Como Se Le Pone Musica A Una Historia De Instagram

Posiblemente ahora conozcas lo popular que se han vuelto las Historias de Instagram en pocos años. La función es utilizada por más de 500 millones de personas y puede ser una increíble herramienta para llegar a tu audiencia. Aparte de aprender a poner música en tu historia de IG, hay otras cosas que asimismo puedes llevar a cabo a fin de que tus historias sean más cautivadoras y atractivas.

Busca la canción que desees compartir en tus historias de Insta en la app de Spotify. Aparte de música, la app también deja añadir filtros, emojis, texto y animaciones gif. Si después de esto aún no puedas poner música en la app, prueba desinstalar la aplicación y regresar a descargarla. Si aún no funciona, lo más seguro es que tu teléfono no soporte la última actualización disponible, o bien por escasa memoria interna o por disponer de una versión de Android muy antigua.

Qué Ocurrió En El Primer Mes Del Año De 2021 Con Las Historias De Instagram

Si tú también eres un ávido usuario de Instagram al que le agradaría divulgar historias en la aplicación, entonces puedes tener esta duda. Aunque, la característica de Música de Instagram sólo estaba libre en países escogidos en 2018, hoy día, es alcanzable en prácticamente todas partes. Nos deja añadir una canción a nuestra historia de Instagram para nuestros espectadores con cantidades de opciones personalizadas. Como provoca que nuestras historias sean más divertidas, bastante gente añaden música a la narración de IG ocasionalmente.

No obstante, también puedes añadir pistas que no estén disponibles en la app a través de Spotify o del reproductor de música instalado en tu teléfono. Por este motivo, si en algún momento no puedes añadir música a las historias, prueba con otras canciones y si no tienes problemas en añadirlas, ya sabes por qué. La interfaz tiene un amplio catálogo de canciones que todos los usuarios pueden subir a sus historias, pero tiene ciertas limitaciones.

De Qué Forma Esconder El Número De Suscriptores De Tu Canal De Youtube

Después, ya vas a poder añadir las pistas de audio que quieras y que estén libres on line, con una duración mínima de 5 segundos y máxima de 30. Al seleccionar alguna canción, comienza a sonar y hace aparición una barra en la pantalla a fin de que especifiques qué una parte de la canción deseas añadirle a tu historia. FilmoraGo tiene tu propia biblioteca de música de canciones con licencia que se puede agregar de manera fácil a vídeos de Instagram. Una vez que hayaS agregado la canción que quieres, puedes exportarla de manera directa a Instagram desde la aplicación.

Jack Black sigue estos pasos para poner música a IG Stories y Reels.

como se le pone musica a una historia de instagram

Para hacerlo debes proceder a los ajustes del teléfono, entrar al menú de las apps, buscar la de Instagram y buscar la opción de ‘eliminar caché’. Agregar música a tus Historias de Instagram no es imposible, pero ahora vez que si no tienes iOS debes hacer ciertos trucos para lograr que tus vídeos y fotos de Instagram tengan música. En realidad si piensas emplear tus vídeos para promocionar tu negocio, tu canal de YouTube o tu trabajo, entonces te recomiendo que emplees un buen editor de vídeo para Windows o para Mac. FilmoraGo de Wondershare se puede descargar de forma gratuita desde Google plus Play o App Store. Está equipado con poderosos herramientas de edición de vídeo que te permitirán cortar videos, cambiar tu relación de aspecto o alterar la velocidad de reproducción del vídeo. Estas opciones de edición de vídeo vienen acompañadas de efectos de vídeo, superposiciones y transiciones muy interesantes.

Además de configurar la comunidad, también puedes personalizar tu teléfono y poner un vídeo como fondo de pantalla en el móvil inteligente. Esta última, la de empresa, no siempre tiene libre la opción, sino es el usuario el que tiene que configurarlo de manera manual en los ajustes de la app. Esta opción no está activada por defecto como en las otras cuentas, ya que si utilizas una canción sin permiso para promocionar ciertos artículos puedes tener problemas legales. En los teléfonos con S.O. iOS tienes que pulsar el botón central dos veces para que aparezcan todas las aplicaciones abiertas y después cerrar la de Instagram. Cuando ya lo tengas todo, solamente debes apretar el botón de la parte de arriba derecha que afirma ‘Listo’ y ya está.

Para iniciar, únicamente debes iniciar la app de Instagram en tu teléfono y apretar el botón “Añadir historia”. Puedes hallarlo en la esquina superior izquierda de la pantalla, representado por un signo “+” con tu foto de perfil. El día de hoy te vamos a explicar de qué forma poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de canciones.

Desde que Facebook incorporó las historias de Instagram, se han convertido indudablemente en la función preferida por los usuarios de la comunidad. Tengamos en cuenta que en las historias de Instagram podemos añadir imágenes o vídeos de una duración cierta que podemos grabar desde la propia cámara del móvil inteligente. Seguramente varios les habéis grabado un vídeo para publicar en vuestra historia de Instagram al que les agradaría añadir alguna canción. A continuación, vamos a enseñar cómo añadir música a tus historias de Instagram desde YouTube o Spotify. Si deseas añadir una canción a los vídeos o fotografías de tus historias de Instagram, puedes hacerlo en 4 sencillos pasos. Esta novedosa función de la red social que sirve para personalizar aún mucho más los contenidos de las stories, está libre para cualquier usuario que tenga una cuenta en Instagram.

como se le pone musica a una historia de instagram

Solo tienes que elegir la pista, reproducirla, y la canción sonará en un background mientras que se graba el vídeo. En el momento en que le des a reproducir a la canción, bien sea desde el reproductor multimedia o Spotity, debes minimizar la ventana de reproducción y también irte a Instagram. En el momento en que el vídeo haya terminado, vas a poder cargarlo y compartirlo en Instagram, Facebook, Whatsapp y/o Twitter.

Ya que que ya hay música en Instagram para todos (bueno, en varias zonas todavía no), y eso provoca que los que recurrían a aplicaciones externas para poner la dichosa música, tengan ahora su historia más fácil. Y ya está, ahora se añadirá una etiqueta con el fragmento de la canción que hayas escogido en tu historia, y ya solo te queda terminar de añadirle cuanto quieras y publicarla. Una vez publicada, en el momento en que alguien vea esa historia empezará a sonar de forma automática el fragmento que hayas escogido. Vas a ir a la pantalla de música, donde vas a localizar tres secciones. En la sección Populares vas a ver la música que mucho más se está utilizando. Entras en la sección de automáticamente al entrar en la etiqueta Música, y con ella puedes usar la música que utilizan otros.

Es el caso de las guías, los “dúos” de reels, los directos… Y, como es natural las historias de Instagram con música. Lo cierto es que lo de la música no es nada nuevo, aunque te parezca que sí, por el hecho de que tú no la tenías, la verdad es que existía solo para algunos a lo largo de mucho tiempo. Ya que, de tu teléfono, de si tenías cuenta de compañía, constructor o particular, tampoco lo disponemos muy claro. Aquí te vamos a argumentar de qué manera poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de canciones, tanto desde nuestra aplicación como desde Spotify o Shazam. Y finalmente, también puedes utilizar el buscador para encontrar tu canción escribiendo el título o el nombre del creador.

Por un lado, Instagram te permite hacer historias usando la música de Spotify a través de la opción de compartir de nuestra app de streaming. No obstante, asimismo hay otro procedimiento diferente para poner música en cualquiera de tus historias. ¿Deseas ponerle música de fondo a tus historias de Instagram?