Como Pasar Todos Mis Contactos De Un Celular A Otro

Si estrenas móvil esta Navidad, lo más posible es que debas pasar tus contactos de tu móvil inteligente viejo al nuevo. Si quieres evitar todos estos pasos y adversidades, te aconsejamos que hagas empleo de aplicaciones especializadas para el traspaso de los datos. Acaban siendo más veloces, fáciles y también intuitivas, y al fin y al cabo, nos ahorran bastante trabajo y quebraderos de cabeza. No es difícil pero deberás tirarte un rato intentando encontrar entre todas y cada una de las carpetitas de la memoria interna y externa de ambos teléfonos para pasar los datos apropiadamente. Aquí te proponemos otro procedimiento que te dejará mover tus contactos entre un ordenador Mac y un móvil.

como pasar todos mis contactos de un celular a otro

El trámite es simple y muy similar en la mayor parte de los dispositivos. No olvides conectar los 2 móviles al PC con los cables auténticos. Dr.fone los reconocerá de manera automática y de este modo puedes escoger lo que quieres pasar. Aquí están “contactos”, “mensaje de texto”, “Registro de llamadas”, “Música”, “Videos”, “Aplicaciones”, etcétera. Se puede cambiar la localización del teléfono de destino y el de origen cliqueando en el botón “Voltear”.

Cómo Pasar Apps, Notas Y Datos De Whatsapp

Y menos si eres de los que amontonan números hasta llegar a tener cientos y cientos de ellos. Asimismo cerciórate que los teléfonos están emparejados entre sí para la transferencia fluida de Bluetooth. Para confirmar la conectividad, puedes transladar un fichero pequeño de entre los teléfonos al otro. De igual forma que con la cuenta de Google+, los datos de tu iPhone se almacenan en iCloud . Por este motivo, desde la configuración inicial, si decides no llevar a cabo comienzo rápido, tras introducir tu Apple ID se empezarán a bajar tus fotografías, contactos, mensajes y demás, sincronizados anteriormente en iCloud. En todos y cada uno de los casos son procesos fáciles que no nos llevarán bastante tiempo.

Los contactos de un móvil inteligente Android se tienen la posibilidad de almacenar en distintos medios como en el almacenaje del móvil inteligente, en la tarjeta SIM o en servicios en línea como los de Google plus, Huawei, Samsung o tantos otros. Para pasar todos tus contactos mediante una cuenta de Google+, primero vas a deber copiarlos todos a tu cuenta de Google+. Hay muchas apps para gestionar, importar y exportar contactos en Android, aunque uno de los métodos mucho más eficaces y fáciles sigue siendo mediante una cuenta de Google plus.

Solución 2: Pasar Los Contactos De Un Móvil Inteligente A Otro Vía Bluetooth

Te aparecerá un listado con todos tus contactos y con una casilla de confirmación a la vera de cada uno de ellos. Selecciónalos individualmente, o bien selecciona la opción “Exportar todos”. Haz click en la opción “Exportar al almacenamiento de adentro” para exportar los contactos del teléfono de origen. En la lista de gadgets Bluetooth emparejados, toca en el que deseas transferir los contactos. Escoge los contactos que deseas pasar en el teléfono de origen. Copia de manera selectiva los contactos, fotos, vídeos, mensajes y música de un móvil inteligente a otro.

Como hemos visto no es nada difícil pasar los contactos entre móviles inteligentes utilizando las opciones nativas de nuestro sistema pero, si precisas algo mucho más intuitivo, Phone Copier de MOBILEdit es buena opción. Asimismo podrás importar contactos de ficheros VCF. En un caso así vamos a deber poner los teléfonos uno sobre otro para que se efectúe el traspaso de información. Es quizás la manera mucho más confiable de de qué manera pasar contactos de un teléfono a otro, sobre todo entre teléfonos viejos sin complicarnos la vida. Pero tenemos que tomar en consideración que asimismo se encuentra dentro de las mucho más limitadas, en tanto que comunmente las tarjetas SIM no permiten guardar más de 250 contactos.

Busca y selecciona el fichero .vcf que te has descargado en el paso 3. Descargas ese archivo en tu Mac (por ejmplo, abriendo el correo que te has autoenviado en el paso anterior). El software detectará el teléfono y te lo mostrará mediante la interfaz en la pantalla. Con el puntero del ratón ve a la barra lateral izquierda y haz clic en Contactos. Para esto, acude a alguno de los distintos portales de descargas que distribuyen software y presiona el botón de descarga.

En lo que se refiere a la manera de llevarlo a cabo, es la misma que en el momento en que exportamos los contactos a la tarjeta de memoria SD, únicamente que seleccionaremos tarjeta SIM en el proceso. Una de las formas más simples para pasar los datos de los teléfonos móviles de un móvil inteligente a otro es a través de una tarjeta de memoria SD. No hace falta que sea de mucha capacidad, aun las de menos de 1GB pueden ser útil.

Para invertir el trámite, es decir, para volver a poner los contactos de nuevo a un móvil apunta el ratón a la columna de la izquierda y haz clic en Contactos. Enciende el Android que vas a dejar de emplear comunmente. Desde la ventana Contactos, toca la opción Mucho más (opción con los tres puntos verticales) en la esquina superior derecha.

Es gratis y deja comunicar la agenda utilizando el Bluetooth, el computador o guardando los contactos en la nube. La transferencia de contactos se realiza cifrada, aunque la app puede acceder a ellos sin limitaciones. Podemos hacerlo de uno en uno, optar por moverlos todos en bloque, tenemos la posibilidad de sincronizar entre cuentas para de esta manera fusionar las agendas… Android nos ofrece diversas herramientas. Y hoy vamos a resaltar las tres más fáciles y comunes para que siempre y en todo momento tengas una alternativa a elegir.