Como Hacer Que No Se Vea El Visto En Whatsapp

Presta mucha atención a que no tienes que ninguna pulsación fácil sobre el mensaje en sí, por el hecho de que de hacerlo abrirías la app y, al detectarte dentro de ella, WhatsApp sí que le notificaría a tu contacto que lo has leído. Para que esta opción sea totalmente eficaz también te resulta conveniente inhabilitar el indicativo de la última vez que te conectaste. La tienes en primer lugar de exactamente las mismas opciones de Intimidad, y es recomendado apretar sobre ella y elegir la opción Nadie a fin de que ninguna persona pueda entender cuándo te conectaste a WhatsApp por última vez. Entra donde dice “última vez” y selecciona la opción “nadie”, de esta forma nadie va a poder ver en el momento en que fue la última vez que estuviste por WhatsApp.

Puedes comenzar desplegando el menú que te aparecerá al pulsar los tres puntos arriba a la derecha, y eligiendo la opción Ajustes. Quieres leer un mensaje o escuchar un audio que te han mandado, pero no deseas que la otra persona sepa que lo viste. Lo bueno de este «truco» es que lograras enviar mensajes de contestación a otras personas. Como es natural no lo van a recibir hasta el momento en que estés nuevamente con conexión, pero puedes dedicar el tiempo que quieras a leer mensajes y responder a otras personas sin el temor de que nadie te vea online. Una vez que hayas terminado de contestar a quien desees o de leer lo que te interesa, aun de ver fotografías o preguntar la información que precises, cierras el WhatsApp, lo quitas de segundo plano y recuperas la conexión a Internet. De ahora en adelante, en el momento en que leas un mensaje a la otra persona ya no le aparecerá el doble check azul que le informa de su lectura.

Esconder Última Vez En Whatsapp Para Android

Para saber cómo ocultar el estado de “en línea” de WhatsApp, primero debemos comprender cómo marcha precisamente. En ese instante, tu cuenta muestra el estado de “en línea” para todo el mundo, así sean contactos o completos extraños. Cuando desees consultar un chat puedes llevarlo a cabo desde esta aplicación sin necesidad de abrir la de mensajería. Básicamente, lo que hace «Lectura Privada para WhatsApp» o «Private Read» es un registro de las alertas de tu móvil, pero no deberás estar pendiente de ellas, sino que automáticamente las guardará. Si decides disponer aplicaciones ajenas, debes saber que esta es una actividad que tiene sus riesgos y debes admitirlo si sigues en tu empeño.

Lo que sí que puedes hacer, y de hecho es bastante viable, es leer y responder a otra gente sin mostrarse on-line para una persona en concreto. Lo único que debes llevar a cabo es quitar los datos de tu móvil y el WiFi o poner el modo perfecto avión, como te vamos a comentar más tarde, y después ya podrás leer las diálogos de quien quieras. Si no quieres leer las de una persona en concreto a fin de que no sepa que le viste, pero tienes miedo de que esté fijándose regularmente si estás on-line o te descubra de forma casual, esta es la mejor opción. Aunque hay varios trucos para leer y responder a tus mensajes de WhatsApp sin aparecer on line, puede que elijas recurrir a aplicaciones ajenas para despreocuparte por si lo haces bien o no o evitar el miedo de que otra persona te vea.

Widgets Y Aplicaciones De Otros

WhatsApp nos da la opción de poder utilizar y personalizar su widget para que se muestre en nuestra Home. Al seleccionarlo, aparecerá un pequeño recuadro de 4×2 donde aparecerán aquellos mensajes que no hayamos leído y sin que nos mostremos on-line. Antes de abrir la app, coloca el Modo Avión en tu dispositivo; de esta manera se desactivarán las conexiones, y lograras revisar tus mensajes sin ser visto, manteniendo oculta tu hora de última conexión. La desactivación de la confirmación de lectura solo perjudica a las diálogos privadas, en los conjuntos nuestros contactos seguirán viendo si hemos leído los mensajes.

Si quieres ocultar que andas on-line, entonces deberás también ocultar la hora de última conexión o de otro modo cualquier persona va a poder comprender cuándo te conectaste por última vez. El nombre lo dice todo y realmente lo que hace es que se aprovecha del «fallo» de las notificaciones para enseñar los mensajes y responderlos sin que aparezcamos en línea. Como ves en el vídeo con el tutorial, debemos ofrecer privilegios a la app que instales (almacenamiento, micrófono…) y automáticamente va a ir registrando los mensajes que recibas mediante las alertas. Si bien en sí no se trata de un truco para leer WhatsApp sin estar conectado, sí que lo es para leer el último mensaje de un contacto sin que lo sepa incluso si bien tengas la posibilidad de que les avise cuando lees un mensaje. La forma de llevarlo a cabo es accediendo en WhatsApp desde tu navegador y si te pones sobre la charla vas a poder ver el último mensaje que te han enviado. El primero de estos otros métodos está disponible para Android, y es el de utilizar los Widget de WhatsApp.

Se parece un poco a leerlo desde las notificaciones, pero no debes caminar deslizando nada. Eso sí, no pulses sobre él porque entonces se te va a abrir la app y entonces sí que la otra persona sabrá que has leído. Por ende esta es una solución a medias, en tanto que solo es eficaz durante el tiempo que tu móvil esté sin conexión. Aún de esta manera es algo sencillísimo de hacer, por lo que puede ser útil en las situaciones en los que desees leer completamente una charla que te han enviado y tomarte tu tiempo para contestar correctamente sin que te metan prisas. Una vez en los ajustes aprieta la opción Cuenta, y dentro de ella entra en la de Privacidad. Aquí lograras ver varias opciones para cuidar a tu privacidad, y justo la última de ellas es la de Confirmación de lectura.

De Qué Forma Ocultar En El Momento En Que Andas Conectado En Whatsapp

Con ello, al no tener conexión en tu dispositivo WhatsApp no podrá detectarte dentro de la aplicación, por lo que tampoco mandará ninguna notificación de leído mientras que no tengas conexión. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Si le queremos enviar un mensaje a otra persona ahora se lo mandaremos, pero si no queremos, ¿por qué razón tienen ellos que entender que nos encontramos conectados? WhatsApp aún no da una alternativa para evitar este enfrentamiento, sin embargo con estos trucos tenemos la posibilidad de acorazar nuestra intimidad. Precisas mandarle un mensaje a otra persona, pero al final decides no mandarlo y aguardar a tener claro lo que quieres decirle. No obstante, la otra persona ha visto que estabas “escribiendo” y ahora tiene intriga por entender qué ocurre.

como hacer que no se vea el visto en whatsapp

Si te la deshabilitan o cierran por una infracción no lograras hacer otra sin su permiso, lo cual es difícil. Si empleas estas apps que no cumplen los términos del servicio tú tampoco estarías cumpliéndolos. La última hora de conexión la tenemos la posibilidad de configurar solo para «Mis Contactos», con lo que para hacer que un contacto concreto no vea a la última hora que te has conectado, solo tienes que eliminarlo de tu agenda tras empezar el chat con él o ella. Lograras proseguir mandándote mensajes sin inconvenientes, pero al no estar en tus contactos, no podrá ver ese dato. Se trata de una opción muy sencilla de desactivar si sabes dónde buscarla en los ajustes de WhatsApp.

No obstante, en el momento en que ves que aparece “última vez el día de hoy a las x horas” o similares quiere decir que esa persona no está en la actualidad conectada a WhatsApp, pero lo estuvo en ese momento que marca la oración. Todo el planeta sabe utilizarlo, pero se agregan nuevas funciones de forma continua que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo provecho a WhatsApp. Además que está disponible solo para gadgets Android, hay que tomar en consideración que este procedimiento solo se utiliza para los estados que son fotos o vídeos, no un texto. Tampoco hace referencia a qué contacto pertenece el contenido, por lo que va a haber que adivinarlo.

Piénsalo, es posible que tus contactos no puedan ver si has leído su mensaje o no, pero si ven que hace una hora te conectaste y llevas dos días sin contestar a sus mensajes puede que también haya algún enfado. De ahí que, es conveniente que de forma directa desactives el que se logre comprender cuándo te has conectado. Una vez estés en tu lista de mensajes de WhatsApp, lo primero que debes realizar es apretar sobre el icono para desplegar el menú de opciones, que en Android lo tienes arriba a la derecha. Entre las opciones te aparecerá la de Cambios, aprieta sobre ella para ir a la configuración de la app. La inscripción que señala que andas on-line no se puede eliminar por el hecho de que siempre y en todo momento aparece, si bien ocultes la oportunidad de que alguno de tus contactos sepa exactamente en qué fecha y hora te conectaste por última vez a WhatsApp, al menos en la aplicación oficial de WhatsApp. En el momento en que hayas terminado de leer o hayas escrito la contestación determinante, puedes volver a conectar los datos y el WiFi a fin de que se mande.

Contestar A Otra Gente Sin Manifestarse On Line

Si quieres ocultar que andas conectado para todo el mundo, lo mucho más parecido que podrás conseguir es utilizar el modo avión del móvil cuando vayas a abrir la aplicación para contestar a un mensaje. Es decir, deja que te entren todos y cada uno de los mensajes en WhatsApp y cuando quieras responderlos, cierra WhatsApp, activa el modo perfecto avión, abre WhatsApp nuevamente y redacta la respuesta. El problema es que WhatsApp no te permite esconder que estás conectado en sus cambios, lo que ha generado toda una serie de apps destinadas a espiar el WhatsApp de cualquier persona, tomando nota a qué hora se pusieron on line y se desconectaron. Ahora bien, lo que ven las otras personas en el momento en que estás desconectado depende de otra configuración de intimidad, la hora de última conexión. La hora de última conexión no es pública de forma forzosa, sino desde los cambios de privacidad de WhatsApp puedes seleccionar entre que sea aparente para todos, para tus contactos o para nadie. WhatsApp no te permite esconder en el momento en que andas conectado, aunque hay una serie de trucos que puedes tener en consideración para circunvalar el inconveniente.