Como Eliminar Una Cuenta De Tiktok Que No Es Tuya

Antes que la cuenta de Tik Tok se elimine de la banco de información de manera permanente, entra en una fase de desactivación de 30 días. Se abrirá una ventana donde vas a poder volver a poner la cuenta eliminada pulsando “Reactivar”. Hay que señalar que Tik Tok preservará tu cuenta a lo largo de 30 días (aunque absolutamente nadie podrá acceder a tu perfil), en los que vas a poder anular el proceso de supresión sencillamente empezando sesión en la cuenta.

Para darnos darte de baja de la red social, estos son los pasos que debemos proseguir. Lo primero de todo es abrir la aplicación en el móvil y a continuación, tocamos sobre el icono de nuestro perfil que se expone en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio. El primer paso es hacer las cuentas verificadas o si ya tienes una hacer una segunda. Ahora, si no tienes instalada Tiktok, en tú móvil inteligente, descarga e instala la aplicación. O si ya tienes uno ve a tu perfil y en “ajustes y privacidad”, en la parte inferior de la pantalla tienes la opción de “Añadir cuenta”.

Deja Un Comentario Cancelar La Respuesta

Además, ha de saber que eliminar su cuenta Tik Tok implica la cancelación de los vídeos publicados y también la desactivación irreversible de la cuenta en los 30 días desde el principio del trámite. Ahora, vas a ver mostrarse una ventana nuevo en la parte inferior de tu pantalla. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. Si andas seguro de todo lo mencionado solo queda pulsar sobre «Eliminar Cuenta». Aquí vamos a entrar arriba a la derecha donde están las 3 líneas verticales de arriba a la derecha. Material que sea racista o discriminatorio hacia las personas va a ser fundamento a fin de que nuestra cuenta quede inutilizada.

como eliminar una cuenta de tiktok que no es tuya

Desplázate por esta ventana emergente hacia la derecha, hasta el momento en que veas el botón Remover y pulsa sobre él. En este punto, puedes seleccionar pulsar sobre el botón Almacenar para hacer una imitación de tu vídeo antes de eliminarlo. Si deseas remover un vídeo anunciado en tu cuenta de TikTok, puedes hacerlo en pocos pasos.

Vídeos En Privado

Entonces continúe tocando el botón Seguir y, finalmente, corroborar el eliminado de la cuenta pulsando el botón Remover la cuenta. Tu perfil permanecerá desactivada durante 30 días desde el desarrollo de gestionar la baja, pasados estos 30 días tu cuenta de TikTok se suprimirá de manera permanente. Si usamos Tik Tok para ridiculizar o provocar conflicto con otra gente nuestra cuenta puede ser suspendida, en tanto que estos términos están prohibidos por la comunidad.

como eliminar una cuenta de tiktok que no es tuya

Quizás en muchas ocasiones, si bien tengamos ganas de desconectarnos de las redes hacemos pereza por no tener que pasar todo el proceso que puede suponer eliminar nuestra cuenta. No obstante, en el caso de Tik Tok la cosa cambia, puesto que nos lo pone bastante simple y hablamos de un proceso bastante simple como puedes revisar a continuación. Lo cierto es que el gran atractivo de Tik Tok no es solo el hecho de compartir vídeos, sino, además, nos da la posibilidad de editarlos, aplicar un montón de curiosos y entretenidos efectos, incluso es viable añadir música a nuestras creaciones. En consecuencia, en unos pocos golpes de dedo, vas a poder tener tu vídeo dispuesto para comunicar con todos tus seguidores en esta particular comunidad.

Pasos Para Remover Tus Vídeos De Tiktok

Aquí vas a poder desplazarte por todos y cada uno de los vídeos que hayas publicado en la interfaz. Conque en estas situaciones es mejor prevenir que lamentar, por lo que te aconsejamos guardar tu vídeo antes de eliminarlo. Puedes efectuar un respaldo de tus vídeos, empleando Google plus Drive o cualquier otra interfaz basada en la nube. Asimismo puedes decantarse por guardarlos mediante la propia app de TikTok antes de tomar la decisión de borrarlos.

Entrarás en el menú de Privacidad y Ajustes, donde vas a poder seleccionar entre múltiples opciones para modificar tu cuenta o modificar la aplicación. En esta pantalla, debes apretar sobre la opción de Administrar cuenta que aparece en primer lugar, en el apartado Cuenta de la pantalla. Eso sí, ten en cuenta que si borras tu cuenta la vas a perder para siempre.

Si Deseas Remover Un Vídeo Anunciado En Tu Cuenta De Tiktok, Puedes Hacerlo En Pocos Pasos

Te contamos cómo puedes llevar el principio de transitoriedad a sus últimas consecuencias y borrar tu… El servicio de microblogging Twitter se encuentra dentro de las redes sociales más populares en todo el mundo gracias a su concepto fácil y su elevado alcance. No obstante, cuando se trata de la protección de datos, la plataforma tiene los típicos puntos enclenques del mundo de las comunidades, razón suficiente para que varios individuos le den la espalda al servicio y borren su cuenta de Twitter.¿Cómo se hace? Pedir acceso usando su formulario de comentarios es la respuesta que TikTok le da a todas y cada una la gente que quieren socorrer su perfil antes que perderlo terminantemente.

Así Puedes Eliminar Tu Cuenta En Instagram

Tendrán que mandarte una petición de amistad para ver tus vídeos. Esto nos mostrará otra pantalla donde, en la parte inferior encontraremos la opción que procuramos, Remover cuenta. Al tocar sobre ella se nos solicitará que nos identifiquemos a fin de que la app sepa que somos nosotros los que estamos tratando cerrar una cuenta de Tik Tok y no es alguien externo a nosotros. Ten en cuenta que todo lo que hayas subido a TikTok se eliminará finalmente. Acude al icono de \’Yo\’, aprieta en los tres puntos de menú y, después, en \’Administrar cuenta\’. En los próximos apartados, te enseñamos todo el proceso para eliminar Tik Tok pasito a pasito y con mucho más aspecto.