Como Hacer Un Vídeo Con Fotos Y Música De Fondo

Un editor de vídeo bastante maleable y modular, y que tiene soporte para altas resoluciones como el 4K. Uno de sus puntos a favor es que la versión gratuita tiene muy escasas restricciones, y que está asociado con Vimeo, con lo que tiene opciones para subir fácilmente tus videos a esa plataforma. Puedes componer un nuevo vídeo y usar las fotografías o los vídeos que poseas en tu móvil con él.

como hacer un vídeo con fotos y música de fondo

En consecuencia, si no has hecho jamás un vídeo, este editor de vídeo te parecerá suficiente. No obstante, si tienes algo de experiencia haciendo vídeos, Movie Maker se te va a quedar corto. Si tienes un tanto mucho más de experiencia te recomiendo que des una ojeada a Wondershare Filmora Video Editor.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

Ofrecemos una extensa variedad de introducciones y vídeos de cierre a fin de que los utilices en tus videos. Apps, juegos, trucos, consejos y asistencia para usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Introduce el texto y usa la opción de diseño para organizarlo en la pantalla. Elige una canción para la banda sonora de tu vídeo o sube tu propia música. Selecciona el icono del signo mucho más (+) para añadir clips de vídeo o imágenes de tu biblioteca.

como hacer un vídeo con fotos y música de fondo

Voy a hacer con esas fotografías y la música vídeos que sean lo mucho más parecidos posible, cambiando en función de las opciones que proporciona cada app. Hola, le sugiero BeeCut, es un programa de edición de vídeo profesional pero fácil de usar. También puede evaluar LightMV, que tiene múltiples plantillas para hacer vídeos con fotografías y música de manera rápida y gratuita.

Google Plus Fotografías

Adobe Express hace que la edición sea entretenida, fácil y accesible para cualquier persona. Comienza tu próximo emprendimiento creativo cargando fotografías en la línea de tiempo de tu vídeo y después utiliza los temas y la música de Adobe Express para convertir tus imágenes fijas en un vídeo atractivo. El flujo de trabajo de Adobe Express es intuitivo y simple de comprender si nunca antes has editado un vídeo, y asimismo es atento si tienes preguntas. Diviértete explorando las formas en que puedes contar una historia con tu contenido, y después entusiásmate por compartirlo con el mundo. Transfiera todas las fotos necesarias para su presentación en una carpeta. Elija las fotografías que desea utilizar en su montaje y realice click en Importar.

como hacer un vídeo con fotos y música de fondo

Con el poderoso constructor de vídeos fotográficos de Adobe Express, puedes componer una presentación única al reunir diferentes fondos, fotografías, vídeos, melodías o voces en off. No poseas temor de presenciar y jugar con las diversas opciones hasta que encuentres la combinación adecuada de artículo, música y vídeo. Puedes buscar fotografías o iconos gratis dentro de la herramienta o emplear tus propias imágenes o videoclips. Añade hasta 30 segundos de vídeo al unísono en cada diapositiva. Recomendamos emplear videoclips cortos o imágenes para representar visualmente tu mensaje. Seleccione la carpeta en su computador en la que se guardará su vídeo.

Para realizar un vídeo con fotografías y música no debes ser un especialista. Con programas como Filmora puedes importar tus fotos, poner ciertas transiciones, algunos contenidos escritos, la pista de música y listo. Aquí te dejo un vídeo tutorial hecho por los especialistas de Lobinshare que explica realmente bien de qué manera crear de forma sencilla un vídeo con música y también imágenes. Si buscas un resultado profesional, entonces Adobe tiene algo para ti. Su famoso editor de vídeos para pc tiene una versión amoldada a móviles inteligentes y gratuita para que puedas conseguir vídeos con un resultado mucho más profesional. También te puede sacar de un aprieto si lo que buscas es comenzar a editar un vídeo que luego puedes llenar con tu programa Adobe en el pc.

No obstante, las barras negras se agregarán a las imágenes pequeñas como un marco. Puede agregar un efecto de panorama para que sus fotos se muevan mucho más cerca o más lejos de la pantalla. Abra la pantalla de edición y realice clic en el botón “Panorama”. Los clientes pueden establecer un periodo de tiempo a lo largo del como se mostrará una imagen. Cuanto mayor sea el intervalo entre las imágenes, mucho más largo será su vídeo.

De Qué Forma Llevar A Cabo Vídeos Con Fotos Y Música De Tus Vacaciones

Todo ello te lo ponen en una interfaz muy sencilla y que recuerda irremediablemente a la del Movie Maker, incluyendo un cuadro donde tienes tu música, tus fotografías y tus vídeos para añadirlos arrastrando. OpenShot Vídeo Editor es otra aplicación que ha sido diseñada con la intención de sugerirte una herramienta fácil para tus ediciones básicas de vídeo. Es tan fácil de emplear como arrastrar las pistas de vídeo, imágenes o música que desees emplear a el diseño de la app a fin de que las cargue y las logres añadir a tu creación. Además de esto, tiene múltiples pistas para lograr añadir distintas contenidos y tenerlos bien organizados.

Canal de Youtube Únete a la comunidad de Filmora en Español en nuestro canal de YouTube y optimización tus capacidades para hacer videos como un profesional. Desde la utilización corporativo hasta el plantel, puede crear cualquier clase de video con las plantillas prefabricadas y bellamente diseñadas de Kizoa. Esto le dejará almacenar sus ediciones, desbloquear el fichero y aceptar compartirlo en redes sociales como Youtube, Facebook o Twitter.

Si deseas obtener el vídeo con fotografías más personalizado, esta alternativa es más costosa por el tiempo que te llevará, pero la mejor. Y vamos finalizando ya con WeVideo, que es un editor de vídeo online que despunta entre los más destacados. Lo único que vas a requerir para usarlo es registrarte, y a cambio podrás trabajar con ficheros de hasta 1 GB en la versión gratis, con resoluciones de 720p…

Si deseas algo mucho más de imaginación, prueba los temas de Replay y de VivaVideo. Y si quieres ajustar al límite tu vídeo, las opciones son KineMaster e iMovie. Si quieres ver un completísimo vídeo tutorial sobre como emplear este fantástico software visita Quik, de qué manera hacer vídeos gratis con la app de GoPro.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Realizar Vídeos Con Fotografías De Tus Vacaciones Actualizado

Adobe Express te anima a ser creativo y a aprovechar las herramientas de personalización que tienes a tu alcance. Disfruta de una exploración sin límites con el creador de vídeos de Adobe Express mientras das vida a tus contenidos de vídeo. Crea ediciones profesionales en minutos que lograras divulgar en cualquier canal y en cualquier dispositivo.