Como Poner Varias Fotos De Fondo De Pantalla En Android

Por ejemplo, en Samsung al sostener pulsado el fondo del escritorio no te aparecerán de forma directa las opciones de fondo de pantalla, sino más bien un menú en el que tendrás un icono para ir al menú de personalización. En el momento en que escojas esta alternativa accederás a un navegador en el que lograras recorrer todas las carpetitas de tu móvil que contengan imágenes para emplear alguno de ella como fondo de pantalla. Aquí tendrás que proceder a donde hayas bajado la imagen que quieres emplear, que por lo general debería estar en la carpeta Descargas o Downloads.

Por ejemplo, la sección de estilos de los Pixel de Google plus está bastante mucho más limitada que las de temas de Samsung (que también tienen la posibilidad de ser creados con esta aplicación de terceros, Xiaomi o Huawei. El desarrollo para hacerlo puede depender de cada fabricante, si bien lo más habitual es buscar en los ajustes de Pantalla o emplear el buscador de los ajustes para encontrar el término Fuente. También mira en las tiendas oficiales internas que pueden tener algunos desarrolladores, o en la función de temas que también incluyen algunos de ellos. La barra de estado es esa que aparece cuando deslizas 2 dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla, y tiene dentro accesos directos rápidos para ciertas funcionalidades. Estos accesos directos los puedes ordenar y reorganizar decidiendo cuáles aparecen y de qué forma.

¿Escoges Más Control? Escoge Tú Cuándo Se Cambia

Pero hay algo que no es tan simple de controlar, y es el ajuste de las imágenes de fondo al tamaño de la pantalla. Normalmente en el momento en que añadimos una imagen de fondo de pantalla esta se acostumbra cortar para amoldarse al tamaño de la pantalla, que lógicamente es diferente en todos los teléfonos. Pues bien, hay una aplicación que es con la capacidad de adaptar estas imágenes para que no haya que recortarlas, y las gozemos en todo su esplendor. Una vez descargada la aplicación, la forma mucho más cómoda de activarla es dirigiéndonos a la opción de cambiar el fondo de pantalla, elegir el conjunto de Live Wallpapers y seleccionar la aplicación que hemos descargado. Su propósito es mudar el fondo de pantalla de nuestro Android automáticamente.

El launcher o lanzador de Android son el ambiente de escritorio del sistema operativo, el diseño que te marchas a localizar cuando entres en la pantalla primordial de tu dispositivo móvil. De él dependen elementos como los iconos que ves en pantalla, las opciones y movimientos del escritorio, el cajón de aplicaciones, etcétera. Cada fabricante tiene su lanzador, pero también existen algunas opciones de terceros muy recomendables si deseas ajustar al máximo tu móvil inteligente. Algo tan fácil como cambiar el fondo de pantalla es una forma muy rápida y eficaz de ofrecer un aire distinto a tu móvil inteligente.

Instala Un Nuevo Lanzador

Personalizar nuestro teléfono móvil es de los mejores aspectos de usar Android. De este modo puedes cambiar automáticamente el fondo de pantalla cada doce horas de manera muy sencilla. Como hemos dicho antes, las opciones tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de tu versión de Android o la cubierta de personalización que utilice el desarrollador de tu móvil.

Para esto, un método es hacer que de forma automática cambie el fondo de pantalla. Si además de esto añadimos que sean imágenes descargadas de internet y no elegidas por nosotros, el resultado es que será muy simple sorprendernos y que cada día empleando nuestro dispositivo sea diferente. Cuando lo hagas te aparecerá un menú emergente con la opción de cambio de pantalla. Dependiendo de tu versión de Android este menú puede cambiar, pero lo normal es que tengas una alternativa para emplear los fondos de pantalla ya establecida y otra alternativa Fotos para emplear los fondos que te hayas descargado. Si te has bajado uno a tu manera como te hemos dicho antes tendrás que darle a esta opción. Hablamos de una operación realmente simple para los usuarios avanzados, pero que puede hacerle perder algo de tiempo a quienes dan sus primeros pasos en el S.O. móvil inteligente de Google plus.

Afirmábamos que 500px pertence a las fuentes de imágenes disponibles en Muzei, pero asimismo se puede emplear de forma independiente por medio de la aplicación 500 Firepaper. Para ponerlo como fondo de pantalla en tu iPhone, ve a \’Ajustes\’ y escoge como fondo de escritorio el que has guardado en Live Photo y ahora lo vas a tener listo. Descarga la aplicación IntoLive desde la página oficial de App Store y carga el vídeo que te gusta desde la función de \’Fondo de pantalla\’. Por supuesto puedes seleccionar si quieres que se muestre el video completo o solo un fragmento seleccionado.

Si, por servirnos de un ejemplo, establecemos este fondo para la pantalla de bloqueo, debemos repetir el proceso, escoger otro y seleccionar que queremos que se coloque a la pantalla de inicio. Nada más abrirla, debes pulsar \’Choose Vídeo\’ para elegir un vídeo que poseas ahora guardado en el móvil inteligente. Si todavía no tienes el vídeo en el móvil inteligente, deberás descargarlo o pasártelo al móvil desde otro dispositivo. Son los elementos más básicos de la personalización, pero tienen la posibilidad de ofrecer un toque distinto a nuestro teléfono si entendemos utilizarlos.

Y en cuanto a dónde conseguir los fondos de pantalla, en Xataka Android tienes una colección con todos los fondos de pantalla de los móviles inteligentes mucho más esenciales. También puedes emplear aplicaciones concretas como Bing Wallpapers, Google+ Wallpapers y muchas otras aplicaciones para bajar fondos gratis que tienes libres. Metacomunidades como Reddit también tienen comunidades enteras dedicadas a fondos de pantalla verticales y fondos en especial diseñados para pantallas AMOLED.

Uno de los primeros elementos que acostumbramos a cambiar de un sistema operativo es el fondo. Android, predeterminado, solo dejaba configurar en sus gadgets un fondo único, un mismo fondo que al unísono se aplicaba tanto al escritorio, o pantalla de inicio, como a la pantalla de bloqueo. Terra es una de las fuentes disponibles en Muzei y asimismo tiene aplicación propia. Si te agradan las imágenes de naturaleza, la app ofrece inmensidad de fondos de pantalla con imágenes de alta resolución.

Añade Widgets A La Pantalla De Inicio

Sin embargo, de todo nos terminamos cansando y esa imagen que nos parecía tan bonita puede dejar de serlo pasado un tiempo. Si te aburres de manera fácil, lo destacado es modificar tu móvil inteligente a fin de que cambie de fondo de pantalla automáticamente. Varios usuarios habían pedido la posibilidad de poder modificar fondos diferentes para ámbas pantallas de manera que cada uno pudiese tener más control sobre su S.O., de manera similar a como deja llevar a cabo Apple en iOS.

La personalización es uno de los más importantes puntos fuertes de Android y una de las grandes causas para decantarse por este sistema operativo frente a iOS. Entre los puntos mucho más básicos para decidir de qué manera luce tu móvil inteligente es mudar el fondo de pantalla. Dado que es algo que veremos con mucha continuidad, es preciso elegir de forma acertada para no cansarnos rápidamente y tener que buscar otro.

También puedes cambiar el tamaño de los iconos tenuemente desde un lanzador que lo deje o la configuración de cuadrículas dentro de los ajustes de pantalla de inicio de tu dispositivo. Más adelante estas opciones irán a más de manera nativa, ya que Android 11 tiene pensado incluir la posibilidad de cambiar la manera de los iconos. Y si tu móvil no deja mudar los iconos, asimismo puedes recurrir a un lanzador de otros como en la situacion de las fuentes, en tanto que prácticamente todos dejan mudarlos. Eso sí, en estos lanzadores sólo se mostrarán en el propio lanzador y no en otros lugares del sistema como la visión de recientes o los menús de ajustes. Puedes recurrir a lanzadores como Nova Launcher, Action Launcher, Microsoft Launcher, Evie Launcher, Apex Launcher o ADW Launcher entre otros muchos.

Otro clásico dentro de la personalización avanzada de Android es el mudar los iconos de las aplicaciones, tanto en su aspecto como en su forma. Y de nuevo, temo que esta es una opción que sólo está libre en algunas capas de personalización. Fabricantes como Huawei con EMUI o Samsung con One UI tienen en sus tiendas de apps la oportunidad de bajar paquetes de iconos y mudarlos, y en casos como los de Samsung también el cambiar el aspecto.