Como Saber Si Mi Computadora Es Compatible Con Windows 11

Va a ser gratuita para actualizar desde equipos con el sistema operativo de Windows precedentes. Para los equipos que finalmente no cumplan los requisitos, recordemos que Windows diez tendrá soporte oficial hasta octubre de 2025. Tal y como puedes comprobar, esta utilidad pertence a las más terminadas para entender si Windows 11 compatible con un computador. Si deseas bajar, emplea este link para visitar su página oficial. Ten en cuenta que, en contraste a Health Check, no precisa instalación. En consecuencia, es perfecta para consultas veloces en distintos ordenadores.

como saber si mi computadora es compatible con windows 11

Al instalarse, se abrirá de manera automática una app para que podamos revisar el estado de compatibilidad de Windows 11 con nuestro aparato. El primer paso será bajar la app libre en la web de Microsoft, llamada PC Health Check. Microsoft ha actualizado su app de \’Comprobación de estado de PC\’ a fin de que resulte posible emplearla para saber si un ordenador funciona con la actualización a Windows 11 que llegará el 5 de octubre. Si en el final necesitas comprar un equipo nuevo la alternativa de un cambio de rumbo hacia el macOS de Apple siempre y en todo momento está presente.

¿De Qué Manera Puedo Comprender Si Mi Pc Es Compatible Con Windows 11?

Posiblemente tu equipo tenga TPM y no lo sepas, o que logres encender una versión \’virtual\’ en la placa base; en este artículo explicamos de qué manera activar TPM para Windows 11. Disfruta de más de cien juegos de alta definición, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio por mes. En el transcurso de un tiempo con limite, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro. Para poder ver si nuestro equipo tiene este módulo primero pulsaremos la combinación de teclas “Win + R”. Descarga la herramienta de análisis “WhyNotWin11” desde el enlace que te dejamos más abajo.

Hay otra manera para comprobar la compatibilidad de nuestro computador con el sistema operativo de Windows 11 mediante un software de otros que compara lo que tienes en el aparato con las informaciones mínimas que hizo públicas Microsoft. En ese instante se va a abrir una exclusiva ventana donde veremos información sobre el módulo, lo que quiere decir que lo tenemos. El nuevo S.O. de Microsoft ya es una situación, está confirmado y está muy cerca de llegar a nuestras vidas tras tantos años con la versión diez estando entre nosotros.

Las Mejores Ofertas De Los Días Naranjas De Pccomponentes

En este momento se va a abrir una ventana donde podemos ver un resumen de las peculiaridades de nuestro PC, incluída la antigüedad de nuestro ordenador, un dato que puede que muchos no conozcamos. Seguidamente instalaremos la app como cualquier otro programa que instalamos en nuestro ordenador. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo.

Todo lo que es necesario para ti comprender para descubrir si tienes un aparato coincidente con el sistema operativo de Windows 11 lo hallas aquí. Lo primer que debemos llevar a cabo es descargar el programa de Microsoft de su web. Windows 11 ahora está poco a poco más cerca y, como es lo habitual, todos deseamos la nueva versión en nuestro computador tras tanto tiempo con el mismo sistema. El inconveniente es saber si nuestro equipo es con la capacidad de soportarlo y funciona.

La Actualización De Windows 11 Que Quizá Deberías Desinstalar

No sabemos el fundamento, pero podría ser que Microsoft esté valorando una relajación en los requisitos finales para el sistema como plantean grupos de usuarios y investigadores. Desde el mismo momento en el que Microsoft anunció este requisito, ha recibido duras críticas de individuos que vieron como sus equipos se han vuelto obsoletos de pronto. Incluso ordenadores de Microsoft, como la Surface Go original, no son compatibles con el sistema operativo de Windows 11. Para esto, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo desde Media Creation Tool para forzar la actualización desde cero. Simplemente necesitamos tener conexión a Internet, una unidad USB o externa para la imagen o archivo ISO y proseguir los pasos que indican desde la página de ayuda de Microsoft para llevarlo a cabo.

El TPM (Trusted Plataform Module, que en español significa Módulo de Interfaz de Confianza) es un chip que viene instalado en la mayoría de las placas base de los ordenadores lanzados en los últimos años. Descarga la app PC Health Check(al clickear en este enlace comenzará el proceso de descarga). Por otra parte, el TPM mencionado previamente puede que no esté que se encuentra en tu aparato con uno o un par de años de antigüedad, así que desde Xataka han realizado un estupendo artículo en el que te comentan en qué consiste esta característica y de qué forma revisar si la tenemos. Por último, si deseas saber todas las novedades presentadas por Microsoft, puedes llevarlo a cabo a través de Xataka, que ha compendiado todo lo más reciente que va a traer Windows 11. Si bien hoy día los individuos están haciendo la instalación sin problema, un truco desde hace unos meses nos asiste a saltarnos el límite.

Explico experimentos y otros trucos utilizando únicamente un teclado. Es un componente que cumple los requisitos sin problemas. Como es natural, caso de que tu ordenador presente alguna incompatibilidad en ciertos elementos, vas a ver un aviso de color amarillo. Así, identificarás de un modo muy simple cuál de ellos ha de ser actualizado. Ahora se te va a realizar la herramienta y en ella verás cuáles son los parámetros mínimos que cumples, ya que te los pone con un OK en verde y cuáles no, poniéndolos en amarillo los menos graves y en colorado los insuperables. Una vez instalada observaremos de qué forma se muestran múltiples factores como la backup de OneDrive, la cuenta de Microsoft, la actualización última del sistema, el espacio en el disco duro o SSD principal y el tiempo de inicio.

Si todo va como está premeditado, el próximo 5 de octubre tendremos entre nosotros a la novedosa versión del S.O. de Microsoft. No obstante, este lanzamiento estuvo cubierto de determinada polémica gracias a los requisitos, particularmente los procesadores y el TPM. La tarjeta gráfica del computador debe ser coincidente con DirectX12 y debemos tener UEFi coincidente con Arranque seguro y TPM 2.0. Es este TPM 2.0 uno de los problemas mucho más esenciales en el momento de poder actualizar el pc. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde vas a encontrar todas y cada una de las novedades sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales.

Cómo Revisar Si Mi Computador Es Compatible Con Windows 11

Para asegurarse de que todo debería marchar apropiadamente, deberemos utilizar la app gratuita PC Health Check, la que es oficial de Microsoft y nos permite entender de manera rápida si somos compatibles. Los compañeros de Genbeta nos comentan cómo hacerlo y puedes descargar el programa desde este link. Hemos visto que los requisitos mínimos de hardware de Windows 11 no son elevados, pero la enorme pregunta de si mi PC cumple con ellos es el TPM 2.0. Un módulo en Windows que nos permite tener un nivel mayor de seguridad física en nuestros componentes del pc, además de esto la que s incorporó en 2016. La propia Microsoft notificó ahora en junio de que los equipos debían cumplir una secuencia de requisitos mínimos para poder actualizar.