Como Leer Un Mensaje De Whatsapp Sin Que Aparezca Visto

Eso sí, no pulses sobre él porque entonces se te abrirá la app y entonces sí que la otra persona va a saber que has leído. Existen otros métodos con los que también puedes leer lo que te escriban por WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, pero por el momento no son tan extremadamente fáciles. Siendo considerablemente más fáciles las tres alternativas que te hemos dicho no vamos a parar demasiado en ellos, pero sí que los vamos a nombrar por si acaso quieres tenerlos en cuenta.

como leer un mensaje de whatsapp sin que aparezca visto

Ese icono que indica que se ha leído el mensaje que hemos enviado puede ser realmente incómodo a veces. Y esta aplicación quiere resolverlo de una forma fácil y también capaz, si bien no sea algo nuevo. WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones de correo más utilizadas en el mundo entero. Millones de individuos escriben en ella todos y cada uno de los días para contactar con sus amigos y sus conocidos. Puede que nos gusten más otras apps, pero es indiscutible la presencia que ha conseguido la aplicación de mensajería de Facebook.

Whatsapp Cambia El Tiempo Que Tienes Para Borrar Un Mensaje, ¿cuánto Es En Este Momento?

Otra forma de leer tus mensajes sin abrir la aplicación es a través de un Widget. Para hacerte con uno en la pantalla primordial de tu Android, toca y mantén presionado a lo largo de unos segundos, hasta que aparezca un menú con varias opciones. Afortunadamente, para estas ocasiones existen múltiples trucos que te pueden ayudar a leer un mensaje sin que tu contacto sepa que lo has hecho. Hoy te vamos a argumentar los tres más fáciles a fin de que no te debas complicar la vida. Son tres formas de llevarlo a cabo aprovechando las posibilidades de cualquier móvil o la configuración de la propia app.

Contribuye mucha tranquilidad y te libera de esa sensación de esclavitud que en ocasiones provoca la tecnología. Desbloqueamos el móvil inteligente y nos vamos a la pantalla primordial del escritorio -donde solemos tener widgets como el del pronóstico meteorológico activados-. Lo destacado es que deslicemos con el dedo a un lado para estar en una página completamente despejada de iconos. Para entrar en WhatsApp Web, hay que escanear el código QR. Ahora tenemos el widget de WhatsApp activo y con él nuestro truco.

El primero de estos otros métodos está libre para Android, y es el de usar los Widget de WhatsApp. Cada capa de personalización tiene su propia mecánica, pero por lo general puedes insertar un Widget manteniendo el dedo pulsado en uno de tus escritorios para que se te desplieguen unas opciones donde están incluidos. WhatsApp tiene tres, entre los cuales te mostrará lo que te va escribiendo la gente.

Puedes desactivar de manera directa el doble check azul y de esta forma nadie va a saber cuándo has leído el mensaje, dándote algo más de intimidad. Si llega un mensaje y activas el modo perfecto avión, puedes abrir la aplicación y leer el mensaje. Como resultado, los mensajes que acabas de abrir no se van a marcar como leídos hasta el momento en que vuelvas a abrir la aplicación. La clave es que, en el momento en que desees leer un mensaje, tienes que activar esta función del teléfono antes de acceder a ella. Esto desactivará tu conexión de datos, lo que te permitirá leer el mensaje sin ser visto. Cabe nombrar que si estás conectado a una red WiFi asimismo tienes que deshabilitarla.

Tras leer el mensaje, ten cuidado y cierra la app antes de hacer que tu teléfono regrese al modo normal. Aparece un cuadro al lado que tiene que estar en blanco para que tus contactos no vean el doble check azul cuando leas sus mensajes. En la situacion de los iPhone, el trámite es el mismo, pero en vez de un cuadro, hay una barra con un botón que hay que desplazar a la izquierda para apagar esta función. Debes tener en cuenta que, si desactivas esta opción, tú tampoco podrás ver si tus mensajes fueron leídos por otra gente. Verás un 4 previsualizado en el fondo indicándote lo que va a ocupar. En el widget aparecerán todos y cada uno de los mensajes que recibas por medio de WhatsApp.

Móviles Sony

Dale al menú de ajustes y selecciona ver contacto, o de manera directa aprieta en la foto de la parte superior. Ve a Cambios de tu móvil, busca el icono del engranaje en el menú deslizando un dedo de la parte superior de la pantalla hacia abajo, o directamente en el escritorio del terminal. En dependencia de las apps y programas que tengáis en el teléfono, os aparecerán aproximadamente páginas de Widgets.

Así, en ninguna conversación que tengas volverá a aparecer el doble check azul. Puedes iniciar desplegando el menú que te aparecerá al apretar los tres puntos arriba a la derecha, y escogiendo la opción Ajustes. Ya que haced la prueba veréis que la pantalla del widget aparecerá el nombre del contacto y el mensaje entero. En verdad si recibimos varios whatsapps de distintos contactos, van a salir todos y solo hay que scrollear un tanto. La ventaja es así no tenemos que ingresar en WhatsApp a leerlos ya que lo hacemos a través del widget, y por tanto no saldrá en la app ni que lo hemos leído ni que nos encontramos online.

Nuestras Aplicaciones

Pero los de la plataforma móvil de Apple que no se alarmen, también hay una alternativa válida para ellos. Naturalmente, debes tener WhatsApp instalado y haber iniciado sesión en la aplicación. Ahora vete al escritorio de tu teléfono y mantén el dedo pulsado unos segundos sobre el fondo, en algún sitio donde no tengas iconos. Aparte de no mostrar que un mensaje se ha leído, Unnotify registra todos los mensajes de WhatsApp que pasan por las alertas. Si se borra entre los mensajes, va a quedar registrado en la aplicación y no se borrará de allí.

Ahora, se abre la cámara y hay que apuntar con ella al código QR que figura en la pantalla del pc. Una vez lo haya leído, se abrirá WhatsApp web con todos y cada uno de los chats que poseemos. Eso sí, si harás esto tienes que tener una cosa presente una cosa esencial. De un tiempo a esta parte, WhatsApp se ha actualizado con un óptimo puñado de peculiaridades nuevas en los últimos años y entre las mucho más importantes probablemente sea la función de recepción de lectura de mensajes. Ahora lo tienes, ahora el widget mostrará los últimos mensajes sin leer. También tienes que fijarte en los datos a los que quererá entrar y eludir las que te soliciten saber cosas que no precisan, como logre ser acceso a tu cámara o geoposición.

Ver Los Estados De Whatsapp Sin Dejar Indicio

Por poner un ejemplo, leer los mensajes, oír audios de voz o, incluso, ver fotos que te han enviado, sin que absolutamente nadie sepa cuándo lo has visto. Aquí les dejamos este truco de genuino especialista en Android. En el momento en que recibes un WhatsApp, lo normal es ingresar a leerlo. Pero en cuanto haces este ademán, según los cambios por defecto de WhatsApp, apareces como activo en la aplicación de mensajería. Pero si quieres leer un mensaje sin estar online en WhatsApp, la app tiene ciertas formas de lograr esto, desde por supuesto toquetear los ajustes de intimidad a emplear otros atajos y funcionalidades menos comunes.

Confirmación De Lectura Off

No hace aparición sencillamente un fragmento como en las notificaciones, sino más bien el mensaje terminado. Así, puedes leer todos los mensajes sin precisar ingresar en la aplicación, y sin que tus contactos sepan que los viste. En la segunda opción, precisas habilitar la versión web de la app. En la versión de escritorio los chats se sitúan en la parte izquierda de la pantalla, los que se muestran con un circulo verde son los que no has leído. Si deseas leerlos, desliza el mouse hacia algún chat que no hayas leído y pone el cursor donde hace aparición el texto sin dar click. De esta forma, se desplegará el mensaje completo sin necesidad de que la charla se abra.

Y si bien parezca bien difícil de creer, hay parejas que se han roto por el doble check azul y otros elementos de WhatsApp como la última hora de conexión. Es posible que muchos ignoren que WhatsApp asimismo da un widget donde podemos conseguir una perspectiva de nuestras conversaciones no leídas. Para llevarlo a cabo, tienes que dirigirte a widgets, desplazarte hacia abajo y arrastrar el widget de WhatsApp 4 x 2 a la pantalla de inicio. ¿Quieres leer los mensajes sin que aparezca el doble check azul de confirmación de lectura?