Como Poner Una Foto En La Pantalla Principal De Whatsapp

Eso sí, ten presente que siempre y en todo momento debemos tener permiso de esa persona de nuestro contacto para poder emplear sus fotografías alén de WhatsApp. WhatsApp integra un editor de imágenes precisamente en la herramienta de cámara que tiene la aplicación. Como sabéis, esta aplicación tiene un apartado en la salón principal de chats que nos permite acceder a la cámara de fotos, con independencia de la que tenga instalada nuestro móvil inteligente. Una vez en ella podemos entrar a distintas herramientas siempre y cuando hayamos elegido una imagen o hayamos hecho una fotografía. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de elegir una imagen de la galería que deseamos recortar, podemos llevarlo a cabo eligiendo una del carrete que aparece en la parte inferior de la pantalla de cámara de WhatsApp. Vamos a explicarte de qué forma cambiar tu fotografía de perfil en WhatsApp, tanto en Android como en iOS o en cualquier computador con WhatsApp Web.

La imagen de perfil es la manera en la que te presentas al resto de individuos de la app, y como te van a ver cada vez que te escribas. Por eso, dependiendo de cuanto quieras trasmitir puedes ir cambiándola de vez en cuando. En la columna izquierda de la pantalla se abrirá tu perfil, y en él debes pulsar sobre tu imagen de perfil para abrir un menú emergente con cuatro opciones para gestionar tu Fotografía de perfil. Como decimos, es bastante más posible que nuestros contactos de WhatsApp tengan mejores fotografías en sus perfiles que las que nosotros atesoramos en la agenda de contactos de nuestro móvil. Para mudar esta situación, y que todas y cada una las fotos de perfil de la agenda de contactos del móvil inteligente sea igual a la de las de perfil de estos contactos en WhatsApp, podemos tirar de dos herramientas bastante atrayentes.

Whatsapp: Así Puedes Poner Una Fotografía En La Pantalla Principal De La Aplicación

En un caso así puedes seleccionar si quieres o no que la app muestre las notificaciones y los mensajes en la pantalla de bloqueo de tu teléfono. Es por tal razón que el día de hoy en Solvetic vamos a argumentar de qué manera ocultar o enseñar las notificaciones de WhatsApp tanto en chats particulares como en chats de conjunto en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android. De este modo vas a poder poner una fotografía completa de perfil en WhatsApp tanto en Android como en iPhone de forma sencilla cada vez que lo necesites. Como puedes ver la imagen debe apagarse al círculo de la app, por lo que si deseas que salga entera, alrededor aparecerá un fondo.

A continuación te enseñamos de qué manera puedes poner una fotografía en tu perfil de WhatsAppsin cortar siguiendo unos sencillos pasos, a fin de que así no quede nada fuera y logres enseñar la imagen completa. En el momento en que la hemos elegido veremos cómo pasamos directamente al editor de imágenes de WhatsApp. En él veremos en la parte de arriba 4 iconos para modificar diferentes aspectos de la imagen. El primero de ellos es el que nos importa, representado por el habitual icono de recorte y que cuando lo pulsamos nos transporta a esta herramienta de la aplicación. Una vez dentro contamos la imagen en una cuadrícula, que es la que nos irá a aceptar orientarnos y hacernos una idea de de qué manera debemos cortar para hacerlo de una forma proporcional. En el momento en que los 2 se hayan emparejado todos tus chats se hallarán en la pantalla del ordenador.

De Qué Forma Añadir Las Fotografías De Perfil De Whatsapp A Tus Contactos Del Móvil

Y sucede que exactamente las fotografías de perfil de WhatsApp de nuestros contactos tienden a ser más lindas que las de nuestro móvil inteligente, la que tenemos almacenadas en la agenda. Ya que bien, si ese es tu caso, te planteamos que en la situacion de tener un móvil IPhone o móvil inteligente Android logres actualizar esas imágenes de manera fácil. Aun de esta forma, la aplicación nos da la posibilidad de sostener la imagen actual de nuestro contacto o sustituirla por una del perfil de WhatsApp. Con lo que nosotros siempre y en todo momento escogemos si son todos y cada uno de los contactos o solo algunos los que actualizan su imagen de perfil. Así se acabará el contar con amigos y familiares sin foto en la agenda del teléfono, siempre y cuando estos cuenten con una en la app de correo. Como veis es algo bastante sencillo el poder actualizar todas esas fotos, y que estén libres más que nada actualizadas con los últimos “looks” de nuestros contactos.

Sin duda esta aplicación es la más utilizada a nivel mundial para enviar mensajes de manera instantánea y fácil. Merced a este tipo de apps y de las comunidades, la comunicación con distintas personas en cualquier lugar de este mundo se volvió verdaderamente sencilla y no pasa un minuto del día sin que miles de mensajes recorran la red. Al instalarlo vas a tener un WhatsApp igual que el oficial, pero con varias opciones de personalización entre ellos el de colocar una fotografía en la pantalla principal. WhatsApp es la aplicación que emplean varios individuos en el mundo, de ahí que es común cuando algunas personas tienen la curiosidad de ajustar al límite ciertos aspecto del diseño de la interfaz. Vas a ir a un display en la que vas a ver tu foto de perfil en grande. En ella, lo único que tienes que realizar es pulsar en la opción de Editar que vas a ver en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Cómo Cambiar La Foto De Perfil En Whatsapp

En la versión para la plataforma móvil de Apple de WhatsApp, la primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en la pantalla primordial donde aparecen los chats. Allí, pulsa en la opción de Configuración que tienes con el icono de una rueda dentada en la fila inferior de opciones. En la versión para Android de WhatsApp, la primera cosa que debes llevar a cabo es entrar en la pantalla principal donde aparecen los chats.

Allí, aprieta en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha, y en el menú que te aparecerá aprieta sobre la opción Cambios que te hace aparición al final. WhatsApp pertence a las apps de mensajería instantánea mucho más usadas del momento. Con mucho más de 1200 millones de usuarios en actividad, WhatsApp cambió la manera de comunicarnos cuando estamos lejos drásticamente en los últimos años. Así habrás puesto la foto de perfil completa en tu móvil iPhone sin precisar bajar ninguna App de terceros en tu terminal. Finalmente accedemos nuevamente a WhatsApp y elegimos que deseamos mudar nuestra fotografía de perfil. Entre las opciones que se muestran, en un caso así debemos seleccionar “Bajar en galería” para que la foto quede guardada en nuestro teléfono.

Comunmente las fotografías de perfil de nuestros contactos en WhatsApp tienden a ser mejores que las de nuestra agenda del móvil inteligente, de este modo las puedes sincronizar. Cualquier regular lector de tecnogonza sabe que hay herramientas externas dedicadas a la personalización de la app de mensajería instantánea. Hay herramientas externas dedicadas a la personalización de la aplicación de mensajería instantánea.

Cambia La Fotografía De Perfil En Whatsapp Para Android

Otra de las opciones que contamos para poner una fotografía de perfil completa en WhatsApp, es hacerlo con la aplicación de WhatsCrop, la cual es gratuita y sencilla de emplear. Cuantas más veces pulsemos sobre este botón, la imagen va a ir mudando su orientación en dirección contraria a las agujas del reloj. Por tanto de esta manera ajustaremos tanto el tamaño de la imagen como su orientación. Una vez hemos terminado con pulsar el botón de “OK” podremos enviarla con su novedosa orientación y tamaño mediante cualquier chat.

Entonces, pulsa sobre el círculo de tu perfil, el que aparece en la parte de arriba izquierda de la pantalla. En WhatsApp Web, todo es considerablemente más fácil que en las apps móviles. Una vez estés en la interfaz principal, pulsa en tu imagen de perfil arriba a la izquierda para entrar directamente a configurarlo. De esta manera lograras elegir si deseas las notificaciones de WhatsApp se hagan ver o no en la pantalla de bloqueo de tu teléfono.