Programadores de riego

Existen diferentes variedades de césped y es vital elegir la variedad correcta si queremos que la hierba medre en estupendas condiciones. Los factores que influyen en la elección son diferentes y deben predominar sobre nuestros gustos personales.

No podemos sembrar cualquier semilla y pensar que brotará sin inconvenientes, tenemos que conocer las características de nuestro jardín a la hora de escoger el tipo que nos es conveniente sembrar. Lo mejor es que existen muchos tipos distintos (césped o grama) y seguro que alguno se ajusta a tus circunstancias.

Comprar Programadores de riego On-line

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
CROSOFMI Programador Riego Jardin Temporizador de Riego Automatico Control Pantalla Grande de 3 Pulgadas
  • Riego inteligente por tiempo: el tiempo de riego varía de 1s a 300min, con frecuencias que varían de 1h a 15 días.
  • Fácil de instalar y programar: puede realizar ajustes en el botón de marcación según sea necesario. La gran pantalla LCD de 3 pulgadas es fácil de leer.
  • Resistente al agua y duradero: IP65 a prueba de agua, prueba de presión de agua de 10 kg. El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado que lo hace más duradero y estable que el ABS o el plástico.
  • Riego manual: el botón manual proporciona un riego instantáneo y flexible sin interrumpir su programa de riego.
  • Retraso por lluvia y bloqueo para niños: si llueve, puede pausar la configuración de programación presionando el botón Retraso por lluvia para evitar el exceso de riego. Mantenga presionado el botón de retraso de lluvia durante 3 segundos, puede bloquear el temporizador para asegurarse de que la configuración de programación no se cambie accidentalmente.
Nº2 MÁS VENDIDO
Jeteven Temporizador de riego automático, Digital de Riego Automático con Pantalla LCD, con Cubierta Protectora Resistente al Agua para jardín Invernadero Agricultura Huerta
  • ▲Paquete incluido▲1 x temporizador de agua, 1 x conector universal, 1 x cinta de teflón, 1 x manual de instrucciones. Temperatura: 0-40 grados, presión de trabajo: 0-4 kg, tamaño del temporizador: 160 mm x 85 mm. Pantalla LCD multifunción: muestra el día de la semana, la hora, los minutos y el tiempo de programación para una fácil referencia. Teclas para un fácil ajuste y reajuste.
  • ▲Automático e inteligente▲ con un temporizador de riego, solo tiene que presionar los botones para establecer el tiempo de riego y regar las plantas a tiempo. El riego automático se puede configurar hasta 12 veces en un día. El tiempo de riego es de 1 minuto a 120 minutos. El tiempo de ciclo más corto es de 1 hora y el ciclo más largo es de 7 días. La función de almacenamiento de datos también está disponible cuando está apagada.
  • ▲Material respetuoso con el medio ambiente▲ el temporizador de agua está hecho principalmente de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, resistente al agua y a la corrosión. Y eso es con una cubierta protectora impermeable, que protege mejor el reloj de agua.
  • ▲Fácil de usar▲gracias al diseño automático e inteligente, es fácil de usar, ahorra tiempo, puede regar cada planta con este dispositivo sin correr de un lado a otro.
  • ▲Amplia gama de aplicaciones▲ el temporizador de riego es muy práctico y se puede utilizar en el jardín de su casa, jardín en la azotea, césped, balcón, terraza, plantas de invernadero, agricultura y más.
Nº3 MÁS VENDIDO
Aqua Control Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar. Antiguo C4099N, C4099O
  • Programador de riego automático para jardines presentado en caja de cartón, más respetuoso con el medio ambiente; es el único factor que lo diferencia del modelo C4099N
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como de función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede usar en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas AAA alcalina de 1,5v (no incluidas), que se colocan en un compartimento estanco para evitar filtraciones, protegido además por una tapa
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Homitt Temporizador de Riego Automático, Programador de Riego Jardín, Control Manual y Seguridad Infantil, con 1 Adaptador de Grifo, 1 Conector rápido y 2 Anillos de Goma Gris…
  • 💦【Hardware avanzado】 La válvula solenoide del temporizador de riego adopta nuevos componentes sellados al aire para que pueda soportar una presión de agua de 8-10 kg, que es más del doble que otros temporizadores de riego en el mercado. La mayor capacidad de resistencia a la presión lo libera de preocupaciones por fugas internas y contribuye a un gran ahorro de energía, prolongando en gran medida la vida útil del producto.
  • 💦【Construcción a prueba de agua y fugas】 El conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y combina con la mayoría de las llaves de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior están especialmente diseñados para la prevención de fugas. Su grado de protección alcanza IP65 y garantiza efectivamente las propiedades superiores impermeables y a prueba de fuga.
  • 💦【Múltiples funciones】Homitt temporizador de riego proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego para que su riego sea totalmente personalizable. La duración del riego varía de 1s a 300min, la frecuencia de 1h a 15 días y la duración del riego manual de 1-240min. Lluvia manual La función de retraso también es accesible para ahorrar agua en días de lluvia (el tiempo de riego programado se retrasará por un intervalo). Puede regar las plantas inmediatamente en modo manual sin i
  • 💦【Programación simple】La operación del botón de marcación hace que la programación sea más fácil e infalible sin muchos pasos necesarios. La pantalla LCD grande de 3 "representa más del 60% del panel para hacerlo más interactivo y fácil de leer. La pantalla se activará automáticamente apagado en 30 segundos sin operación del botón para extender la vida útil de la batería (2 * baterías AA, en uso normal, sirven para el riego durante más de 6 meses).
  • 💦【Uso múltiple y función de bloqueo】Este temporizador de riego automático se puede usar para regar céspedes, flores, plantas y macetas en jardines, huertos, patios, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, cubos de lluvia, alimentación de agua para mascotas, etc. La función de bloqueo para niños incorporada evita el desperdicio de agua y el plan de riego.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Aqua Control C4011 - Programador de Riego para Jardín - Para todo tipo de Grifos - Con 2 salidas independientes
  • Programador de riego automático para jardines que habilita 2 zonas de riego independientes con una única toma de agua
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar; frecuencias de 1 a 72 horas o una vez por semana; duraciones de 1 a 120 minutos
  • Con función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión de funcionamiento de 0,5 a 6 bar; cuenta con un led indicador de batería baja y una tapa transparente que protege el frontal de agresiones externas
  • Funciona con 2 pilas aa alcalina de 1,5v (no incluidas). Por seguridad, cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua
Nº6 MÁS VENDIDO
Claber 8422 Aquauno Logica Computer Digitale, Negro/Naranja, 1864N8422
  • La carcasa del dispositivo está hecha de plástico resistente a los golpes y a la intemperie
  • El diseño compacto permite una fácil instalación incluso en espacios pequeños
  • Firmemente atornillado a un grifo con una rosca de 3/4 "
  • Sirve para controlar el sistema de riego
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Kazeila Programador de Riego Automatico Temporizador de Agua Riego Mangueras Controlador Digital Programable para Rociador de Jardín Sistema de Irrigación con Temporizador
  • Programación simple y flexible: El sistema de irrigación con temporizador Kazeila permite un rango más amplio de duraciones e intervalos de funcionamiento. Las duraciones de riego varían de 1 segundo a 300 minutos, y los intervalos de irrigación de 1 hora a 15 días. Eso puede hacer que su programación de riego sea completamente personalizable.
  • Pantalla grande todo en uno: La pantalla extra grande HD de 3” hace que todo luzca claro a la vista. ¿Hay más? Se puede ahorrar energía ya que la pantalla se apagará automáticamente si el dispositivo no es utilizado después de 30 segundos. Las 2 baterías AA permiten que nuestro temporizador funcione por más de 6 meses.
  • Múltiples funciones: El modo manual permite instantáneamente regar sin interrumpir su programa de irrigación configurado. El modo de retraso por lluvia detendrá su programación por un intervalo para evitar el riego excesivo y desperdicios innecesarios. El modo a prueba de niños mantiene una temporización segura para las actividades infantiles.
  • Resistente e impermeable: Impermeabilidad IP65, probado con una presión de agua de 10kg. El conector superior está hecho de fibra de nailon reforzado, lo cual hace que sea más resistente y sólido que el ABS o el plástico.
  • Sistema energético inteligente: Muestra la energía faltante para que esté al tanto de la disponibilidad energética. El poderoso chip detectará una baja fuente de poder y apagará el temporizador de la manguera antes de que se agote la batería.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Rain Bird - Programador Serie RZX6i 6 estaciones 230VAC Interior
  • Características de programación flexibles que lo convierten en el programador ideal para una gran variedad de aplicaciones, como sistemas de riego residenciales y áreas verdes de tamaño mediano
  • La programación basada en zonas permite programar cada válvula por separado; ya no es necesario explicar los “programas” a los usuarios finales, lo que eliminará prácticamente las llamadas de consulta
  • La pantalla LCD de grandes dimensiones muestra simultáneamente la programación para cada zona
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
GARDENA 1890-20 Programador de riego Flex riego automático y en poco tiempo para la terraza y el balcón, fácil manejo, función Water Now
  • Riego automático Gardena: regará su jardín cómoda y eficazmente incluso cuando no esté en casa
  • Para el balcón y la terraza: gracias a los ciclos de riego muy cortos, es óptimo para regar plantas de maceta con un sistema de riego por goteo
  • Interfaz de usuario única: programación sencilla e intuitiva gracias al principio de girar y pulsar
  • Water Now: como se puede desmontar la unidad de control con solo pulsar un botón, es posible regar manualmente en cualquier momento, por ej; para llenar un cubo
  • El paquete incluye: 1 Gardena programador de riego Flex, fabricado en Alemania
Nº10 MÁS VENDIDO
king do way 25M Kit de Riego por Goteo Ajustable, Sistema de Riego Automático con Temporizador, para Jardín, Macizo de Flores, Plantas de Patio
  • SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: tubería de PVC de 25 m 1/4 "; 1 temporizador; 20 goteros en miniatura; 1 conector de manguera; 1 conector de grifo universal; 20 tees; 1 cinta de teflón; 30 Montones de soporte: este sistema de microirrigación mejorado puede ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los rociadores convencionales. El uso del temporizador puede consultar el manual y la descripción de la página. ¡IMPORTANTE!
  • DISPOSITIVO MEJORADO DE RIEGO POR GOTEO CON TEMPORIZADOR: la tubería de riego está hecha de material resistente a los rayos UV de alta calidad, duradero y resistente a la congelación y al sol. El sistema de riego preciso proporciona la cantidad correcta de agua lenta y precisamente donde sus plantas la necesitan en el área de la raíz. El temporizador de riego se puede programar para diferentes horarios de riego según sea necesario. El temporizador viene con instrucciones detalladas.
  • KIT DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE: la boquilla se puede abrir, cerrar o ajustar por separado. Con un gotero ajustable de 8 agujeros, el flujo de agua se puede ajustar para adaptarse a diferentes plantas. Riego de todas las plantas al mismo tiempo, cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que significa que las necesidades de agua de las diferentes plantas se pueden satisfacer al mismo tiempo. El sistema de riego puede regar las plantas automáticamente de acuerdo con sus deseos (se incluy
  • CONECTOR DE 2 VÍAS: el conector rápido de 2 vías puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios, como la reducción de agua en tuberías de larga distancia. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de juntas de grifería. Uno es un grifo roscado. Se conecta a un separador de 2 vías (para roscas de 1/2 "y 3/4"). El otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.
  • CONSEJO DE INSTALACIÓN: el kit viene con un tapón de piso, debe comenzar a usar riego por goteo y dejar de regar las plantas. Adecuado para jardín, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, cesta colgante, etc. Sistemas de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas para hogares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras fábricas para el cuidado inteligente.
Nº11 MÁS VENDIDO
Aqua Control C4099N Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar
  • Programador de riego automático para jardines con mecanismo interno de bola para la apertura y cierre del agua, fabricado con materiales de alta calidad
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como de función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede usar en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas AAA alcalina de 1,5v (no incluidas), que se colocan en un compartimento estanco para evitar filtraciones, protegido además por una tapa
RebajadoNº12 MÁS VENDIDO
Gardena G1888-20, Standard
  • Gardena offers a wide range of products for all jobs in and around the garden
  • De alta calidad
  • Producto de la marca GARDENA
Nº13 MÁS VENDIDO
Kärcher Programador de riego WT 5 (2.645-219.0)
  • Selección del día de la semana y determinación del momento y duración de cada ciclo de riego
  • Indicación del estado de la batería y función de memoria para el cambio de batería
  • Función de seguridad: cuando la batería se agota, cierra la válvula y se detiene el caudal de agua
  • Conexión de agua que gira libremente
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Hozelock - Programador de riego electrónico AC de muy fácil programación
  • Óptimo para automatizar los sistemas de riego de jardines, se puede usar con manguera de goteo, aspersores y manguera porosa.
  • Usando un solo dial para la programación, el temporizador del agua ofrece una opción de 13 programas pre-fijados para regar el jardín
  • Se adapta directamente a un grifo de jardín exterior estándar de 1", 3/4" y 1/2"
  • Requiere pilas alcalina de LR14 (no incluidas)
  • 2 años de garantía
Nº15 MÁS VENDIDO
FIXKIT WiFi Reloj de Riego Inteligente con APP, Temporizador de Agua Controlado a Distancia, Riego en Cualquier Momento, Clase Impermeable de IP68, para Flores, Césped y Sistemas de Riego por Goteo
  • El temporizador de Agua Wifi, la aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android, riego en cualquier momento, sincronización inteligente, precisa para la segunda, válvula solenoide incorporada, con función de almacenamiento permanente, en caso de interrupción de la red y suministro continuo de energía, continuará funcionando de acuerdo con el programa escrito.
  • Clase de Protección a Prueba de Agua IP68, apriete la cubierta a prueba de agua (100% a prueba de agua, la más alta calidad a prueba de agua entre productos similares en el mercado); Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, control remoto de riego automático en el jardín, adecuado para flores, césped, sistema de riego.
  • Varios Métodos de Riego Disponibles: "Retraso de estado" (es decir, cuenta regresiva, puede determinar cuánto tiempo debe abrirse o cerrarse), "Temporizador" (tiempo profesional, establecer un tiempo específico) dura hasta 30 días; "Ciclo" (ciclo de riego); Riego temporal (tanto la aplicación como el controlador pueden controlar el riego "ENCENDIDO", cerrando "APAGADO").
  • Revise los Registros Históricos, registre el modo de riego, el tiempo y la duración, revise la situación del riego en cualquier momento y en cualquier lugar; Soporte de un teléfono móvil para controlar múltiples relojes de riego, múltiples teléfonos móviles para controlar un reloj de riego.
  • La Fuente de Alimentación de 5 V (el adaptador no está incluido en el suministro) cierra la válvula cuando se apaga para detener un flujo continuo de agua. Presión de agua: 1-8 kg, flujo de agua: 600 L / H-1200 L / H (el temporizador solo controla el flujo de agua, no aumenta la presión del agua), la vida útil es de más de 500,000 veces.
Nº16 MÁS VENDIDO
S&M 590054 590054-Programador de Grifo de 1 Salida para riego automático H-M 3/4", Gris y Negro
  • Programador de grifo h-m 3/4" de 1 salida; sólido, sencillo y de fácil manejo para todo tipo de riego y uso en exteriores
  • Con tapa protectora para proteger del agua y las inclemencias del tiempo; compartimento estanco para las pilas
  • Funciona con 2 pilas aa 1,5 v (no incluidas); indicador led que le avisara cuando las pilas estén a punto de agotarse, en ese caso se cierra el paso del agua automáticamente
  • Mecanismo interno de bola para apertura y cierre del agua; diales ergonómicos que permiten su uso, aunque tengas las manos mojadas
  • Automatiza tu riego decidiendo con cuánta frecuencia y con cuánto tiempo quieres regar tus plantas, macetas, césped o huerto
Nº17 MÁS VENDIDO
Natrain Temporizador de Riego, Verde, 8x6.5x15 cm, Tempo
  • 1 vía
  • Máximo 2 horas
  • Adaptador incluido
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
S&M 94884 - Programador Estaciones Modelo Ultra 4 Zonas, Gris, 6,5 x 23,5x 15,5 cm
  • Programador digital con pantalla lcd y botones más grandes para fácilitar la programación
  • Regulación de tiempo de riego por zona: de 1 hasta 99 minutos/sector
  • Programador electrónico para riego 220v/ 24v ac con transformador externo incluido
  • Utiliza 3 programas independientes con 4 inicios, que permite realizar hasta 12 riegos en un día; conexión para sensor de lluvia
  • Función "rain delay" (retardo por lluvia) para ahorrar en la factura de agua (retraso de 24, 48 y 72 horas)
Nº19 MÁS VENDIDO
Orbit 94162 - Buddy Programador de Riego, Digital de Un Puerto, 7 x 17 x 20.5 cm, Verde
  • Convierta su manguera en un sistema de riego automático siguiendo: 1. Conecte el programador a la rosca de su grifo y por la parte inferior a la manguera 2. Elija el programa, la frecuencia y la duración del riego. 3. Coloque el programador en la posición AUTO para comenzar el riego de su jardín.
  • La solución ideal para mantener su jardín bonito sin que sea un trabajo duro.
  • Se puede utilizar con microdifusores, riego localizado y aspersores residenciales.
  • Duración del riego desde 1 a 240 minutos, cada 6 horas, 12 horas o desde 1 a 7 días. Retardo por lluvia de 24, 48, 72 horas.
  • Construido con válvula de diafragma para un rendimiento más duradero y mejor. - Para uso en exteriores con agua fría solamente.
RebajadoNº20 MÁS VENDIDO
SHYOSUCCE Temporizador de Riego con Pantalla LCD, Cubierta de Batería Inalámbrica e Impermeable, Programador de Riego Automatico, Tiempo de Riego: 5s-99h y Frecuencia de Riego: 1min-99h
  • 【Fácil y Flexible de Configurar】:El temporizador de riego es fácil de configurar. Tiempo de riego: 5-55 s, 1-59 min o 1-99 h. Frecuencia de riego: 1-59 min o 1-99 h.
  • 【Impermeable y Duradero】:Nivel de impermeabilidad: IP65 y presión de agua: 3-8 bar. El conector está hecho de material de fibra de nylon reforzado, que es más duradero y estable que el ABS o el plástico.
  • 【Pantalla LCD digital】:Pantalla HD de 7x4 cm, todo está a la vista. El temporizador de riego también ahorra electricidad, porque la pantalla duerme automáticamente después de 25 segundos.
  • 【Confiable】:El programador de riego necesita dos baterías AA (no incluidas). La tapa de la batería es inalámbrica e impermeable. Cuando la batería está baja, el indicador le recordará.
  • 【Aplicaciones】:Adecuado para 2 tipos de grifos: 1/2 "y 3/4". Ideal para huertos familiares, techos, balcones, plantas verdes y otros aspersores de riego automático.

Consulta las opiniones y los comentarios sobre Programadores de riego de nuestros visitantes

Y ahora es el momento de analizar las opiniones, las reviews y las reseñas de diferentes usuarios, hablando de Programadores de riego, que, en esta recopilación, se han mostrado. Tendrías que saber que tú puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que vas a ayudar a otro comprador que esté buscando Programadores de riego. Por lo que nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día a día. Un mundo de soluciones familiares que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes.

Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida cotidiana. Si amas tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda más de lo que nunca pudieras haber imaginado.