Como Guardar Un Video De Estado De Whatsapp De Otra Persona

En la pestaña de “WA Status” podrás ver todos los estados que has cargado. Sin embargo, es requisito recalcar que hay que ser responsables con el material de los estados que se descargan y no compartirlo sin el consentimiento de la otra personaque lo ha subido previamente a su perfil. Si lo usas poco, es posible que la versión gratis te sea más que bastante, en caso contrario tendrás que pagar o recurrir a otras soluciones citadas. Por último, copia la captura en algún documento, edítala para recortarla, dale clic con el botón derecho del mouse y dale a “Almacenar como…” y listo. Y listo, de manera automática se guardará a tu carrete.

Los estados de Whatsapp pueden estar conformados por fotografías o por vídeos. Almacenar las imágenes es simple pues es suficiente con hacer una captura de pantalla. Sin embargo este procedimiento es algo incómodo, en tanto que a la hora de efectuar esta acción, en la imagen obtenida hallarás información extra de la interfaz de los estados de WhatsApp. Con los vídeos la cosa se vuelve algo mucho más dificultosa pues, a menos de que tu sistema operativo deje grabar lo que sucede en pantalla, salvar los vídeos de los estados de WhatsApp es prácticamente imposible.

En la mayoría de los casos, efectuar una captura de pantalla es la manera más habitual y simple de almacenar imágenes o contenidos escritos en los gadgets móviles. En la situacion de los estados de WhatsApp, este resulta un procedimiento práctico para guardar el contenido que deseamos republicar o sencillamente poseer en todo momento libre en nuestra galería. Para tomar una atrapa, solo debemos apretar unos cuantos botones que varían en concordancia al iPhone que tengamos a la mano. Para esto, la primera cosa que debemos hacer es grabar el vídeo y una vez lo tengamos guardado en nuestra galería, ahora tenemos la posibilidad de abrir la app de WhatsApp y elegir el contacto o conjunto con el que queremos compartirlo.

De Qué Forma Almacenar Un Vídeo De Estado De Whatsapp

De este modo puedes entrar a todo el catalogo de Disney+ (sin restricción… Habilita la opción de enseñar carpetas escondes.

como guardar un video de estado de whatsapp de otra persona

En la sección derecha del navegador se va a abrir una columna con opciones, que son las herramientas para desarrolladores. En ella, entra en la pestaña de Red, que también puede aparecer con el nombre Network. Verás que en la columna donde andas se carga una especie de línea temporal abajo. En ella, lograras ver los elementos que carga la página web toda vez que pulses en un sitio. No obstante, los pantallazos son la opción ideal para en el momento en que quieres almacenar alguna imagen, pues si deseas descargar un vídeo, la cosa cambia un poco. También hay que tomar en consideración que no es necesario modificar el archivo, como recortar el tamaño, puesto que se descarga exactamente igual que como el contacto la sube a su perfil.

Existe Una Forma Realmente Simple De Bajar Los Estados De Whatsapp Sin Precisar Disponer Aplicaciones Auxiliares

Abre tu WhatsApp y mantente en la pantalla de los estados de tus contactos. Seguidamente, se te abrirán otras carpetitas más en donde deberás buscar la pertinente con el nombre “Media”. Finalmente, al ingresar en ‘Media Folder’ y acceder a Statuses, encontraremos las historias de WhatsApp de nuestros contactos.

como guardar un video de estado de whatsapp de otra persona

Debe mostrarse con el nombre “Ficheros” y el ícono de una caja . Cualquier contenido que quisieras comunicar con tus contactos, puedes llevarlo a cabo mediante esta función. Es como el muro de Fb, pero que solo dura 24 horas. En esta se incluyó la actualización que dejaba comunicar estados con fotos y vídeos a nuestros contactos, aparte de tener la oportunidad también de poder visualizar los de ellos. En la situacion de los modelos de iPhone con Face ID, solo deberás apretar durante unos cuantos segundos el botón del costado y el botón de subir volumen al mismo tiempo. Entonces vas a deber soltar los dos botones y vas a poder previsualizar una miniatura en la parte de abajo del aparato.

Otra cosa es que ese formato lo tengamos la posibilidad abrir desde el móvil inteligente, ya que es posible que no tengamos la herramienta correcta para ello. No obstante, si estamos con que el vídeo no se ha podido enviar o WhatsApp lo recorta y no podemos enviarlo al terminado, es por el hecho de que ha detectado que sobrepasa el máximo tamaño permitido por la aplicación. Si has intentado mandar un vídeo en alguna ocasión y no has podido, es esencial comprender que nos logramos hallar con ciertas limitaciones. Ahora, vamos a mostrar qué tipo del archivo de vídeo y tamaño tienen la posibilidad de tener los vídeos para enviarlos por WhatsApp.

Para ello, basta visitar el sitio desde nuestro navegador, subir el archivo de vídeo y seleccionar todas y cada una de las opciones para transformar el fichero. Puedes probarlo gratis, si bien tiene versión de pago que disminuye las restricciones dependiendo del plan que hayas contratado. Uno de esos trucos de la plataforma que no todo el mundo conoce es la posibilidad de bajar los estados temporales de tus contactos. Esta función es inherente al propio WhatsApp por lo que no es requisito bajar una aplicación aparte.

La otra opción es mandar un vídeo que nosotros recibimos antes por WhatsApp. Para finalizar, solo nos queda elegir el chat donde lo queremos compartir y listo. Si acabas de grabar un vídeo últimamente y deseas enviarlo, te va a ser mucho más fácil llegar desde aquí. Las imágenes pueden descargarse como PNG o JPG y los vídeos en MP4 y, además de esto, el archivo se baja con una alta calidad de imagen. Esto deja gozar del contenido sin ningún tipo de deformación con respecto al estado original.

Esta app está libre para Android 6.0 y versiones siguientes y fué actualizada últimamente. La única limitación que vamos a tener en un caso así es el del propio sistema de almacenamiento que usemos, con lo que debemos escoger uno que nos deje hacer este envío, si bien tienden a ser mucho más que bastante. Existen muchos sistemas de almacenamiento en la nube gratis y de pago que nos dejan llevar a cabo este envío, solo tenemos que habernos registrado e identificado antes para poder emplearlos. Tener activado el Asistente táctil donde podrás entrar a la opción de Captura de pantalla.

Entre todas las funcionalidades que nos da Videoshop, podemos encontrar la que nos permite cambiar o reducir el tamaño de un vídeo en el propio marco del contenido para posteriormente poderlo enviar por WhatsApp sin ningún inconveniente. El tamaño máximo oficial que puede ocupar un vídeo para poderlo mandar por WhatsApp es de 100MB en el caso que lo deseamos enviar desde el móvil inteligente y de 64MB si lo hacemos desde Whatsapp Web o la versión de la app para escritorio. Si quieres compartirlos desde la cámara o galería, el máximo es de 16 MB, si bien como hemos dicho hay otras opciones para ampliar este límite si el fichero lo sobrepasa. Estos estados tienen ciertas características, como que sus creadores pueden entender si los hemos visto en algún momento. Por eso siempre y en todo momento hay que andar con pies de plomo al “manejar” los estados. De forma nativa estos estados de otra gente no se pueden bajar, pero en la situacion de hoy os explicamos cómo se tienen la posibilidad de bajar los estados, y sin precisar terceras apps, como suele ser habitual.

Este Dispositivo Nos Recuerda Que Hay Un Cuarto Estado De La Materia Y Que Permite Poner Menos Lavadoras

Desliza hacia la izquierda y te va a salir el ícono correspondiente para guardar el estado. Haciendo esto ahora hemos activado la función de grabación del iPhone y aparecerá en nuestro centro de control. Eso no es obstáculo, la única solicitud es que su sistema operativo sea iOS 11.Ahora bien, si eres usuario de iPhone, te enseñaremos cómo guardar estados de WhatsApp en estos casos asimismo. Deberás tener un iPhone con S.O. iOS 11 para realizar este tutorial. Revisa si este te permite acceder a las carpetas ocultas de WhatsApp, porque existen algunas apps por defecto que tienen los teléfonos que no lo dejan. Este procedimiento resulta incómodo para muchos gracias a que al hacerlo, no vas a poder eludir obtener los datos sobre el diseño pertinente a los estados.

Si vuelves a pulsar en el “+” vas a poder compartir el estado que hayas guardado en otras aplicaciones o en el propio WhatsApp. Busca la herramienta de grabadora de pantalla (aparece con una cámara de grabar vídeo como icono). En En línea-Convert podemos escoger entre distintas tamaños de vídeo, si deseamos recortarlo o desactivar el audio. La interfaz no es la mucho más cómoda que vas a utilizar, pero cumple con su función y tiene el beneficio de que no tendrás que abonar por ello.