  • 【Amplio rango de medición】: También puede probar el material de construcción, diferentes materiales de construcción con diferentes rangos de medición, como paredes de yeso de concreto (1.4% -7.4%), la pared de anhidrita (0% -4.1%), yeso de cemento (0.8% -5.1%), mortero de cal (0.4% -3.7%), ladrillo (0% -8.5%).
Nº19 MÁS VENDIDO
Biotop Peachímetro (ph-Metro) y humidimetro 2 en 1, B2215
  • Para uso en macetas
  • Mide el grado de PH y la humedad que tiene la tierra de nuestras plantas domésticas
  • Fácil de usar
Nº20 MÁS VENDIDO
Medidor de humedad - Pantalla LCD con retroiluminación - Uso profesional y preciso - Medición de humedad y moho
  • Resultados de medición fiables y precisos: este medidor de humedad proporciona resultados de medición muy fiables y precisos y también es muy adecuado para uso profesional.
  • Diseño único y ergonómico: el diseño ergonómico único está equipado con un agarre suave de goma que garantiza un manejo cómodo, pero además el medidor de humedad también es muy firme
  • Dos modos de funcionamiento: el medidor de humedad tiene dos modos de funcionamiento: WOOD y BLDG (materiales de construcción), de modo que dependiendo del material se garantiza un resultado de medición correcto y fiable. El rango de medición para madera es de 5 a 50 % y de 1,5 a 33 % para los constructores
  • Alto contraste - Pantalla LCD: el atractivo contraste de alto contraste - Pantalla LCD (LDC blanco sobre negro), garantiza que los resultados sean legibles en todas las condiciones. En combinación con la tira LED que muestra los tres colores verde, amarillo y rojo
  • Calibración automática y manual: cuando se pone en marcha el medidor de humedad se realiza una calibración automática, pero también se puede calibrar manualmente a través de la comprobación de calibración en la tapa.

Reviews acerca de Humidímetros de nuestros visitantes

Y ahora es cuando toca analizar las opiniones, las reviews y las reseñas de múltiples visitantes, hablando de Humidímetros, que, en esta recopilación, se han mostrado. Deberías saber que puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que vas a ayudar a otro comprador que esté buscando Humidímetros. Por lo que nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para tu jardín y fascinantes trucos para el día a día. Un mundo de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes.

Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que jamás hayas imaginado.