Como Hacer Para Que Nadie Vea Mis Amigos En Facebook

Si le das a los 3 puntos vas a poder cerrar sesión, así evitarás que gadgets que no usas poseas acceso o le quitarás el permiso a los que no conoces. Lo mucho más probable es que todo esté bien y solo accedas tú, pero no está de sobra asegurarte. Si deseas esconder todo salvo tu fotografía de perfil , prosigue los pasos que indico en el presente artículo para ir escondiendo cada cosa o escogiendo la intimidad que consideres.

Asimismo puedes encender la opción de aprobar las etiquetas de tus amigos o de extraños en tus publicaciones, para eludir que una persona que no tiene nada que ver con esa fotografía se etiquete. Asimismo puedes escoger si deseas que esa imagen en la que te han etiquetado se comparta públicamente, con todos tus amigos de Fb o que solo logres verla tú. Esta vez, lograras elegir si sólo puedes difundir tú (aunque puedes añadir a tu perfil las publicaciones en las que se te hablan de) o si dejas que tus amigos de Fb puedan divulgar. Fb te permite configurar quién quieres que, predeterminado, vea tus publicaciones a partir de ahora. Entre las opciones que te ofrece está Público , Amigos , Solo yo y Personalizado. Eligiendo Solo yo impedirás que absolutamente nadie mucho más logre ver lo que publicas.

¿De Qué Manera Esconder Publicaciones Antiguas En Fb?

8.Si fuiste de los que en el pasado se entregó con entusiasmo a las aplicaciones y los minijuegos dentro de Fb , este paso es esencial. En la pestañita de Aplicaciones están todas y cada una a las que te hayas suscrito en algún momento. Pero también puedes ir un poco más abajo, a donde pone Aplicaciones, Websites and Plugins y inhabilitar la plataforma, como lo llama Fb. Eso suprimirá las aplicaciones en las que hayas iniciado sesión, y suprimirá sus publicaciones pasadas de tu biografía.

como hacer para que nadie vea mis amigos en facebook

Esas sí, pero ninguna otra que te diga quién mira tu perfil, que solo están creadas para engañarte. Si Facebook no proporciona esta oportunidad, no creemos que lo vaya a llevar a cabo ninguna aplicación. Tienes que llevar a cabo lo que indico en el apartado «¿De qué forma modificar quién ve mis publicaciones en Fb? », escogiendo la opción de público (solo cambia tus próximas publicaciones, con lo que si existe alguna que desees que sea pública, deberás editarla y mudar la visibilidad de esta). Además, también puedes configurar de qué forma ven lo que aquellas personas publican en tu biografía (es la opción que hace aparición ahora). En un caso así, sí que tienes todas las opciones como en cualquier publicación.

De Qué Forma Esconder Amigos En Facebook

Descarga gratis mi calendario con 30 ideas de contenidos para Instagram, para el feed y para historias, y comienza a trabajar tu cuenta de manera profesional. Ayudo a que profesionales y empresas aumenten su visibilidad y sus ventas mediante una buena estrategia en sus Redes Sociales. Lo idóneo es que no la hayas introducido en ningún momento, pero si lo hiciste o si Facebook lo añadió por tener activada tu ubicación, posiblemente Facebook te deje editarla pero no hacerla desaparecer totalmente.

En el tercer apartado de ese menú, Fb te pregunta “En el momento en que se te etiqueta en una publicación, ¿a quién deseas añadir al público que la ve, si no está ahora incluido?”. De nuevo, la contestación que te sostendrá mucho más escondido es Solo yo. Asimismo tienes la opción de Limitar el público de las publicaciones viejas. Si optas por esto, todo cuanto hayas colgado en tu perfil anteriormente, con cualquier configuración, pasará a estar aparente solo para tus amigos y no para el público general o para los amigos de tus amigos. Desde Perfil y etiquetado tenemos la posibilidad de entablar toda una serie de opciones para configurar quién puede ver las fotografías en las que fuimos etiquetados. Comunmente esto de las etiquetas no es algo que caiga totalmente en nuestras manos y tienden a ser nuestros amigos quienes lo hacen.

Tras seleccionarla verás de qué forma se abre una ventana en la que lograras modificar quien puede ver tu lista de amigos. No te olvides de clickear en el botón Listo antes de cerrar la ventana para que los cambios tengan efecto. Aquí, nuevamente tendrás una sucesión de opciones en las que vas a poder saber qué información tuya puede ver quien visite tu perfil.

como hacer para que nadie vea mis amigos en facebook

He ido a intimidad y he ya que solo tienen la posibilidad de ver mis publicaciones los amigos, pero aún de esta manera, predeterminado, al ofrecerle a conocer mi perfil, me sale perfil público, osea, que no sirve de nada lo anterior. Otra alternativa que puedes elegir en Fb es quién puede comentar tus publicaciones o quién puede interactuar con ellas . Para evitar que te etiqueten en una foto y aparezca en tu biografía de forma directa, puedes activar la opción de revisión. Si te etiquetan en una imagen, puedes modificar, exactamente la misma en una publicación, quién deseas que la vea. Para ello, debes entrar a tu perfil y seleccionarInformación → Información básica y de contacto.

Desde aquí se puede observar quién tiene acceso a este género de información. Nos marchamos a la opción de Información básica y de contacto y, ahora, advertimos las partes Años de nacimiento y fecha de nacimiento. Aquí, podremos naturalmente alterarlas, pero esto no será preciso si lo hicimos cuando nos registramos en Facebook. Hay muchas apps que pueden prometer decirte quién ha visto tu Facebook, pero está lejos de ser lo más recomendable. Por norma general estas apps están repletas de spam o tienen la posibilidad de incluso hurtar nuestros apuntes.

El Androide Libre

Tiempo atrás, Fb incorporó el concepto de seguidor, además del de amigo. Es una forma de contacto menos estrecha, pero que te permite estar cada día de las publicaciones de algunas personas, especialmente famosos, políticos, medios de comunicación, etcétera. Si tú no quieres que absolutamente nadie te siga, cerciórate de que en el menú Seguidores, tienes marcada la respuesta Amigos a la pregunta Quién puede seguirme. Suele venir configurada por defecto, pero no está demás revisarlo. En caso que haya una etiqueta que no quieres que permanezca, es tan simple como eliminarla.

Así, no vas a recibir ningún mensaje molesto (a menos que alguien retenga en la memoria cumpleaños). Aunque para muchos Facebook ha tocado techo hace tiempo, todavía muchos son los millones de usuarios en actividad con los que cuenta la comunidad. Es posible que para muchos usuarios sea haya transformado en una fuente de novedades que consultan cada día y donde rara vez efectúan nuevas publicaciones, pero lo cierto es que sigue siendo entre las comunidades mucho más activas. No obstante, es posible que te hayas dado cuenta que Fb no hace lo mismo con tu cumpleaños, si es así, ahora, vamos a enseñar cómo lograr que Facebook envíe una notificación a tus amigos el día de tu cumpleaños. De esta manera no podemos comprender quién ve nuestro Fb, pero sí tenemos la posibilidad de evitar que determinadas personas lo vean desde su cuenta. Si hay alguien que quieres que no lo vea puedes hacer que ni siquiera aparezcan tus fotografías para esa persona.