Como Hacer Un Video Con Fotos Y Música De Fondo

Visita y suscríbete asimismo al canal de Youtube de YOS Contenidos, donde asimismo colgamos nuestros vídeos profesionales, completados con iPhone y iPad. Una vez aprietes en \’Guardar\’ tu vídeo pasará a la colección de Películas. Desde ahí puedes compartirlo, descargarlo y hasta publicarlo en plataformas como Instagram. No obstante, para ajustar una escena ahora que se encuentra en la presentación, todo lo que tiene que llevar a cabo es clickear en su miniatura, en la línea de tiempo inferior, y presione el botón Mudar diapositiva, debajo del jugador. Una vez que se complete la carga, compruebe que las fotografías se hayan colocado en el orden correcto. Si no, puede reordenarlos sencillamente cliqueando en ellos y arrastrándolos a la situación correcta.

como hacer un video con fotos y música de fondo

Puedes componer un nuevo vídeo y usar las fotos o los vídeos que tengas en tu móvil con él. Asimismo tienes múltiples formas de añadir música, desde tu móvil o aun extrayéndola de vídeos de YouTube. También tienes opciones básicas como cortar, añadir textos, música o voz en off, modificar la agilidad, y usar filtros que pueden ser gratis o de pago. Voy a detallarte el procedimiento que he seguido para realizar este test de apps de creación de vídeos con fotos y música. He elegido unas 30 fotografías de una visita que hice a lo largo de mis vacaciones en Texas de este verano, y una canción Creative Commons que pienso que le puede ir bien. Voy a crear con esas fotos y la música vídeos que sean lo más parecidos viable, mudando en función de las opciones que proporciona cada aplicación.

Magisto Vídeo Editor

Creada por GoPro, Quick proporciona una experiencia de edición de vídeo capaz y cómoda. Ella solita es capaz de advertir los más destacados clips para que puedas editarlos a tu manera. Vas a tener, además de esto, un montón de efectos con los que adornar las imágenes o vídeos que hayas hecho con tu teléfono o con una cámara. Una aceptable forma de lucir todas y cada una las fotos que hiciste un día particular es haciendo un vídeo con ellas. Una boda, una fiesta, un cumpleaños, unas vacaciones… son acontecimientos que llenan nuestro móvil de fotografías para el recuerdo y que, en ocasiones, se nos olvida que están ahí. Realizar un vídeo con ellas es una forma polivalente para poder enseñarlas y recordarlas de una manera particular.

Por servirnos de un ejemplo, si desea que se reproduzca una canción hasta el final de su presentación, escoja el intervalo mucho más largo entre las fotografías. Naturalmente, el número de imágenes debe coincidir con la longitud de la pista. Hablamos de un editor gratis y para varias plataformas, con ediciones para Windows, macOS y GNU/Linux y la oportunidad de empezar un trabajo en un SO y finalizarlo en otro.

Explora El Mundo De La Creación De Vídeos

Crea y edita vídeos de forma gratuita con el editor de vídeos on line de Adobe Express. Edita y publica al instante vídeos y compártelos en cualquier destino digital. Pruebe nuestro YouTube Downloader para bajar vídeos de YouTube y otras páginas web. Guarde videos de Internet en su PC en el formato que necesita para reproducirlos en cualquier dispositivo.

El instalador de Freemake no tiene dentro ningún género de publicidad o programa no deseado. Aquí, lo que debes tener en cabeza es que estarás utilizando una versión obsoleta y discontinuada, con lo que te marchas a hallar errores, errores y también incompatibilidades por todos lados. Sin embargo, para ciertas ediciones básicas todavía puede ser útil. No puedo decir que sea la herramienta más aconsejable, en tanto que Microsoft hace un tiempo que la abandonó y por el momento no está mantenida ni actualizada desde hace años.

Encima, FilmoraGo tiene a su favor una amplia y extensa biblioteca de plantillas pre diseñadas para modificar vídeos con fotos y música mientras andas en movimiento. Estos recursos tienen dentro filtros, capas, temas, contenidos escritos animados y otros elementos gráficos. Una vez finalizado el emprendimiento, este se puede exportar con facilidad o subir de forma directa a redes sociales. FilmoraGo se encuentra libre en la App Store y Google+ Play Store; se puede usar completamente gratis y no incluye marca de agua, solo un pequeño logo al cierre del vídeo que se puede remover con un pago único. En este punto, presiona el botón hacer, elija las fotografías que quiere incluir en su presentación de pantallas y toque el botón añadir, para seleccionar uno de los temas libres en Quik. Si deseas editar formato y duración del vídeo, presiona el icono de llave inglesa.

Asimismo vas a poder aplicar distintas subtítulos o incluso añadir subtítulos. Para añadir música de fondo a tu vídeo, haz clic en el ícono Música y escoge cualquier canción de la biblioteca musical de Filmora. Debes saber que este programa es gratis, pero dejó de ser actualizado por Microsoft desde el 2017. Por ende, si no hiciste jamás un video, este editor de video te parecerá suficiente. Sin embargo, si tienes algo de experiencia realizando vídeos, Movie Maker se te va a quedar corto. Si tienes un poco mucho más de experiencia te invito a que des un vistazo a Wondershare Filmora Vídeo Editor.

como hacer un video con fotos y música de fondo

Cuando se complete la descarga, comience el archivo .exe logrado y, en la ventana que se abre, haga clic primero en el botón sí y luego en bueno y siguiente. Entonces ponga la marca de verificación al lado de la entrada Acepto los términos del acuerdo de licencia. Y concluya la configuración presionando en secuencia siguiente tres veces consecutivas y luego arriba instalar y final. Ahora presiona el botón acabado y espere unos instantes para que el vídeo con música de fotografías se cargue y se realice visible. Una vez que tu vídeo esté completo, presiona ese botón de publicación. Descarga tu vídeo para subirlo de manera directa a tus canales sociales o plataformas para compartir vídeos.

Lo único que vas a necesitar para emplearlo es registrarte, y a cambio vas a poder trabajar con ficheros de hasta 1 GB en la versión gratuita, con resoluciones de 720p… La app se encarga de investigar tu biblioteca de fotografías y vídeos en busca de las mejores. Además, puedes crear clips usando tus vídeos y fotos, e inclusive puedes añadir tu propia música en el caso de que la amplia biblioteca que tiene la app no sea bastante. No te da mucho control sobre el resultado final, sino acepta tus sugerencias sobre qué puntos de cada clip son claves. Utilizando esa información al lado de la música y la duración deseada del vídeo final, la aplicación crea el vídeo sin mucha intervención por tu parte.

Vamos A Crearexcelentes Vídeos

Los límites de su plan gratuito son claros, solo puedes almacenar 100MB, y tus vídeos no tienen la posibilidad de pasar de 3 minutos aparte de tener marcas de agua. Vamos a comenzar con este potente editor de vídeo de código abierto, lo que quiere decir que no esconde ninguna sorpresa desapacible en el momento en que lo instales, y que es totalmente gratis. Además, tiene versiones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que significa que lograras utilizarlo prácticamente en cualquier computador. En Filmora Vídeo Editor toda la música es libre de derechos de autor.

Aquí está satisfecho con ciertas soluciones que habrían de ser correctas para usted. Si está buscando un óptimo programa para llevar a cabo videos con fotografías y música, que pueda generar resultados con un aspecto profesional pero que no sea difícil de utilizar, solo puedo aconsejarle SmartSHOW 3D. En el momento en que esté satisfecho con el resultado, haga click en el elemento.