Como Se Hace Una Captura De Pantalla En La Computadora

Sin embargo, esta nueva, como no podía ser de otro modo, es una versión avanzada y algo más potente para efectuar capturas de pantalla. Para poder entrar a la misma, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de teclear el término “Recortes” en el cuadro de búsqueda del menú Inicio. Una vez pinchemos en el link, aparecerá la ventana correspondiente a la app como tal. En esta nos encontramos con un menú en su parte de arriba en el que, por ejemplo, tenemos la posibilidad de elegir qué tipo de atrapa de pantalla queremos llevar a cabo.

Con esto lo que iremos a conseguir es acceder de manera directa a la función Snip & Sketch. Por tanto, desde los controles que aparecen en la parte de arriba de la pantalla, podremos seleccionar el género de captura de pantalla deseamos llevar a cabo realizar. Por poner un ejemplo, con esto tendremos la posibilidad de seleccionar tan solo una zona para realizar la captura de pantalla. Por una parte tienes la función boli y subrayado para escribir con diferentes grosores sobre la atrapa con diferentes colores, y la correspondiente opción de borrar o borrar todo por si acaso te equivocas al redactar.

Este Gadget Nos Recuerda Que Hay Un Cuarto Estado De La Materia Y Que Permite Poner Menos Lavadoras

En el momento en que la has hecho, además de poder visualizarla al momento, la lograras ver más tarde en SmartShare o editarla con la app LG Photo Editor para guardarla después en un dispositivo USB para lograr compartirla. Registra tu dominio con IONOS y disfruta de las funcionalidades integrales que tenemos para sugerirte. Sin embargo, si hay un factor que representa desde hace años a esta función, ese es la tecla de ImpPnt, o conocida como «Imprimir Pantalla».

Siempre y en todo momento va a aparecer ocasión donde nos interese congelar un instante de algo que sucede en la display de nuestro dispositivo. Para llevar a cabo lo que generalmente se conoce como un pantallazo, solo hay que buscar el momento deseado y realizar lo siguiente. Y sucede que esta es una tecla a la que no acostumbramos a dar la relevancia que tiene, pero que nos ayuda bastante en el día a día con el PC. Seguramente así como la mayor parte de nosotros ahora sabréis, con esta funcionalidad dentro en Windows, para atrapar toda la pantalla es suficiente con que pulsemos la tecla ImpPnt, o PrtScn, del teclado. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a Cómo hacer una atrapa de pantalla completa, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

De Qué Forma Reactivar El Visualizador De Fotos En Windows Diez

Esta barra está activa de forma nativa en Windows 10 y solamente actuará cuando advierta que estamos jugando. Para abrirla cualquier ocasión utilizaremos la combinación de teclas Win + G. A nuestra ayuda llega la barra de juego de Windows, esa que antes se llamaba barra de Xbox y que ahora se ha actualizado para dar muchas mas opciones y usarla de manera mucho más fácil. La novedosa versión de la app anterior nos da una plataforma de trabajo algo mucho más descriptiva. Además de las opciones previamente vistas, también nos deja modificar de manera rápida la captura escribiendo, señalando algo o incluso realizando líneas rectas con ayuda de una regla. Pero claro, atrapar la fullscreen de nuestro equipo es solo la punta del iceberg de lo que verdaderamente podemos llevar a cabo.

Al apretar la tecla (a veces también llamada , , o ) se copia de forma directa en el portapapeles la vista de hoy de la pantalla. Esto significa que, si en el momento de capturar la pantalla se están empleando 2 monitores, se creará una copia de las dos pantallas. Sin embargo, asimismo es viable hacer una captura de solo una ventana seleccionando primeramente la ventana deseada, para a continuación apretar el hatajo de teclado + . Con él vamos a abrir la herramienta de recortes, el cursor se convertirá en una cruz y podremos elegir la parte que deseamos guardar en lugar de escoger toda la pantalla. Por defecto es de la pantalla entera, pero su pones el pulsador sobre una ventana, la barra de menús o zonas concretas la aplicación te sugerirá capturar sólo estos elementos. Además, si sostienes pulsado el botón derecho del ratón lograras elegir tú mismo el área a capturar, y la imagen se tomará en cuanto sueltes el botón.

Te aparecerá un menú desplegable, en él tienes que seleccionar la opción Características para pasar a administrarla. De esta forma, si no deseas sacar una atrapa de todo el escritorio no tendrás que pasar por Paint para cortar solo una app. Eso sí, una cosa que debes tener clara es que este atajo atrapa todo lo que se ve en la pantalla. Con esto significa que si quieres capturar solo la ventana activa o una porción de la pantalla tendrás que recurrir al resto de atajos, pero este es el único que guarda la imagen de forma automática sin tener que hacer mucho más. Es algo muy útil para hacer un tutorial, puesto que hace una captura de pantalla toda vez que hacemos clic en algún punto del escritorio. Para abrir el programa Grabación de Acciones de Usuario, lo único que hay que llevar a cabo es, en la barra de búsqueda de Windows, poner \’\’psr\’\’ o \’\’psr.exe\’\’.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Independientemente del móvil inteligente Android que tengas, alguna de las precedentes composiciones funcionará en tu móvil.

De Qué Manera Hacer Screenshots En Tu Pc, Móvil Inteligente O Tele

Para las capturas de pantalla en Windows 8 o diez existe otro hatajo de teclado disponible. Si pulsas al tiempo + se crea una atrapa de pantalla que de forma directa se exporta a un nuevo fichero. Windows la almacena en formato PNG y la almacena en una carpeta plus para atrapas en la que los ficheros aparecen enumerados de manera ascendiente. Crear screenshots con el S.O. de Microsoft es relativamente fácil.

Dos Atajos Para Dominarlos A Todos

En un caso así la activaremos a través de la combinación de teclas Alt + Z si estamos dentro de un juego. Estas serían las opciones básicas de las que dispone Windows junto a nuestro teclado para realizar capturas. En el primer caso se expone justamente el primer punto que hemos explicado, es decir, no necesitaríamos la tecla Fn para encender la función por hallarse en un tecla sin dependencia. En el segundo y tercer caso sucede lo opuesto, la función se presenta como secundaria y en letras cursivas, lo que quiere decir que debemos activar Fn (también en letras cursivas) para encender la función. Para finalizar en el cuarto caso Imp Pant está como la primera opción, conque tampoco necesitaríamos utilizar Fn.