Como Pasar Fotos Del Celular A La Computadora Sin Cable

Los permisos son precisos para lograr usar las funciones de la app. Una vez pasada la introducción, la app te solicitará que comiences sesión con tu cuenta de Microsoft para empezar a vincular tu teléfono. Para los móviles que no tienen una aplicación similar, en Windows 10 pueden emplear la app Tu Teléfono, que es un sistema similar pero universal. Para utilizar Tu Teléfono debes disponer en el móvil la aplicación Compañero de Tu Teléfono y proseguir una secuencia de pasos fáciles para vincular ambas apps.

como pasar fotos del celular a la computadora sin cable

De hecho, si miras en el móvil inteligente que has conectado verás que te aparece una notificación en la que se te informa de que el dispositivo está cargando por USB en un PC. Pulsa en esa notificación donde pone Toca para poder ver más opciones, y así el móvil inteligente te permitirá comprender qué quieres realizar en el momento en que te conectes a este pc. Si, por el contrario, lo que deseas es pasar los datos de tu móvil a otro, debes conocer la cantidad de espacio de almacenamiento que te queda sin emplear en tu nuevo móvil inteligente. El programa te dejará elegir los conjuntos de fotos que quieres asegurar en la nube. Es decir, no tienes que subir todos, puedes seleccionar sólo una o múltiples carpetas.

Pasar Tus Fotografías Al Pc Empleando La Aplicación De Windows

Conectar el móvil a un PC mediante un cable USB es el modo más básico y universal de copiar fotografías y ficheros. Es tan sencillo como conectar el cable USB en un radical al móvil y en el otro en un puerto USB que esté disponible en el PC. Da igual si poseemos en las manos un móvil inteligente Android o un iPhone, ya que ambos sistemas operativos tienen opciones para poder conseguir que los archivos de un destino terminen en otro. En un caso así nuestro propósito, es que los ficheros del móvil inteligente y el PC, logren intercambiarse de manera fácil. Otra aplicación muy usada es Google plus Drive, subir tus cosas a la nube es una manera fácil no solo de poder entrar en cualquier gadgets a tus archivos, sino más bien de tenerlos resguardados y tener una backup.

Lo primero que tienes que llevar a cabo en la aplicación móvil inteligente es pulsar el botón de Comenzar sesión con Microsoft y escribir el correo y contraseña de tu cuenta de Microsoft. La cuenta que uses ha de ser exactamente la misma que has empleado en el ordenador. Al apretar este botón irás a un display desde donde redactar tus credenciales, y cuando lo hagas lograras seguir. Cuando escribas tu número de teléfono, Microsoft te enviará un SMS con el link a la aplicación móvil que precisarás disponer para lograr realizar funcionar esta herramienta. De entrada sólo está disponible para Android, pero próximamente va a llegar también a iOS. Ingresa a esta app desde el SMS y descarga la aplicación Compañero de Tu Teléfono para seguir.

Google Plus Drive

Si todo fué bien, te aparecerá el nombre de tu PC entre los sitios para mandar por Bluetooth. Además de aplicaciones oficiales o integradas en el sistema operativo, existen varias aplicaciones especializadas en realizar de puente entre el móvil inteligente y el PC, como AirDroid o PushBullet, por mencionar un par de ellas. Básicamente, marchan como las aplicaciones precedentes, pero de forma más universal.

Ahora mismo selecciona una carpeta de destino en el PC donde deseas almacenar tus fotografías desde la copia de seguridad del iPhone. Si tienes las imágenes en iCloud, haz click en “Copias de Seguridad de iCloud” en la esquina superior derecha; también verás la backup de iCloud. Transladar ficheros del móvil inteligente al ordenador y viceversa todavía es una tarea vial para muchos individuos. Es cierto que el almacenaje en la nube ha rebajado en gran medida esta necesidad, pero tener nuestros archivos en un lugar seguro de nuestro PC, continua siendo algo a tener en consideración. En contraste a hace no tanto tiempo, vamos a poder pasar ficheros entre móvil inteligente y computador sin necesidad de conectar ningún cable.

Nuestra Especialidad Es Reparar Móviles Inteligentes

Conectas el móvil al computador por cable como se ha hecho toda la vida, ves que la opción del móvil inteligente aparece en el explorador de archivos de Windows, pero cuando pulsas en él no aparece nada ni puedes acceder a los ficheros. La búsqueda de una mejor seguridad ha hecho que en los últimos tiempos no sea tan simple el poder pasar las fotos de tu móvil al pc, pero tampoco se ha complicado tanto. El teléfono LG, como el LG G6 cuenta con una cámara dentro de una alta definición y te permite disfrutar de la fotografía. Si te gusta tomar fotografías con el móvil, posiblemente haya ocasiones en las que precisas escanear tus fotografías en el pc. Bueno, pasar fotos del móvil inteligente al pc no es un trabajo difícil y existen muchas maneras para hacerlo.

Ahora hablamos algo de ello en el momento en que hablamos de cambiar de iOS a Android, pero ahora vamos a hablar mucho más en profundidad. Y una vez entres en la aplicación, solo te quedará entrar en la sección de Fotografías recientes que tienes en la columna de la izquierda. Vas a poder ver las últimas fotos de tu móvil, y arrastrarlas a tu escritorio para copiarlas en el pc. Con esto por el momento no será necesario emplear otras aplicaciones de otros para enviarte fotografías a ti mismo, será suficiente con la de Windows. Asimismo puedes simplemente pulsar sobre ellas para abrirlas en tu ordenador. Para transladar fotos del móvil al ordenador, sencillamente conecta el teléfono al PC con el cable USB .

De Qué Forma Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador

Al siguiente te enseñamos de qué manera pasar las fotografías de móvil inteligente al ordenador con Google++ Drive. La edición número diez de Windows incluye la aplicación Tu Teléfono que deja el inconveniente de De qué manera pasar fotografías de Android al pc. Primeramente precisas bajar y también disponer en tu móvil otra aplicación llamada Compañero de Tu Teléfono. Es cierto que el almacenaje en la nube ha rebajado en gran medida esta necesidad, pero tener nuestros archivos en un espacio seguro de nuestro PC, continua siendo algo a tener en cuenta. A diferencia de hace no tanto tiempo, podremos pasar ficheros entre móvil y computador sin precisar conectar ningún cable.

Dentro vas a ver varias carpetas, donde hallarás desde las fotografías sacadas con el móvil hasta las de iCloud en la nube. Para entrar a las fotografías tomadas con tu iPhone entra en la carpeta acabada en APPLE que sea correcto cada día cuando se han tomado, y muévelas a la carpeta que desees. Cuando esté completada la transferencia, puedes abrir la carpeta para revisar las fotografías exportadas en tu ordenador.