Como Escuchar Audios De Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta

Para conseguir escuchar el audio sin ser descubiertos, lo que deberemos realizar es desactivar primeramente la confirmación de lectura, ya que esta vez vamos a escuchar el audio pero de manera que no seremos descubiertos. Para desgracia de todo nosotros, en el momento en que alguien nos manda una nota de voz si la oímos vamos a aparecer con el doble check en color azul, tanto si contamos la confirmación de lectura activada como si no. WhatsApp en este aspecto no nos deja la posibilidad de elegir si deseamos ser individuos anónimos o no. Por ejemplo, toda vez que nos acercamos el teléfono a la oreja, se activa un sensor que tiene nuestro dispositivo que provoca que se apague de manera automática la pantalla, como ocurre con las llamadas. Además de esto, junto a la novedosa actualización, llega el ajuste de la velocidad de escucha de los audios.

como escuchar audios de whatsapp sin que se den cuenta

Es obvio que en apps como WhatsApp perdimos confidencialidad con la llegada del “check azul”. Si bien en los mensajes de chat se puede deshabilitar esa función, cuando enviamos o recibimos un audio, esta Aplicación no nos deja inhabilitar esa característica. Al hacer esto, te habrás enviado el archivo del audio del mensaje a ti mismo. Aquí, vas a poder oír el audio sin que la otra persona lo sepa, en tanto que como lo escuchas fuera de la charla con un mensaje reenviado, esto no interfiere al estado del mensaje que te ha enviado a ti.

El Truco De Whatsapp Para Leer Mensajes, Escuchar Audios Y Responder Sin Que Te Delate El Tick Azul

Entonces, solo tendrás que reenviarte el audio a ti mismo sin escucharlo en el chat donde te lo mandó la otra persona, y escucharlo en tu propio chat contigo sin que la otra persona lo sepa. Semeja confuso, pero verás en el paso a paso que no es tan bien difícil. Si los mensajes han sido leídos, pero no se han marcado como tal (para ocultar la confirmación de lectura al contacto), el número de mensajes aparecerá en un círculo rojo. Para marcar como leídos es suficiente con apretar el botón que aparece en verde con el artículo “Mark as read”.

Estamos seguros de que complementos para móviles mucho más económicos, con exactamente la misma relación calidad – precio no hallarás en otras tiendas especializadas en telefonía móvil inteligente. En caso de que tengas alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos, o no encuentres alguno que te gustaría tener, solicítanos mucho más información sin ningún compromiso. Una vez poseas todo configurado, en Voicey aparecerán las notas de voz que te lleguen, asimismo las recibidas anteriormente. A lo largo del de arranque Voicey la app pedirá acceso al almacenaje para cargar los audios. Cuando pulses en el botón de Reenviar a, debes seleccionarte a ti mismo y enviarte el mensaje de audio. Sólo puedes manifestarse en la sección de Usuales arriba del todo, o sea que si no sales ahí, prueba con escribirte más mensajes a ti.

No Obstante, En El Momento En Que Reproducimos Un Audio Siempre Y En Todo Momento Aparece La Confirmación De Lectura

Como puedes comprobar, en Tecnomari te lo ponemos todo muy sencillo para que gozes de tu móvil con unos fantásticos complementos, o por qué razón no de un smartphone nuevo. Y no nos tenemos la posibilidad de olvidar de nuestro sistema de financiación, el cual te podría venir realmente bien si deseas renovar tu antiguo teléfono móvil porque no rinda de forma adecuada. Solicitud las condiciones de la financiación en nuestra web.

Puedes copiar el audioen cuestión que quieres oír sin que la otra persona lo sepa y reenviárselo a alguien de seguridad. Así el audio se reenvía como un archivo ajeno al chat, con lo que no se le avisará la escucha. Si no quieres enviárselo a nadie, puedes hacer un conjunto con alguien y luego lo eliminas para quedarte solo, o explotar un conjunto viejo en el que no haya nadie. Tendrás que bajar de manera automática las notas de voz desde WhatsApp. Para ello, acude a los cambios de la app , ve a \’Datos y almacenamiento\’ y asegúrate de que tienes marcado \’audio\’ en \’Bajar con datos móviles inteligentes\’ y con WiFi.

Y Tú, ¿conocías Ahora Este Truco De Whatsapp?

La app se puede desactivar desde la opción de Herramientas de Chrome , Más herramientas, Extensiones y deseleccionando donde ponga WAIncognito. El icono del micrófono se regresa azul en el momento en que se escuchan los audios. Existe una brecha que deja a otros usuarios ver tu ubicación sin tu permiso.

Desde Tecnomari aguardamos haberte ayudado a hallar el método que mejor te convenga para oír audios en la app de WhatsApp sin la obligación de abrirlos. ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de intimidad. Como la tecnología tiene una y mil formas de asistirnos con nuestros problemas, les vamos a comunicar los métodos que hay libres para escuchar los audios de WhatsApp sin abrirlos en iPhone y en Android.

De Qué Manera Percibir Audios De Whatsapp Sin Abrir La Charla

Decidiendo por ti mismo cuál es el método que mejor te viene en todos y cada instante. Esta app almacena todos y cada uno de los ficheros, así sean fotografías, vídeos, documentos e inclusive audios. Lo almacena en una carpeta que al instalar la aplicación se crea automáticamente. Una vez hecho esto, en el momento en que recibamos un audio podemos entrar a la charla y elegir la nota de voz sin reproducirla. A continuación, le damos clic al icono de la flecha hacia la derecha y nos reenviamos el audio a nuestro chat privado. Después ahora podemos ir a nuestro chat y reproducir el audio desde allí.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:

Una vez contamos ese conjunto con “nosotros mismos” solamente debemos ir al mensaje de voz enviado y reenviarlo hacia nuestro nuevo chat. De esta manera, el mensaje, se mandará con apariencia de audio y lo podremos escuchar sin tener en consideración si el remitente del mensaje sabe si lo oímos o no. Ante la imposibilidad de cambiar el check a nuestras preferencias, se buscaron distintas opciones para eludir que tus contactos logren ver a la hora a la has visto el mensaje. Y es que los mensajes de voz de esta aplicación generan muchas dudas en los usuarios, puesto que tienen diferentes funciones que muchas veces no logramos entender. Con un pequeño truco puedes escuchar los audios que te envían sin que el remitente lo sepa. WhatsApp se convirtió en los últimos años en la aplicación de correo instantánea más utilizada.

Y sucede que, en esencia, andas escuchando una copia del archivo de audio y no de manera directa el mismo mensaje de la otra charla. También permite al usuario leer los mensajes sin que se muestren como leídos para el contacto. Eso sí, mientras que no se conteste a la charla, entonces se mostrarán leídos los mensajes anteriores a la contestación. También deja marcar los mensajes como leídos a fin de que aparezca en el chat el doble tick azul y dejar al contacto en visto con total alevosía.