Como Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla En Whatsapp

La app de correo tiene en la versión web la compañera perfecta para quienes queremos seguir comunicando con la aplicación desde cualquier lugar, incluso si lo que disponemos enfrente es un ordenador. Hoy precisamente os vamos a contar de qué forma se puede cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Web, como mencionamos sin precisar instalar nada, sólo con opciones nativas. La app de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Meta, deja a sus individuos cambiar el fondo de pantalla. Probablemente hablamos de una función que, a la mayor parte de los más de 2000 millones de usuarios que tiene la aplicación, no le importe demasiado.

Entre las opciones son las fotografías que tienes guardadas en tu galería o aquellas que descargues de Internet y que han de estar en formato vertical. Por otro lado, puedes escoger entre las plantillas creadas por la propia app. Unas son de colores oscuros, otras de tonos más claros y un tercer tipo de colores sólidos con dibujos de fondo. Esto nos va a dar paso a la aplicación de Configuración de Windows, donde ya vamos a poder definir un nuevo fondo o entablar un tema que escojamos. Pero eso no es todo cuanto tenemos la posibilidad de hacer en este sentido, como observaremos a continuación.

De Qué Forma Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla En Android

Si eliges la opción Galería tu móvil te va a abrir de manera automática la galería de las fotografías que hayas sacado con él. Con ella vas a poder usar alguno de tus fotografías como fondo de pantalla, e inclusive cualquier imagen que poseas en tu móvil. Primero te vamos a enseñar cómo cambiar todos los fondos de pantalla a la vez con uno predefinido que asimismo se aplicará a cada nuevo chat, y luego te enseñaremos cómo cambiarlos en chats específicos. Los dos métodos te llevan a la misma pantalla de opciones, con lo que el tercer paso va a ser el de enseñarte qué puedes hacer en ella. La app de correo proporciona ahora una exclusiva opción para cambiar el fondo de pantalla.

Por consiguiente, para usar un vídeo como fondo de pantalla, o sea algo que vamos a poder poder por medio del software llamado Push Video Wallpaper. Al hacerlo, se te muestra la previsualización de fondo de pantalla de Android, donde lograras ver el vídeo en acción. Si todo está correcto, aprieta Aplicar y ahora habrás acabado, si bien si deseas mudar algún ajuste agregada, puedes pulsar Cambios, que te llevará de vuelta a la aplicación. Después, deberás escoger el sitio en el que debe utilizarse el vídeo como fondo. Puedes elegir entre la interfaz de arranque o la interfaz de arranque y la de bloqueo al tiempo.

Cómo Poner Un Gif O Vídeo De Fondo De Pantalla En Tu Móvil Inteligente Android E Ios

Hay que decir que el mismo va a pasar a ser parte del fondo de escritorio de Windows. Llegados a este punto les afirmaremos que entre los elementos de los que mucho más solemos echar mano en el momento de personalizar Windows, es de los fondos. En concreto hablamos a esas imágenes que pasan a adornar el escritorio del sistema para llevar a cabo tareas de personalización estéticas. O sea algo que, como vais a saber, se puede llevar a cabo de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, para ello basta con que hagamos click con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionemos Personalizar. Si más tarde cambias de opinión y quieres cambiar alguno de los ajustes, no necesitas repetir todo el desarrollo.

Si retornas al inicio verás como el vídeo se reproduce en bucle como fondo de pantalla. Al reproducir un vídeo regularmente para sostenerlo como fondo de pantalla, el procesador debe trabajar más. Esto puede ser un auténtico problema si exactas que tu dispositivo aguante largas jornadas de trabajo. Para ello es suficiente con acceder a la interfaz de la aplicación, y apretar el botón +. Una vez en la aplicación, abre el GIF que deseas utilizar como fondo; la app te da la opción de cambiar el tamaño, girarla, hacer que el GIF vaya mucho más veloz o mucho más lento, se reproduzca en bucle, etc.

Personalizar Windows Para Ser Más Productivos

Luego tienes una cuarta para volver en el fondo de pantalla y una quinta para quitar toda clase de fondo. Usarlo es sencillísimo, solo debes apretar sobre el “+” que hay en la parte de abajo de la pantalla, elegir tu vídeo y configurarlo como fondo de pantalla. En unos cortos y simples procedimientos vas a tener tu móvil inteligente completamente renovado y habrá recuperado la chispa que había perdido con el uso.

Merced a Wallpaper Engine vamos a poder utilizar cualquier imagen, animación o vídeo como fondo de pantalla en nuestro ordenador. Vamos a poder escoger uno que ya tengamos nosotros en el PC, o descargar alguno de los miles que tenemos disponibles dentro de la red social de Steam Taller. En Google plus Play hay múltiples aplicaciones para emplear tus vídeos como fondos de pantalla. Una vez en ella aprieta sobre el icono de los tres puntos que tienes en la parte superior derecha de la pantalla para desplegar el menú de opciones de la conversación.

Mientras que hace solo unos años un pc era considerado como una herramienta de trabajo, las cosas cambiaron bastante en este sentido. Y sucede que además de para trabajar, ahora el PC se utiliza para jugar, navegar, ver películas y series, etcétera. Además de esto, en la mayor parte de las oportunidades todo ello se basa en un S.O. Windows.

Cambia Todos Y Cada Uno De Los Fondos De Pantalla A La Vez

Estos ajustes tienen la posibilidad de ayudarte a achicar el alto gasto de batería que ocasionará tener un video como fondo de pantalla. De todos modos no existe la opción de vídeo como fondo de pantalla propiamente dicha para estos iPhones, pero si hay un truco para editar los vídeos en fotografías en movimiento, o sea para que se vea como un vídeo. Una vez estés en los ajustes de los chats de WhatsApp vas a poder cambiar múltiples de los factores. Aquí, lo que hoy deseamos realizar es mudar los fondos de pantalla, por lo que tienes que apretar sobre la opción Fondo. Para mudar los fondos de pantalla de todas y cada una de las conversaciones de WhatsApp a la vez tienes que comenzar situándote en la pantalla primordial de la aplicación. Una vez en ella aprieta el icono de los tres puntos que tienes arriba a la derecha, y en la ventana que te aparezca elije la opción Ajustes para entrar en la sección de configuración de WhatsApp.

Elige uno o mucho más vídeos y presiona en Equipo live wallpaper para proseguir. Como usuario y también entusiasmado te notificamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L. Está situado en la UE, cuyo nivel de protección son correctos según Comisión de la UE.