Como Hacer Un Video Con Fotos Y Musica En La Computadora

Los clientes pueden agregar fácilmente vídeos o música a la plataforma Photosnack y los archivos se tienen la posibilidad de compartir después en las comunidades. Ahora ya sabes cómo crear un vídeo con fotos y música, los programas más recomendados para editar tus clips y las plataformas desde las que puedes descargar imágenes de calidad y música sin derechos de creador. En el mercado hay una gran variedad de programas para hacer vídeos con fotografías y música. Las primordiales especificaciones que los distinguen es el valor y la facilidad para usarlos. En la tabla que sigue a continuación puedes observar una comparación de los programas más populares clasificados por su facilidad de uso, precio y otros elementos que te pueden ayudar a elegir uno. Varios de estos editores de vídeo son empleados para crear videos de YouTube.

como hacer un video con fotos y musica en la computadora

En Filmora Vídeo Editor toda la música es libre de derechos de autor. Como comentaba anteriormente, el software tiene diferentes listas de música que te dan la oportunidad para poner un tono alegre, nostálgico o relajante a tus vídeos. Introduce en la caja de búsqueda el tema de tu interés y descarga la foto de tu preferencia. Algunas imágenes tienen marca de agua pues tienen que pagarse, pero hay suficientes opciones gratis.

Mejores Programas Para Hacer Y Editar Videos Con Fotos Y Música 2021

Este programa para llevar a cabo vídeos es muy utilizado entre los YouTubers principiantes y quienes desean aprender de qué manera usar iMovie de manera rápida. ApowerEdites otra alternativa muy buena para crear vídeos con fotos y música de fondo. Le permite añadir transiciones, FXs, contenidos escritos, diseños al vídeo, también puede personalizar la música, tales como cambiar el volumen, llevar a cabo fade in o fade out. Filmora tiene herramientas de edición de vídeo cercanas a las de algunos editores de video expertos, pero muy simples de utilizar.

Guardar ubicado en la barra lateral derecha para redactar el nombre y el descripción de tu video y haz clic en el botón Almacenar, para guardarlo. Tras eso, puede emplear los botones situados debajo del encabezado cuota para comunicar el video en Twitter, Fb, por e-mail, copiar su dirección u obtener el código HTML para incrustarlo en sitios externos. Para emplear el servicio, conéctese a su página de inicio y realice clic en el botón Empezar que hallas en el centro.

Transcurrido el tiempo, fue creciendo y acabó llegando a otros sistemas operativos, siendo ahora una potente herramienta gratis y para varias plataformas libre asimismo para Windows, macOS y BSD. Tiene muchas funciones para funciones que permiten comunicar el contenido con la red social y comentarlo. Tiene la aptitud de llevar a cabo muchas cosas impresionantes aparte de desarrollar presentaciones de pantallas simples. Tiene una aceptable variedad de transiciones y otros efectos como texto. En la situacion de los que tienen Android hay muchas más alternativas de aplicaciones para llevar a cabo vídeos en celular Veamos aquí una lista de ellas.

como hacer un video con fotos y musica en la computadora

Visite el sitio de LightMV, realice click en “Empezar” y elija una plantilla flexible o una plantilla fija, entonces pulse el botón “Elegir”. Haga click en el botón de “Archivo” y escoja en “Guardar película”- “Recomendada para este proyecto”, después de la vista previa de toda la presentación. Personalice el emprendimiento añadiendo artículo , filtros , transiciones, etcétera.

Aplicaciones Para Modificar Vídeos En Android

Este editor de video tiene una versión de prueba gratis donde puedes evaluar todas las funcionalidades. Solo debes tomar en consideración que no es un editor de vídeo gratis, la descarga de la versión de prueba si lo es, pero con esta versión al exportar te aparecerá una marca de agua. Crear vídeos con fotografías y música asimismo es posible desde tu celular con apps móviles, entre las cuales recomendamos a FilmoraGo por su facilidad de uso, tal como también por la gran pluralidad de herramientas que incluye. Encima, FilmoraGo tiene a favor suyo una extensa biblioteca de plantillas pre diseñadas para modificar vídeos con fotos y música mientras que andas en movimiento. Estos elementos incluyen filtros, capas, temas, contenidos escritos animados y otros elementos gráficos. Una vez finalizado el emprendimiento, este se puede exportar con facilidad o subir de forma directa a redes sociales.

Adobe Express también tiene la capacidad de agregar grabaciones de voz. Entonces, si deseas charlar de forma directa con tu audiencia, simplemente graba tu voz presionando el botón colorado y después habla en tu teléfono o computadora. Al clickear en el botón grande de + en la web o en la aplicación iOS, se va a abrir un editor apoyado en pantallas.

La app es free of charge, pero asimismo tiene su versión de pago. Las potentes funcionalidades de edición de vídeo de VideoStudio te dejan hacer y modificar de manera fácil bonitos vídeos con imágenes y música. Haz click abajo para descargar tu prueba gratuita de 30 días y comienza a añadir imágenes y música a tu vídeo de manera gratuita antes de adquirirlo. Asimismo tiene herramientas de edición para ajustar brillo, color y saturación, con transiciones entre los diferentes vídeos y fotos de tu clip, y la posibilidad de añadir contenidos escritos o poner música de fondo.

Si deseas agregar tu música, haz click en el botón IMPORTAR y escoge los ficheros de música de tu prioridad. También puedes importar los ficheros desde una videocámara o desde un dispositivo móvil inteligente, Cliqueando en “Importar” y a continuación “Importar desde una cámara o teléfono”. Canal de Youtube Únete a la comunidad de Filmora en Español en nuestro canal de YouTube y optimización tus capacidades para crear videos como un profesional. Hola, muy buen post, para linux contamos lo opcion de LIghtworks, que es muy potente y profecional. Conozco el campo por los 6 años que estuve en agencia de publicidad, y avid siempre y en todo momento una marca muy potente en el sector audiovisual. OBS Studio tiene una interfaz muy primitiva, pero es realmente simple e intuitiva y cumple a la perfección su función.

Aun así, también incluye ciertas opciones más allá de las básicas, como la creación de máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de elementos en el vídeo. En cuanto al resto, esta app proporciona varios efectos transicionales combinables, y te deja personalizar tus vídeos con diferentes brillos, saturación y configuraciones de color. Todo ello te lo ponen en una interfaz realmente simple y que recuerda irremisiblemente a la del Movie Maker, incluyendo un cuadro donde tienes tu música, tus fotos y tus vídeos para añadirlos arrastrando. La forma de marchar es simple, ya que puedes ir a la carpeta donde tienes los elementos multimedia e ir arrastrándolo todo al vídeo que desees crear, logrando unir fotos, música o varios vídeos. Es un procedimiento simple para trabajar, si bien la resolución máxima de su versión gratis es de 720p.

Por ejemplo, tiene mucho más de 100 pistas de vídeo y audio, puedes editar las ondas de audio desde la línea de tiempo con fotogramas clave y puedes añadir transiciones de audio para cambiar mejor la música a la voz. Echa una ojeada a las características de este increíble programa para editar videos. Este programa editor de vídeo venía incorporado a Windows, pero desde el momento en que Microsoft dejó de ofrecerle soporte, debes descargarlo desde otras páginas. Windows Movie Maker es gratuito y te deja hacer películas básicas con fotos y música.