Como Pasar Fotos De Mi Celular A Mi Pc Con Cable Usb

Si deseas bajar las fotos de tu móvil inteligente en tu pc, con estos 4 métodos vas a aprender… Dropbox te proporciona la opción de asegurar, en el mismo instante y automáticamente todas las fotografías que tomas empleando la cámara de tu teléfono. Con esta opción puedes acceder a tu galería en cualquier sitio y desde cualquier aparato que tenga acceso a Internet. El software te dejará escoger los conjuntos de fotos que quieres respaldar en la nube. O sea, no debes subir todos, puedes escoger solo una o varias carpetitas. Por servirnos de un ejemplo, puedes seleccionar subir únicamente las fotografías de la cámara y las capturas de pantalla, pero no las fotografías recibidas por correo de Whatsapp.

De todos modos, AirDroid es una herramienta de ingreso recóndito con la que podemos acceder y manejar el teléfono o la Tablet Android desde Windows, Mac o la página web, sin cables. Algunos desarrolladores de móviles inteligentes han desarrollado apps para PC con las cuales se puede acceder fácilmente a ciertos datos almacenados en el terminal, como fotografías, contactos o mensajes SMS. En la práctica es algo así como la conexión con cable, pero usando una aplicación experta en lugar del explorador de archivos.

Airdroid Y Otras

Busca el botón amarillo que pone “Dowload” y dale para que el navegador nos indique si queremos guardar un archivo llamado “photos.zip”, ofrecerle a guardar y se descargará en la carpeta de “Descargas” de nuestro ordenador. Ingresa desde el navegador de tu ordenador a Google+ Drive con la cuenta de correo electrónico de gmail que hemos utilizado antes y descarga las fotos que quieras en tu ordenador. Una vez desarrollado ingresa desde el navegador de tu computador a Google+ Photos con la cuenta de e-mail de gmail que hemos utilizado antes y descarga las fotos que quieras en tu ordenador. Ingresa con la cuenta de correo electrónico Gmail que entonces usaremos para descargar las imágenes en el ordenador.

Cuando pulses en la notificación, irás a la ventana de Opciones de USB de tu Android. En esta ventana, vas a ver que por defecto el móvil tiene bloqueada la transferencia de ficheros para maximizar la intimidad y seguridad del dispositivo si lo conectas en ordenadores extraños. Lo único que tienes que hacer es escoger la opción Transferencia de ficheros de la sección Emplear USB para. El menú o las opciones pueden cambiar dependiendo del desarrollador y la cubierta de personalización que le ponga al móvil inteligente. Usar el almacenaje en la nube de Google plus asociado a las cuentas de correos de Gmail es la mar de sencillo, rápido, fiable y más que nada gratuito (y no, absolutamente nadie nos está pagando por hacerle publicidad a Google plus).

Pasar Fotos De Un Móvil Android O Iphone A Un Pc O Mac Con Photo Transfer Aplicación

Configurando OneDrive para que se sincronice con la Galería de fotografías de tu dispositivo vas a poder recuperarlas en otro dispositivo, incluyendo un computador personal, con solo ingresar en tu cuenta. Aparte de la transferencia de datos de dispositivo a dispositivo, también existe una fórmula de transferencia vía PC o MAC. Si quieres saber más, solicitud Cómo transferir paso a paso tus datos con Smart Switch en Samsung Support. Manten pulsada una imagen con tu dedo hasta el momento en que se muestre un círculo azul en el lateral superior. A continuación elige todas y cada una de las imágenes que quieras transferir. Una vez que has realizado este desarrollo la primera oportunidad, las fotografías nuevas que se almacenen en las carpetitas respaldadas por Google+ Fotos, serán perceptibles desde tu pc de forma automática.

como pasar fotos de mi celular a mi pc con cable usb

Un método clásico de mandar fotos del móvil al PC es escribiéndote a ti en apps de correo como WhatsApp o Telegram. En WhatsApp el proceso requiere de determinada preparación anterior y el uso de WhatsApp Web o WhatsApp Desktop para poder acceder a las fotografías que te envías a ti mismo. Para los móviles que no tienen una app afín, en Windows diez tienen la posibilidad de usar la aplicación Tu Teléfono, que es un sistema afín pero universal. Para usar Tu Teléfono tienes que disponer en el móvil inteligente la aplicación Compañero de Tu Teléfono y continuar una secuencia de pasos fáciles para vincular ambas apps. Un método tradicional de transladar archivos entre múltiples gadgets es a través de Bluetooth.

Otra alternativa para guardar tus datos son los servicios en la nube, pero es posible que el ordenador sea mucho más seguro para este género de tareas. Desde allí, puedes escoger los ficheros de tu móvil que deseas pasar y ahora está. No tendrás mucho más que copiar los ficheros que te interesan en el disco duro de tu pc. Básicamente son como las aplicaciones oficiales que veíamos antes, pero andando en un gran número de gadgets en lugar de solo en una marca específica. En un caso así necesitan que instales una app en el móvil inteligente y otra en tu PC, si bien AirDroid asimismo tiene una versión web.

Para proseguir con el proceso de vinculación, abre el enlace que han enviado a tu teléfono, este te deja bajar el terminal de la App “compañero de teléfono” en tu móvil inteligente. Observemos, en unos simples procedimientos de qué forma conseguir compartir imágenes con el computador en solo minutos. Sólo necesitarás internet y abrirte una cuenta en uno de los servicios de almacenamiento cloud libres en el mercado. Y si ahora que pasaste tus cosas importantes a tu ordenador, a lo mejor es hora de liberarse de ese teléfono tan miserable. Pásate por nuestro comparador de móviles para poder ver cómo hallar los smartphones mucho más nuevos al mejor precio.

De los mejores ejemplos es Google plus Fotos, si bien tienes otros servicios como OneDrive para Windows 10 o iCloud para modelos Apple. El problema es que si compartes las fotografías como fotografías, Telegram las comprimirá demasiado y se van a perder varios datos y resolución. Lo mejor es enviar las fotografías como si fuesen archivos, ya que así se mantiene íntegra su calidad y resolución, y va a ser una copia precisa del fichero que tienes en el móvil. Una vez pasada la introducción, la app te pedirá que empieces sesión con tu cuenta de Microsoft para empezar a vincular tu teléfono. Pulsa en el botón de Iniciar sesión que te aparecerá en el centro de pantalla, y en la próxima pantalla redacta el correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Microsoft.

La Nube De Google+ Drive, Onedrive Y Compañía

Una vez hecho esto solo deberás continuar los pasos que indica cada herramienta para lograr transferir los datos. Para recibir los documentos de WhatsApp en tu propio pc, tan solo tienes que acceder a la versión web de WhatsApp y bajar todas las imágenes, canciones o documentos que desees. Smart Switch es el método de transferencia de datos y archivos más aconsejable cuando has conseguido un nuevo dispositivo y deseas preservar en su memoria el contenido del dispositivo que deseas dejar de utilizar. De esta manera consigues dejar en libertad la memoria de almacenamiento de tu dispositivo a la vez que trasladas tus fotografías y también imágenes preferidas a un disco duro, protegiéndolas de una posible pérdida por pierdo o fallo del dispositivo.

Si bien hace unos años eso era casi sinónimo de enchufar el móvil inteligente al PC mediante su cable, hoy en día hay infinidad de alternativas para transladar ficheros entre un PC y un móvil inteligente Android. Será entonces cuando llegues a la última pantalla, donde la aplicación te dirá que necesita ciertos permisos para funcionar. Aquí, aprieta Continuar y ve pulsando en el botón Permitir de los permisos que te vayan apareciendo, que serán los de gestionar tus imágenes, para leer y enviar SMS, dirigir llamadas y entrar a tus contactos. Los permisos son necesarios para poder usar las funcionalidades de la aplicación.

Escojas la opción que elijas para conectar tu móvil inteligente al PC, necesitarás una tarifa de datos móviles inteligentes o de internet para tu hogar. Así vas a poder descargar apps como AirDroid, o si lo quieres, transladar tus ficheros mucho más apreciados a la nube. ¿No tienes a mano un cable para pasar las fotos de tu móvil al pc? Despreocúpate, puedes mover las imágenes y los archivos de un dispositivo a otro sin la obligación de utilizar ningún cable.