Como Saber Si Mi Celular Está Liberado Para Cualquier Compañía

En un período de unas 48 horas nos enviarán el código de desbloqueo y las instrucciones para introducirlo en nuestro móvil inteligente. Por definición, un móvil inteligente negado unicamente se conecta a la red de ciertas operadoras. Por consiguiente, el procedimiento empírico para revisar si el móvil inteligente está negado es tan simple como evaluar a meter otra tarjeta SIM y ver si el teléfono logra obtener cobertura. Introduce la SIM, prende el móvil inteligente y espera a que el teléfono termine de cargar para ver si está negado o no. La mayor parte de los Smartphone de hoy día no llegan subvencionados o atados a operadoras de telefonía móvil como sucedía años atrás. Llamar a la operadora con la que pienses que se realizó la administración de la compra del teléfono y preguntarle si su IMEI está en la base de gadgets bloqueados.

como saber si mi celular está liberado para cualquier compañía

Pero venga, que para todo hay solución y más en un caso así. A falta de uno, hay varios métodos fáciles para contrastar si tu móvil inteligente está libre o no. Llama a la operadora a fin de que te den el código de desbloqueo del teléfono y, a continuación, introduce la nueva tarjeta SIM en tu Móvil inteligente. Te lo explicamos, el IMEI es un código numérico de 15 dígitos único para cada móvil inteligente (algo tal como su DNI). Este número se utiliza para identificar a tu dispositivo cuando se conecta a la red para realizar llamadas y va a ser la clave primordial para saber si un móvil inteligente es robado.

¿qué Puedo Realizar Con Un Iphone Que No Es Libre?

En la actualidad, todos y cada uno de los dispositivos de iPhone vienen liberados y no se suele tener inconvenientes con los operadores. Hay pocos desarrolladores que faciliten estos códigos para averiguarlo. Si tu dispositivo no está en la lista anterior puedes comprobarlo por el número IMEI.

Ten a mano el IMEI del teléfono, ya que es mucho más que posible que precises proporcionarlo. Un móvil inteligente capaz negado es aquel que solo se puede emplear en algunas redes de telefonía. Así, si cambias de compañía telefónica o viajas al extranjero, el móvil capaz se negará a marchar salvo que lo desbloquees primero. Uno de los métodos más frecuentes y lógicos para saber si tú móvil es libre es cambiar tú SIM por otra de otro operador. Si el móvil reconoce la SIM y puedes llamar, enviar mensajes y conectarte a internet es señal de que tú móvil inteligente está libre y podrás usarlo con cualquier operador.

como saber si mi celular está liberado para cualquier compañía

Si la versión en “Versión Programa” termina en “-EUR-XX” es que es libre. Busca la sección que afirme “Acerca del teléfono” o “Información general” y aprieta. Ve a la sección de cambios del teléfono (vas a tener acceso deslizando la pantalla táctil desde arriba hacia abajo). Introduce la tarjeta SIM de otro operador y regresa a poner la batería y la tapa. Apaga tú móvil y quita la tapa trasera para tener acceso a la ranura donde se introduce la tarjeta SIM. Si estás pensando en hacerte con un móvil inteligente y dudas si es robado, en Cash Converters…

Procedimiento 3: Revisar El Imei Del Teléfono

Vamos al final, donde se encuentra el apartado “Rooting Status”. Así puedes acceder a todo el catalogo de Disney+ (sin restricción…

como saber si mi celular está liberado para cualquier compañía

El inconveniente puede venir si liberamos un móvil inteligente que aún está sujeto a permanencia. A la operadora no le agradaría saber que hemos liberado un móvil inteligente «suyo» para emplearlo con otra compañía que, de hecho, para eso lo liberamos, ¿no? Ya has aprendido a cómo saber si mi móvil es libre y además de esto, en caso de que esté atado a tu compañía asimismo viste de qué manera liberarlo absolutamente gratis o usando de algún servicio de terceros. En la parte inferior de la página está la opción para dejar en libertad el móvil inteligente. En este capítulo, ingresamos el IMEI y una dirección de correo en donde vamos a recibir el código.

Esta alternativa es además impecable si no tienes claro de qué forma comprender la compañía de tu móvil. La forma mucho más simple de entender si nuestro móvil es libre es, mientras que nos sea posible, poner una tarjeta SIM de una operadora diferente a la que nos ha entregado el móvil. Si el móvil marcha, nuestro teléfono es libre. Si no marcha y estamos seguros de que la tarjeta SIM marcha, nuestro móvil inteligente no es libre. Para obtener esta información necesitas apoyarte de páginas como IMEI.info, donde deberás ingresar el código IMEI . Escoge entonces Check SN / WARRANTY / CARRIER y, si tienes suerte, en la pantalla con información vas a tener información completa sobre el estado del teléfono.

De Qué Forma Contrastar Si Un Móvil Inteligente Está Libre

La mala novedad es que estas comprobaciones tienden a ser de pago, con lo que debería ser el último recurso si te deseas ahorrar unos cuantos euros. Lo destacado, siempre va a ser procurar meter otra SIM de un operador diferente. Ten a mano el IMEI del teléfono, pues es mucho más que posible que necesites proporcionarlo. Si sospechas que tu móvil inteligente podría estar bloqueado, hay varios métodos de aseguarte para comprobar si un móvil inteligente Android es libre o no.

Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles y tablets para Compañías. Realiza una llamada con una de las tarjetas de una compañía y comprueba si da señal. Este procedimiento no funciona en todos y cada uno de los Samsung y es posible que debas evaluar con la tercera o cuarta alternativa. Tramitamos y pagamos el servicio de desbloqueo desde su página web.

Para finalizar, ingresamos el código de desbloqueo y aceptamos. Dentro del servicio, deberemos elegir la línea del teléfono que deseamos dejar en libertad. Si quieres más ayuda relacionada con tu Android y con tu tarjeta SIM, aquí te dejamos los pasos para usar WhatsApp sin tener una SIM. A día de hoy es la forma más rápida y simple de llevarlo a cabo. No obstante, asimismo existe otra opción alternativa en el caso de no poseas una SIM de otra operadora o también pues desees revisar lo previo por todas las vías libres. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

Mira si el teléfono tiene señal o incluso si puede efectuar o recibir llamadas, si es de esta forma, andas de enhorabuena, ¡tu teléfono es libre! Si no es la situacion, te recomendamos que bajes al apartado final de De qué forma liberar un teléfono de este producto. Aún así, si compraste tu teléfono a la operadora, lo más sencillo es que llames al teléfono de atención al cliente y preguntes. Si te comentan que el móvil no es libre, puedes soliciar la liberación.