Como Descargar Vídeos De Facebook Desde El Celular Sin Programas

En el momento en que lo poseemos claro seleccionaremos la opción “copiar link” dentro del menú “compartir”. En este momento lo único que deberemos hacer es regresar a la app y en la barra de búsqueda que dejamos abierta pegar el enlace. Automáticamente nos aparecerá la opción de descarga, elegimos la calidad y el vídeo va a quedar guardado -ojo- en la carpeta de descargas de la aplicación.

Hay páginas que nos permiten descargar vídeos de Facebook como es el caso de FBDown, por poner un ejemplo. Sencillamente debes escribir el enlace en el recuadro correspondiente. Para obtener el link del vídeo de Facebook que quieres bajar, posa el cursor sobre el vídeo y haz click al botón derecho del ratón. Se desplegará un menú en el que vas a ver la opción “enseñar la URL del vídeo”. Selecciónala y vas a poder ver un pequeño cajetín con el enlace dirección de Internet que podrás copiar y pegar donde desees.

Truco Para Saber Si Mi Celular Es De Claro, Movistar, Entel O Bitel

Seleccione el enlace de descarga en Mozilla firefox o una alternativa afín en su navegador. Visita 4kdownload.com para descargar 4K Vídeo Downloader y después instalarlo. Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles inteligentes, y te asistimos a escoger las mejores tarifas. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

como descargar vídeos de facebook desde el celular sin programas

Primeramente, ingresa al cibersitio de Facebook, inicia sesión con tus credenciales y elige el vídeo que querrás bajar. Haz click sobre los tres puntos que verás en la esquina superior derecha del vídeo y una vez poseas el desplegable abierto elige “copiar enlace”. Ahora, entra en la página web FBDown y copia el link en el navegador.

De Qué Forma Descargar Vídeos De Fb En Android Sin Apps De Otros

Si lo que deseas es bajar tus vídeos, puedes tanto dar a almacenar como hemos comentado anteriormente como ofrecer a descargar directamente para poder acceder a ellos desde tu ordenador o dispositivo móvil inteligente. Te vas a encontrar con información tuya, como tus fotografías, álbumes, vídeos y demás. Si vas a vídeos y eliges uno de los que poseas, abres el vídeo y al lado de tu nombre y descripción de este hallarás 3 puntos. Si le das a ellos, te aparecerá la opción de bajar el vídeo (también guardar, transladar y otras opciones. El siguiente paso es abrir la aplicación de Facebook y elegir qué vídeo es el que deseamos guardar.

como descargar vídeos de facebook desde el celular sin programas

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Haz click en Media Grabber y deja que el algoritmo procese el vídeo. Dirígete a Fb y busca el vídeo que quieres descargar. Se abrirá una ventana que te preguntará si quieres abrir la página en “Atajos”. En la nueva ventana, ingresa la barra de direcciones, y elige todo lo que encuentres tras “facebook.com”.

Instagram

Hecho esto, solo tenemos que reproducir el video. Es fácil y sencillo, podrás efectuar la operación en segundos. Te exponemos la forma de como baja un vídeo de Facebook y poder guardar una copia en calidad HD, en tu disco duro o móvil inteligente.

En unos segundos, minutos o más, en dependencia de la duración del vídeo y calidad de tu conexión, lo vas a tener en tu carpeta de descargas en versión MP4. Es la forma más cómoda y práctica de bajar los contenidos audiovisuales que has anunciado tú y deseas preservar tu equipo. Por fortuna, hay un pequeño orificio de seguridad en el sistema de vídeos móviles inteligentes de Facebook que te deja poder descargarte cualquiera en cualquier navegador, y que funciona tanto en Windows como en macOS y GNU/Linux. Vamos a enseñarte a utilizarlo para lograr bajar vídeos de Facebook y que los logres ver donde y en el momento en que quieras. Fb está poco a poco más implicado en su desarrollo como interfaz de vídeo, y esos sacrificios se traducen en que los propios clientes y empresas que utilizan la comunidad crean cada vez mejor contenido en este formato.

Ni Apple Ni Samsung: Estos Son Los Diez Smartphones Más Poderosos Que Existen En El Mercado

En cuestión de segundos, dependiendo del tamaño del vídeo y de la calidad de tu conexión, ya vas a tener el vídeo en el disco duro de tu pc. Esta app web te deja disponer una extensión de Google+ Chrome para que consigas efectuar la descarga de vídeos de una forma más rápida y fácil. Para instalarla haz clic sobre el botón “Google chrome extensión”. Esto te llevará a la Chrome web store, la tienda de extensiones de Google chrome. Para finalizar el desarrollo de instalación únicamente tienes que pulsar “Añadir a Google chrome”.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Xataka Móvil:

Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo que te deja escoger si quieres bajar el vídeo en resolución HD o en resolución 4K. Si necesitas mucho más opciones de descarga puedes clicar sobre el botón “more options”, que te deja poder forzar la descarga en resolución SD por ejemplo. Otra aplicación con la que puedes descargar vídeos de forma gratuita desde tu dispositivo móvil inteligente es Vídeo Downloader – Descarga videos hd gratis, con el que descargar vídeos HD de manera fácil y con velocidad sin pagar nada por ello.

El inconveniente es que no hay forma oficial de poder bajarte los vídeos a tu computador o portátil para verlos después sin conexión. En ‘compartir’, pulsa ‘mucho más opciones’ y luego en ‘copiar’. Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo de Fb que desees bajar y selecciona Copiar URL del vídeo en el momento. Uno de los más importantes problemas en el momento de descargar vídeos en Facebook con el anterior procedimiento es la baja resolución de los mismos. Si quieres poder gozar de los contenidos en alta definición, puedes hacerlo con la siguiente y fácil técnica.