Como Cambiar El Nombre De Una Historia Destacada En Instagram

Puedes divulgar de manera fácil un Destacado desde tu perfil de Instagram. Una vez publicado, el Destacado aparecerá en tu perfil. Desde tus historias en directo que ya están (en las 24 h siguientes a su publicación). Editor de video potente y fácil de utilizar para todos y cada uno de los desarolladores.

Una buena forma de poder tener de esta forma bien señalizadas todas y cada una de esas historias guardadas en el perfil. Os mostramos la forma de mudar la portada de las historias resaltadas de Instagram que tengamos guardadas en el apartado de nuestro perfil. Ahora que ya tenemos los colores debemos buscar los iconos que graficarán las portadas de nuestras historias resaltadas. Hace poco nos preguntamos si si poníamos una story de mejores amigos en resaltadas la puede ver todo el mundo. Las stories tradicionales tienen una duración de 24 h, al tiempo que las destacadas aparecerán todo el tiempo que tú desees.

Empezarán a visualizarse las historias que hayas destacado con normalidad. Cuando estés en una concreto que quieras remover aprieta el botón Más que tienes abajo a la derecha con el icono de los tres puntos. Te aparecerán 2 opciones, una para eliminar la narración de los destacados y otra para modificar la colección. Una vez en tu perfil, entre la descripción y tu feed de fotografías de Instagram vas a tener un espacio para las historias resaltadas. Para hacer una exclusiva tienes que apretar en el botón Nuevo que verás con el símbolo de suma. Las historias resaltadas son idóneas para los contenidos que quieres sostener a lo largo de mucho más de 24 h pero que no se ajustan a las limitaciones de las publicaciones estándar de fotografías y vídeos .

De Qué Manera Mudar La Portada De Las Historias Resaltadas De Instagram

Si pulsas sobre Editar historia señalada volverás al panel de edición de la historia, donde entre otras muchas cosas vas a poder proseguir seleccionando las historias que compongan tu compilación. Si quieres modificar, añadir historias o borrar las resaltadas que hayas configurado en tu perfil puedes hacerlo. Para ello ve nuevamente a tu perfil y aprieta sobre la señalada que quieras modificar para ingresar a ella. Vamos a estudiar a configurar las historias destacadas de Instagram. Llamado asimismo ‘Instagram Highlights’, mantener nuestras historias destacadas hará que permanezcan mucho más de 24 horas en nuestro perfil, para de esta manera poder verlas en el momento en que queramos. Ahora vas a poder poner el nombre a la carpeta de relevantes y mudar la fotografía de la portada por una fotografía de tu Instagram o cualquier otra foto.

como cambiar el nombre de una historia destacada en instagram

Una vez elegidas las historias que conforman tu nueva destacada irás a una pantalla donde puedes ponerle título y también imagen de portada. Se te producirá de forma automática una imagen de portada basada en la primera historia, y si quieres mudarla pulsa sobre el botón Modificar portada que tendrás en el centro. Cuando terminemos de modificar nuestra portada para las historias, pulsamos ‘Añadir’.

¿qué Es Una Cuenta De Creador De Instagram?

Pero, afortunadamente, las historias están ordenadas por fecha. Abre StorySaver y la cuenta de Instagram de la que deseas guardar las Historias Destacadas. Me semeja muy interesante toda la información que das. Muchas gracias por compartirla.

¿Cuál es la mejor forma de atraer a la audiencia en Instagram? Deja que te presente a Wondershare Filmora. En este momento puedes crear increíbles vídeos de Instagram en un momento. El diseño fácil de utilizar y las herramientas de edición profesionales te asistirán a hacer videos con herramientas de edición destacadas.

Final Cut Pro Y Logic Pro Se Renuevan En Vistas Al Nuevo Macbook Pro

El Archivo de Historias es una rica biblioteca llena de las historias más viejas a las más recientes. Es cómodo y rápido, pero especialmente para los clientes de móviles. Coge tu teléfono y guarda los relevantes de Instagram en 4 simples procedimientos.

como cambiar el nombre de una historia destacada en instagram

Los comentarios van a ser moderados y se va a poner un no-follow a todos y cada uno de los links introducidos. Por favor no hagas contenido publicitario, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web. Podéis llevar a cabo cuantas portadas queráis, pero 5 o 6 van a ser suficientes.

¿De Qué Manera Mudar Las Portadas De Las Historias Resaltadas De Instagram?

Debajo de tu biografía hace aparición un círculo con un signo positivo. Si lo pulsas vas a poder integrar las historias que hayas subido. Solo tendrás que seleccionar las que desees, entonces vas a poder personalizas con una imagen y un título. Si tienes Instagram, habrás podido comprobar que hoy, entre las funcionalidades mucho más usadas de esta comunidad, es la de los Stories.

Cómo Volver A Difundir Una Historia De Instagram

Aprieta el signo más para crear un nuevo Señalado y selecciona un nombre pegadizo para obligar a los seguidores a abrir los Destacados. Se abrirá la biblioteca de archivos. Encontrar una historia concreta puede ser como buscar una aguja en el pajar.