Como Ocultar La Foto De Whatsapp A Un Contacto Sin Eliminarlo

Para hacer esto, debes pulsar en tu foto de perfil para acceder a él, y pulsar en el botón para cambiar tu nombre. En este momento, entra en esta web y secciona la casilla en blanco que hace aparición entre las comillas. Cuando la selecciones, tienes que copiarla pulsando Control + C en tu ordenador, o manteniendo el dedo pulsado en ella si entras desde el móvil inteligente.

como ocultar la foto de whatsapp a un contacto sin eliminarlo

Por ende, aunque eliminemos a un contacto de nuestra agenda, vamos a poder ir al chat con esa persona para enviarle mensajes o comunicar todo tipo de archivos con él. Eso sí, desde el instante que esa persona fue eliminada de la agenda del móvil y configuramos la privacidad de la foto de perfil de WhatsApp como sólo visible para nuestros contactos, habrá dejado de verla. Además de esto, claman por la supresión de la última hora de conexión, algo que la mayor parte considera como insignificante y fuente de problemas. Esta medida aplica para las distintas plataformas, usuarios de Android, iOS y Windows Phone que no tienen acceso a las imágenes de perfil de extraños.

Cambia Tu Foto De Perfil

Otro apunte que puede ser interesante esconder a otras personas, o a una persona en concreto si sigues los mismos pasos que en el caso previo de ocultar la fotografía según lo que quieras, es ir a los ajustes de última hora de conexión. Si le has ocultado a un individuo la foto, solo deberás configurarlo para que lo vean mis contactos (puesto que no está en la agenda). Es decir, si no quieres que una persona específicamente vea tu última hora de conexión debes tener la opción de Hora de últ. Si no lo hiciste hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la fotografía de tu amigo.

Puesto que entonces no puedes realizar nada, por el hecho de que el único/a que puede modificarlo es nuestra persona, con lo que, lo siento. Se desplegará un menú con múltiples opciones, pincha sobre la que cube Ajustes. ID4me es un servicio de Internet que deja a sus individuos comenzar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. Y si no quieres que tus contactos sepan cuándo les has leído, posiblemente tampoco quieras que sepan cuándo fue la última vez que estuviste conectado. Para quitar esta información, debes ingresar en los ajustes de WhatsApp y también proceder a la sección de Cuenta. Allí, pulsa sobre Intimidad y aprieta en Hora de última vez o Última vez.

De Qué Manera Esconder La Foto De Perfil De Whatsapp A Quien Desees

Lo único que exactas es tener la última versión de la app instalada en el móvil inteligente, y continuar todos los pasos que te exponemos en este artículo. Como vimos, no existe ninguna función nativa para esconder nuestra foto de perfil a un contacto en WhatsApp. Y es que iremos a deber conjuntar una de las opciones que nos da nuestra app con la supresión del contacto a través de nuestra agenda del teléfono. La mayoría de los individuos señalan a que la fotografía de perfil puede emplearse para otros objetivos como identificar la persona que está enlazada actualmente a ese número. Una vez dentro de los cambios de privacidad, haz que solo tus contactos puedan ver tu información personal como la hora de última conexión, las fotografías de perfil, tu info y tus estados. Para esto, pulsa sobre cada una de las opciones, y en el menú que te hace aparición escoge la opción Mis contactos.

Y si no deseas caminar mudando tu fotografía de perfil, también puedes seleccionar quién puede verla. Para llevar a cabo esto, tienes que ingresar en los cambios de WhatsApp, y dentro proceder a la sección de Cuenta. Una vez dentro, aprieta sobre Intimidad, y allí aprieta en la opción Foto de perfil. Aquí lograras ver las opciones libres para seleccionar de qué forma ocultarte. Sin más ni más y aguardando que os haya similar atrayente este producto, os esperamos en poco tiempo con mucho más noticias, trucos, aplicaciones… para sacar el máximo provecho a vuestros gadgets iOS.

Ocultar La Fotografía De Mi Perfil De Whatsapp A Un Contacto Sin Quitarlo

Esto tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo tantas veces como queramos si la gente a las que queremos “vetar” son también varias. Una vez ahí, elegimos la opción Cuenta y ahora, tocamos sobre la opción de menú Privacidad. En la siguiente pantalla, tocamos sobre la opción Foto de perfil y esto nos mostrará una pequeña ventana en la que tenemos la posibilidad de elegir entre las opciones Todos, Mis contactos o Nadie. En esta ocasión, marcaremos la opción Mis contactos, si no la tenemos ahora marcada antes. Una de las primeras cosas que nos piden, solamente darnos de alta en esta app, es seleccionar una fotografía de perfil a fin de que el resto individuos logren reconocernos. Aquella que mucho más nos agrade, no necesariamente debe ser una fotografía nuestra.

De estas tres opciones, debemos escoger una y como siempre y en todo momento les mencionamos, esto ya os lo dejamos a nosotros. Nosotros les hemos dado las pautas para hacer un poco mucho más privada nuestra cuenta.

Y si no deseas andar mudando tu foto de perfil, también puedes escoger quién puede verla. Para llevar a cabo esto, debes ingresar en los cambios de WhatsApp, y dentro ir a la sección de Cuenta. Una vez dentro, aprieta sobre Intimidad, y allí pulsa en la opción Fotografía de perfil.

ID4me es un servicio de Internet que deja a sus individuos comenzar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. El truco para que WhatsApp Web ande cuando tu móvil inteligente no… Aprieta sobre la primera opción que se muestra en la pantalla, la que cube Privacidad. Lo primero que tenemos que realizar es entrar en Whatsapp y dirigirnos a la configuración. En ella, debemos apretar sobre la pestañita «Cuenta».Desde ahí, vamos a tener ingreso total a toda la información de nuestra cuenta en esta app de correo. Ahora ya, tienen la posibilidad de ver nuestro estado, nuestra fotografía de perfil, o sea que ya tienen acceso a una parte de nuestra información. Una información que podemos esconder en el caso de que no queramos que todos logren verlo.

Como Esconder La Foto De Perfil De Whatsapp A Un Contacto Sin Suprimirlo

Solamente realizar esto, se nos abrirá un nuevo chat de WhatsApp con esa persona, aunque no la tengamos guardada en la agenda del móvil. Ahora vamos a poder escribirnos con ella, pero en ningún momento va a poder ver la foto de nuestro perfil de WhatsApp. No se enviará el mensaje al instante, sino que tenemos que editarlo y después dar a mandar.

Ya vimos cómo quedaría en los 2 primeros, y probablemente ahora sea el momento de la info. Pese a este cambio, en la agenda de tu móvil seguirá apareciendo tu contacto, de modo que en el momento en que recibas una llamada suya te aparecerá su nombre y podrás saber que es él. No obstante, asimismo has de saber que si tú llamas a ese contacto le aparecerá como \’número desconocido\’ aunque te tenga registrado en su agenda.