Como Poner Foto De Perfil En Facebook Sin Que Nadie Reaccione Ni Comente

Unos cuantos opciones mucho más abajo podemos encontrar Registro de Actividad, una alternativa en la que observaremos todos y cada uno de nuestros me agrada y reacciones. Desde exactamente el mismo menú de cada publicación podemos decantarse por remover o archivar ese post en concreto de la biografía. Al archivar, únicamente nosotros nosotros podremos ver la publicación hasta el momento en que decidamos restaurar dicho contenido a fin de que vuelva a ser visible para su audiencia. Hola, quisiera saber si puedo y de qué manera no aceptar comentarios en las publicaciones de mi página de face. Aunque supuestamente esta función no debería influir en el accionar de estas imágenes, he podido revisar que es de esta manera, lo que indica una vez más la dificultad de modificar y comprender la privacidad de Fb.

Crea una lista con la gente que no quieres que reciban las cosas que compartes. Cuando vayas a compartir, mira con quién lo haces y entra en el apartado ‘Personalizado’, allí puedes escoger qué listas deseas evitar. La fotografía de portada es pública, no admite la configuración de privacidad como la de perfil. Todo el planeta puede verla en el visor de imágenes y puede compartirla.

Granuja Pregunta A Martínez De Irujo Por Vox Y Este Responde De La Forma Más Inopinada

¿Transporta días sin charlar con su pareja por una monumental y dramática bronca y quizás ya logre considerarla su ex-? Un \’Me agrada\’ en cualquier publicación puede arreglarlo todo. En el momento en que vea su nombre en el panel de alertas seguramente le da un vuelco el corazón. Es el semejante a una media sonrisa de perdón desde la cocina. Y sabrá que ahí está usted, dispuesto a que las cosas se arreglen.

Para mí esto significaba reservar mi intimidad y mi vida en pareja, algo escaso en un planeta que poco a poco más se basa en lo que aparentas ser en tus perfiles sociales. ¿Cómo puedo supervisar quién ve lo que coloco en Facebook? La primera, y la más básica, es modificar el nivel de privacidad de una publicación antes de enviarla, abriendo el menú desplegable al costado del botón “Mandar”. Otra opción es hacer conjuntos con tus contactos (por servirnos de un ejemplo, uno para tus amigos de toda la vida y otra para tus compañeros de trabajo) y de esta manera controlar quién tiene ingreso a según qué cosas.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

Mientras hay personas que se toman bastante seriamente los contenidos que publican y el manejo que le dan a sus comunidades, otras no les dan la mayor importancia. Y esto no debe ver con que no respeten a sus respectivas parejas, sino simplemente es una cuestión de gustos y personalidades. Lo que al otro le gusta hacer y compartir o no compartir.

como poner foto de perfil en facebook sin que nadie reaccione ni comente

Cuando dejas un comentario en una publicación, Facebook te avisa si entonces mucho más gente comenta, para que puedas seguir participando en la charla. Pero puedes recibir esos anuncios sin precisar dejar un comentario. Para ello, haz click en el icono de la esquina superior derecha de la publicación y escoge la opción “Encender las notificaciones para esta publicación”. Para ello no es necesario abrir el menú de Configuración. Todo cuanto tienes que hacer es ir a tu perfil y pasar el cursor del ratón por encima del icono en forma de cámara de fotografías, así sea de la fotografía de perfil o de la imagen de portada. Desde exactamente la misma sección de luego encontramos la opción de Cómo pueden encontrarte y contactar contigo otras personas asimismo tenemos la posibilidad de modificar la privacidad de ¿Quién puede enviarte peticiones de amistad?.

Si No Lo Publicas, ¿tu Relación No Existe?

El nombre y también identificador de usuario sí está accesible por estas apps de terceros, pero tenemos la posibilidad de limitar por ejemplo nuestra fecha de nacimiento o nuestros intereses. Además vas a ver que puedes configurar otras alternativas que aparecen, como quién puede comentar tus publicaciones y si deseas recibir alertas de esto. Sin embargo, hay una oportunidad para que aparezcan activas estas dos funcionalidades en todos aquellos individuos a los que hayamos permitido ver nuestra fotografía de perfil, pero voy a explicar cómo llevarlo a cabo un poco mucho más abajo.

Para esto, solo tienes que ir a la sección correpondiente y clickear en el botón “Preferencias”. Ahí vas a poder seleccionar períodos de tiempo y contactos de Facebook que escoges no recordar. No obstante, a pesar de utilizar Fb cada día, con frecuencia nos quedamos solo en la área, y no exploramos intensamente todas y cada una de las funcionalidades y opciones de personalización y configuración que la interfaz de Zuckerberg nos proporciona.

Revisar Con Qué Dispositivos Has Accedido A Tu Cuenta De Facebook

Aunque estas dos fotos tienen un accionar bastante similar, no actúan de la misma manera exactamente, así que veámoslas por separado. Hemos cerrado la sesión más antigua para que prosigas navegando sin límites en el resto. En esta temporada una publicación con o sin tu pareja es una declaración que nutre la polémica. Si eres seguidor de los atajos de teclado, tienes la lista completa de los de Fb en este link.

Las comunidades han revolucionado la manera en la que nos enlazamos, desde como coqueteamos, pasando por la interacción y hasta cómo acaba una relación. Aunque mi relación acabó hace múltiples años, hasta hoy me reprocha que no hubiese anunciado mucho más fotos con él. Es la mucho más improbable, inaudita y quizás se deba a que se haya dejado usted llevar por la euforia y la honestidad por un instante. Está usted apoyando algo que le ha semejado hermoso y, dado el funcionamiento de las redes, consiguiendo que lo vea mucho más gente, ya que ese \’Me agrada\’ suyo aparecerá notificado en el feed de sus amigos. No me interesa en lo más mínimo a lo que haces referencia en tu publicación pero mis amigos hicieron like en ella. Un individuo con decenas de amigos en común le ha agregado y usted decidió aceptarle.