¿cómo Descargar La Copia De Seguridad De Whatsapp De Google Drive?

Incluso si tienes el archivo para poder abrirlo necesitarás realizar un trámite para abrir ficheros Crypt12 que verdaderamente no es fácil de hacerlo, mucho más no imposible. Simplemente instalamos iCareFone for Whatsapp Transfer y lo ponemos a funcionar. En cuestión de minutos (Dependiendo del tamaño de la recuperación), tendremos nuestro dispositivo con la copia de seguridad restaurada y todos nuestros apuntes allí. Debo aclarar, que, si esto no fuera bastante, ¡Marcha asimismo para Android! Las backups de WhatsApp están asociadas al número de teléfono y la cuenta de Google+ que se utilizaron para crearlas, por lo que no se podrán recuperar desde otra cuenta o número de teléfono. Por eso no podemos acceder a las conversaciones ni ficheros desde otra vía que no sea la restauración desde la cuenta de WhatsApp correspondiente.

A continuación, crea una carpeta especial en tu PC o dispositivo móvil que se sincroniza de manera automática con la versión en la nube de Google plus Drive. Al tiempo que, la mayoría de los individuos usan el almacenaje en la nube de Google+ Drive debido a las virtudes que tiene, asimismo, la fuente de la nube tiene ciertos contras. Por poner un ejemplo, no tener la backup de Google plus puede escucharse como una buena nueva, pero también, viene con la desventaja de no cifrar las copias de seguridad de WhatsApp en Google plus Drive.

¿cómo descargar la copia de seguridad de whatsapp de google drive?

Esto hace que, para lograr recobrar una copia de seguridad, estemos empleando exactamente la misma cuenta de Google plus en nuestro teléfono que la que tiene guardada la copia en Drive y el mismo número de teléfono. Realizar copias de seguridad de WhatsApp en Google+ Drive es la forma mucho más simple de tener un respaldo de la información que tienes en todas las conversaciones de la plataforma de correo. Los móviles fallan, tienen problemas de sistema operativo, aun una actualización mal instalada puede causar que la aplicación deje de marchar y si no se tiene una imitación de los chats, entonces podrías perderlo todo. Si no funciona o no puedes restaurar la copia, verifica que andas empleando exactamente el mismo número de teléfono y exactamente la misma cuenta de Google plus usada para la backup.

Parte 2: ¿es Viable Bajar Backup Whatsapp Google+ Drive A Computador

En el momento en que lo hagas, habrás desvinculado WhatsApp de tu cuenta de Google plus, y por el momento no podrá realizar copias de seguridad. Una vez entres en Dirigir apps vas a ver una lista con todas las apps que están conectadas a Google plus Drive para acompasar sus datos. Busca la aplicación WhatsApp en esta lista y habrás dado con dónde se acompasan los datos. Lo único que vas a poder hacer con ellos, puesto que no son accesibles, es desconectar WhatsApp de Drive para recortar la creación de backups. Se te va a abrir una ventana con diferentes opciones de configuración, y donde por defecto entrarás en la configuración general.

Para volver a poner nuestros chats de WhatsApp la primera cosa que tenemos que llevar a cabo es una copia de seguridad. Las versiones mucho más recientes de WhatsApp para Android encontramos la backup local y la copia de seguridad en Google plus Drive. ICareFone Transferencia WhatsApp es un programa de la empresa Tenorshare, especializado en realizar copias de seguridad y volver a poner toda clase de contenido de comunidades, incluida Whatsapp.

De Qué Manera Bajar La Copia De Seguridad De Whatsapp De Google+ Drive

Hoy vamos a explicar de qué manera restaurar mensajes de WhatsApp desde la copia de seguridad. En el pasado ya te hemos explicado cómo guardar tus conversaciones de WhatsApp en una backup y ahora toca emplear esos almacenados para poder recobrar alguna charla que hayamos eliminado por error. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde vas a encontrar todas las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales.

¿cómo descargar la copia de seguridad de whatsapp de google drive?

Es por ello, que te enseñaremos a continuación cuales son las ventajas de utilizarlo, así como los procedimientos que se deben llevar a cabo para efectuar un preciso trabajo. Una vez reinstales WhatsApp, regresa a empezarlo y avanza por el proceso de configurarlo. Introduce tu número de teléfono cuando te lo pidan después de aceptar sus términos, y después aprieta Siguiente . El proceso de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario final son completados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del conjunto Wondershare. Ve a tu aplicación de WhatsApp en tu teléfono y, luego, ve a los cambios.

Una vez accedemos a este menú, observaremos el listado de apps con backup, entre aquéllas que vamos a encontrar WhatsApp. Para eludir esto, es recomendable entender cómo realizar un backup de WhatsApp de forma guide de todos nuestros mensajes y cómo recobrar la copia de seguridad que la propia app efectúa de manera día tras día de manera automática. En el caso de que quieras utilizar un adaptador USB- OTG para transferir archivos, tienes que tener en consideración que tanto tu teléfono previo como tu nuevo dispositivo tienen que aguantar la función OTG. Finalmente, selecciona tu app de mail y redacta tu dirección de e-mail en el campo “para” y luego presiona el botón “Enviar”. Antes del siguiente paso, tienes que entrar el número de teléfono que estabas usando en el Android para emplear la app de WhatsApp Messenger.

El correo tendrá un documento .txt adjunto de los chats que decidas asegurar. Si no hay ninguna opción de “chat por correo”, entonces, puedes seleccionar “Exportar chat” y proseguir los pasos siguientes. En este momento, pulsa en “Copia de seguridad”, y WhatsApp empezará a realizar una copia de seguridad de los chats de WhatsApp sin Google+ Drive en tu tarjeta SD. Significa que, ¿no puedes hacer una backup de los chats de WhatsApp?

La primera es el uso de una tarjeta SD para guardar todos tus chats y medios, y la segunda es, el uso de la función de exportación en la configuración de WhatsApp. Escoge la que más te convenga y haz una copia de seguridad de tus chats sin Google plus Drive. En este caso, es esencial comprender que el teléfono guarda las copias de seguridad de los últimos siete días y que las copias de seguridad locales se efectúan diariamente a las 2 de la mañana. Si los chats no están en la carpeta sdcard/Whatsapp/Databases, posiblemente estén en las carpetas \’Almacenaje de adentro\’ o \’Almacenaje principal\’. Al mismo tiempo, permite importar las backups de iCloud en la situacion de iPhone y las de Android, soportando el encriptado de WhatsApp. Las copias de seguridad o backups son una manera de proteger la información que elijamos para poder recobrarla en el caso de pérdida.

Tan pronto como desactives “Buscar Mi iPhone” y hagas clic en el botón “Ok”, el software comenzará a restaurar los chats de WhatsApp en tu iPhone. Si entras en tu cuenta de WhatsApp desde un móvil nuevo, o desinstalas la aplicación de tu móvil de hoy en el momento en que tus copias estén desvinculadas o eliminadas de Google plus Drive, vas a perder todos tus chats y fotografías y deberás regresar a empezar desde el princípio. La velocidad de carga dependerá de nuestra conexión a Internet y de la saturación de los servidores de Google+.

Parte 3: ¿Cómo Descargar Backup Whatsapp Google+ Drive?

Guardar y volver a poner cualquier información de las principales comunidades y de mensajería. Haz click para entender cómo realizar una backup de las fotos de Whatsapp en Google plus Drive. Tienes que descargar programas como Java y los drivers ADB instalados en tu ordenador. Al cumplir este proceso, en ese momento se crea entonces una nueva backup actualizada hasta la hora en que lo solicitas y se almacenará en la cuenta de Google+ enlazada. Si tu teléfono tiene una tarjeta SD externa puedes eliminar la tarjeta de tu teléfono viejo y ponerla en el teléfono nuevo.