Como Pasar Datos De Un Celular A Otro Por Bluetooth

Una vez instalada la app en tu Android, enciende tu iPhone y procede a su configuración inicial escogiendo la opción Modificar de forma manual en vez del Comienzo veloz que está libre por si vienes de iOS. Tras modificar la WiFi y el Face ID o Touch ID, vas a llegar al paso de Aplicaciones y datos. En él, elige la opción Transferir datos desde Android para comenzar el desarrollo en el que los dos gadgets tienen que estar conectados en la misma WiFi.

Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de uno en uno, optar por moverlos todos en bloque, podemos sincronizar entre cuentas para de esta manera fusionar las agendas… Android nos brinda distintas herramientas. Y hoy iremos a poner énfasis las tres mucho más fáciles y comunes para que siempre y en todo momento tengas una alternativa a escoger. Sin peligro a que los contactos se pierdan por el sendero, que esto es básico. El proceso de pasar los datos de un dispositivo a otro es considerablemente más sencillo todavía cuando das el salto a un móvil con el mismo sistema operativo que el previo.

Pasar Fotos Y Vídeos Por Bluetooth

Esperamos que esta súper guía de consejos, trucos y tutoriales te haya ayudado a comprender de qué forma pasar datos de un móvil a otro, y con suerte lo hayas conseguido llevar a cabo mientras leías nuestras indicaciones pasito a pasito. Ahora que tienes el nuevo móvil inteligente completamente servible, ¿por qué no sacarte un óptimo dinero con el antiguo? Ten en cuenta que en Cash Converters puedes vender tu viejo móvily comprarte una funda o unos cascos de música nuevos a juego con tu nuevo smarthpone. Otra de las maneras de pasar tus tus imágenes y vídeos es o bien creando una copia seguridad mediante Google plus Drive para después descargarlos en nuestro teléfono. Más allá de ser alternativas un poco engorrosas, nos hacen más fácil el tener siempre una backup en la nube por lo que pueda pasar. Tres formas de pasar contactos de un móvil a otro, tanto de forma individual como el traspaso de toda la agenda.

Llegarás a una pantalla en la que podrás seleccionar qué contenido de tu viejo terminal quieres transladar al iPhone. Entre ellos, podrás mover tus cuentas de correo electrónico, contactos, fotos, mensajes, calendarios y favoritos de tu navegador. También se pueden bajar las aplicaciones que existan en iOS y sean gratis automáticamente. El tamaño del contenido que tienes no puede ser superior a la memoria interna de tu iPhone, es decir que precaución con tus tarjetas SD llenas de fotografías y vídeos. Aun así, enviar ficheros por medio de Bluetooth también es muy conveniente, con lo que desearás tener esta alternativa libre y, por supuesto, estudiar a emplearla. Para finalizar, si da la al azar de que quieres pasar datos y contactos de Android a los teléfonos de Apple recomendamos la aplicación “Move to iOS”, con la que hacer esto de una manera simple y fácil.

Cuidado Con Los Contactos Almacenados En La Sim

Debes comprobar si tienes los contactos guardados en el teléfono o en la tarjeta SIM. Comunmente si vas a la opción Teléfono y buscas Ajustes, encontrarás una alternativa llamada “Memoria en empleo” o algo afín, donde puedes revisar dónde se guardan tus contactos. Una vez descargada la app, entra en Google+ Drive y accede al menú del costado, donde vas a encontrar la opción Cambios. Una vez en este capítulo, aprieta en la opción llamada Realizar backup.

Pero si deseas probar otra alternativa, puedes mirar asimismo de qué manera compartir archivos en Google plus Drive. No olvides conectar los 2 móviles al PC con los cables auténticos. Dr.fone los va a reconocer de forma automática y así puedes escoger lo que quieres pasar.

Entra entonces en Región Wi-Fi/Compartir conexión y, finalmente, marca Compartir conexión por USB. La opción solo se puede mudar cuando tienes el móvil conectado mediante un cable USB a un dispositivo compatible, como un PC. Tu móvil Android viene de fábrica con una configuración estándar para este punto de ingreso, que generalmente es el nombre del móvil inteligente para la conexión Wi-Fi y una contraseña que se crea de forma automática. Si deseas puedes cambiar el nombre y la contraseña del punto de ingreso Wi-Fi tocando en él. Te deja transferir contactos, mensajes, fotografías, vídeos, música, registros de llamadas, documentos y apps. No es complicado pero deberás tirarte un rato buscando entre todas y cada una de las carpetitas de la memoria interna y externa de los dos teléfonos para pasar los datos adecuadamente.

como pasar datos de un celular a otro por bluetooth

Irás a la pantalla que ves en la captura, donde vas a ver que predeterminado se copian los contactos, los eventos del calendario y las fotografías y vídeos, pero si deseas puedes desactivar ciertas casillas. Y eso es todo cuanto debes entender para comunicar archivos mediante Bluetooth en tu móvil con Android. Siempre que tengas un dispositivo de destino que te deje hacer esta conexión, el proceso de transferir ficheros es increíblemente simple. Inténtalo y podrás ver lo fácil que es, aunque recordamos que es un proceso algo lento.

Si lo tienes todo claro, sólo te queda pulsar en Comenzar copia de seguridad para iniciar el desarrollo. Este desarrollo puede ser más veloz o retardado dependiendo de la cantidad de datos y ficheros que tienes guardados. Esto es que te recomiendo que tengas paciencia y lo hagas todo conectado a una WiFi para no consumir demasiados datos. Antes de nada, te invitamos a conocer qué es la tecnología Bluetooth, y de qué forma marcha. Dicho esto, la única advertencia para utilizar este protocolo para comunicar archivos es que se trata de una transferencia bastante lenta, en comparación a otros métodos habituales. En el otro dispositivo pulsaremos sobre “Conectar a móvil” y “Unirse Grupo” para que se una al conjunto que acabamos de hacer.

Tutoriales

Si es tu caso, es suficiente con que comiences sesión con exactamente la misma cuenta a fin de que se copien los contactos, eventos del calendario, preferidos de Chrome, ficheros de Google plus Drive, notas de Google plus Keep, correos de Gmail y más. En el caso de las fotografías y vídeos, si usas Google+ Fotografías también se trasladará todo tu carrete de imágenes sencillamente con comenzar sesión. Para realizar la transferencia de archivos, tienes que tener tu dispositivo Android conectado, mediante Bluetooth, a una computadora de escritorio, portátil, otro teléfono o tablet.