Como Saber Que Juegos Tengo En Mi Cuenta De Xbox

Por consiguiente, algunos contenidos o servicios solo se tienen la posibilidad de comprar y bajar en consolas en determinados países o zonas. Consulta el catálogo del Bazar de Xbox Live de tu país para ver lo que está disponible para bajar. Todos y cada uno de los productos que se adquieran en el Bazar de Xbox Live en Internet se descargan en tu Consola Xbox 360. Los artículos de avatar asimismo están disponibles en xbox.com, lo que quiere decir que puedes acceder a ellos desde cualquier PC o dispositivo móvil con explorador.

Los juegos de Xbox 360 y Xbox original del servicio sólo están libres en Xbox One y Xbox Series X/S. Tanto Xbox Game Pass Ultimate como Xbox Game Pass para PC se pueden evaluar durante el primer mes por 1 €. La suscripción de Xbox Game Pass solo para consola no tiene periodo de prueba.

Tampoco obtendrás un reembolso de puntos de Microsoft por la adquisición, puesto que todas las compras del Bazar de Xbox Live Marketplace son finales y no se reembolsan. La Cola de descargas es una vista web de los artículos que se descargarán en tu Consola Xbox 360. Es similar a la característica Descargas activas del panel de la consola. Cada cuenta de Xbox Live tiene su cola de descargas. Los artículos que adquieras desde el Bazar de Xbox Live se ponen de forma automática en la cola de descargas.

Mantén El Contacto Con Tus Juegos Y Amigos Y Aprovecha Al Máximo Tu Xbox Estés Donde Estés

La suscripción de Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass en la nube . Es un servicio aún en período de prueba que permite entrar a parte importante del catálogo del servicio por medio de internet desde la app Xbox Game Pass de Android. Ciertos juegos tienen controles táctiles y otros necesitan que haya conectado un mando de Xbox por cable o por Bluetooth. El servicio en la nube está en fase de prueba clausurada en gadgets iPhone y iPad (a través del navegador) y en ordenadores de cualquier S.O. a través del navegador.

El contenido se descargará de manera automática en la primera consola en la que comiences sesión tras terminar una compra en Internet. Si optas por no descargar el contenido en la segunda consola, este permanecerá en la cola de descarga hasta que comiences sesión en la primera consola. Al corroborar la adquisición de un producto en el Bazar de Xbox Live en Internet, el producto se agrega a tu Cola de descargas.

¿Cómo Funciona Ea Play En Xbox Game Pass?

Aquí no hay opciones para seleccionar periodos de tiempo, ni puedes observar datos de la transacción como el método de pago usado. Además de esto Nintendo te limita el historial a solo los dos últimos años, todo cuanto hayas comprado antes, sencillamente desaparecerá. Todos y cada uno de los progresos se sostienen, y se pueden retomar si reactivamos la suscripción o adquirimos el juego. La suscripción continúa de forma automática a 12,99 € por mes, salvo que la canceles en tu cuenta Microsoft. Diviértete con mucho más de cien juegos de alta definición por un precio mensual bajo.

A continuación, enciende la consola y también comienza sesión con la misma cuenta de Xbox Live que has usado para obtener el artículo. Los productos se descargarán automáticamente en la consola en el orden concretado en la cola de descargas. Explora el Bazar de avatares en xbox.com para obtener productos que manifiestan a tu estilo y forma de ser. En el momento en que halles un producto que te guste, elige el botón Obtener para adquirirlo. El producto de avatar se agregará al editor de avatares y a la cola de descargas.

Además, también existe Xbox Game Pass para PC al mismo precio, si bien con un catálogo distinto que incluye EA Play para pc. En este momento se incluye la suscripción a EA Play con PC Game Pass y Ultimate sin costo agregada. Con EA Play, desbloquea ingreso a una colección de los títulos de EA más populares, recompensas en el juego y pruebas de juegos nuevos escogidos. En el momento en que hayas decidido sobre el contenido que desees, sencillamente haz clic en el botón Descargar en Xbox 360 para comenzar el desarrollo de compra. Si no has iniciado sesión, se te pedirá que empieces sesión en tu cuenta de Xbox Live.

Unicamente se va a ganar un conjunto compartido de puntuación de jugador y logros en los juegos de Xbox Play Anywhere. Si juegas a un juego de Xbox Play Anywhere, el progreso del juego se almacena en Xbox Live. Elige un juego y continúa donde lo dejaste en otra Xbox o PC Windows 10, con tus partidas guardadas, complementos y logros. Compra un juego digital Xbox Play Anywhere y disfrútalo en Xbox y PC Windows 10 sin costo agregada.

Es importante que la persona con la que hayamos ido a compartir juegos de Xbox One en la cuarentena realice todos estos pasos con nuestra cuenta. Disfruta de recompensas gratuitas, incluyendo complementos en el juego, consumibles y ofertas de socios. Diviértete con más de cien juegos para consola en PC, consolas, teléfonos y tabletas desde la nube.

Puedes llevar a cabo otras cosas, como ver el estado de las descargas, mover productos al principio de la cola de descarga o quitar productos. El Bazar Xbox 360 Live® en Internet es una extensión web de los Bazares de juegos y avatares de la Consola Xbox 360. Esta característica te deja buscar, explorar y comprar juegos, complementos de juego y accesorios de avatar cuando no estés delante de la consola.