Como Hacer Que No Se Vean Los Likes En Instagram

Activamos la casilla de Esconder recuentos de Me agrada y visualizaciones en esta publicación. En la barra de búsqueda en la parte de arriba, redacta la palabra «publicaciones» y selecciona la primera opción que hace aparición. Inhabilitar la visibilidad de los Me gusta en Instagram es simple y se puede llevar a cabo fácilmente desde dentro de la aplicación en tu smartphone.

La red social Instagram ha empezado a evaluar este jueves en siete países la nueva función de la plataforma que esconde a los demás clientes la cantidad de ‘Me Gusta’ o reproducciones de un vídeo que crea cada publicación. Sin embargo, si nuestro Instagram está pensado para conseguir el mayor número de likes y de seguidores para procurar transformarnos en influencers, la novedosa opción de la comunidad no será para nosotros, ya que no tiene sentido ocultar los likes. La resolución que se tomó ha sido activar una opción en la que cada usuario logre seleccionar si desea ocultar los likes en Instagram o mantenerlos. Además de esto, está opción está activa tanto para las publicaciones que observamos en nuestra cronología como en las publicaciones propias, de esta forma los demás clientes tampoco controlarán nuestros registros y estadísticas. Desde la red social habían detectado que varios usuarios desactivaban su cuenta temporalmente para liberarse de la presión que piensa en el día a día estar muy pendiente de las estadísticas de visualización.

Repitiendo esto en todos y cada publicación que deseamos lograremos que en todas ellas desaparezcan los likes. Si te gusta estar al día de las últimas promociones y recomendaciones de modelos, puedes proseguirlas en el mismo instante en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología. En caso de que los likes nos supongan un agobio por la razón que sea, la oportunidad que nos brindan ahora de ocultarlos será una noticia que acogeremos con gusto. Puede significar la calma para dejar de sentir presión por todas estas estadísticas o simplemente ser una medida para dejar en el olvido si dependemos de ese número, bien monetariamente o aun psicológicamente. Escogemos la opción Ocultar recuentos de Me agrada y visualizaciones (si se trata de una imagen no aparecerán las visualizaciones).

Ten presente que la satisfacción personal y esa sensación tan agradable de sentirse querido al conseguir una gran cantidad de likes en tus publicaciones es positiva, pero hasta determinado punto y si le das la importancia que merece. Y sucede que, muy frecuentemente, esta sensación traspasa las barreras de la verdad, ocasionando una obsesión por hallar ‘Me gustas’ que puede convertirse en un auténtico inconveniente. Y si quieres progresar aún mucho más tu experiencia mientras usas Instagram, quizás te guste descubrir cómo ver publicaciones en la interfaz sin tener una cuenta o sin comenzar sesión. Activa la opción Ocultar Me agrada y los recuentos de esta publicación deslizando el interruptor a la derecha. En ese instante pulsamos en las tres rayas verticales que se ven en la parte de arriba derecha y seleccionamos Configuración. Tocamos el icono de tres puntos ubicados en vertical de la parte superior derecha de la publicación y escogemos Esconder el recuento de Me agrada.

Esconder El Recuento De Me Gusta En Tus Publicaciones

Cuando las estadísticas de likes, número de comentarios, reproducciones… Se transforman en una pesadilla o ejercen una presión desmedida pueden ocasionar inconvenientes de ansiedad, estrés… aun temor en los clientes. Por ello, se ha demostrado que a muchas de la gente que administran concretes sociales en Instagram les ha resultado una verdadera liberación poder ocultar el número de Me gusta y las visualizaciones de las publicaciones, tanto propias como extrañas. Hace tiempo que Instagram avisó de una nueva función en la app que dividió a los usuarios. Se trata de la posibilidad de ocultar el recuento de ‘me gusta’ en las publicaciones, tanto propias como ajenas. Lo que la red social quiere conseguir con esta nueva función es que los individuos se centren en el contenido que distribuyen, y no en el número de ‘me agrada’, que es un dato muy relacionado con la popularidad y el gustar a los demás.

Las comunidades cada vez son mucho más activas a la hora de promover un empleo responsable de ellas. Un buen ejemplo les lo contamos ayer, con las nuevas limitaciones impuestas en TikTok a las cuentas de usuarios menores de 16 años, para procurar reducir la utilización abusivo que se puede llegar a hacer de ellas en algunos momentos. En esa misma dirección va también Instagram, una red social que busca la forma en la que los clientes no dependan tanto de la aprobación de sus publicaciones por la parte de otra gente. Lo que en su instante se transformó en el Santo y seña de estas comunidades, ahora se identifica como un foco de problemas de autovaloración para bastantes clientes. Para eludir estos probables trastornos, esconder los likes en Instagram es una alternativa libre para sus usuarios.

De Qué Manera Ocultar

Algo que como es lógico no se abuse de estas métricas de popularidad, y que se usen de manera responsable por la parte de los autores de contenidos dentro de la comunidad de Facebook. El objetivo primordial es que demos prioridad al contenido que observamos y publicamos, que nos fijemos en las fotos, vídeos y contenidos escritos olvidándonos de la repercusión que hayan podido tener con el número de likes o visualizaciones. Cuando somos creadores de contenidos podemos llegar a obsesionarnos dificultosamente con el contenido y las clases de publicaciones según el impacto que tengan en la audiencia y terminar publicando contenido con la misma estructura y los mismos temas. Ocultar este género de estadísticas hace que tengamos la posibilidad pensar más en un largo plazo y desarrollemos nuestro poder creativo de manera mucho más libre y sin presiones. Además de esto, hay una función añadida, y es que puedes esconder el recuento en las publicaciones del resto.

como hacer que no se vean los likes en instagram

En ese momento habilitamos la opción Esconder me agrada y ver el recuento de esta publicación. En dependencia del género de usuario que seamos, esta novedosa opción de Instagram nos agradará aproximadamente. Regístrate GRATIS en la red social tecnológica más influyente y diviértete con contenidos exclusivos, concursos, newsletters y considerablemente más… Pulsamos en el icono de Configuración de esa publicación “…” en la esquina superior derecha de exactamente la misma.

Ocultar Me Agrada En Una Publicación Ya Que Existe

Eso sí, solo te afecta a ti, ya que quienes lo sigan teniendo habilitado podrán continuar mostrando el número de ‘me agrada’ de sus publicaciones. El gran apogeo de Instagram en los últimos tiempos ha hecho que esta comunidad sea entre las mucho más emergentes, y cada vez tiene mayor número de individuos. El éxito de los influencers ha hecho posible que puedan conseguir dinero publicando contenidos propios con imágenes y vídeos, pero hay quienes desean ocultar los likes en Instagram. Has de saber que esta opción dejará que nadie mucho más vea tu número de likes(se tendría que poner a contar de forma manual), pero tú sí que lograras hacerlo.

como hacer que no se vean los likes en instagram

O sea algo que se va a poder elegir tanto antes de realizar la publicación, como justo después. Por consiguiente podemos seleccionar esconder estos datos tiempo tras haberse publicado el articulo. Por tanto es algo que va a quedar a nuestra elección, tanto en el momento como en la forma. Por ahora fué la cuenta de Alessandro Paluzzi la que ha anunciado esta información, y no se conoce mucho más acerca de cuándo va a estar disponible para todos.

Herramientas Para Esconder Likes En Instagram

Aquí hay una guía sobre cómo ocultar Me gusta en Instagram en la configuración de la aplicación. Las capturas de este artículo son de iOS pues nos llegó primero a un móvil IPhone, pero la metodología para hacer estos cambios habría de ser la misma asimismo en la versión de Android de Instagram. Es una función que va a ir llegando progresivamente, con lo que posiblemente tardes algún tiempo en tenerla. Con este método, vas a poder esconder los Me gusta y los recuentos de visualizaciones en publicaciones específicas, y deberás ir una a una por el hecho de que no hay un procedimiento para ponerlo predeterminado. En los cambios de la publicación a los que se accede por medio de los tres puntos situados en la parte de arriba derecha aparece una alternativa que afirma «Ocultar recuento de Me gusta«. Para esto, entra en la Configuración de Instagram y dirígete al apartado de Privacidad.

Otras personas no van a ver la cuenta, si bien sí la ristra de individuos que le dieron me gusta, conque técnicamente podrían contarlos o cuando menos hacerse un concepto. Si veremos cualquier publicación que no sea nuestra, observaremos como ha desaparecido el número de likes y visualizaciones. Una vez hemos escogido la imagen (o imágenes), o vídeos a difundir, y una vez aplicado el filtro que mucho más nos agrade, en la pantalla para añadir el texto, la localización y el etiquetado vamos a ir abajo del todo y pulsaremos en Configuración avanzada.

Esta operación se puede realizar desde cualquier navegador de internet (computador y móvil) al que ingresas a la configuración del perfil. Esconder los likes en Instagram asistencia con esa liberalización que procuran muchos sin necesidad de tener que recurrir a la desactivación de la tiene lo que ello acarrea. La app de Instagram suele actualizarse regularmente para prosperar su funcionalidad y poder sugerir de esta manera el mejor servicio viable a sus individuos. Así, entre las novedades con las que cuenta la comunidad es exactamente la opción de poder ocultar los ‘Me agrada’ de cualquier persona en Instagram. Otra de las opciones que da ahora Instagram, es ocultar los recuentos de Me agrada y el número de reproducciones de TODAS las publicaciones de la comunidad, publicaciones de fotos y de vídeos.