Como Poner En Privado Mi Lista De Amigos De Facebook

Yo antes podía ver los amigos en común de una persona en ” gente que quizás conozcas “. Ahora sé quienes son, pero mi amigo específicamente ya no se muestra. Sin ir más lejos, la comunidad Google plus + sí ofrece estas opciones. Allí se puede seleccionar qué círculos son visibles para el resto de contactos, con lo que resulta sencillísimo ocultar a todos esos amigos que no quieres anunciar. Las opciones de Facebook permiten limitar la visión de nuestros amigos en diferentes grados. Tenemos la posibilidad de dejar que los vea el público en general, los amigos de nuestros amigos, solo nuestros amigos, o incluso tenemos la posibilidad de dar el privilegio de ver nuestros contactos solo a un conjunto o lista de amigos.

Ten en mente que si estás en iOS deberás darle a Configuración o Settings antes de poder encontrar la configuración de cuenta. Ya que bien, ahora, vamos a mostrar de qué forma ver mi perfil de Fb como si fuera otra persona. Además de estas opciones, puedes ir a la Configuración de Fb y en la sección Privacidad vas a hallar ciertas cosillas más que ajustar. Por poner un ejemplo, en tu actividad puedes limitar la audiencia de las publicaciones que has compartido con los amigos de tus amigos o que has hecho públicas antes. Información como tu correo, fecha de nacimiento, y otros datos que consideres sensibles y que puedan ser usados para identificarte o robar tu identidad, recomendamos sostenerlos privados, bien solo para ti o para tus amigos. Me explico entro al perfil de una de mis amigas y busco la otra y no aparece en amigos en común.

Si la publicación está compartida de manera pública, todos los que vean la publicación podrán ver el Me agrada. Pero si interactúas en publicaciones de otros en las que esa persona puede ingresar o verlas, verá tus acciones. Mi pareja tiene 62 amigos, pero en el momento en que los cuento, solo son 58 amigos. Es dependiente de la intimidad que hayan asignado ellos a su lista de amigos. Tras pulsar sobre ella se muestra una pequeña ventana en la que deberás apretar sobre Configuración de la cuenta.

De Qué Forma Ocultar Tu Lista De Amigos En Facebook Para Que No La Logre Ver Nadie O Solo Determinadas Personas

La popular página tiene cientos y cientos de millones de individuos y el ritmo de desarrollo no paró hasta este día, todo ello gracias a quienes siguen usando la página de forma constante. Para ello vas a deber seguir a la sección Apps de la Configuración de Fb. Entonces, en el cuadro que afirma Aplicaciones, websites y plugins, clickea en Modificar y después en Inhabilitar el diseño. No sé a qué te refieres precisamente con tu presentación, pero hay cosas que no tenemos la posibilidad de llevar a cabo privadas (la imagen de perfil, el nombre, etcétera.) a fin de que logren localizar tu perfil otra gente que quizá te conozcan.

Una vez ahí, en la categoría ¿Quién puede ver mis cosas verás un parámetro ¿Quién puede ver mi lista de amigos?. En la mayoría de los casos va a estar configurado como Público, y para modificarlo has de llevar a cabo click en Modificar. En verdad, no solo observaremos la información personal y todos nuestros apuntes biográficos como los verían el resto usuarios, también aparecerán en orden cronológico todas y cada una nuestras publicaciones en modo público. Lo que visualizamos con la opción Ver como es precisamente lo mismo que cualquier persona verá sobre nosotros aun sin estar conectado a su perfil de Facebook.

Revisar Lo Que Otros Ven De Tu Perfil

En este caso, lograras elegir si quieres que sea público, que solo lo hagan tus amigos o que puedan hacerlo los amigos de tus amigos. La primera opción que vamos a encontrar es para escoger quién puede enviarte peticiones de amistad y puedes escoger entre que lo logre hacer cualquier usuario de Fb o los amigos de tus amigos en Facebook. Así, cada vez que alguien te etiquete en una publicación, te aparecerá una notificación como que tienes una publicación a revisar. Pulsando sobre esa notificación, lograras ver cuál es la publicación y escoger si deseas que aparezca en tu muro de Facebook o si deseas ocultarla para que no la vea absolutamente nadie.

como poner en privado mi lista de amigos de facebook

», eligiendo la opción de público (solo cambia tus próximas publicaciones, por lo que si hay alguna que quieras que sea pública, deberás editarla y cambiar la visibilidad de ésta). Si bien puedes escoger en cada publicación quién deseas que la vea, asimismo puedes elegir quién deseas que lo vea de forma ya establecida, para que no debas estar configurándolo en todos y cada publicación. También puedes escoger si quieres que esa imagen en la que te han etiquetado se comparta públicamente, con todos tus amigos de Fb o que solo logres verla tú.

Como Ocultar Tus Lista De Amigos En Fb A Través Del Ordenador

Si clicas en ese icono puedes escoger si quieres que ese dato sea público, lo pueda ver solo tus amigos, solo tú o elegir de manera personalizada quién puede verlo. Esto es, en el momento en que te creas una cuenta de Fb diferente, con otro mail o número de teléfono para entrar, únicamente debes aceptar el guardado de inicio de sesión cuando Facebook te lo pregunte. Para esto, una vez construída la nueva cuenta únicamente debes entrar a ella y cerrar la sesión. El sistema te consultará si quieres acceder la próxima vez con un solo click en la fotografía del perfil a esa cuenta. Saber qué ven los demás te deja tomar decisiones tanto a nivel de seguridad y intimidad tal y como si, por el contrario, quieres dar a conocer cierta información.

En el caso de que desees impedir que otros individuos logren ver tu lista de de amigos de Facebook, vas a deber abrir la aplicación y apretar sobre el icono en forma de tres rayas horizontales. Esto hará que se muestre un menú en el que deberás desplazarte hacia abajo hasta localizar la opción Configuración. Tras seleccionarla verás de qué manera se abre una ventana en la cual vas a poder configurar quien puede ver tu lista de amigos. Recuerda clickear en el botón Listo antes de cerrar la ventana para que los cambios tengan efecto.

Ocultar La Lista De Amigos De Fb Desde El Navegador De Tu Computador

Os recomendamos que le echéis una ojeada a cada apartado y os aseguréis que lo tenéis configurado tal y como les interese. De esta manera un usuario de Fb puede hacer que la lista de amigos por ejemplo solo esté visible para sus amigos en la red social en vez de para todos y cada uno de los usuarios. Además asimismo puede evitar la visualización de cierto contenido a Amigos específicos de Fb. Esconder la lista de amigos, es decir, hacer privada la lista de amigos de Facebok puede ser una gran iniciativa si no deseas que otros usuarios de la comunidad que no estén relacionados contigo, conozcan quiénes son tus amistades. Debes realizar lo que indico en el apartado «¿Cómo configurar quién ve mis publicaciones en Fb?

Es posible que te interese ver tu perfil como lo ven otra gente por fácil curiosidad o precises llevarlo a cabo por seguridad, sabiendo realmente los contenidos que se encuentran expuestos y verán otras personas que no son tus amigos en Facebook. Tener esta información te permitirá llevar a cabo los cambios de configuración de privacidad pertinentes. Es dependiente de la configuración de intimidad de la lista de amigos de esas personas. Y, finalmente, también puedes seguir utilizando Fb, pero sin que compartan tus datos con terceros, esto lo conseguimos desactivando completamente la interfaz de aplicaciones de Facebook. Recuerda, al tiempo que menos información compartas con Fb, mejor.

Si todo eso te suena como un jodido trabalenguas, es porque lo es. La recomendación es que configures todo en “No permitido” y “Absolutamente nadie”, como en la atrapa que ves arriba. Imagino que esa persona es solo seguidora de la otra y no ha llegado a pedir la amistad. Una viable razón es que aquellas personas dieron a me gusta y luego inactivaron la cuenta por un tiempo. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos. Ayudo a que profesionales y empresas aumenten su visibilidad y sus ventas a través de una aceptable estrategia en sus Redes Sociales.