Como Unir Varios Vídeos En Uno Solo Desde El Celular

Estos clips tienen dentro un selector para escoger la parte del vídeo que quieres incluir en tu película. Además de eso, InShot deja añadir música a los vídeos, recortar un clip, añadir artículo a exactamente los mismos y agregarles un fondo distinto a cada uno. Aparte de cambiar el fondo se le puede añadir un marco en blanco para darle un toque diferente, pero no es el único color escogible.

como unir varios vídeos en uno solo desde el celular

Dentro de este editor veremos como podemos visualizar cada clip o imagen que hemos añadido, si bien no serán las únicas opciones disponibles. Si nos fijamos bien, asimismo observaremos un icono de una nota musical con la que podremos añadir una fuente de música que queramos, o marcar la opción de Sin música a fin de que no suene nada. Básicamente, por el hecho de que Google+ Fotografías pondrá una canción de serie si no establecemos esta última opción. Y sucede que, con el boom de las comunidades, son muchas las personas que desean continuamente unir los clips que han capturado con sus smartphones. Por ello mismo, os vamos a explicar las diferentes opciones que poseemos a nuestro alcance para unir vídeos desde un móvil.

Deja Tu Comentario Anular La Respuesta

Aquí están algunas de las herramientas de unión de vídeo de Android y iPhone mucho más aconsejables que tienen la posibilidad de elegir en cualquier momento que desee conjuntar dos o mucho más vídeos. Tras escoger los vídeos y pulsar en Hacer, vas a ir a la pantalla de edición. En ella, arriba del todo lograras ver la composición final con los vídeos unidos, y sólo debes pulsar en Almacenar para almacenar el nuevo vídeo en el móvil. Debajo, tienes una barra con la que puedes añadir música y subir el volumen caso de que no quieras preservar el sonido del vídeo. Debajo tienes las barras temporales de cada vídeo, que puedes recortar para elegir cuándo empieza o acaba cada uno. Lo primero de todo es, por supuesto, abrir la app de Google plus Fotografías.

como unir varios vídeos en uno solo desde el celular

Para finalizar, decirte también que si pulsas en el botón de tres puntos de cada vídeo, te aparecerá un menú con opciones. Aquí, puede interesarte la de duplicar para hacer composiciones complicadas. También deseo avisarte de que no vamos a entrar en ediciones complejas, sino que vamos a hacerlo lo mucho más sencillo viable, limitándonos a unir los vídeos que poseas en el móvil. Por lo tanto, no va a haber ediciones complicadas , y los vídeos que desees emplear tendrás que haberlos enviado al móvil antes. Hacerte acordar asimismo que Google+ Fotos está libre para Android y para iOS, y que también tiene versión web.

Video Joiner

Puedes considerarlas como las apps más recomendadas y mejor valoradas que la mayor parte de los clientes han probado y encontrado bastante satisfactorias. Puedes obtener las apps de Android gratis en Google plus Play y las apps de iPhone a un precio razonable en la tienda de Apple. Google+ Fotografías te permite crear tus vídeos uniendo varios vídeos que tengas en la galería del teléfono. Existen muchas maneras de llevarlo a cabo, tantas como apps de edición de vídeos.

Es compatible con la mayoría de los formatos del archivo de video, lo que la transforma en una aplicación muy favorable. FilmoraGo es una aplicación simple de usar para convertir tus vídeos normales y cotidianos en una creación profesional. Solo tienes que seleccionar un vídeo, seleccionar un tema general y añadir la música que te guste.

El poder de InShot está a la hora de juntar vídeos, también los corta por las partes que se quiera y todo en menos de un minuto de tiempo. VN deja juntar vídeos de una forma intuitiva y en dos clicks, solo seleccionando los 2 vídeos de la galería, pincha sobre ellos y espera a la fusión en menos de un minuto. Tiene ingreso para compartir clips en YouTube, Facebook y Twitter, aparte de otras comunidades muy conocidas. En contraste a la mayoría de las apps descargadas, Vimeo es un lugar en línea que deja a los individuos subir sus vídeos y administrarlos en línea. Si tu vídeo ya está on line, no debes descargarlo y subirlo de nuevo, sólo tienes que vincularlo con Vimeo y vas a tener un fácil ingreso a él.

Entre sus puntos positivos está el de que no pone marca de agua, aparte de ser gratuito y fuerte. En caso de que lo quieras bajar a tu móvil, tendrás que tocar en el vídeo para que se abra en grande y luego pulsa en los tres puntos que aparecerán arriba a la derecha. En ese instante, se desplegará un menú desde abajo con diferentes opciones, entre las que aparecerá Descargar, con la que tendrás al fin una copia de tu creación. Probablemente, lo encontrarás en el gestor de archivos, aparte de que te saldrá una notificación de que la descarga está completa. También contaremos con un selector para elegir la parte del vídeo que deseamos poner finalmente en la película que vayamos a crear.

Abre la app de Google plus Fotografías en tu móvil inteligente y pulsa en la lupa inferior para proceder a la búsqueda.

Se puede unir dos o más vídeos de una forma rápida con la fusión que la aplicación incorpora. Por consiguiente, cuando ahora poseas claro cuáles son los ficheros multimedia que quieres juntar, será el momento de pasar a utilizar Google+ Fotografías para crear tu película. Sin embargo, ahora contamos con la forma de conseguirlo en nuestros móviles inteligentes, dando igual que sean Android o iPhone. Google+ Fotografías es una aplicación fundamental para millones de individuos en Android. Una función que tenemos la posibilidad de usar en la app es la de unir varios vídeos en uno solo.

Si escoges alguno, compondrá un vídeo analizando con inteligencia artificial tu contenido. Pero si solo deseas juntar vídeos concretos, que es para lo que hacemos el producto, pulsa en la opción de Película novedosa para crear un vídeo desde cero. Primero, porque indudablemente te sobran partes que te necesitarás cortar y por otra porque probablemente termines con varios vídeos que quieres juntar para hacer uno mucho más largo.

En esta página, aprieta sobre la opción de Película de la sección de Hacer. Con ello, estarás decidiendo crear una película, llevar a cabo un vídeo desde fotografías y vídeos que tengas en tu móvil inteligente. Si lo quieres descargar a tu móvil, toca en el vídeo para que se abra a lo grande y luego desliza desde hacia arriba a fin de que se muestre el panel de opciones. En él verás que te hace aparición la opción Descargar, con la que tendrás al fin tu copia de tu película como producto de la unión de múltiples vídeos.

Es un completo editor al unísono de sencillo, trabaja por capas y puedes crear una película desde el princípio con grabaciones y también ir ajustando todo desde la aplicación. Se le puede añadir a la película efectos de todo género, música y filtros para hacerla profesional con las opciones libres en la herramienta. Este es probablemente el software de edición de video mucho más poderoso de Android.

Interfaces como YouTube y DailyMotion han crecido gracias a la subida de material por la parte de los millones de usuarios que en ellas habitan. La edición de vídeo es primordial para tener éxito en ámbas, por lo que tener una buena app para editar, recortar y fusionar es el primer paso a considerar. Con el conocimiento de las herramientas de unión para Android disponibles, echemos una ojeada a los videos de unión soportados por los teléfonos de iPhone. No obstante, es bueno señalar que como la mayor parte de las aplicaciones de apple no son gratis, tendrás que gastar algunos dólares para estas aplicaciones. Si mantienes el dedo pulsado en un vídeo vas a poder moverlo arrastrándolo. De esta manera, vas a poder alterar el orden de los vídeos para elegir cómo se muestran en la composición final.