Como Poner Un Audio De Whatsapp Como Tono De Notificación

Así, podemos lograr que sea diferente al tono de llamada habitual del teléfono. De esta forma sabremos de forma fácil si se trata de una llamada habitual o de una en WhatsApp, sobre todo en el momento de contestar o no es de nuestra conveniencia diferenciarlas. En Android es parecido, pero poseemos mucho más independencia para conceder un tono personalizado, no estando limitados a los incluidos predeterminado en la app.

En el momento en que llegues al menú Notificaciones verás que todas las opciones están desactivadas. Para poder utilizarlas primero debes encender la opción Notif. Con esto vas a hacer que las alertas del usuario en cuyo perfil has entrado sean diferentes a las demás, y se activarán todas y cada una de las opciones para personalizadas.

De Qué Manera Personalizar Los Tonos Y Notificaciones De Llamada En Whatsapp

Pero en whatsapp debe dejarte hacerlo incluso por mensaje privado y por grupos. Ahora vimos en 2 guías para Android, como mudar el tono de llamada por tu MP3 preferido. También como cambiar el tono de mensaje con un MP3 elegido por ti. Conceder un tono personalizado a cada contacto es algo muy sencillo, tanto en la aplicación para Android para iOS . Entrarás en un display con un menú concreto para esta persona. A partir de aquí ya solo te queda ir pulsando y configurando las diferentes opciones que tienes a tu predisposición para ajustar las notificaciones.

Las alertas personalizadas de WhatsApp tienen la posibilidad de describirse como la aptitud de asignar tonos de llamada únicos o personalizados para llamadas y mensajes de WhatsApp por contacto. En la ventana que se abre, lo primero que deberás llevar a cabo es encender la casilla Notificaciones adaptadas, de modo que logres configurar el resto de elementos. Hay múltiples opciones atrayentes aquí, si bien la que te resulta interesante probablemente sea Tono de notificación, donde puedes seleccionar qué tono deseas que suene cuando llegue un nuevo mensaje a este chat. Al silenciar las notificaciones de un chat o conjunto, no se mostrará aviso alguno cuando lleguen nuevos mensajes a esos chats, por lo que tampoco habrá ningún aviso sonoro.

Whatsapp: De Qué Manera Poner Un Tono De Llamada Para Cada Contacto

Se abrirá frente a ti un panel de herramientas que te deja recortar con precisión la mejor una parte del sonido así como impulsar su volumen a fin de que escuches las notificaciones de WhatsApp sin problema. Merced a estos pasos que hemos seguido, en el momento en que se nos haga una llamada en WhatsApp, el tono será esa canción o sonido que hemos escogido. Nos irá a permitir diferenciarla de forma fácil de una llamada común en el teléfono, facilitando el que hayamos ido a responder o no.

como poner un audio de whatsapp como tono de notificación

Afortunadamente, en los mercados de apps existen inmensidad de apps para bajarte tonos para Whatsapp y aplicarlos de forma más que fácil. Nada, simplemente tendrás que continuar nuestros consejos para hacer tus tonos para WhatsApp. Naturalmente podrás escoger cualquier tono que ya poseas en tu dispositivo o agregar uno nuevo por medio de las distintas opciones que dan los sistemas operativos. A partir de ahí, los mensajes que recibas de ese usuario o grupo sonarán diferente del resto. En la situacion de iOS, a diferencia de Android, tampoco deja seleccionar un tono de llamada específico para ese usuario o conjunto, sino aplica para todos el sonido de las llamadas “normales”. Una vez allí aprieta sobre su nombre en la parte de arriba de la ventana.

En \’Alertas de mensajes\’ elige \’Sonido\’ y se desplegará un menú con distintas sonidos. Está en la pantalla de inicio de tu teléfono y tiene el icono de un teléfono. Al final, veremos de qué forma tenemos la posibilidad de eludir ver las actualizaciones de estado de nuestros contactos para que por el momento no aparezcan en la parte de arriba de la pestaña de Estados. Abrir Ver Contacto a través del menú de tres puntos verticales de arriba a la derecha. Pulsa sobre el nombre del contacto o el conjunto para entrar a la información del perfil. Pulsa en el icono con tres puntos de la esquina superior derecha.

Aquí deberás encontrar el apartado de Tono de Notificación, pulsar sobre el, y acceder al almacenaje de adentro del teléfono para hallar el tono creado con la aplicación anterior. Si bien asimismo tenemos otro método que nos permite poner un sonido diferente para cada notificación en el móvil con los cambios de Android. Al realizar esto WhatsApp desplegará una nueva ventana en la que puedes observar todos y cada uno de los tonos libres y compatibles con las características de la aplicación de mensajería. En este punto lo único que debes realizar es tocar sobre el tono que deseas establecer para el contacto y el cambio se va a quedar guardado. En la situacion de la versión para iPhone deberás corroborar el cambio tocando sobre el botón Almacenar en la esquina superior derecha de la pantalla. Para realizar esto escoge primero el chat individual que quieres silenciar.

Asimismo puedes hacer lo mismo con los tonos de llamada, pulsando en \’Tono\’ en el apartado \’Notificaciones de llamada\’. Cuando pulses en entre las opciones para mudar el sonido de las notificaciones, te aparecerá un display con una lista de sonidos que puedes ir escogiendo para escucharlo. Una vez escojas uno, puedes pulsar en el botón de confirmar arriba a la derecha. También puedes escoger archivos de música que tengas almacenados en el móvil inteligente. En el menú de Alertas, ahora ve a la sección de Mensajes.

Selecciona por cuánto tiempo deseas silenciar las alertas y toca OK. Escoge el tiempo durante el que quieres silenciar las alertas. Si no, te invito a MiXplore si bien te valdría con algún otro que elijas. Elegir Tono de notificación, vibración, notificación emergente, luz, notificaciones de alta prioridad, tonos de llamada y considerablemente más opciones.

Desactiva Las Alertas De Un Grupo O Contacto

Entre los aspectos de interés es que la aplicación permite personalizar las alertas y tonos dependiendo del chat. Aunque lo que nos importaba en este caso eran los tonos de llamada, que hemos modificado ya. En el momento de emplear un tono de llamada preciso en WhatsApp tienes múltiples opciones. Si es la segunda la opción que te interesa, tienes que tener un explorador de archivos en el teléfono, para lograr subirlo luego en la aplicación de mensajería. Ya que se nos da la opción de buscar en el almacenaje, pero sin explorador unicamente se muestran los tonos que vienen predeterminado en el dispositivo. He cambiado el tono de alertas tanto en el teléfono como en la app de whatsapp y prosigue sonando.