Como Hacer Para Que En Facebook No Vean Mis Amigos

Ahora desplázate hasta la sección Público y visibilidad y escoge la opción De qué forma tienen la posibilidad de encontrarte y contactarte el resto. Ahora, dirígete al icono del lapicero que hace aparición a la derecha y te dejará Dirigir y administrar amigos. Ahora mismo, verás el listado de amigos que tienes agregados en Facebook (si bien no aparezcan en la atrapa de pantalla que aquí se anexa). Igual que en la situacion de la versión para navegadores, la opción donde tienes que entrar es la de Privacidad. Tras apretar sobre ella se muestra una pequeña ventana en la que vas a deber apretar sobre Configuración de la cuenta. Ahora vas a ser dirigido a una exclusiva pantalla donde tendrás que elegir Privacidad.

como hacer para que en facebook no vean mis amigos

Altera la intimidad de tus publicaciones para eludir que prosiga pasándote. Sí, si bien tengas el perfil privado, pueden localizar tu perfil (si no fuera así, absolutamente nadie podría pedirte amistad en Fb) y puedes hacer algunas publicaciones públicas. Si quieres esconder todo salvo tu foto de perfil , prosigue los pasos que indico en este artículo para ir escondiendo cada cosa o escogiendo la intimidad que estimes. He ido a intimidad y he ya que solo pueden ver mis publicaciones los amigos, pero aún así, predeterminado, al darle a conocer mi perfil, me sale perfil público, o sea, que no sirve de nada lo previo.

Ver Toda Tu Actividad

Populares y Familia son dos cambios que puedes llevar a cabo en todos tus amigos. En caso de que desees evitar que otros usuarios logren ver tu lista de de amigos de Fb, vas a deber abrir la app y apretar sobre el icono con fachada de tres rayas horizontales. Esto hará que se muestre un menú en el que deberás desplazarte hacia abajo hasta conseguir la opción Configuración. En la opción de Personalizar, podrás escoger personas o listas específicas con quien deseas compartir tus amistades de Fb.

Por ejemplo, puedes comunicar la lista con los clientes del conjunto Amigos. Pero también puedes elegir que una, 2 o múltiples personas concretas que formen parte de este conjunto no logren verla. 8.Si fuiste de los que en el pasado se entregó con entusiasmo a las aplicaciones y los minijuegos dentro de Facebook , este paso es esencial. En la pestañita de Apps están todas y cada una a las que te hayas suscrito en algún momento.

Lo lamento, pero no es posible esconder por completo el perfil de Fb. La configuración que indicas es para futuros contenidos, o sea, no cambia la privacidad de los contenidos ahora publicados, sino de los futuros contenidos que publiques. Y sí, antes se encontraba la opción de hacerlo todo privado con un click, pero hace tiempo que eso cambió y ahora hay que ir por partes.

Es extraño que la gente no se preocupe de nada hasta hoy en el que no quieres que alguien vea algo de tu perfil. En este momento haz clic en el botón de 3 puntos al costado del link Buscar amigos y elige la opción Editar privacidad. Cuando mantienes tu lista de amigos aparente al público, alguien puede entrar y añadir a varios de ellos. Entonces, al tener varios amigos en común, vas a estar mucho más presto a aceptar la solicitud de amistad. Por eso observaremos de qué forma poner en privado tus amigos en Fb, desde el celular y en la computadora. Pese a todo, Facebook provee distintas opciones de intimidad para supervisar casi todo.

Muévete a través de la sección de “Intimidad” hasta “Configuración de la Intimidad”.

No Puedo Ver Los Videos De Facebook En Mi Celular O El Navegador

Esto ocurre por el hecho de que hay varias configuraciones diferentes de intimidad que restringirá en mayor o menor grado el acceso a tu contenido. Terminado con este punto, vamos al menú Biografía y etiquetado, que está a la izquierda, justo bajo Configuración y herramientas de privacidad. Eligiendo la opción Solo yo como respuesta a todas y cada una de las preguntasevitaremos que absolutamente nadie mucho más pueda curiosear, publicar y etiquetarnos en fotos y otras publicaciones. Hola, como hago publico mi biografía, cuando un individuo que no conozco o que no lo tengo en mi lista de amigos ingresa dice que unicamente se ve mis fotografías pero las publicaciones que publico no las puede ver. Lo de las fotografías, se puede cambiar desde todas y cada una de las publicaciones que has realizado. Sí, si bien poseas el perfil privado, tienen la posibilidad de encontrar tu perfil (si no fuese así, completamente nadie podría pedirte amistad en Fb) y puedes llevar a cabo ciertas publicaciones públicas.

Hace tiempo recuerdo que dándole a un click, pasabas de tener el perfil público a privado, y al reves. Y para las publicaciones, cada una tiene la opción de que sea pública, restringida o privada. Las publicaciones que ya has compartido, es posible que debas editarlas una a una para restringirlas a solo tus amigos. Para esto, pulsa sobre la flecha que hace aparición al final de la barra superior de Fb y selecciona Configuración → Publicaciones públicas.

Como Comprobar Si Una Novedad Es Falta Con Google+ Fact Check

Aparte de esto, también puedes modificar quién puede ver el lugar dónde naciste, el sitio dónde vives o los sitios dónde viviste. En la opción de Personalizar, vas a poder seleccionar personas o listas específicas con quien quieres compartir tus amistades de Facebook. Del mismo modo, vas a poder eludir que determinados usuarios visualicen quiénes son tus amigos en internet, solo deberás agregar su nombre. Con más de 600 miles de individuos registradas, Fb se ha convertido en una de las redes sociales mucho más populares a lo largo de los últimos años. Los usuarios de la red social han comenzado a preocuparse por entender qué información comparten y qué pueden hacer por evitar que sus publicaciones sean vistas por el mundo.

como hacer para que en facebook no vean mis amigos

Si clicas en ese icono puedes seleccionar si quieres que ese apunte sea público, lo consigua ver solo tus amigos, solo tú o escoger de forma personalizada quién puede verlo. Para ello, pulsa sobre la flecha que hace aparición en el final de la barra superior de Fb y escoge Configuración → Intimidad. Una vez allí, deberás elegir la opción \’Editar privacidad\’ del menú desplegable, para de esta manera poder esconder tus amigos de Facebook y decidir con quién compartes esta información de tu comunidad. Si no deseas que tus amigos de Fb puedan enviarte mails puedes ocultar la dirección de correo a todos o a ciertos de ellos.

Tan sólo deberás ofrecerle un nombre para identificar la lista y seleccionar qué personas deseas añadir a esa lista. Para esto, veremos todas y cada una de las opciones disponibles y de qué forma puedes configurarlas para ocultar información que no deseas mostrar. Un par de opciones mucho más abajo logramos hallar Registro de Actividad, una alternativa donde observaremos todos de nuestros me agrada y reacciones. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Ingresar, corregir y eliminar los datos, tal como otros derechos, como se enseña en la información agregada.

Así es de qué forma puedes esconder amigos en Facebook para que nadie vea tu lista. Asimismo puedes escoger o filtrar quiénes no pueden verlos, entre otras alternativas. Dentro de la ventana nuevo, en la opción ¿Quién puede ver tu lista de amigos? Dependiendo de cómo poseas configurada la red social, un individuo puede entrar en tu perfil y ver quienes son tus amigos.