Cómo Eliminar Una Cuenta De Tiktok Que No Es Mía

Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus. Vas a llegar a un display de confirmación, donde vas a deber apretar «Remover cuenta» y se pasará a borrarla. Pero para que no te pierdas y hacer más simple el desarrollo, a continuación vamos a explicar pasito a pasito de qué manera eliminar la cuenta de TikTok. Una vez dentro, posiblemente se te solicite introducir un número de teléfono, puesto que TikTok precisará enviarte un código de verificación a tu móvil inteligente con el objetivo de poder eliminar adecuadamente la cuenta, a fin de revisar que efectivamente eres el dueño. Si utilizamos Tik Tok para ridiculizar o ocasionar conflicto con otra gente nuestra cuenta puede ser suspendida, ya que estos términos están prohibidos por la comunidad. Tampoco se puede distribuir, licenciar, transferir o vender alguno de los contenidos de la purple social.

cómo eliminar una cuenta de tiktok que no es mía

Cuando hayan modificado tu mail asociado a la cuenta, la recuperarás. Cuanto mucho más datos logres darnos (sin ofrecer información personal de tu cuenta de TikTok), mejor podremos aconsejarte para recobrar tu cuenta de TikTok. Esta solución resulta útil cuando apreciamos actividad sospechosa en nuestra cuenta de Tik Tok o de forma directa no podemos entrar por el hecho de que alguien cambió nuestro usuario o nuestra contraseña, de forma que resulta imposible volver a ingresar en la cuenta.

¿De Qué Manera Eliminar Una Cuenta De Tik Tok?

Eliminar una cuenta de Instagram es tan fácil como crearla mientras que se sepa de qué forma, ya que la función para hacerlo no está tan fácilmente. Siguiendo los pasos de nuestro manual vas a saber cómo eliminar definitivamente de la Red todas tus imágenes, tus vídeos, tus señales sociales y tus comentarios. Si solo deseas una pequeña pausa offline, Instagram proporciona una opción opción alternativa que… Sin embargo, recientemente ciertos de sus integrantes están proponiéndose cerrar para toda la vida su perfil y desvincularse de la… Ahora, aprieta en tu fotografía en la parte derecha superior y entra en la opción «cambios». En el momento en que subes un archivo a TikTok, es posible que el vídeo que has subido también se guarde en tu móvil.

cómo eliminar una cuenta de tiktok que no es mía

Si estáis pensando en eliminar la cuenta desde el ordenador, desde la versión web de escritorio de Tik Tok, no podréis hacerlo, puesto que está opción no está todavía libre en la app. Asiste al icono de \’Yo\’, aprieta en los tres puntos de menú y, después, en \’Regentar cuenta\’. Una vez concluya tendrás un link de descarga en la pestaña \’Descargar datos\’. Cuando estén vas a poder proceder a exactamente la misma sección y, si te fijas, arriba, verás Descargar datos en lugar de solicitarlos, presiona esta alternativa y hazte con ellos. La app, habitual más que nada entre los más jóvenes, fue una de las que mucho más veloz se extendió por todo el mundo en 2018. En Asia, Tik Tok se convirtió en un contrincante serio de las comunidades más establecidas, como Facebook, YouTube o Instagram.

Comentarios En ¿De Qué Forma Recobrar Tu Contraseña De Tiktok, Sin Correo Ni Teléfono?

Las comunidades más populares, por su lado, tienen mecanismos establecidos para comunicarles vulneraciones de la intimidad o contenidos inapropiados mediante sus formularios. ¿Sabes de qué forma solicitar la eliminación de fotos o de vídeos publicados en internet? Tu imagen es un apunte personal, tanto si apareces en una foto como en un vídeo.

Aprieta en el botón de Remover cuenta para confirmar que quieres hacerlo, y la app cerrará tu sesión y desactivará tu cuenta. Entrarás en el menú de Privacidad y Cambios, donde vas a poder elegir entre múltiples opciones para configurar tu cuenta o configurar la app. En esta pantalla, tienes que apretar sobre la opción de Dirigir cuenta que hace aparición en primer lugar, en el apartado Cuenta de la pantalla. Ya no lograras regresar a ingresar a ella, perderás el acceso a todos y cada uno de los vídeos que habías publicado y no se te reembolsará ninguna compra o gasto que hayas efectuado.

No obstante, cuando se trata de la protección de datos, la interfaz tiene los típicos puntos enclenques del mundo de las comunidades, razón suficiente para que varios individuos le den la espalda al servicio y borren su cuenta de Twitter.¿Cómo se hace? Las cosas cambiaron en TikTok tras la mencionada demanda de 5,7 millones de dólares americanos y la eliminación de una cantidad enorme de concretes. El primer paso es crear las cuentas verificadas o si ya tienes una crear una segunda. A continuación, si no tienes instalada Tiktok, en tú móvil, descarga e instala la aplicación.

En todo caso, si vas estás seguro de que no vas a regresar a utilizar Tik Tok, lo recomendable es eliminar la cuenta y no dejarla inactiva, de esta forma evitarás que alguien pueda robártela en el caso de un viable ataque a la comunidad y una filtración de datos. Por consiguiente, descarga y también instala la app en tu móvil y sigue los pasos que vimos antes para entender de qué forma remover la cuenta de Tik Tok. Abajo veremos «Descargar tus datos», pulsamos aquí para solicitar a Tik Tok que nos envíe un enlace para descargar los datos de nuestra cuenta. Este proceso puede demorar unos días, conque si no deseas perder nada, tendrás que aguardar a poder bajar el fichero, antes de seguir a remover la cuenta. Para finalizar, irás a la pantalla donde se te recuerda qué pasa si confirmas que quieres eliminar tu cuenta. Te dicen lo que perderás, y que tardarán 30 días en borrarla durante los que la cuenta sencillamente va a estar desactivada por si acaso te arrepientes.

Aquí, pulsa en la opción Remover cuenta que hace aparición separada de las demás abajo totalmente. Lo primero que tienes que realizar es abrir TikTok e iniciar sesión con la cuenta que deseas remover. Cuando la tengas, pulsa sobre la categoría Yo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, esa que tiene el icono de un busto. En Asia, este portal chino para subir vídeos se convirtió en la red social de referencia para los fans de los videoclips, que aquí pueden grabarse cantando o bailando los temas de sus artistas favoritos. Las reglas son más estrictas que nunca, así que cerciórate de que tus vídeos, comentarios y chats se ajusten a las Directrices de la Red social que proporciona la aplicación. En caso contrario, podría perder su contenido authentic de un día para otro sin oportunidad de recobrarlo.

De Qué Manera Usar Tiktok En Un Chromebook

En la próxima ventana, seleccionamos entre ingresar nuestro dirección de correo electrónico o nuestro número de teléfono, donde se nos enviará el código de confirmación. También podéis entrar en contacto con el soporte técnico de Tik Tok entrando en su página y accediendo al «Centro de Asistencia» (lo encontraréis en el menú desplegable de la izquierda). La primera opción para recobrar una cuenta de Tik Tok sería el último recurso al que deberías asistir en el momento en que todo lo demás falle, ya que hablamos de ponernos en contacto de forma directa con el soporte técnico de Tik Tok. Esto se puede hacer desde los comentarios de la propia app, accediendo a «Ajuste» y a «Informar de un problema». Una vez comunicado el problema, deberemos aguardar a que algún miembro del soporte técnico de la aplicación se ponga en contacto con nosotros.

Cómo Darse De Baja Y Remover Una Cuenta De Tik Tok

En esta página, en este momento aprieta en el icono de tres puntos que verás en la esquina superior derecha de la pantalla, y que es el que te transporta a los ajustes de la app. Cuando completes el desarrollo y solicites que se elimine tu cuenta, TikTok primero la desactivará durante 30 días. En esos días, tu perfil dejará de ser público, pero si vuelves a comenzar sesión se reactivará todo y no habrás perdido nada. No obstante, si en esos 30 días no vuelves a entrar tu cuenta se borrará finalmente y de manera permanente. Vas a poder hacerlo con todos y cada uno de los que poseas o aun regresar a ponerlo público en el momento en que quieras, pero no necesariamente vas a deber eliminar todo tu perfil o remover el contenido de forma determinante si en algún momento vas a querer volver a TikTok.

Antes que la cuenta de Tik Tok se elimine de la banco de información de forma permanente, entra en una etapa de desactivación de 30 días. Se abrirá una ventana donde podrás volver a poner la cuenta eliminada pulsando “Reactivar”. Si solo has utilizado esta pink social desde su página net, posiblemente te estés preguntando entonces cómo borrar tu cuenta de Tik Tok si no tienes la app instalada en el móvil.

La información guardada en nuestra cuenta, como por servirnos de un ejemplo los mensajes de chat, podrían proseguir visibles para los demás. Duplicar página en WordPress Aprende a copiar páginas y productos en WordPress de forma rápida y sencilla, en Gutenberg o en el editor de código de WordPress… La cuenta de Tik Tok permanece desactivada durante 30 días antes de eliminarse finalmente.