Como Editar La Portada De Las Historias Destacadas En Instagram

Si tienes un blog activo en el que compartes información atrayente para tus seguidores de Instagram, una aceptable forma de informarles de los contenidos que tienes y de los nuevos que vas publicando es con una historia destacada. Las portadas que ilustran nuestros relevantes van a divertirse una papel fundamental en la armonía y facilidad de uso de nuestro feed. Es esencial que nuestra elección sea coherente con la estética de nuestro perfil y, por su parte, sea de forma fácil legible.

Consigue descargar varias publicaciones de Instagram al unísono. Logra todos las clases de contenido de Instagram o selecciónalos. Puedes hacer todas las portadas iguales y simplemente mudar el nombre o el icono.

En este momento puedes almacenar esos vídeos divertidos, inspiradores o creativos de forma directa en tu galería y verlos en el momento en que quieras. Esta app de creación de relevantes es completamente gratuita. Casi todas las otras apps que descargué procuraron atraparme para que adquiriera sus paquetes para conseguir mucho más acceso a sus resaltados, no obstante me topé con esta app y definitivamente me la quedo.

Hasta entonces lo que subieses no quedaba almacenado aquí. En cualquier caso, tabién debes tomar en consideración que solo podemos llevarlo a cabo con el fichero de historias y no con el fichero de publicaciones de Instagram. La intención de las historias destacadas es que subas compilaciones a tu perfil, fijas, que no se supriman, a fin de que cualquier persona logre consultar algo que le interese siempre y cuando desee y sin “atarse” a la fecha precisa donde la has subido. Puedes crear colecciones de todos los tipos que desees y con todas las historias que quieras desde 2017 hasta la actualidad siempre y cuando no las hayas eliminado antes que hubiesen desaparecido por completo. Bajo tu biografía hace aparición un círculo con un signo positivo.

Los Más Destacados Trucos Para Hacer Las Historias Resaltadas Mucho Más Originales De Instagram

Esto capta la atención del espectador y le permite ver historias más adictivas, hilarantes y divertidas. Las historias de Instagram también caducan en 24 horas, conque ¿qué sucede cuando hallas una historia que deseas guardar para verla sin conexión o compartirla con un amigo? Es imposible descargar las historias de otros con la app de Instagram, pero lo hemos hecho posible con nuestra página web.

Asimismo puedes hacerlas diferentes, pero a fin de que sigan la misma línea, deberás seleccionar un denominador común. Cada conjunto de historias resaltadas tiene una portada. Instagram, por defecto, coge la primera historia de ese conjunto que tu hayas señalado, pero esto no es lo más recomendable. Una vez incrustado en la plantilla de Canva, lo guardamos en el carrete de nuestro móvil pulsando Compartir.

¿De Qué Forma Realizar Historias Destacadas Instagram Sin Nombre Ni Título?

En el año 2010 acabó la facultad graduándose en computación y luego dejó la academia donde cursaba un Master para dedicarse al webmastering. Ingreses us hobbies está el patinaje, la programación en JS node y la ingeniería popular. Linkedin y Fb son las redes en las que me sostengo mucho más activo. La única protesta es que sólo se puede descargar una imagen sin obtener la app completa. No te dejes mentir por las críticas de «¡totalmente gratis!

Prácticamente nadie tiene tanto tiempo para ver tantas historias, y más si comienza por historias que son muy viejas o de que tienen un buen tiempo. Si deseas poner énfasis como profesional de tu ámbito y hacerles ver a tus seguidores que estás al día de las tendencias y las noticias, implementándolas en tu marca, esta es una gran opción. Por eso, hay que meditar bien qué temáticas se van a hacer en las historias resaltadas y cuál es la meta de todas ellas. Las historias de Instagram suelen desaparecer a las 24 horas tras la publicación de éstas, pero Instagram nos permite preservarlas a lo largo de más tiempo a través de las historias resaltadas. Sabiendo estas características, te resultará más simple personalizar tus historias destacadas. Además de esto, si prosigues los consejos que te dejamos a continuación, lograrás sacarle el máximo provecho.

Ideas Para Crear Tus Historias Resaltadas De Instagram

Puedes crear colecciones de historias resaltadas en Instagram y podrás editarlas siempre que desees. Es decir, podrás hacer una colección que fijar al perfil pero en esa colección lograras ir agregando nuevo contenido continuamente siempre y cuando haya algo nuevo que precises añadir. No es definitivo conque no tendrás que inquietarte demasiado de elegir lo más importante por el hecho de que lograras mudarlas tantas veces como desees, añadir nuevas, quitar algunas de las que tienes, cambiar la portada. Aunque las historias destacadas se crearon con el fin de almacenar nuestras stories favoritas, esto con el pasar del tiempo cambió, transformándose en una herramienta poderosa que cada día toma mucho más fuerza en el mundo digital.

como editar la portada de las historias destacadas en instagram

Por poner un ejemplo, un recuerdo de un día como hoy hace tres años te aparecerá de forma automática en la parte inferior un mensaje que señala «Un día como el día de hoy hace…» y un botón de comunicar para regresar a subirlo a las historias. Lograras reiterar el desarrollo en tantas ocasiones como quieras y añadir tantas como desees, modificar las portadas o hacerlas con programas de edición a fin de que queden auténticos y estén en sintonía. Me semeja bien interesante toda la información que das. Lo intente desde el móvil inteligente y desde el pc y nada. En la parte inferior debería aparecerte una imagen que al pulsarla te lleva a tu galería, si bien existen varios clientes que tienen tu mismo problema. A partir de aquí tenemos la posibilidad de dejar volar nuestra imaginación e incluir aquellas imágenes que representen el tema que queremos destacar.

Instagram Trabaja En Volver A Diseñar Su Feed Completamente, Y Se Parecerá Al De Tiktok

Exhibe quiénes son las personas que hay trabajan en tu compañía y cuáles son sus cargos, darás mucho más seguridad a los usuarios y van a saber quién puede ayudarles en todo instante . Una vez esté lista, mantén pulsado el botón de «Tu historia» que verás en la parte de por debajo de tu pantalla. Por servirnos de un ejemplo, una que lleve a una publicación de tu perfil. Colocale nombre a la carpeta y, si quieres, edita la portada o sube una exclusiva desde tu galería. Más tarde ingresa de nuevo a tu cuenta en Instagram y editar la historia señalada.

Elementos Gratis Descargables

Todas y cada una de las historias de ese día van a estar si vas haciendo tap. Además de esto, puedes regresar a compartirlas si quieres sin necesidad de emplearlas o subirlas a una historia destacada en tu perfil. Para subir tus historias destacadas necesitarás primero subir las historias a Instagram, y luego, una vez estén subidas, te aparecerá en la esquina inferior derecha la opción de resaltar.