Como Bloquear Celdas En Excel Para Que No Sean Modificadas

Si es de esta manera, en Aceptar a los clientes de esta hoja, elige los elementos que deseas que las personas logren elegir o mudar. Lee este blog hasta su conclusión, y conoce los sencillos trucos para denegar y desbloquear celdas en Microsoft Excel 2016. La prevención de las celdas de la hoja de cálculo de cualquier tipo de ediciones no deseadas se hace necesaria puesto que nadie desea mudar inadvertidamente en las celdas que no han de ser cambiadas.

como bloquear celdas en excel para que no sean modificadas

Google++ Sheets es el semejante a Excel y da ciertas herramientas básicas pero aún capaces de hojas de cálculo en la nube. Pero si quiere limitar al usuario de hacer cambios en cualquier celda particularmente, entonces esas rectificaciónes no serán ajustables. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus agregado.

A continuación, deberás seleccionar la pestaña “Comienzo” y apretar en el grupo de “Celdas” para que consigas hallar la herramienta “Formato”. Para arreglar este problema, se puede resguardar todo el contenido de una planilla. Esto hará que el resto tengan restricciones en el momento de modificar los datos procesados. Esta tarea la vas a poder hacer por medio de un trámite que te vamos a explicar en el presente artículo.

¿De Qué Manera Conectar Un Nuevo Hardware Para Utilizarlo En Mi Ordenador Con Windows 8? Guía Pasito A Pasito

Asistencia al usuario a esconder su trabajo en el momento en que el fichero se comparte con otros lectores y individuos. Haz click en Aceptar para almacenar la configuración y guardar tu libro de Excel en línea. A continuación, vas a deber elegir la pestañita “Comienzo” y apretar en el grupo de “Celdas” a fin de que puedas hallar la herramienta “Formato”.

Luego, vas a tener que redactar la contraseña que quieras incorporar a este formato, atribuirles funcionalidades a otros individuos y volver a entrar el PIN finalmente el bloqueo. Para proceder a denegar las celdas que tengan fórmulas, ingresa al apartado “Formato de celdas”. Nuevamente nos dirigimos a la ficha Vista y allí elegimos la opción Inmovilizar, para luego seleccionar “Inmovilizar Cuadros”. Como se mencionó previamente, puede bloquear todas y cada una de las celdas en Excel resguardando el papel de trabajo. Por defecto, todas y cada una de las Celdas de una Hoja de Trabajo Protegida están bloqueadas.

Bloquear Celdas Para Resguardarlas En Una Hoja De Cálculo

Entonces, se puede decir que denegar y fijar filas, columnas y celdas radica en que la primera o primeras filas ; se sostienen perceptibles aunque te desplaces hacia abajo o hacia arriba del archivo. Para resguardar las cantidades y los datos en todas y cada una de las hojas separadas de un libro, la opción de resguardar la hoja debe aplicarse individualmente a cada hoja. Al bloquear las celdas en Excel le contribuye a mantener la fórmula absolutamente segura de ser temperado por cualquiera de los individuos de terceros. Aunque asimismo puedes proteger la celda en excel sin entablar la contraseña. Entonces, en el momento en que desprotejas las celdas bloqueadas, no te solicitará ninguna contraseña y las desprotegerás de forma directa con un solo clic. Puede haber ocasiones en las que desees bloquear algunas celdas para que no se alteren, pero aún así permitir que los clientes ajusten otras celdas en una hoja de trabajo.

Puedes proteger con contraseña el archivo individual de cualquier empleo no autorizado. También puedes dejar que el documento se vea, no obstante, un usuario no va a poder modificarlo sin la contraseña segura. Es realmente bueno en el momento en que prefieres debatir información con el grupo, no obstante, no quieres que ellos alteren la información. Estas serán las celdas específicas que se tienen la posibilidad de modificar aun una vez que el papel esté cuidada. Compruebe que está marcada la opción Resguardar hoja y contenido de celdas bloqueadas. Y de esta manera oprimir de nuevo Ctrl+1, pero en esta ocasión es necesario dejar marcado el check de Bloqueada en el apartado Resguardar.

¿De Qué Forma Recobrar La Cuenta De Free Fire Para No Perder Tu Avance? Guía Paso A Paso

En lo que se refiere a las desventajas, es que se acepta la supresión de la elabora al presiona la tecla “Supr”, o sea, suprimir. Una vez lleves a cabo esto, te vas a dar cuenta que al movilizar la hoja de cálculo hacia la derecha, la columna “Nombre” permanece siempre primeramente. Abrir el documento en donde quieres bloquear una determinada fila o celda.

Lo realiza basándose en la celda que tienes elegida en ese instante, y que actuará en cierta forma de eje para esta inmovilización. Es afín a la opción de Dividir que veremos ahora, si bien no es completamente igual. En MS Excel, tiene 5 opciones diferentes para la seguridad de la contraseña.

En el ejemplo anterior, nos permite ver de qué cosa es cada elemento, algo que sería más complicado en tablas con muchos datos. Si alguna vez has detectado errores en tus datos pues algún usuario ha modificado sin estimar la información original, ahora viste que podrías haberlo eludido con la función Bloquear celdas. Si quieres saber y dominar todo el potencial que te da Excel para trabajar mejor en tu día a día, infórmate de nuestrocurso práctico de Excel. Este formulario junta tu nombre, e-mail y contenido para que podamos realizar un rastreo de los comentarios dejados en la página web. Para más información mira nuestra política de intimidad, donde hallarás más información sobre dónde, de qué forma y por qué razón almacenamos tus datos.

¿De Qué Forma Encender Y Recuperar Mi Cuenta De Fb Inhabilitada? Guía Pasito A Pasito

Para limitar la edición de ciertas celdas de Google+ plus Sheets, se bloquean. Si quieres desbloquear toda la hoja tendrás que elegir con el puntero el triángulo que se encuentra entre la columna A y la fila número 1. En el momento en que pulses en esa área vas a ver que toda la planilla se volverá de color gris. Esto hará que se escoja sólo las celdas que no están vacías.

Sin embargo, esta forma bloqueará todas las celdas de su hoja de trabajo. Si sólo deseas que se bloqueen ciertas celdas, no se puede aplicar simplemente la protección con contraseña de el papel de trabajo. Es por ello que, te vamos a dar a saber la información mucho más oportuna para que aprendas a bloquear y resguardar filas, columnas y celdas; exactamente la misma asegurar las fórmulas y evitar que se borren por algún fallo. Para evitar que se seleccionen las celdas bloqueadas, es suficiente con desmarcar la casilla Escoger celdas bloqueadas en el cuadro de diálogo de protección de la hoja. Asimismo puedes resguardar una hoja de trabajo individual contra la edición.

Haz clic en “Formato de celda”.En esta novedosa ventana, ve al apartado de “Resguardar” y desactiva la casilla de “Bloqueada” y después haz click en “Aceptar”. Del mismo modo, tenemos la posibilidad de ocultar formulas contenidas en algunas celdas y veremos de qué manera llevarlo a cabo a continuación. Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus.