Como Cerrar Sesion De Facebook En Otros Dispositivos Desde Mi Celular

Y si piensas que es algo de la compatibilidad, para iniciar, si tu smartphone no fuera compatible, ni siquiera podrías disponer la app. Una vez confirmada la acción, ahora solo tienes que entrar con un nuevo usuario y contraseña. Si quieres regresar a tu perfil, tendrás que repetir el paso previo y este último para lograr comenzar sesión con tu perfil. Si sospechas que alguien entra en tu cuenta de Facebook, hoy veremos todo lo que podremos entender de esa persona, tanto por el computador como por el teléfono móvil.

Y si no estás seguro de qué dispositivo no es tuyo ni de si han entrado en tu cuenta, siempre y en todo momento vas a poder cerrar sesión en todos al unísono. Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión de Fb remotamente en cualquier dispositivo o en todos ellos, tanto por medio de la versión web de la comunidad como desde una de sus aplicaciones. Facebook te va a permitir cerrar sesión remotamente en cualquier dispositivo de manera individual, o de manera directa cerrarla en todos a la vez. Otra alternativa que tenemos la posibilidad de utilizar a la hora de eludir los cierres inesperados de Fb en Android es utilizar una app como Memory Locker que impide que cualquier app se cierre por problemas con la memoria, como podría ser la situacion de la comunidad. La opción está un tanto más escondida que en Facebook en la página web, pero el proceso es el mismo como ya habrás podido ver. Si lo deseas es comenzar sesión en tu cuenta tendrás que regresar a poner tus datos para entrar en tu perfil.

Nosotros, esta vez optaremos por ilustrarlo con la aplicación para teléfonos inteligentes. Esto va a hacer que se despliegue una lista con todos y cada uno de los navegadores y gadgets desde los que tienes iniciada sesión en tu perfil de Facebook. Además asimismo encontrarás los inicios de sesión que tengas realizados en la aplicación Messenger.

Para eso vete al icono de la parte de arriba derecha con apariencia de flecha y elige la opción “salir” para cerrar tu cuenta. Te señalamos a continuación la manera de iniciar sesión en Facebook con otro usuario que no seas tú, lo que dejará que cualquier persona, sea un amigo o familiar, logre iniciar sesión a través de tu móvil o en tu pc. En este momento vamos a un menú donde observaremos múltiples opciones en la izquierda de la imagen. Pues bien, en esa parte es donde debemos pulsar en Seguridad y también inicio de sesión. Otra de esas aplicaciones que no transporta demasiado tiempo activa, pero que ha llegado pisando fuerte.

¿De Qué Manera Cerrar Sesión De Fb Remotamente Desde Todos Y Cada Uno De Los Gadgets?

A través de la posibilidad de “ver todos”, entramos en un display con la lista completa de gadgets donde hemos iniciado sesión en Facebook. Si lo pulsamos, cerraremos nuestra cuenta en Facebook en todos y cada uno de los dispositivos donde esté abierta. Consultamos Fb por medio del PC de casa, el del trabajo o el de un amigo o familiar, y, aparte, también nos conectamos muchas veces a nuestra cuenta desde dispositivos que no son nuestros.

como cerrar sesion de facebook en otros dispositivos desde mi celular

No obstante, si lo que queremos es tener 2 cuentas diferentes de Fb abiertas al mismo tiempo y en exactamente el mismo navegador, entonces contamos dos opciones. Aquí debemos fijarnos en el botón ☰, o sea las opciones, que está abajo a la derecha. Una vez dentro, pulsamos en la sección “configuración y privacidad” para que se nos despliegue lo que hay dentro de ella.

La Última Opción Alternativa, La Versión Lite

Luego, volveremos a abrir la herramienta para revisar si prosigue cerrándose sola cada cierto tiempo sin nuestro permiso. No solo por el hecho de que puede pasar cualquier ocasión, sino que incluso podría no dejarnos acceder a la aplicación. Entra en la app de Facebook en tu móvil Android y pincha en el icono de tres rayas verticales. Y listo, ya ese usuario puede empezar a andar por su cuenta y comenzar a ver cumpleaños de Facebook pendientes , solicitudes de amistad de Facebook enviadas y todo tipo de tareas. Puedes repetir varias ocasiones este desarrollo si el ordenador lo comparten mucho más personas, tan solo añadiendo más cuentas para que cada usuario.

Ya sea desde el PC mediante su web o desde la app para móviles, millones de clientes se conectan a ella todos y cada uno de los días para comunicar publicaciones y ver lo que otros han compartido. Y por tranquilidad, casi nadie cierra su sesión en el momento en que deja la página web o la app; es considerablemente más cómodo dejar la sesión iniciada, que tener que ingresar usuario y contraseña toda vez que entramos. No obstante, esto tiene sus riesgos, por poner un ejemplo, si perdemos el móvil o más personas pueden entrar al mismo pc. Por este motivo, este producto vamos a argumentar cómo cerrar la sesión de Facebook de forma remota.

Fue en este momento en el que me proponga mudar la contraseña de mi perfil de Facebook. Tras haberos explicado de qué forma cerrar la sesión en Fecabook en todos los gadgets, solo nos queda recordaros por qué es buena iniciativa hacerlo, especialmente en el móvil o en ordenadores compartidos. Por último, siempre y en todo momento puedes recurrir al ya famoso Facebook Lite, una versión oficial del creador que consume menos datos y batería que la aplicación oficial o más famosa para Android. Además, esta versión ‘reducida’ de la red social ocupa menos espacio en tu teléfono y es menos exigente en el momento de absorber los recursos de cualquier teléfono. Tras esto, tendremos que buscar aquella que queramos hacer que ande sin ningún tipo de fallo y entrar en su configuración. Después, observaremos que aparece un botón que pone ‘Forzar detención’, y solamente habrá que apretar en él.

como cerrar sesion de facebook en otros dispositivos desde mi celular

En ella, clicamos en “configuración” con el propósito de llegar a la pantalla de cambios. A continuación, pulsando en el botón representado con tres puntos a la derecha de cualquier dispositivo de los expuestos, se abre una ventana preguntando lo que se quiere efectuar. Aquí, lo que hay que hacer es apretar de nuevo en “configuración” a fin de que se nos abra la ventana de los cambios. Te recomendamos que te pongas en contacto con Facebook para tratar de arreglar el inconveniente a la mayor brevedad.

Facebook Cerrar Sesion En Dispositivos

Por esto mismo, te vamos a decir de qué manera reparar los cierres inopinados de esta app en tu móvil inteligente. En ese momento veremos como la información que hace aparición es la misma que en el caso anterior, o sea, nos enseña los dispositivos que han iniciado sesión, desde donde, el país y cuando lo hicieron. De esta manera, desde el acceso principal y desde el nuevo que se acaba de hacer lograras entrar en todos y cada uno con diferente cuenta. Aun si deseas utilizarlas a la vez puedes duplicar la pantalla y las verás una al lado de la otra. Para esto únicamente debes ir a las aplicaciones recientes y presionas sobre Fb.

¿has Actualizado La App?

Solo tendremos que apretar en «Salir de todas y cada una de las sesiones», que aparece en la parte de abajo de este apartado. Esta medida es la mucho más recomendable si no estás segurísimo de reconocer todos y cada uno de los gadgets en los que tienes abierta sesión. En la página en la que te encuentras ahora, pulsa en «Seguridad y también inicio de sesión», en la columna de la izquierda. Aparecerá a la derecha, entre otros muchos datos, los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook, tanto las que están activas en el instante como las que no lo están. Estas dos opciones hacen lo mismo que veíamos en el caso del ordenador, esto es, una te transporta a cambiar la contraseña y la otra a cerrar la sesión de ese dispositivo específicamente.